True Detective.

A mí no me ha disgustado porque no la esperaba para nada como la 1, era un producto totalmente diferente, eso creo que a muchos les ha podido, el problema es que se les ha ido de las manos la temporada con tanto lío, es que llega un momento que no hay cojones quien se entere de nada, ese es el fallo principal, mucha mezcla de tramas, nombres y personajes, aún así no me ha desgustado para nada y Farrel lo ha bordado.
 
Ha tenido algunos destellos esta temporada. A destacar : escenas en el bar farrell vaughn con la musica de la cantante. Buena actuacion de Farrell aunque sin dar el do de pecho y a contracorriente de vuestra opinion, me ha gustado Vaughn, mas que Farrell.

Por lo demas, de acuerdo en que el guion ha sido ridiculo y el resto de personajes y actores daban pena.. la policia y el marica. las tramas de paternidades , el hipster padre de la poli, los mafiosos, el alcalde etc.

Pero es que no nos engañemos con Pizzolato. A la mayoria de los que nos encanto la primera temporada por que fue? Por el personajazo maconajiu encarnado con una actuacion superlativa sorprendente viniendo de maconajiuy por el gran trabajo tambien de Harrelson. La interactuacion entre ambos, los dialogos . Pero el guion? El guion de la primera tambien fue una mierda, amos no me jodas con el pintor de fachadas , la secta y las mierdas esas sin ningun talento.

Maconajiu , harrelson y dos o tres guarras de 10 actuando muy bien , hicieron que nos gustara tanto una primera temporada con un guion pobre a mas no poder.
 
True Detective como concepto esta mal parido ¿Una serie en que cambia todo menos el guionista? Ese guionista entonces tendría que ser muy bueno y reputado, pero al Pizziolato no le conocía nadie hace cuatro días.

Si no son tontos le darán un cheque en blanco a Fukunaga para que vuelva la próxima temporada. Y quizás tampoco seria mala idea copiar a American Horror Story con lo de repetir actores.
 
Ya ha terminado la segunda temporada? Voy a tener que ponerme a verla, que ya empiezo a vislumbrar un pedazo de spoiler en twitter, que ya me ha pasado con otras series.
 
Rarito rebuznó:
True Detective como concepto esta mal parido ¿Una serie en que cambia todo menos el guionista? Ese guionista entonces tendría que ser muy bueno y reputado, pero al Pizziolato no le conocía nadie hace cuatro días.

Hombre, pero es que no era simplemente el guionista, era el showrunner de la serie y su creador.

En la primera temporada todo el mundo decía que el guión era tan bueno, tan original, tan novedoso y blablabla así que es normal que hicieran lo posible por conservarlo a él y pasar de todo lo demás. Luego se ha visto que no era así.
 
Las dos pencas en Venezuela, con baby included, saliendo del piso en plan "perdonavidas" con esos sombreros...
¿Y qué fantástico Venezuela, no? Ahí de fiesta...ole oleeee.
EN FIN, QUÉ PUEDO DECIR...
 
Reconozcamos lo principal, desde el principio vimos que no era tan buena como la primera temporada. Desde el minuto 0, desde la cortinilla de entrada, desde el teaser trailer, pero según se ha ido desarrollando, ni siquiera ha sido la mejor serie del verano. Para mí la supera MR. Robot.

Y esto con una gran inversión detrás, actores que suelen frecuentar las carteleras y mucha pasta en producción. Con Mathew y Woody poniendo tela por detrás. Pero sin guión como dios manda no hay serie que sobreviva.

Y me temo que nos pasará con la segunda temporada de Fargo, que para mí estaba a la altura de True Detective S1. Lo único que cambiará es que la localización de Fargo en sí es como un personaje y se parecerán más, pero sin guión no hay fiesta.

Siempre nos quedará Olmos y Robles... (mode ironic on..)
 
La Michelle Adam me pone.

La música de entrada me pone.

El resto no.


Y es que hay que ser muy gilipollas para tras el éxito de la temporada 1 cambiar el reparto.
 
No creo que tengan cojones. Pero siempre una tercera vez tiene su interés por si la cosa remonta.
Quien sabe, yo ficharía a Don Johnson y alguna otra vieja gloria.
 
No creo que tengan cojones. Pero siempre una tercera vez tiene su interés por si la cosa remonta.
Quien sabe, yo ficharía a Don Johnson y alguna otra vieja gloria.

Deja, deja, ya ficharon a Don Johnson para la serie "Abierto hasta el amanecer" y no dejó de ser una puta mierda.
 
Para mi que esta segunda temporada ha sido un baño de humildad para Picholato que se pensaba que el era "True Detective" y el resto del elenco meras comparsas.

Ahora la clave esta en que se le bajen un poco los humos y vuelva a tirar de Fukunaga, cocinar una buena historia ponderando aciertos y errores en estas dos temporadas y tratar de darle el toque caracteristico sin abusar.
 
No era tan difícil mantener los protagonistas y hacerles resolver un caso por temporada. Ahora como detectives.

Pero no.
Al menos hubo paja con la MC Adams que me tiene loco.
 
En todo caso el Jefe de Programación de HBO, Michael Lombardo, ha pedido perdón a los fans, gesto que le honra:

“Nuestros mayores fallos –y no sé si consideraría a ‘True Detective 2′ como tal– se producen cuando le decimos a alguien que su trabajo tiene que estar listo para una fecha concreta, en lugar de permitir que el proceso de escritura siga su curso de reposo natural, que esté listo, cocinado por completo; ahí es cuando hemos fallado. Creo que en este caso particular, la primera temporada de ‘True Detective’ fue algo en lo que Nic Pizzolatto había pensado y gestado durante un largo periodo de tiempo. Es un escritor conmovedor. Y creo que lo que hicimos fue ponernos en plan, ‘Genial’. Y cargo con la culpa por ello. Me convertí en un ejecutivo de una network en ese momento. Tuvimos un gran éxito en plan, ‘Guau, me encantaría repetirlo el año que viene’.

¿Y sabes qué? Le ordené cumplir, en un periodo muy corto de tiempo, una tarea que creo que se convirtió en algo muy complejo de cumplir. Así no es la serie. Tuvo que reinventar la rueda, por decirlo de algún modo. Encontrar su musa. Y creo que eso es lo que he sacado en claro de ello: no volver a hacerlo.
Me encantaría tener la envidiable certeza de conocer qué va a pasar el año que viene. Puedo ir marcando algunas cosas… pero no voy a empezar a apostar por ellas hasta que los guiones estén listos”.

Aparte de fallo mencionado de los tiempos de escritura entre la primera y segunda temporada, añadiría también que en la primera había un único realizador dirigiendo todos y cada uno de los episodios haciendo un bloque realmente sólido y compacto en todos los aspectos.

En cambio en la segunda, a nivel de realización cada capítulo era de varios padres distintos y eso se notaba mucho.

De todas formas, aunque bastante inferior, no la considero ni de lejos la basura que dicen muchos haters que es.

¿Habrá tercera temporada?

Estoy convencido de que sí, pero se van a tener que tomar un buen tiempo para que todo este a punto a nivel de guión y ya pueden ponerse babero y rodilleras para que Fukunaga vuelva, cosa que veo bastante difícil porque con 'Beast of No Nation' (producida por Netflix) ha arrasado y debe tener el buzón a petar de ofertas y proyectos.
 
No me gusta nada estos nuevos actores para la tercera temporada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No, si los actores estan bien. La cosa va a ser el guion de mierda que se van a cascar de nuevo.
 
El carisma de los protagonistas de la primera temporada y sus magníficas interpretaciones influyeron mucho en el éxito de la serie. No vi lógica ninguna en el ejercicio de poner otros. Que son grandes actores los de la segunda temporada pero joder. Si algo funciona no lo arregles.
 
Última edición por un moderador:
El carisma de los protagonistas de la primera temporada y sus magníficas interpretaciones influyeron mucho en el éxito de la serie. No vi lógica ninguna en el ejercicio de poner otros. Que son grandes actores los de la segunda temporada pero joder. Si algo funciona no lo arregles.

Ya, pero a Matthew McConaughey, uno de los actores más solicitados del momento, lo puedes convencer para 10 capítulos. Pero ni de coña va a firmar para una serie de varias temporadas. Es una estrella de cine, no tiene tiempo.
 
El carisma de los protagonistas de la primera temporada y sus magníficas interpretaciones influyeron mucho en el éxito de la serie. No vi lógica ninguna en el ejercicio de poner otros. Que son grandes actores los de la segunda temporada pero joder. Si algo funciona no lo arregles.

Exacto. Admito que al principio no tragaba la segunda temporada porque me esperaba ver a los jefazos de la primera temporada pero al final simplemente hay que levantarse y aplaudir a Vince Vaughn, Rachel McAdams y Colin Ferrel. Si siguen cambiando de protagonistas interpretando a muñecos rotos al final cansara y sobre todo si la historia deja de ser tan buena.
 
Exacto. Admito que al principio no tragaba la segunda temporada porque me esperaba ver a los jefazos de la primera temporada pero al final simplemente hay que levantarse y aplaudir a Vince Vaughn, Rachel McAdams y Colin Ferrel. Si siguen cambiando de protagonistas interpretando a muñecos rotos al final cansara y sobre todo si la historia deja de ser tan buena.

Que esas es otra. A ver si en la tercera temporada los protas son algo más "normales" y no calimeros de la vida. Que joder, todos tienen unos traumas de la hostia.

Y que saquen a la Daddario para la paja. De nuevo.
 
Ya, pero a Matthew McConaughey, uno de los actores más solicitados del momento, lo puedes convencer para 10 capítulos. Pero ni de coña va a firmar para una serie de varias temporadas. Es una estrella de cine, no tiene tiempo.

Eso se soluciona con dinero. Como todo.


Conste que no es mala idea lo de cambiar protas, pero entre eso y el argumento pues no estuvo a la altura.

Eso sí la MC Adams haciendo de policía dura me puso muy burro.
 
Última edición por un moderador:
La 1ª temporada es brutal, la 2ª infumable.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cara Delevingne,Cara Delevingne porculizada,Cara Delevingne porculizada y bañada en sangre,Cara Delevingne porculizada y bañada en sangre antes de su asesinato :oops:
 
Eso no es ningun trailer de nada, es un mashup de escenas de varias películas (prisoners, locke...)
 
Arriba Pie