True Detective.

En un confidencial leí que quizá sea Adam Sandler.
 
Desde Twin Peaks que no lo gozaba tanto con una serie, hoyjan. A parte del tema de la intro, yo destacaría también las canciones con las que cierran cada capítulo.
 
Voy por el capítulo 6 y me cago en la puta madre de Woody Harrelson por tirarse a dos cachondas, aparte de su mujer que también está buena de cojones. Cuando la otra le dijo lo de follarle el culo casi me caigo de la silla.
 
Finiquitada. 7.5

Lo bueno:
- Ambientación, actores, música y producción.
- La contraposición entre buddy y mcconaji: poli normal en espiral descendente y espiral descendente en forma de poli.
- El guión.
- La forma de contarla a lo largo de 17 años.
- Serie para adultos.
- Las referencias veladillas a clásicos del terror
- Cortita y digerible.
- Por fin toman al espectador como un ente dotado de raciocinio y algo de cerebro.
- Ponen a la mujer en el papel que les corresponde.

Lo malo:
- El atropellado y user-friendly final que jode la experiencia.
- El giro de 180 grados que realizan los 2 protas al final. Eso no se hace.
- Subtramas que alargan la serie pero quedan en punto muerto.



En resumen, una serie muy correcta para los tiempos que corren, pero que se queda a las puertas de Las Grandes.
 
vinchen rebuznó:
En un confidencial leí que quizá sea Adam Sandler.

kill-you-michael-scott.gif



Nada, acabo de terminar el último capítulo y, acojonado me hallo, me ha encantado, vale que no es el final de Twin Peaks, pero, atended lo que os digo, habrá segunda temporada, cuyos protagonistas serán los niggers, y después volverán Rust y Marty, a terminar lo suyo, y ese será il vero finale, veremos que es Carcosa y demás loles, de momento es una serie con producción cojonuda, guiones cremas y referencias mojabragas, más de lo que nos ofrecen en general.

Exacto. Estoy hasta los putos cojones de que los finales lo tengan que explicar todo. Como se nota que no estuvisteis en la jungla vietnamita de la tele de los 80. Miami Vice, finales semi abiertos. Entrenaos, coño. :mad:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno, me he visto la serie en dos días, que ahora tengo tiempo. Y acabo de leer el hilo, para no llevarme sustos.

Gracias Pai por no defraudar, como siempre. Las referencias a Lovecraft, Bierce, Alan Moore... Los parecidos con The Courtyard son notorios, incluso había una aventura llamada El signo amarillo para el juego del rol de Cthulhu que creo que tenía algún punto en común también. Sin conocer todas estas mierdas uno se pierde parte del trasfondo.

the-yellow-sign.jpg


Por lo demás la serie es cojonuda y el final espléndido. Hasta los huevos de las niñas impresionables que le dan un 10 a una serie o peli porque no se esperaban el final o meten cualquier disparate. Todas mis novias acaban defraudadas al final, sois igual de tontas que ellas.
 
Parece que pa la segunda temp. son tres protas, en lugar de dos, y mujeras.

No sabía que cambiaban de personajes, mecagonmivida...
 
Ayer termine de ver la serie. Es de cojones.

La musica del principio me encanta, y uno de los mejores momentos aparte de las dos que se folla woody claro, es cuando Rust manda a los negros a que les compre cerveza y sopla el billete encima de la mesa. Me encanto ese gesto.

Veremos a ver que mierda hacen con la segunda temporada. Los nombre que suenas dan mal rollo
 
Tras anunciar hace varios días que su creador Nic Pizzolatto estaba ya trabajando en sus guiones ahora se adelanta que va a contar con un sólo protagonista y no con una nueva pareja principal como la que interpretaron Matthew McConaughey y Woody Harrelson en la primera temp. Pizzolatto aseguraba hace días que la serie tendría un total de tres protagonistas en esta nueva entrega, pero la revista The Wrap, que ha tenido acceso al guión del primer episodio, afirma en su cuenta de Twitter que la nueva temporadapondrá en escena sólo a un solo personaje principal, y estará acompañado de un personaje masculino y otro femenino, que estarán junto al personaje protagonista.
 
Antes el tío que hace de Monk que Brad. Pitt, ostias.
No jodais con el rubio o con Freeman. Están muy vistos ya en el papel de policías. Si tiene que ser un actor conocido, que sea un negro tipo Denzell Washington. En aquella que hacía de poli corrupto que enseña a un novato, estaba bien. Uno de esos que va de bueno, pero no lo es.
Y así nos ponen negritas vendiéndose por una papelina...
 
elete rebuznó:
Antes el tío que hace de Monk que Brad. Pitt, ostias.
No jodais con el rubio o con Freeman. Están muy vistos ya en el papel de policías. Si tiene que ser un actor conocido, que sea un negro tipo Denzell Washington. En aquella que hacía de poli corrupto que enseña a un novato, estaba bien. Uno de esos que va de bueno, pero no lo es.
Y así nos ponen negritas vendiéndose por una papelina...

Cierto. Denzel Washington no está visto haciendo de poli, no.
 
He dicho "negro tipo".
Que no sea un primer espada, como el Mathew, que lo conozco más por la tordaca de su mujer o sus montaje con Penélope Cruz que por sus películas (una que busca un barco en medio del Sahara, otra en la que es un cura que se tira a una astronauta a la que toman el pelo los marcianos, y.... alguna más?)

Ayer, zapeando en la tele, va y sale Sharon Stone de "guest starring" en una de Ley y Orden. Pos no. No cuela. Si andan mal de dinero... no sé, que hagan teatro en Broadway.
 
No seré yo el que defienda al bueno de Colino, pero ha tenido alguna actuación interesante en su carrera y un montón de protagonistas en pelis de mierda. Yo confío tanto en lo mostrado por Pizzolato en la temporada anterior que incluso tengo fe en la pareja Farrell-Kitsch (el cuál siempre tendrá un sitio ganado en mi corazón como el amérrimo Tim Riggins de Friday Night Lights) muestre lo mejor que tienen dentro, que han apuntado antes, pero que parece que no ha vuelto a salir. Date cuenta que el estatus de Farrell ha caído en los últimos años y Kitsch, que apuntaba a futura gran estrella, ha encandenado cosas como Salvajes o John Carter, con lo que su carrera está tocada de muerte justo al comienzo. Deberían tener las motivaciones necesarias para salirse en una serie que está pensada como vehículo para que los actores se exhiban.
 
Arriba Pie