Trueque

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HOLA.SOY ToRBE.PUEDES VENIR AL CASTING CUANDO QUIERAS.
 
Tu novia y tu teneis pelos o cosas asi negras en la cara,se ve todo el careto negro de los dos,¿es que acaso os acababa de dar por el culo dracula?,de todas formas esto sin fotos del coño la triquitiputa de tu novia o en su defecto de dracula,no tiene ningun merito.


vuelve al cole bastardo
 
Comandante Cobra rebuznó:
Cuando uno va con una camara de fotos a un club, se siente como un Master del Universo o como un autentico gilipollas? Admito eso si que la señorita rumana está buena


Otro idiota, que no es puta joder!!!
 
alicataor rebuznó:
vuelve al cole bastardo

uy,y eso me lo dice alguien que entra en un foro para tener sexo acambio de dar clases de conducción xDD.Si me mandas la peluca esa rubia de tu novia para que me la folle retiro todo lo dicho.Y vaaa.. pon mas fotos de tu novia junto a ese cabecero de la cama de la epoca Han Helsiiiing!
 
physicx rebuznó:
una polla,la cámara enfoca hacia abajo ligeramente así que nada de disparador automático

Lo siento, pero esto bien se merece un

basilRhatborne.jpg
 
El muy retarded no le cambia el nombre al documento de la imagen. Si le das al botón derecho en la imagen y la guardas, te dice "rebeydiego"...

Hola, Dieguito, ¿la puta de la Rebe es tu novia?
 
Ha adelgazado bastante la Rebe, no creia que con tal cantidad de mi sabo en su aparato digestivo pudiera hacerlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie