True Detective.

Moporday rebuznó:
¿Monstruos, murcielagos? ¿De qué coño estáis hablando?¿Qué me he perdido?

Hablan del ultimo episodio de todos. A mi también me ha chocado tanto FX de golpe, pero bueno guay. Por cierto, es cosa mia o lo que se ve al fondo cuando aparece el Cthulhu ese raro es un OVNI?
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Hablan del ultimo episodio de todos. A mi también me ha chocado tanto FX de golpe, pero bueno guay. Por cierto, es cosa mia o lo que se ve al fondo cuando aparece el Cthulhu ese raro es un OVNI?

No es un ovni, es Aldebarán, la estrella más brillante de Tauro. Es normal que te hayas confundido porque parece una luz parpadeante pero es un efecto del barrido de la cámara. El Cthulhu está guay pero me gustaba más en la herencia Valdemar.
 
Gran final, sin artificios ni polladas, lo justo y necesario. No se puede ser mas amo en 8 capítulos :121
Lo de las alas de murciélago muy chocante pero bien hilado.
 
Ahora en serio, ¿no encontráis la muerte de Rust muy tópica? Se veía venir desde el principio. Éso le baja nota a la serie. Le pongo un 7 y me estoy arriesgando.
 
Gran final, aunque no me pega mucho que salga Carlos Jesús al final

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
Solo decidme una cosa: ¿es cierto que al final Rust cuenta por fin el chiste de la vaca?
 
melpomene rebuznó:
No te inventes cosas anda.

Me asustastéis cuando leí mierdas de alas y chorradas, menos mal qye fue un cap normal

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
Siempre estuve seguro de que el malo era un forero del "cine".
 
melpomene rebuznó:
A mi los efectos del monstruo final me han gustado. La escena de las alas de Rust me parece también rara pero está dentro del contexto de la magia ancestral que usa el asesino para comunicarse con las entidades del otro mundo. ¿Alguien sabe quién es el hombre alto de facciones desencajas que aparece detrás cuando Rust se mira al espejo y de sopetón, stinger musical? Uf menudo susto me he llevado. Una sorpresa muy bien llevada, la verdad es que no me lo esperaba.

Y nada, final digno. Fantástico pero digno.

Más uno. Ahora, se han flipado un huevo con los ángeles apareciendo de la nada.
 
Por cierto, que me ha parecido un bodriazo de episodio final. Y lo digo más que nada por la mierda de conversación final entre los protas, y no porque dejen todo por cerrar, que a mi me gustó mucho Zodiac. Demasiada reflxión de garrafón.
 
Killing Time rebuznó:
Por cierto, que me ha parecido un bodriazo de episodio final. Y lo digo más que nada por la mierda de conversación final entre los protas, y no porque dejen todo por cerrar, que a mi me gustó mucho Zodiac. Demasiada reflxión de garrafón.

Sí, las conversaciones tienden a un pedantismo propio de un guionista primerizo -es el gran defecto de la serie junto a su enorme falta de ritmo en sus tres primeros episodios- que quiere contar la gran historia con grandes palabras y metaforas, y que se flipa mucho. El rollo de la noche, la oscuridad y la luz... sobraba un montón. Si los actores no fueran tan buenos, el conjunto hubiera chirriado (wink wink) bastante porque con actores más caseros hubiera sido un espectaculo vergonzante.
 
La frase final de la serie fusilada y copiada descaradamente de una situación ideada por el gran Alan Moore en su nada despreciable serie top ten, por cierto.
El episodio ha sido flojillo, sí, pero por lo demás ha sido una muy buena serie, acordaos de la secuencia sin cortes de varios minutos y de muchos hallazgos más.




tt21-600x345.png
 
pai-mei rebuznó:
La frase final de la serie fusilada y copiada descaradamente de una situación ideada por el gran Alan Moore en su nada despreciable serie top ten, por cierto.


True Crime ha querido ser Alan Moore (el pastiche que trasciende y deconstruye) y se ha quedado en Neil Gaiman (la cita exhibicionista).

Venga, ya me callo.
 
Rarito rebuznó:
True Crime ha querido ser Alan Moore (el pastiche que trasciende y deconstruye) y se ha quedado en Neil Gaiman (la cita exhibicionista).

Venga, ya me callo.

Ay la has clavao, bro

XoXo
 
Seriaza igualmente.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
Pedazo de serie y esperando a ver como lo hacen para la segunda temporada, porque superar esto va a ser dificil, tanto en historia, como en filmación, como en el acting de Harrelson y McPollo. Puede que sigan haciendo algo grandioso, o puede que se flipen y hundan el resto de la serie.

Pero como primera temporada, chapó.

El capitulo final me ha gustado como cierra todo. Si que es verdad que me canta un poco como acaba Rust y después de currarse este pedazo de filmación, que la caguen así con los FX tan básicos. Lo de las alas no me ha disgustado, pero bien hecho habría sido más creíble, demostrando que Rust es un ser de LULZ.
 
melpomene rebuznó:
el conjunto hubiera chirriado (wink wink)

1091.gif


El happy ending con Rust traicionándose a sí mismo por completo se lo podían haber metido por el culo. Para mí, el final es el que yo tenía previsto: laberinto, Teseo, Minotauro y muerte de Rust. Sabían cómo tenía que acabar y no han tenido cojones. Exijo que me devuelvan mi dinero.

¿Y lo de Marty y su puta ex mujer de la que se ha separado hace diez años y a la que hace dos años que no ve? Vamos, no me jodas. ¿Cuánta insulina me voy a tener que chutar para olvidar este puto final? Cobardes hijos de la gran puta.
 
Eso mismo digo yo, creo que he visto otra versión o algo así jajaja
 
Filimbi rebuznó:
¿Qué alas decís?

Cuando aparece el Torbe redneck y tanto a el como a Maziu le salen alas y empiezan a pelear en el aire mientras empieza a surgir de la tierra una especie de Cthulhu de andar por casa. Por lo visto hay versiones en torrent mas cortas, la buena dura una hora exacta, la mala la ha acortado algun graciosillo para que dure exactamente 55 minutos con 55 segundos
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Cuando aparece el Torbe redneck y tanto a el como a Maziu le salen alas y empiezan a pelear en el aire mientras empieza a surgir de la tierra una especie de Cthulhu de andar por casa. Por lo visto hay versiones en torrent mas cortas, la buena dura una hora exacta, la mala la ha acortado algun graciosillo para que dure exactamente 55 minutos con 55 segundos

Ah entonces es la que vi yo. Muy currada la onda vital que le hace

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
Filimbi rebuznó:
Ah entonces es la que vi yo. Muy currada la onda vital que le hace

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

Esa es la parte que más me jodió por los FX, que eran poco creibles. Con las alas ya sobraba para acabar con Rust en lo alto del capítulo
 
Nueces rebuznó:
El happy ending con Rust traicionándose a sí mismo por completo se lo podían haber metido por el culo. Para mí, el final es el que yo tenía previsto: laberinto, Teseo, Minotauro y muerte de Rust. Sabían cómo tenía que acabar y no han tenido cojones. Exijo que me devuelvan mi dinero.

¿Y lo de Marty y su puta ex mujer de la que se ha separado hace diez años y a la que hace dos años que no ve? Vamos, no me jodas. ¿Cuánta insulina me voy a tener que chutar para olvidar este puto final? Cobardes hijos de la gran puta.

melpomene rebuznó:
Sí, las conversaciones tienden a un pedantismo propio de un guionista primerizo -es el gran defecto de la serie junto a su enorme falta de ritmo en sus tres primeros episodios- que quiere contar la gran historia con grandes palabras y metaforas, y que se flipa mucho. El rollo de la noche, la oscuridad y la luz... sobraba un montón.

Exacto. Currándose unos personajes de la hostia durante toda la serie y les das un final tan ñoño y azucarado:
Rust, todos los capitulos anteriores dando el coñazo con el rollo nihilista y ateo. Al final encuentra la luz, siente que su hija le está esperando y eso le redime con el mundo dándose cuenta de que el bien está ganando. Por favor.

Marty, paleto follarín irredento (vamos, un filimibi de la vida) que recupera a su familia. Su tercera oportunidad para no joder su matrimonio y perder sus hijas. Cuadra bien porque hay antecedentes, pero vamos, bastante poco original.
Bastante decepcionante.
 
Atrás
Arriba Pie