Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En esa pocilga si no comes polla oficial te vas a la puta calle , desde hace 40 años si.
Si ha caído Maduro en un plis, como será Zapatero, que ahora no ocupa ningún cargo al cual aferrarse al lloro.Como después del dictadorzuelo este, caiga Zapatero, os prometo que brindaré con champagne.
![]()
Son funcionarios. Incluso Urdazi, demonizado por la izquierda, sigue en TVE. Más marginado que un forero en su infancia pero ahí sigue.Aunque no lo creas, hay una serie de profesionales en rtve que aunque pasen distintos gobiernos son intocables, ya que informan sin ser mamporreros.
Otro tema son las corresponsales y los navajazos que hay por ir a usa, etc.
Karmele MarxanteMe has hecho comprobarlo, hijo de la gran puta. Ver el archivos adjunto 208340
Imaginaos que los yankees en los años cincuenta, por orden de Truman, secuestran al Caudillo y a Doña Carmen Polo de Franco. Como estarían de alegres los abuelos de todos estos del PP de ahora que creen en la democracia directa
Me encantan los monos de fondo.
Silencio, que está hablando su amado líder:MIentras tanto, en Europa:
Ver el archivos adjunto 208354
Su único cometido es controlar la inflación.
MIentras tanto, en Europa:
Ver el archivos adjunto 208354
Su único cometido es controlar la inflación.
¿Y no será que tienen una mierda de ejercito y un armamento más mierda todavía?Vale que la guerra electrónica habrá hecho de las suyas, ¿pero no os parece raro que los helicópteros se hayan paseado sin un solo MANPAD, ni un disparo de artillería antiaérea, ni una sola simple ráfaga de fusil?
Vale que la guerra electrónica habrá hecho de las suyas, ¿pero no os parece raro que los helicópteros se hayan paseado sin un solo MANPAD, ni un disparo de artillería antiaérea, ni una sola simple ráfaga de fusil?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.