True Detective.

Vicente Niente rebuznó:
Exacto. Currándose unos personajes de la hostia durante toda la serie y les das un final tan ñoño y azucarado:
Rust, todos los capitulos anteriores dando el coñazo con el rollo nihilista y ateo. Al final encuentra la luz, siente que su hija le está esperando y eso le redime con el mundo dándose cuenta de que el bien está ganando. Por favor.

Marty, paleto follarín irredento (vamos, un filimibi de la vida) que recupera a su familia. Su tercera oportunidad para no joder su matrimonio y perder sus hijas. Cuadra bien porque hay antecedentes, pero vamos, bastante poco original.
Bastante decepcionante.

Pero de dónde cojones sacáis
que vuelve con su mujer? Solamente van a verlo al hospital porque ha estado a punto de morir pillando a un malo maloso, después de todo sigue siendo el padre de las dos putas y el ex. Yo ahí no veo que vayan a volver..

Y en cuanto a Rust, desde el principio se deja claro que es un ser atormentado por la pérdida de su hija y si cuando esta cerca de la muerte la ve..pues es normal que todas sus putas creencias se vengan un poco abajo.

Lo de que se vaya a coger el coche en ese estado y diga que no necesitará la ropa...¿Cómo lo explicáis? ¿Se va a suicidar?
 
El final ha sido flojo, no jodáis, se esperaba algo más épico, ha sido muy descafeinado, aunque yo la versión que he visto es la de 55 minutos sin alas, Cathulus ni pollas, no la que ha visto Yeims que será un Director´s Cut :lol:
 
Freddie Mercury rebuznó:
El final ha sido flojo, no jodáis, se esperaba algo más épico, ha sido muy descafeinado, aunque yo la versión que he visto es la de 55 minutos sin alas, Cathulus ni pollas, no la que ha visto Yeims que será un Director´s Cut :lol:

Acabó como debía, solo que esperabais unas polladas de la virgen. Fue un final normal de temporada. Matan al malo y arreglan el caso.

Sería mejor el de Dexter, talando árboles en Siberia.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
Y mira que el de Lost era malo. Están todos muertos.








Pero vamos iba en consonancia con lo mala que era la serie.
 
Cerberus rebuznó:
Pero de dónde cojones sacáis
que vuelve con su mujer? Solamente van a verlo al hospital porque ha estado a punto de morir pillando a un malo maloso, después de todo sigue siendo el padre de las dos putas y el ex. Yo ahí no veo que vayan a volver..

Y en cuanto a Rust, desde el principio se deja claro que es un ser atormentado por la pérdida de su hija y si cuando esta cerca de la muerte la ve..pues es normal que todas sus putas creencias se vengan un poco abajo.

Lo de que se vaya a coger el coche en ese estado y diga que no necesitará la ropa...¿Cómo lo explicáis? ¿Se va a suicidar?

Pues mira, te explico...
Que Marty vuelve con su mujer es lo que yo pienso que se da a entender. En los capítulos anteriores, cuando al coger a los otros dos malosos torturadores de niños y fingen el tiroteo, la situación matrimonial de Marty pende de un hilo. Es al acabar el caso y tras haber "arriesgado" su vida y rescatado a los chavales cuando su matrimonio funciona bien de nuevo. Por eso decía que cuadraba y era otra oportunidad más.

De todas formas tienes tu parte de razón: en ningún momento se dice nada explícito al respecto. Bien podría ser como tú dices, una simple visita sin más.

Y Rust, dices que es normal y lógico que acabe teniendo fe o esperanza o como lo quieras llamar a raiz de su experiencia cercana a la muerte. Vale, encaja, pero no me digas que no es un poco decepcionante este final para el personaje más atractivo de la serie: es un tio taciturno, inteligente, drogata, obsesionado con el trabajo, antisocial, que a raiz de su experiencia personal (muerte de su hija y fin del matrimonio) y su anterior trabajo como infiltrado de narcóticos (donde se arriesgaba a una muerte horrenda y que le ha dejado secuelas por las drogas) tiene un punto de vista y filosofía de la vida bastante distinta que el resto. Y todo ese cúmulo de experiencias cambia por un topicazo de golpe y porrazo. Un poco bluff.

Además los precedentes te invitan a pensar que todo va a acabar como el rosario de la aurora: cuando terminaron el caso anterior, al poco Rust y Marty se separan. Rust vive en la parte trasera de un bar de mierda, alcoholizado y Marty acaba dejando la policía, divorciándose, siendo investigador privado casi en bancarrota, calvo, gordo y solo.

El ambiente de la serie, con los paisajes de los pantanos, la luz opaca, los flashes de Rust, todo contribuye a crear una atmósfera triste, fantasmagórica y onírica para un final tan pragmático, esperanzador y feliz. Es por eso que me parece un poco gñe. Que se sale del tono de la serie.
Pero vamos, que para gustos, colores... a ti te ha molado bastante y a mi me ha molado menos. Eso es todo. Nadie tiene la razón absoluta (salvo nuheces).
 
Un final de mierda y beato para una serie soporifera y mediocre alimentada por el monstruo McConahew... 6 en FA y da gracias
 
Feverish rebuznó:
Un final de mierda y beato para una serie soporifera y mediocre alimentada por el monstruo McConahew... 6 en FA y da gracias

de nada, amigo.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
pai-mei rebuznó:
La frase final de la serie fusilada y copiada descaradamente de una situación ideada por el gran Alan Moore en su nada despreciable serie top ten, por cierto.
El episodio ha sido flojillo, sí, pero por lo demás ha sido una muy buena serie, acordaos de la secuencia sin cortes de varios minutos y de muchos hallazgos más.




tt21-600x345.png

No es lo unico que han fusilado de Alan Moore, recuerdas Courtyard?

BidWt7lCYAAW63l.jpg
 
Sí: y ese gran personaje de Alan Moore en ese cómic llamado Johnny Carcosa.
De hecho, no creo que sea casualidad que Johnny Carcosa lleve un velo que le oculta la parte inferior del rostro y que el malo de true detective tenga esa zona quemada.
Qué personaje tan amo: un camello que la droga que vende es un lenguaje primordial olvidado que cuando le pagas te susurra al oído.
Por cierto que el detective del tebeo había estado en narcóticos como Rust y estaba trallado de la droga.

Enviado desde mi patata móvil usando tapa lol
 
Tiene cojones que, al final, el caso lo resuelve el puto Marthy con lo de la pintura verde.

En realidad Rust es todo pose, un mierdas, vaya.
 
Pues a mi me gusta pero tienes que ir más allá del envoltorio. La idea de describir las costumbres de Luisiana mediante un caso policial típico esconde una reflexión más profunda.

Todos sabemos que el satanismo, el sacrificio humano y la sodomía son ritos habituales en las marismas de la Paletonia americana. Por eso Dios les está inundando cada 2x3 y les manda regalos como el Katrina. Quedarse ahí es de sucnors.

Lo que PizzaAlPlato nos intenta transmitir con sus detectives es la tensión entre los dos grandes arquetipos del hombre occidental, el camino que todo adolescente granoso debe pronto transitar.

En una esquina del ring el felizmente casado Marty, infiel, alcohólico, violento y suficientemente lameculos y mediocre como para prosperar en un trabajo alienante de mierda que le permite mantener eternamente insatisfecha a su esposa.
En la otra esquina del ring el alienado Rusty - el ídolo de esta santa casa - desencantado de la vida, convencido del TODASPUTISMO, cínico, cenizo, autodestructivo, malencarado. Un forero de pro vivito y bebiendo.

Entre asesinato de putarracas PizzaAlPlato nos satura con larguísimas escenas donde ambos hombres encerrados en un coche tienen que enfrentar sus concepciones de la vida. PizzaAlPlato nos está cogiendo de las orejas mientras exclama atiende joven padawan, tu futuro es ser uno de ellos ¿Escogerás la libertad solitaria de Rusty o la falsa conformidad social de Marty?

Como si no fuese suficientemente obvio y a pesar de lo hostiables que son ambos solo se llevan las manos a la cara para pelear x una golfa. La vida de Marty se va a la mierda por las golfas que se folla y lo golfa que resulta ser su mujer. La de Rusty al retrete por la golfa egoista que fue su ex-mujer y la golfa egoista que resulta ser la mujer de Marty.
Nuevamente PizzaAlPlato lo pone fácil: MUJERES=CACA

Es mi opinión que ello significa la predilección de PizzaAlPlato por Rusty, considera que es el modelo de hombre al que deberíamos aspirar y lo refuerza más con la patética escena del hospital donde el cornudo Marty recibe a las hembras de su vida que lo ven en una situación de extremo desvalimiento (ellas impecables como no, que las mujeres no están para trabajos difíciles) y para redondear su humillación y degradación al omeguismo más extremo se echa a llorar.

PizzaAlPlato manda un mensaje rotundo al mundo: ¡Rusty moderador de PL ya!
 
Visto el asunto, 7 y 8 . Bueeeeeno..... se lo podían haber currado un poco más.
Lo que no me ha gustado es a forma de presentar al malo:

Así, como de casualidad, van los negros despistados por una carretera vecinal y se encuentran con el jardinero. Y el tío se descubre él hablando sólo, y luego en 3 escenas ya sabes cómo vive, cómo actúa y porqúe... Todo muy rápido, y se cargan el personaje. No lo dosifican. Pienso.
No era cuestión de enrevesar el desenlace o andar con trampas, pero han puesto la 5ª en el último.

Maziu pedía más dinero por hacer alguno más tras irle bien en los Oscar, o qué?
 
Hasta la canción de la intro es sublime

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿No es un poco tonto hacer tantas referencias a un libro que acaba teniendo tan poca repercusion?

Y después decís que Lost vendía humo. Tsk.
 
La verdad es que joder, descubrir el pastel porque Marty se fija en una foto de una casa pintada de verde, manda guevos :face:
 
true_detective_s01e08.gif


Momentazo, pai. Uno de muchos. Después de esto no sé cómo he intentado ver toda la puta saga de Harry Potter.
 
No, si esa escena es genial. Pero para llegar hasta ahi hemos tenido que ver Harrelson ponerse bien la corbata y dar sorbitos al cafe unas 50 veces.
 
Rarito rebuznó:
No, si esa escena es genial. Pero para llegar hasta ahi hemos tenido que ver Harrelson ponerse bien la corbata y dar sorbitos al cafe unas 50 veces.

:lol:


Jolinicitos como odio darte la razón.


Y el maloso que tenía contactos illuminatis en las altas esferas... una vez muerto éste, ¿qué hacen? ¿los hombres más poderosos se cruzan de brazos y se chinchan o qué? Ay ay que miedo, estos dos pelagatos... mejor no les hacemos nada. En el caso dutroux (satanismo, niños, illuminatis y gente de cine en general) de la vida real hubo asesinatos a punta pala con los testimonios, pero aquí meten un happy end que no sostiene seriamente una segunda revisión.

Es la serie más calientapollas que he visto, promete promete... pero no rinde. Es como la xbox one.
No está a la altura. No evoluciona favorablemente.


Pero se redime por las tetas de la abogada -o lo que sea en que trabaja- que hicieron que me despertara del coma profundo en el que estaba mirando el segundo capítulo.


u_8619971390513838.jpg


A partir de aquí va en bajada lineal.
 
pai-mei rebuznó:
NOtice+King.jpg


Notice

King.

:121:121:121:121

No saques esto, que la segunda temporada se nos puede hacer eterna revisando escenas y anotando en libreta Rusty-style todo para acertar la próxima. Porque, cambiando los protas y los escenarios, para que a esto le llamen serie tendrá que guardar cierto parecido, amos digo yo.
 
Feverish rebuznó:
Un final de mierda y beato para una serie soporifera y mediocre alimentada por el monstruo McConahew... 6 en FA y da gracias

Y esto es venir a decir lo que yo pienso. A tomar por culo el postureo, estaba hasta los cojones.
 
Pues resién la he visto bueys!

Nada, acabo de terminar el último capítulo y, acojonado me hallo, me ha encantado, vale que no es el final de Twin Peaks, pero, atended lo que os digo, habrá segunda temporada, cuyos protagonistas serán los niggers, y después volverán Rust y Marty, a terminar lo suyo, y ese será il vero finale, veremos que es Carcosa y demás loles, de momento es una serie con producción cojonuda, guiones cremas y referencias mojabragas, más de lo que nos ofrecen en general.

Hace un par de años me pillé esto, ahora soy CUL!

329843.jpg
 
Atrás
Arriba Pie