True Detective.

Joder, normal que esté gordo, hacía de sidroso.

Voy a bajarme esa peli en VO para verla. Mathew está en mi lista de actores favoritos. Qué pasada de tío joder, y mira que ha hecho mierda y comedias románticas como el guaperas que es.


A mí me pasa como a ti, Greg, me jode la hotsia que les queden 2 cap, sobre todo al Mathew, menuda pareja de policías buena. Podrían haber alargao con más casos joder, que estuvieron muchos años juntos.
 
1ysllc.jpg
 
Joder, pensaba que era un spoiler de la serie y me estaba cagando en tu puta madre

Tuvo que hacer running y comer pescado y verdura de método Osmin para bajar tanto.
 
Filimbi rebuznó:
Joder, pensaba que era un spoiler de la serie y me estaba cagando en tu puta madre

Tuvo que hacer running y comer pescado y verdura de método Osmin para bajar tanto.

Es turbo dentro de dos meses con su nueva dieta.:lol::lol:
 
Filimbi rebuznó:
Joder nueces, no me jodas. Es una puta maravilla de serie. Mientras la veo deja de existir para mí el teléfono y el mundo exterior.

Esta última frase es muy interesante, porque no dice tanto de la serie como de tu necesidad de desconectar del mundo un rato. ¿Qué te inquieta, Filimbi? Ábreme tu corazón en esta cálida noche de invierno. Nueces te escucha.

La serie, efectivamente, está muy bien, pero no iba a limitarme a decir lo que ya habéis dicho todos. Eso no sería propio de mí y lo que he señalado es completamente cierto.

Filimbi rebuznó:
El colega Rust Cole es una pasada de personaje, con muchísima profundida. Una pena que vaya a durar 8 capítulos.

Rust Cohle es un collage hecho a base de retales de otros personajes, lo que no quita que su construcción y, sobre todo, su interpretación sean muy afortunadas. A grandes rasgos es un Sherlock Holmes nolanizado: es metódico, inteligente, valiente, drogadicto y asocial. Cumple con la compensación; los rasgos positivos los compensas con otros negativos para humanizarlo. También tiene de Hamlet, en cuánto a su pérdida de un ser querido que desemboca en el cuestionamiento del ser o no ser. Es un outsider bien hecho, pero no es tan original o profundo. No olvidaremos la interpretación, pero sí al personaje porque, en realidad, no plantea nada nuevo.

pai-mei rebuznó:
Nueces: capaz eres de decirme que Hannibal es mejor serie que ésta.

No, es peor, pero me entretiene más el lado oscuro, ya que transito menos por él. Hannibal, como personaje, es muy superior a Rusty.
 
No me inquieta nada, simplemente, con muchas series me pongo a hacer el chorra con el teléfono. Con esta serie no me pasa, estoy atento a cada detalle.

Ayer casi me da algo cuando me pongo el 1x06 de True Detective y acto seguido pongo The Walking Dead.

Rust está hecho con un poco de muchos personajes, es cierto, pero está tan bien actuado y tratado por el actor que es la hostia. Marty también está bien pero lo veo bastante más secundario que Rusty. A ver cómo acaba todo.

Lo que es gracioso es que a Rusty le ponen de asexual casi, salvo lo que pasó en el 1x06, por lo demás no se le ve con mujeres, pasa de ellas. En cambio, Marty la mete en un caldero si hace falta. Uno es reflexivo, inteligente y metódico y el otro es un anormal que sólo vale para follar y para ir al rabo de Rust.

¿Se sabe ya quién actuará en la temporada 2?
 
pai-mei rebuznó:
Claro, porque el hecho de que la tía lo haya hecho porque el marido no paraba de ponerle los cuernos con otras, sobre eso pasas de puntillas eh, campéon?:lol:

Te juro que llevaba cuatro párrafos de respuesta cuando al ir a borrar una palabra el puntero del ratón estaba pulsando no se qué y he aparecido cuatro páginas atrás.

Era para matizar esas palabras, y tanto maticé que acabé analizando al detalle la "relación" que se establece entre Rust y Maggie desde el principio y el por qué creo que ella utiliza a él. Utilizar en el sentido de manipular claro, el cómo lo hace valiéndose de sus armas de mujer.

También hacía referencia a Skryllex White y a su hermana en Breaking Bad.

La verdad es que era todo una antología de pensamientos sobre el papel de la mujer en la narrativa audiovisual moderna. Una lástima, porque era tocho de cojones y no me apetece escribir de nuevo.

Ni a vosotros leerlo, ya.

Pues eso :cry:
 
¡Serión!

Nos quedan sólo dos capítulos de disfrutar de esta pareja de actores que se comen la puta pantalla, y mira que me jode sobremanera eso..pero joder la estoy gozando como una perra.

La fotografía, los planos, las escenas, los diálogos, las historias de cada personaje, la paleta de colores, la música...todo joder, todo es una puta maravilla.

Mención especial a la versión de Sign of the Judgement de Cassandra Wilson
[video=youtube;ZRPpCqXYoos]https://www.youtube.com/watch?v=HDUf1oRm8RA[/URL]y
También a la puta intro de la serie que ella sola en si misma es mejor que el 70% de las series actuales
https://www.youtube.com/watch?v=ZRP...ando polla en mano el capítulo 7. Un abraso.
 
Otro magnífico retrato de lo putas que son las tías.


No me imaginaba así la banda de la sintonía de cabecera. Su look es muy "true detective".


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La intro es acojonante, me encanta la canción y lo bien hecha que está la intro, muy en la línea de rock sureño del tema de la intro de True Blood que es otra gran canción.
 
Freddie Mercury rebuznó:
La intro es acojonante, me encanta la canción y lo bien hecha que está la intro, muy en la línea de rock sureño del tema de la intro de True Blood que es otra gran canción.


Ojo que si pones una vez mas la palabra "intro" en tu post, se te aparece Rebeca y te canta el duro de pelar mientras pela una cebolla.
 
Cerberus rebuznó:
Ojo que si pones una vez mas la palabra "intro" en tu post, se te aparece Rebeca y te canta el duro de pelar mientras pela una cebolla.
Lo sé, se me ha pasado un "intro" de más, pero soy vago para editar y soy de ciencias, estas cosas las dejo para los de letras que sois muy meticulosos con las construcciones gramaticales.
 
La intro es tan buena que se pasa volando.
 
He tardado unos cuantos días hasta ver el siguiente, y eso que lo tenía bajado, pero así me emociona esto. Podían haberle sacado mucho más partido si no quisieran hacerla tan pretenciosa.

Ahora veo que Nueces se sube al carro, bueno, nunca es tarde.
 
Freddie Mercury rebuznó:
La intro es acojonante, me encanta la canción y lo bien hecha que está la intro, muy en la línea de rock sureño del tema de la intro de True Blood que es otra gran canción.
Tú lo que eres es tonto.
 
No voy a poder verlo porque estoy enganchadísimo al Candy Crush.

JAJAJAJA ES BROMA TARADOS!!
 
Vaya final de temporada espera :115:115

Aunque yo no me entero ni de lam itad
 
Tranquilos, ya opino yo para sentar cátedra como siempre.

Después de las los siete episodios de golpe la serie está bien. Acuñar el término obra maestra - o la "nueva twin peaks" (que algunos dicen por ahí y deben estar locos porque no se parece en nada)- me parece bastante excesivo. Los tres primeros capítulos son como una travesía por el desierto, no recuerdo haber visto algo más aburrido en mi vida. A partir del cuatro se activan todos los resortes y la serie comienza a andar de verdad. Aún así arrastra una lentitud que además de innecesaria me parece contraproducente. Hay momentos que la trama policial es como un addendum sin importancia. Que es una lástima porque podrían tocar muchos palos que serían muy interesantes pero prefieren hablar de la mujer y su puta madre. Es algo que me chirría.

El final creo que va a ser decepcionante porque las expectativas están tan altas que será raro que las cumplan. Seguramente la mejor serie del momento pero vamos que tampoco es que hagan muchas cosas ahora mismo.

A reseñar el hecho que actores famosos de hollywood tengan que producir y protagonizar su propia serie para poder lucir interpretativamente porque todos los papeles que les dan en el cine son comparativamente vergonzosos. Olé para ellos porque lo bordan. Justo es decirlo.
Anyway, creo que va a ser una tendencia al alza. Los actores que quieran lucirse cada vez veran en la tv un soporte más digno para tal causa, porque el cine actual es poco menos que para subnormales.
 
Puede resultar aburrida a ratos para el gañán de a pie, para gente cultivada como nosotros es un serión y que te tiene obnubilado durante la hora que dura el capítulo. Los protagonistas y directores ejecutivos se comen la pantalla todo el rato.

La serie es de una calidad acojonante. Pero claro, la gente es más de ver The Walking Dead :121
 
Nueces rebuznó:

¡¡A mis brazos, tontorrón!!


Y bueno que no lo he mencionado: la filosofia que meten con calzador es un poco ramplona y de brocha gorda. El eterno retonno está más visto que Naranjito. Lo de la cuarta dimensión es como un megamix de Cosmos de Carl Sagan. Ese aire de auto importancia le quita bastantes pluses. Parece que busquen decir grandes frases denodadamente a costa de cualquier cosa. Tampoco llega a ser cargante pero bordea peligrosamente el abismo de lo rídiculo. Pero vamos la falta de ritmo en algunos segmentos es su handicap principal.

El plano secuencia del capítulo 4 sí me parece lo más grande que se ha hecho en pequeña pantalla.


La segunda temporada, ¿hace falta? No le veo mucho sentido narrativamente hablando.

Pero vamos, a ver qué hacen para el final. ¿Cuando acabe harán game of thrones no? Ya era hora, la espera ha sido interminable.
 
melpomene rebuznó:
La segunda temporada, ¿hace falta? No le veo mucho sentido narrativamente hablando.

.

Se supone que cada temporada son detectives y casos diferentes, nuevos actores.
 
Atrás
Arriba Pie