True Detective.

Muy grande Marty, y creíble que se folle esas tías teniendo esa mierda coche.

Ah no, que se puede follar sin tener un Ferrari.

¿Y qué me decís de su alimentación? Está en off season
 
Rarito rebuznó:
:lol:

Estoy expectante con la finale. Nunca una fanbase se ha creado y se destruira tan rapido.

Hay tres caminos que puede tomar la serie en su cierre:

Olvida usted el final sobrenatural, aunque supongo que ya lo contemplaba dentro del "final efectista".

Marty está en volumen.
 
Pai, si estás por ahí te acepto la copa. Igual me ves actuando en vivo y directo :lol:
 
gepyme7a.jpg


El encuentro con este hijo puta. Me quedó todo claro.


Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
Uno con el entrecejo depilado a cuchilla y el otro sin cejas. Algo huele mal.
 
Hijopujta, me dejaste colgado en el salsi...incluso así fue algo digno de rememorar...si algún día te falta guita únicamente has de llamarme.
 
fUE MARAVILLOSO, tANKIAN, EL solidificar un mito.
Perote sigo amandoñ.
 
Esa foto no va en las modas que te fockan? morritos y signo de victoria horizontal :face: , por cierto, que cojones hago yo en esta mierda subforo? :face:
 
¿Pai tiene la cara quemada con ácido?

Y volviendo a la serie, damos todos por hecho que la trama se va a terminar este capítulo pero ¿no hay segunda temporada?
 
pai-mei rebuznó:
Hijopujta, me dejaste colgado en el salsi...incluso así fue algo digno de rememorar...si algún día te falta guita únicamente has de llamarme.

No volviste, y te libré la dentadura con uno que quería meterte no sé por qué.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
:lol: Puto Nueces.

Ray Donovan es muy buena, te va a gustar fijo.
 
Filimbi rebuznó:

Tú tienes una hija a la que no ves. Rust también. Pai tiene dos hijas. Marty también. Asturias es un sitio subdesarrollado de pueblerinos. Luisiana también. Pai le tira la caña a todas las mujeres con las que se cruza. Marty también. Tú te follarías a su mujer. Rust también.

Todo encaja. Yo no creo en las coincidencias ni en las casualidades; solo en la limitación de la mente para unir con sentido hechos.

Filimbi rebuznó:
Ray Donovan es muy buena, te va a gustar fijo.

La ponen bien. Me suelen gustar si hay intrigas de poder o acertijos que resolver.
 
O habláis de la serie o mando a Trexmex que os banee a todos. Vosotros mismos.
 
No sé, yo creo que alguien debería hablar seriamente con Filimbi sobre ese peinado mohicano, el insti ya lo hemos pasado todos.
 
Killing Time rebuznó:
No sé, yo creo que alguien debería hablar seriamente con Filimbi sobre ese peinado mohicano, el insti ya lo hemos pasado todos.

Mohicano el qué? Llevo el pelo rapado y de punta, como todo hijo de vecino. No sé qué tiene de raro.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
VindiNardo rebuznó:
¿Tu como te haces las cejas?

Uso una buena cuerda a la cual a un extremo ato el vello y al otro el pomo de una puerta y a continuación doy un portazo de una patada. Así uno a uno como los hombres de verdad.
 
Me puse al día con esta serie en la que iba por el episodio 0. No me digais que le queda 1 episodio porque al ritmo que va creo que dura más que Falcon Crest.

Entre esta serie y Nebraska queda claro que buena parte de los estados de USA son eriales habitados por paletos incestuosos y fanáticos. Con este panorama no es extraño que se una epidemia de abusos sexuales, huídas de casa, raptos, prostitución y enganche a todo tipo de drogas cuanto más fuerte mejor. Así se entiende mejor porque puede acabar pareciendo una excelente idea ponerse una cabeza de jabalí mientras grabas un sacrificio humano.

- El tiro en la cabeza a Ledoux.....un poli con tanta mili ¿Conveniente? La insistencia de no dejar vigilando solo a Rust....
- ¿Tan malo es que maten a algunos críos si total nadie se preocupa por ellos dado que sus padres son criminales borrachos y sus madres putas enganchadas a las anfetas? Si cae un árbol en un bosque y no hay nadie para oírlo....
- La ex-señora de Marty tiene un señor polvo. Rust hubiese debido aprovechar la chance para violetearla analmente.
- ¿La última zorrilla del Marty es la sobrina amish de Banshee?
- ¿Qué clase de investigación puede hacer un tio que se pasa 4 días a la semana sirviendo copas en un tugurio y 7 bebiendo desde el mediodía?
- ¿Desde que ganó Obama se ha llenado la poli de Luisiana de negratas? Ya lo dice Marty "coon country" aunque luego lo arregla.

Viendo el panorama de Luisiana yo creo que es el estado ideal para implementar la idea de "The Purge" con efecto todos los días del año. Se valla el estado tipo Ceuta pero bien hecho y se les deja a su aire. Con suficientes cámaras grabando se convertiría en el espectáculo televisivo de la próxima década.


Filimbi, te veo muy delgado ¿Estás a tope de SIDRA?
 
Pateticos los FX de cuando le salen las alas de murciélago a Rust.
Finale demasiado fantasiosa.
 
Lord_Nelson rebuznó:
Me puse al día con esta serie en la que iba por el episodio 0. No me digais que le queda 1 episodio porque al ritmo que va creo que dura más que Falcon Crest.

Entre esta serie y Nebraska queda claro que buena parte de los estados de USA son eriales habitados por paletos incestuosos y fanáticos. Con este panorama no es extraño que se una epidemia de abusos sexuales, huídas de casa, raptos, prostitución y enganche a todo tipo de drogas cuanto más fuerte mejor. Así se entiende mejor porque puede acabar pareciendo una excelente idea ponerse una cabeza de jabalí mientras grabas un sacrificio humano.

- El tiro en la cabeza a Ledoux.....un poli con tanta mili ¿Conveniente? La insistencia de no dejar vigilando solo a Rust....
- ¿Tan malo es que maten a algunos críos si total nadie se preocupa por ellos dado que sus padres son criminales borrachos y sus madres putas enganchadas a las anfetas? Si cae un árbol en un bosque y no hay nadie para oírlo....
- La ex-señora de Marty tiene un señor polvo. Rust hubiese debido aprovechar la chance para violetearla analmente.
- ¿La última zorrilla del Marty es la sobrina amish de Banshee?
- ¿Qué clase de investigación puede hacer un tio que se pasa 4 días a la semana sirviendo copas en un tugurio y 7 bebiendo desde el mediodía?
- ¿Desde que ganó Obama se ha llenado la poli de Luisiana de negratas? Ya lo dice Marty "coon country" aunque luego lo arregla.

Viendo el panorama de Luisiana yo creo que es el estado ideal para implementar la idea de "The Purge" con efecto todos los días del año. Se valla el estado tipo Ceuta pero bien hecho y se les deja a su aire. Con suficientes cámaras grabando se convertiría en el espectáculo televisivo de la próxima década.


Filimbi, te veo muy delgado ¿Estás a tope de SIDRA?

Es la zorrilla, sí. Sale en las series para follar y enseñar las peras.

Estoy siendo runner y comiendo con mesura, estoy bien, digamos. Peso 73/74

Y los demás usad los spoilerd me cago en vuestra puta madre

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
A mi los efectos del monstruo final me han gustado. La escena de las alas de Rust me parece también rara pero está dentro del contexto de la magia ancestral que usa el asesino para comunicarse con las entidades del otro mundo. ¿Alguien sabe quién es el hombre alto de facciones desencajas que aparece detrás cuando Rust se mira al espejo y de sopetón, stinger musical? Uf menudo susto me he llevado. Una sorpresa muy bien llevada, la verdad es que no me lo esperaba.

Y nada, final digno. Fantástico pero digno.
 
melpomene rebuznó:
A mi los efectos del monstruo final me han gustado. La escena de las alas de Rust me parece también rara pero está dentro del contexto de la magia ancestral que usa el asesino para comunicarse con las entidades del otro mundo. ¿Alguien sabe quién es el hombre alto de facciones desencajas que aparece detrás cuando Rust se mira al espejo y de sopetón, stinger musical? Uf menudo susto me he llevado. Una sorpresa muy bien llevada, la verdad es que no me lo esperaba.

Y nada, final digno. Fantástico pero digno.

¿Monstruos, murcielagos? ¿De qué coño estáis hablando?¿Qué me he perdido?
 
Atrás
Arriba Pie