True Detective.

Bueno pues queda solo uno y creo que la cosa debería ir con más celeridad, si fuese una serie de 12 capítulos vería normal el ritmo, pero coño que queda solo uno y en una hora hay muchas cosas que averiguar, eso sí las interpretaciones y demás de lujo, mi queja va sobre todo al tempo, que mira que este ha estado bien, pero en general echando una mirada atrás hubiese ganado mucho con un ritmo más rápido.
 
A punto de concluir hay que decir que en líneas generales ha sido un buen producto. Como se ha dicho, se ha enfangado un poco. Contar en ocho horas lo que tiene que contar, sin meter ni una batalla entre orcos y rohirrim, es lo que tiene. La serie podría haber tenido cinco capítulos perfectamente. Rust muere.
 
Nueces rebuznó:
A punto de concluir hay que decir que en líneas generales ha sido un buen producto. Como se ha dicho, se ha enfangado un poco. Contar en ocho horas lo que tiene que contar, sin meter ni una batalla entre orcos y rohirrim, es lo que tiene. La serie podría haber tenido cinco capítulos perfectamente. Rust muere.

Esperemos que se libre, aunque siendo otros actores en la 2, igual tienen un final así
 
¿Y esto se tiene que resolver en un sólo capítulo? ¿No será doble?

Rust deja claro que quiere resolver el caso antes de dedicarse a otro proyecto, que ya se intuye cual será
 
El que va a palmar es el paleto de Marty. Un pena, porque ha acabado siendo un forero cojonudo, su lasaña congelada, sus birras, su badoo, para mí, personalmente, que llevo esa vida, UN PUTO WINNER.
 
THORNDIKE rebuznó:
El que va a palmar es el paleto de Marty. Un pena, porque ha acabado siendo un forero cojonudo, su lasaña congelada, sus birras, su badoo, para mí, personalmente, que llevo esa vida, UN PUTO WINNER.

Lo describiste perfecto. Un puto paleto con badoo y lasañas de mercadona
 
Para mi que el killer es Woody. Recordad su hija que pinta violaciones múltiples y toda la pesca.
 
Killing Time rebuznó:
Para mi que el killer es Woody. Recordad su hija que pinta violaciones múltiples y toda la pesca.

Yo también lo pensé ...
 
Es verdad, ¿el rollo ese del cuaderno a qué venía?

Ya sería anticlimático que el the yellow king sea el paleto. Como que no cuela mucho. Yo sigo en mis trece que el final va a decepcionar lo suyo. Ya veremos que hacen.

Lo de hacer cada temporada con detectives diferentes como que no le veo ningún sentido. Para eso que hagan otra miniserie y se dejen de modernheces.
 
Pues podría ser perfectamente el paleto que come lasañas congeladas.

De hecho, no me extrañaría que le hicieran la argucia a Rust en el barco.
 
¿Insinuáis que abusaba de la hija? No sé no sé. No lo veo demasiado pero es una hipotesis. Se supone que el malo es un tio super inteligente con contactos poderosos, no un comelasañas. Espero que no tiren por ahí.
 
melpomene rebuznó:
¿Insinuáis que abusaba de la hija? No sé no sé. No lo veo demasiado pero es una hipotesis. Se supone que el malo es un tio super inteligente con contactos poderosos, no un comelasañas. Espero que no tiren por ahí.

No sé, siempre quiso tirar para atrás del caso, los cuadernos de la hija ...

Seguramente sean pajas mentales y el cabrón sea el de la cara marcada pero podría ser. Sería una pena porque el comelasañas es un tío entrañable, dentro de lo gañán que es
 
Esto empieza a ser otra cosa pero eschuchar un par de párrafos de Ma Conejiu con esa cadencia es como 2 diazepam en misa.
 
No os montéis películas, joder...¿Y NO ES SOSPECHOSO.......COMO SE CARGA EL HIJOPUTA AL AMIGO LEDOUX?

Eliminando pruebas ¿eh Marty?
 
THORNDIKE rebuznó:
No os montéis películas, joder...¿Y NO ES SOSPECHOSO.......COMO SE CARGA EL HIJOPUTA AL AMIGO LEDOUX?

Eliminando pruebas ¿eh Marty?

Otro gran detalle.

Joder, es que está claro.
 
Sin embargo cuando Rust tiene arrodillado a Ledoux mientras comelasañas esta dentro de la furgoneta viendo a las niñas secuestradas ¿Que le dice? "yo te vi" o algo así...o cuando va al orfanato meses después a ver a una de las dos niñas que sobrevivió ¿Cómo reacciona ante Rust?

¿No es sospechoso?
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Rust deja claro que quiere resolver el caso antes de dedicarse a otro proyecto, que ya se intuye cual será

Una tienda de cigarrillos electrónicos?

Yo me apunto al carro del maloso Martin Hart. No me creo que uno de los malos no sea un personaje recurrente y aquí sólo hay dos.
 
Rememoremos:

-Se carga al principal sospechoso.

-Su hija pinta esto:

Q5Fklh7.jpg


y pone así los muñecos:

tumblr_inline_n1mx9bBmXz1saia1f.png


Además de no querer ver el video con la violación de la cría y pregunta a Rust si la ha visto entera y ha visto algo.

Para mi que es Woody, seguro.
 
Lo de los muñecos no lo recordaba.

images


He sido yo, hamijos
 
Killing Time rebuznó:
Rememoremos:

-Se carga al principal sospechoso.

-Su hija pinta esto:

Q5Fklh7.jpg


y pone así los muñecos:

tumblr_inline_n1mx9bBmXz1saia1f.png


Además de no querer ver el video con la violación de la cría y pregunta a Rust si la ha visto entera y ha visto algo.

Para mi que es Woody, seguro.

Vaya pollones pinta la cría, normal que se dibuje también con una sonrisa en la cara.
 
La serie se llama "True Detective" y va de auténticos detectives que no dejan un caso sin resolver aunque hayan pasado lustros y estén fuera del servicio policial. Esa es la idea. El caso va de secuestro, abuso de menores, asesinatos... Rust ha perdido a su hija y Marty tiene dos hijas, una de ellas una chocholoco. La implicación emocional de los personajes en el caso es clara. Creo que no hay que buscar más.

Q5Fklh7.jpg


profile_picture_by_dolan_cs_ur_sol-d6hfrnt.png
 
Atrás
Arriba Pie