Trump ataca Monolandia.

¿Y ahora quién va a mandar ahí?
Estaría fenomenal que fueran arreglando todo el continente americano y sus gentes pudieran vivir allí relativamente felices y no tuvieran que venirse todos para Espeña, que esto ya es un sindios. Pero he perdido la esperanza, esto ya me parece otra pantomima que si nos afecta será para mal.

¿Os dais cuenta de ese perfil de persona que en la vida sin talento ni mérito, que todo le va bien?

A dia de hoy no sabemos la historia de karis, de quien es familiar y porque vino.

Pero aqui esta, tras una vida privilegiada, a salvo de todo.
A mi me preocupa que no ha dado señales de vida, allá son las 2:45 pm, deberia estar conversando sobre lo que esta pasando, creo que le vi un solo mensaje y desde ahí: mutis.

A mi me preocupa que no ha dado señales de vida, allá son las 2:45 pm, deberia estar conversando sobre lo que esta pasando, creo que le vi un solo mensaje y desde ahí: mutis.
Le ha pillado el servicio secreto español, lo han entregado a USA y de ahí a Guantanamo en avión gratuito.

La realidad es que Venezuela nunca ha sido un país soberano y nunca lo será porque su población es abiertamente retrasada. España debería haber aprovechado el covid para anexionársela y declararla la décimo octava Comunidad Autónoma.

Estaría fenomenal que fueran arreglando todo el continente americano y sus gentes pudieran vivir allí relativamente felices y no tuvieran que venirse todos para Espeña, que esto ya es un sindios. Pero he perdido la esperanza, esto ya me parece otra pantomima que si nos afecta será para mal.
tumblr_a048f47830ff3b1edb06943cae655735_bb78a55b_500.webp

Archivos adjuntos

• 1767448195184.webp
    1767448195184.webp
    44,4 KB · Visitas: 1

Ya nos está afectando para mal, puta necia. Hace décadas.

En Venezuela van a haber oportunidades. La gente ha estado muerta de asco más de 25 años y lo que necesitan es poder ir los sábados a un centro comercial de compras, comer en el Fosters y ver películas de superhéroes.

En definitiva, los españoles vamos a ir a Venezuela a trabajar.

Nadie se esperaba esto. Ha pillado a todo el mundo con los pantalones bajados.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Esto sí que ha sido una operación militar especial de 3 horas y no la chapuza que hicieron los rusos en Ucrania.

1767448579598.webp

Editado cobardemente:
Delcy la de las maletas en Barajas. Es que es todo surrealista, como una película de Antena 3.

No, porque Europa estará ahí para defender su soberanía e interejajajajajajajajajajajajaja.

La U.E legislaría sobre el bombardeo en Groenladia, y sacaría un importantísimo comunicado siete meses después, explicando por qué no fue legal y cómo debería haberse hecho.
Si Europa fuese una persona, sería una mujer negra, obesa y en silla de ruedas.

La U.E legislaría sobre el bombardeo en Groenladia, y sacaría un importantísimo comunicado siete meses después, explicando por qué no fue legal y cómo debería haberse hecho.

Eh, no no nono: blanca, fea, porrera, y yendo en metro a trabajal.

Y por culpa de quién estamos en este estado de prosternación? Como me digas "de la izquierda" te juro que voy a Oviedo y te reviento, jajajaja. Míralos, míralos los lords90s y los tochas cómo revolotean por el hilol. Estan contentos, como los insectos cuando caen miguitas del bocata de lomo y queso y no te molestas en recogerlas porque estás gordo y vago y te duermes con migas por encima de la barriga, y de los calzoncillos a medio bajar. Y un poco de lefa seca también. Todo eso ahí.

Editado cobardemente:
Sabiendo que el poder nunca hace nada por el pueblo sino por su interés económico y el de sus amigos, hablo tanto por usa como por Venezuela ....

Me alegro por muchos venezolanos, si no hay una sangría como Irak o Afganistán aún mas, con gente inocente muriendo.

El lado negativo.
Pues si lo hizo con Venezuela, quien dice que no haga lo que quiera con otros territorios que reclama desde el dia 1.

Asco profundo al gobierno Venezolano y Americano.

Y lo de invadir paises por sus cojones, sea Rusia o Esrados unidos no se yo...

Por fin alguien que está a favor de lo bueno y en contra de lo malo.

Un análisis muy sesudo

Espero que gobierne alguien vestido así. Todos los dictadorcillos comunistas de chándal y boina o neoliberales populistas de gorra y corbata son perversiones posmodernas del clásico caudillo hispanoamericano de espada y fajín.

IMG_8271.webp

Atrás
Arriba Pie