Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 22.178
Maduro está ya bajo protección de testigos según La Voz de Cuenca.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Virgen santa, pero tú sabes leer, criatura?
![]()
Y además pronto caerá la casta de Cuba, que se sostenía gracias a sus acuerdos con Chimpazuela y los petroleros que les llegaban.
Seguramente Panamá y Colombia lloran muchísimo por ser colonia americana. Igual que Japón.
Y los monozuelos por poder tener por fin patatas.
Sin duda es todo un trauma ser una colonia capitalista. Pregúntale a la UE
Que pase el siguiente. Mrs. Trump tiene que ser quién nos libere de la dictadura del Perro Sánchez. Desde sus bases en España deben detener a Sánchez, y también a su esposa, para ser juzgados en Miami por sus amistades con los narcotraficantes. Así, al fin, gobernará España el presidente Feijoo. Nuestra querida España solo puede estar bien gobernada, negando lo dicho por los filósofos Ortega y Gasset, no por castellanos sino por mentes gallegas.
¿Cuando me he quejado de eso?Me hace gracia porque vosotros mismos sois los que os quejáis de los multiplérrimos inconvenientes que suponen tener la soberanía vendida al extranjero
Sanxe no tiene culpa de lo de Venezuela. No podemos exigirle nada de algo que lleva ocurriendo 25 años., sólo que en un gesto de descargo de responsabilidad le dais la culpa a Sanxe o al tonto que toque en ese momento y abogáis por el tonto supletorio que en vuestras mentes se encargará de resolverlos.
Seguro no sé pero estará difícil ir porque han reventado el puerto marítimo y los aeropuertos.Ahora será más seguro ir a ligarse venezolanas y explorar los bellos rincones del país a la aventura o al contrario?
Nosotros tenemos una relación especial con la farla ,hijodeputa.
Nosotros tenemos una relación especial con la farla ,hijodeputa.
A ver gañanes, la Charo lleva 40 años en tve cubriendo conflictos.A esa ya la veía informando de Noriega, pero vosotros erais esperma
Seguro no sé pero estará difícil ir porque han reventado el puerto marítimo y los aeropuertos.
Si se ha exigido prueba de vida de Maduro lo propio es que aquí la exijamos de @karls que ha entrado en modo silencio porque igual le toca quedarse en Astorga para los restos y se ha colgado de la barra de la ducha.
Para que, si miami está lleno de esos pencos;que se lo digan a topuria....Yo si fuera Marine de los USA me iba directo a los centros de belleza donde vas las aspirantes a Miss
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.