segismundo sociopata
Freak
- Registro
- 21 Jul 2012
- Mensajes
- 7.794
- Reacciones
- 3.093
Úrsula vordercharo chuparottchildEh, no no nono: blanca, fea, porrera, y yendo en metro a trabajal.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Úrsula vordercharo chuparottchildEh, no no nono: blanca, fea, porrera, y yendo en metro a trabajal.
Y por culpa de quién estamos en este estado de prosternación? illos a medio bajar. Y un poco de lefa seca también. Todo eso ahí.
¿Pero cómo va a prohibir los travesaños si le gustan más las pollas que a un tonto un lápiz?
Los de cuca de babosa no, a esa subespecie la odia.
Lee bien los tratados de karsología monil.
Vale, que no estamos hablando de cucas. Aquí el debate es sobre palpitación, bascularizad y potencia.
SÍ.
Por culpa de nuestra sumisión y de no ser ultra liberales en materia económica.
Jejejeje, mi respuesta es mucho peor.
Uffff, das una patada y aparecen cien licenciados en ingeniería cuquil.
Sí.
Es al revés, uffff, lo dicd todo maaaal, qué morbooo jeje
Pues porque si no te follan la boca, qué preguntas.Eso es verdad, pero siguiendo el titular dime por qué alguien debería obligatoriamente estar dispuesto a llegar a ningún acuerdo con Estados Unidos.
Si esto sirve para que todos los monos de Venezuela vuelvan a su selva en patinete de Glovo, le como el glande a Donaldo el Trumpas.
Sí, y los cambiamos por moros. O mejor aún: por pakis.
En vez de abrir tantos jailos sobre pollas, corridas y demás mariconadas; debería opinar más sobre lo que está ocurriendo en Mierdazuela.@karls está más preocupado por conseguir pastillas que por lo que ha pasado en su hamada Caracas. Un tipo con prioridades bien claras.


Pues como siempre; desde 1950 en adelante.invitación a un mundo regido por la ley del más fuerte
conque cojones le dices ahora a China que no se folle Taiwan, por decir un caso.
En vez de abrir tantos jailos sobre pollas, corridas y demás mariconadas; debería opinar más sobre lo que está ocurriendo en Mierdazuela.
Lo es. Hay que hacerle un refinado de cojones.Pero, a ver ¿es o no es una puta mierda el crudo venesolano?
Lo es. Hay que hacerle un refinado de cojones.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.