Trump ataca Monolandia.

¿Y no será que tienen una mierda de ejercito y un armamento más mierda todavía?

Aún así. Ni una bala, nada. Ni un herido, ni un muerto. Nada. Y capturan a Maduro. Y a su mujer. Y se lo llevan. Y no pasa nada.

Cuandon lo de Panamá de 1989, murieron unos 600 panameños y 23 soldados americanos. ¿Qué armas tenían los panameños en 1989?

Y aquí, cero todo. Ni una ráfaga de fusiles. Nada. Ni un disparo de pistola. ¿Maduro no tenía protección?

Se ve más actividad de armas en las 3000 viviendas... :lol:

Editado cobardemente:
No sé vosotros, pero yo abro la ventana y en el viento se oye algo así como "USA! FUCK YEAH!". Y la gente mira hacia arriba; hay sonrisas, optimismo.

La excusa de la droga le sirve a Trump para poder hacer esto sin necesitar el apoyo de las cámaras, gracias a los poderes que tiene un presidente de EE.UU. desde el 11-S. Basta declarar a esos cárteles como organizaciones terroristas, y ya.

Pero el problema del narco no reside en Venezuela. No es el foco principal, ni el más importante. El problema de la droga de verdad está en México, Perú, Ecuador, Colombia, etc. Pero ahí Trump no va a hacer nada, claro.

Vale que la guerra electrónica habrá hecho de las suyas, ¿pero no os parece raro que los helicópteros se hayan paseado sin un solo MANPAD, ni un disparo de artillería antiaérea, ni una sola simple ráfaga de fusil?
Pues porque la USAF habrá barrido de un soplido el radar venezolano y los F35/ drones haciendo el resto.
Ni las habrán olido hasta la primera explosión.

Ya si quedaba algo en pie, pues los helicópteros que escoltaban los Chinook/ Osprey hacian el resto.

Ah, ni mención de la aviación venezolana, algún tuit de que habían salido... ..pero no se sabe nada de ellos.

Aún así. Ni una bala, nada. Ni un herido, ni un muerto. Nada. Y capturan a Maduro. Y a su mujer. Y se lo llevan. Y no pasa nada.

Cuandon lo de Panamá de 1989, murieron unos 600 panameños y 23 soldados americanos. ¿Qué armas tenían los panameños en 1989?

Y aquí, cero todo. Ni una ráfaga de fusiles. Nada. Ni un disparo de pistola. ¿Maduro no tenía protección?

Se ve más actividad de armas en las 3000 viviendas... :lol:
Eso es lo que nos han dicho de momento, sólo tenemos la información que nos han dado y no tenemos nada con qué contrastarla.

Habrá que dejar pasar algo de tiempo.

Pues porque la USAF habrá barrido de un soplido el radar venezolano y los F35/ drones haciendo el resto.

Ya si quedaba algo en pie, pues los helicópteros que escoltaban los Chinook/ Osprey hacian el resto.

Ah, ni mención de la aviación venezolana, algún tuit de que habían salido... ..pero no se sabe nada de ellos.

Me imagino al "Maverick" chimpanzuelano y me da la risa.

Pues podríamos invadir Dinamarca, a ver si se anima El Preparado, ya lo hicimos en 1808 y Napoleón se quejaba de que había más soldados en las tabernas con mujeres que en sus puestos.

Imaginad bien fuerte. Este año, Alianza Catalana arrasa en las elecciones catalufas. Los demás partidos no pueden hacerles frente común para que no gobiernen, y recordad que son INDEPES NANCYS. Pues bien, la noche electoral, piden ayuda técnica al Naranja, y éste les pide sus costas para construir más resorts y el puerto de Barcelona como regalo extra. Los NANCYS dicen "de que sí", y el naranja les da su apoyo para salirse de España.
517AL7B923L._AC_UY1000_.webp

Aquí tenemos a otro experto de barra de bar que nos cuenta en tiempo real lo que está viendo de primera mano en su timeline de twitter.

¿Os dais cuenta de ese perfil de persona que en la vida sin talento ni mérito, que todo le va bien?

A dia de hoy no sabemos la historia de karis, de quien es familiar y porque vino.

Pero aqui esta, tras una vida privilegiada, a salvo de todo.

Me imagino al "Maverick" chimpanzuelano y me da la risa.
Yo me imagino al piloto del F35/ Apache bostezando mientras el pobre soldado venezolano que habrá fallecido (los habrá) sabe que son sus últimos momentos en una batería antiaérea de hace 20 años lo menos.

No se, hay momentos (Y Maduro los tuvo) de una salida honrosa al exilio donde sea con un buen remanente... pero tuvo que hacer el show con el resultado de pobres lelos que creían en el.

lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre que ha habrá habidos sobornos descomunales.

Atrás
Arriba Pie