True Detective.

Pues a mi el cuarto es el que menos me ha gustado de los primeros.:face:
 
Pionono rebuznó:
Vistos los dos primeros capítulos.

Coincido en bastantes cosas con Vinchen.

Excepto en lo maricón que eres.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues a mi el cuarto es el que menos me ha gustado de los primeros.:face:

Te daba de hostias hasta volverte blanco.
 
Pionono rebuznó:
Vistos los dos primeros capítulos.

Coincido en bastantes cosas con Vinchen. La serie está muy bien realizada, pero joder va lenta no, lentísima. Todo es muy denso y cada diálogo quiere ser el más importante eveh.

Veo que en el cuarto capítulo la cosa se anima, a ver si es verdad porque como interesante lo es, pero un pelín más de ritmo le vendría de perlas, porque como bien decís esto corre peligro de convertirse en Walking Dead.

Me uno al lamepollismo con Matiu, la madre que lo parió está que se sale en todo lo que hace.
Ya verás el 4 qué subidón mete, por cierto, tu cuando vas a empezar a ver Breaking Bad??? es que no te verguenza no haberlo visto ya??? :face::lol::twisted:
 
Freddie Mercury rebuznó:
Ya verás el 4 qué subidón mete, por cierto, tu cuando vas a empezar a ver Breaking Bad??? es que no te verguenza no haberlo visto ya??? :face::lol::twisted:

Tú calla hijoputa, que tienes pendientes cosas más graves como A dos metros bajo tierra (¿Los Soprano ya la viste? No micuerdo). :lol:

Pero sí, me tengo que poner. Joder la llevaba cuando fui a New York en la tablet, pero fue enchufarme Sherlock y me pillé por los cullons y dejé la otra aparcada.
 
Pionono rebuznó:
Tú calla hijoputa, que tienes pendientes cosas más graves como A dos metros bajo tierra (¿Los Soprano ya la viste? No micuerdo). :lol:

Pero sí, me tengo que poner. Joder la llevaba cuando fui a New York en la tablet, pero fue enchufarme Sherlock y me pillé por los cullons y dejé la otra aparcada.
Pero qué dices loco!!! yo los deberes ya los tengo hechos, "A dos metros bajo tierra" la vi hace ya bastantes meses, y "Los Soprano" joder hace eones que la vi, ya te vale a New York, negocios o placer? es uno de los sitios que más ganas tengo de visitar.
 
A mi me está gustando, pero me vendieron el episodio 4 como que iba a ser la repera y tampoco es para tanto. Un capi en la línea de los otros (Buena) con un tramo de acción absolutamente normal que habremos visto mil veces en mil películas distintas.
 
Moporday rebuznó:
A mi me está gustando, pero me vendieron el episodio 4 como que iba a ser la repera y tampoco es para tanto. Un capi en la línea de los otros (Buena) con un tramo de acción absolutamente normal que habremos visto mil veces en mil películas distintas.

Es más por la forma que por el fondo.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Pero qué dices loco!!! yo los deberes ya los tengo hechos, "A dos metros bajo tierra" la vi hace ya bastantes meses, y "Los Soprano" joder hace eones que la vi, ya te vale a New York, negocios o placer? es uno de los sitios que más ganas tengo de visitar.

Pues entonces la que no has visto es 24... ¿no? :lol:

A New York fui por negocios, es la tercera o cuarta visita que hago, y volveré sin duda, te la recomiendo en cuanto puedas, y si necesitas recomendaciones me avisas.

Luego veré el capítulo 4 de esta serie, a ver qué pasa con tantas pajas como os estáis haciendo.
 
Descargando los 4 episodios. A ver qué tal.

Por 24 pregunté en otro hilo y no me respondió nadie. ¿MOla?
 
Pionono rebuznó:
Pues entonces la que no has visto es 24... ¿no? :lol:

A New York fui por negocios, es la tercera o cuarta visita que hago, y volveré sin duda, te la recomiendo en cuanto puedas, y si necesitas recomendaciones me avisas.

Luego veré el capítulo 4 de esta serie, a ver qué pasa con tantas pajas como os estáis haciendo.

Eh, psss, yo necesito recomendaciones. Mándamelas por mp y te mando una caja de piononos de Isla.
 
Moporday rebuznó:
un tramo de acción absolutamente normal que habremos visto mil veces en mil películas distintas.
A ver, pon cien ejemplos.
 
Tankian rebuznó:
A ver, pon cien ejemplos.

Con el número 1 "HIJOS DE LOS HOMBRES"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




La que nos sabemos todos.
 
De ahí las he visto todas. La de tropa de élite hace poco y se sale.

Igual revisiono No es país para viejos.

Perdón por el offtopic, venía a cuento.
 
easy motherfuckers....easy....eeeasy motherfuckers...
 
Según he leído por ahí en el siguiente capítulo ya se soluciona la trama policial de los años noventa. Eso significa que probablemente los tres últimos capítulos sucedan en el "presente", quizás con los dos policías reunidos de nuevo junto con los dos niggas. O igual no.

Seriaza de momento, aunque habrá que esperar a que termine la temporada para juzgarla mejorsz.:115

No lloréis si la trama policial no es gran cosa, me da a mí que es lo de menos.
 
LA ESCENA (SPOILERS OBVIAMENTE)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Visto el cuarto capítulo. Por supuesto me uno a los aplausos, realmente cojonudo. Joder el Matiu se sale el hiolagranputa.

Por ahí decíais que la trama policial no va a importar mucho. Tiene pinta de que sí, de que es el Mcguffin porque el quid de la cuestión son los dos polis y lo que les ocurre.

Para aplaudir el diálogo entre ambos en el bar después de que Matiu "rescate" a Woody del hospital donde está dando la brasa a la mujer: "Tan listo como te crees, deberías detectar a las chifladas". :121:121:121

Kokillo rebuznó:
Eh, psss, yo necesito recomendaciones. Mándamelas por mp y te mando una caja de piononos de Isla.

The Shield y 24. Te cogerán por las pelotas hasta que las termines.

Filimbi rebuznó:
Descargando los 4 episodios. A ver qué tal.

Por 24 pregunté en otro hilo y no me respondió nadie. ¿MOla?

Coño pues yo no lo vi. Te la recomiendo fervientemente, es una fantasmada temporada tras temporada pero el grado de adicción que provoca debería ser ilegal. :lol:

Hay momentos orgásmicos con el puto Jack Bauer.

Feverish rebuznó:

Igual me lo estoy inventando, pero tengo la sensación de que querían hacer un plano secuencia pero no les salió y decidieron hacer algo medio igual. Lo cierto es que esa parte les ha quedado cojonuda tal cual, no hay quien lo niegue.
 
¿No les salió? Pero si es un plano secuencia de 7 minutazos sin ningún corte, desde que Mateo se baja del coche hasta que se sube de nuevo.
 
Bueno otro gran capítulo, no tan intenso como el anterior, pero no me ha gustado el giro de
hacer parecer como sospechoso a Mathew, no sé, me chirría un poco, no me lo esperaba
 
Voy a ver ahora el cuarto. Empecé hoy de tarde y veré los 5 del tirón.

La verdad que McConagew o como se llame se sale, el otro también, aunque muy manido lo de compañeros que están en un extremo cada uno.
 
Pajas con la serie.

Una pregunta, he visto que los 2 actores son productores ejecutivos, ¿es una forma de pagarles por debajo de caché pero darles beneficios a cambio?
 
Atrás
Arriba Pie