True Detective.

Hoy se estrena el primer capítulo de la cuarta temporada, amics.

Desde el otro lado del charco la están poniendo por las nubes.
 
Ayer me enteré que son temporadas independientes, que no hace falta haber visto las anteriores. Es cierto? Es que no había visto nada de esta serie, y no son tantas temporadas, y a lo mejor le echo un tiento si me quedo sin merca.
 
La primera me gustó mucho aunque no recuerdo absolutamente nada. De las siguientes oí que eran un truño, aparte de que salían negros. Aquí he visto en la portada mujeres, por lo que por las mismas queda completamente descartada.
 
Ayer me enteré que son temporadas independientes, que no hace falta haber visto las anteriores. Es cierto? Es que no había visto nada de esta serie, y no son tantas temporadas, y a lo mejor le echo un tiento si me quedo sin merca.
Sí, se pueden ver independientes, no hay problema en eso.
La primera me gustó mucho aunque no recuerdo absolutamente nada.
Pero cómo puedes ser tan HIJO DE PUTA.

Alexandra-Daddario-True-Detective-1x02-01 copia.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Alexandra-Daddario-True-Detective-1x02-01.jpg
    Alexandra-Daddario-True-Detective-1x02-01.jpg
    26,4 KB · Visitas: 0
La primera temporada se aprovecha del trabajo de los actores y las tetas de la dadario, porque el guión es un bluff que no da para capítulo de diagnóstico asesinato
 
Primera temporada, un pedazo de serie. Imprescindible.
Segunda temporada, horrible... Sólo la seguí mirando por el LOL de haber con qué parida salían, actorazos dando bandazos de un lado a otro por culpa de un guion pésimo, aunque alguna escena potente tenía, eso yes.
Tercera temporada, recuperamos la calidad y vuelven al redil de ser fieles a la filosofía de esta serie. A mí me gustó.

Y la cuarta... Pues sale Jolie Foster de prota ¿Que más se puede decir? Hay que verla sí o sí, esperemos que salga bien.
 
Última edición:
La primera temporada me pareció muy potente, aunque el personaje de maconagiu a veces me cargaba bastante.

Y la tercera, con el negro, me gustó bastante también.

La segunda la pusieron tan mal que ni la vi.
 
No he visto nada, pero auguro cacaceite.
 
Caminantes blancos ???

Los misterios que encierra la nieve y sale con el cambio climático
 
Jajajaajaj Jodie Foster mega dura y la otra negra también, eh?
Anda y que les den por el culo.
 
Lesbianas teenagers, relaciones interraciales nativo/gringo, una negra mastodonte que se intercambia los roles cliché con su amante. no se, me llama más la atencion todo esto que la trama que ni me he enterado muy bien. Seguro que no es Netflix?
 
Última edición:
Lesbianas teenagers, relaciones interraciales nativo/gringo, una negra mastodonte que se intercambia los roles cliché con su amante. no se, me llama más la atencion todo esto que la trama que ni me he enterado muy bien. Seguro que no es Netflix?
woke detective.

Tiene una premisa interesante y el carisma que transmite Jodie Foster es otro punto a favor. Por eso le daré una oportunidad, a pesar de su evidente apuesta por la tendencia woke tan de moda en EEUU: hombres débiles y/o ridículos que quedan constantemente en evidencia, mujeres superempoderadas que les tienen que poner en su sitio, victimismo racial, relaciones homosexuales normalizadas entre menores, etc. Confío que la trama sea lo suficientemente absorbente como para pasar por alto ciertos detalles que, en un intento de dotarle de una personalidad propia (postmoderna), resten verosimilitud al retrato real de lo que es una Alaska con unas duras condiciones de vida y unas mentalidades profundamente conservadoras.

Todas las temporadas anteriores tenían algo en común: un misterio y un escenario particular en el que desarrollar la investigación. El retrato que se hacía de Lousianna, California o Arkansas constituían un elemento orgánico de la propia la historia. La grandeza de la serie no era solo el relato en sí, atractivo por su planteamiento, sino también cómo se contextualizaba.

La primera temporada probablemente nunca vaya ser superada. Pero vamos a ver cómo se desarrolla en esta ocasión.






Crímenes en wokelandia





25 de 47 usuarios han encontrado esta crítica útil
La trama de la serie parece calcada al guión de The Head, también de Hbo, por cierto, muy buena. La base de la historia es la desaparición de un grupo de científicos en una base remota. No infunde misterio, la realización no es del todo buena y el reparto, es poco más que solvente. Ahora vayamos al grano, es un panfleto woke; todos los que mueren en la base son hombres, la compañera policía de Jodie Foster, literalmente fuerza contra su voluntad a un hombre cuando le dice que pare, tapándole la boca cuando están teniendo sexo. Luego tenemos a los compañeros policías de Jodie Foster, que pareciera que son torpes, se les escapa todo y no se enteran de nada. En fin, parece un poco revanchista y aprovechando la cresta de la ola woke que todo lo cambia para que todas las conductas tóxicas de los hombres en el cine que se han visto históricamente, ahora las tengan las mujeres con respecto a los hombres, curioso. La música tampoco es del todo buena para una miniserie de misterio y la producción es de serie b, con efectos especiales tipo Sharknado. Por ahora no puedo recomendarla, aunque suelta el gancho al final del capítulo, no convence.



un par de opiniones sacadas de FA. ni cotizaba que iba a ser un mierdon panfletista progre siguiendo la linea actual del cine/serie estadounidense. mujeres lesbianorras con cara de oler mierda en todas las escenas,hombres blancos malisimos y mas tontos que una peonza ,pedofilia, mariconismo, victimismo racial...... y una directora que no ha empatado con nadie dirigiendo todo este pupurri pues porque si, porque tiene que ser una mujer la que dirija Y PUNTO.

ni con vuestros ojos.

la primera temporada e suna obra maestra, la segunda mediocre, la tercera buena y esta cuarta pues basuraza woke que es lo que toca.
 
Última edición:

Ah, que es porque sale Jodie Foster... Yo pensaba que era porque se han cargado el concepto de True Detective con gilipolleces mágicas y para anormales.
 
Arriba Pie