Trump ataca Monolandia.

Estoy en valencia y no veas como toca la faba el turismo crucerista mochilero de mierda. Que vuelva la milla de oro y el turismo de verdad, del que se lo puede permitir porque sabe comportarse. Tengo por lo que SOY, no soy por lo que tengo.
Se estima que Trump perderá $5.7 billion por la caída del turismo de Canadá y Mexico, sus paises vecinos a todo esto.

"In November 2025, the last month for which travel numbers have so far been released, the number of Canadians returning home from trips to the U.S. by plane was down by 19.3%. Car trip returns were also down by 28.6% in the 11th consecutive month of such decreases.
A recent report from the U.S. Travel Association now predicts that the decline in both Canadian and Mexican visitors will cost the U.S. travel industry more than $5.7 billion."

Y tu puto argumento es que estás en Valencia y que no te gusta el turismo mochilero.

Irrebatible nano. Tu ganas león, cuando uno te da estos argumentos oye, se quita uno la boina y aplaude.

Trump ha hablado de seguridad, narcotrafico e inmigración y de rebote intentar reindustrislizar el país, de turismo no le he oido decir nada.
En ese partido te van a dar una pelota para ti solo y que juegues contigo mismo.
Se estima que Trump perderá $5.7 billion por la caída del turismo de Canadá y Mexico, sus paises vecinos a todo esto.

"In November 2025, the last month for which travel numbers have so far been released, the number of Canadians returning home from trips to the U.S. by plane was down by 19.3%. Car trip returns were also down by 28.6% in the 11th consecutive month of such decreases.
A recent report from the U.S. Travel Association now predicts that the decline in both Canadian and Mexican visitors will cost the U.S. travel industry more than $5.7 billion."

Y tu puto argumento es que estás en Valencia y que no te gusta el turismo mochilero.

Irrebatible nano. Tu ganas león, cuando uno te da estos argumentos oye, se quita uno la boina y aplaude.
God bless you.

Trump ha hablado de seguridad, narcotrafico e inmigración y de rebote intentar reindustrislizar el país, de turismo no le he oido decir nada.
En ese partido te van a dar una pelota para ti solo y que juegues contigo mismo.

God bless you.
Otro doctor en economía.

Efectivamente tiznao, esos objetivos de Trump son incompatibles con no ser un puto subnormal y cagarte en los vecinos y en el turismo, todo el mundo lo sabe, si ya te vas a industrializar, cagate en el turismo, ya no lo necesitas.

Otro doctor en economía.

Efectivamente tiznao, esos objetivos de Trump son incompatibles con no ser un puto subnormal y cagarte en los vecinos y en el turismo, todo el mundo lo sabe, si ya te vas a industrializar, cagate en el turismo, ya no lo necesitas.
Pero puto mongol, de verdad nos quieres convencer de que el turismo es importante para la economía de Estados Unidos?
Y de verdad te crees que los canadienses van a dejar de ir a Estados Unidos por Trump?

Pero puto mongol, de verdad nos quieres convencer de que el turismo es importante para la economía de Estados Unidos?
Y de verdad te crees que los canadienses van a dejar de ir a Estados Unidos por Trump?
Hombre, la BBC si que lo considera asi, que tu no, pues oye, BBC, Ataulfo, Ataulfo, BBC, no se, oye, que cada uno estime que es más fiable, sabes como te digo?

Hombre, la BBC si que lo considera asi, que tu no, pues oye, BBC, Ataulfo, Ataulfo, BBC, no se, oye, que cada uno estime que es más fiable, sabes como te digo?
Sabes la diferencia entre la BBC y yo o cualquiera de nosotros?
La independencia.
La BBC es progre, anti Trump y eso es de dominio público. Así que si, con lo que diga la BBC me puedo limpiar el culo

Para ti, que no te la quite nadie.Ver el archivos adjunto 209155

Siempre podemos poner a Maduro a vender fantas en el puto gran cañón a ver si así repunta el turismo de balones fuera que tanto preocupa a un subnormal, que no tiene nada que ver con el tema del hilo, y que hasta el más imbécil se da cuenta de que la causa de su descenso no es de color naranja monofactorial.

Editado cobardemente:
Ah que prefieres bloomberg.

Yo se que vais sobrados, pero es el 3% de su pib, parece poco pero es un pico

Cuando quieres bien que pones las fuentes y ahi dandole bien de principio de autoridad cuando te conviene y no son mierdas hechas con paint que os pasan para rular en redes, puto sinvergüenza

Cuando quieres bien que pones las fuentes y ahi dandole bien de principio de autoridad cuando te conviene y no son mierdas hechas con paint que os pasan para rular en redes, puto sinvergüenza
Pero que nos cuentas albondiguilla, es una puta noticia que está en todos los putos medios y que cualquiera que siga el tema turismo sabe, como la cnn y que sólo discuten 4 majaderos por no se sabe que motivo.

No digo "zurdo", ni tengo que usar terminología importada de un tarado que habla con perros disecados. Eso quieras que no es algo.

Qué coño esperas tio?? Esta a la altura de tu copypasteo de mierda en ingles. ¿Qué esperas que te diga? ouhhhh yeahh very veury good 😂

El turismo es mierda cuando está en juego la seguridad nacional de todo el mundo libre desarrollado, no solo ee.uu.

Pongo por delante de todo en mi post "Me pongo a evaluar la marcha que llevamos en la UE y en concreto este pais y ya no salgo de casa de la depresión" y me vienes con lo de Valencia, tan solo algo de pasada para mostrarte mi postura sobre el turismo actual, algo a lo que le das tu tanta importancia: NADA, un monton de gilipollas dando botes por el mundo para hacerse selfis que subir a las rr.ss. Algo poco importante ante la delicada situacion internacional que vivimos desde hace años (ni el dato de la pandemia ha servido para situarte, para entender en lineas generales de lo que estaba hablando en mi post)

Un enterao (zurdo seguramente) escribe "Con el malvado troamp peligra el turismo de terraceo, alpargatas y putas ..." y ...la cagamos, tu vas y te lo crees, lo de que es un malvado claro .pringui
El grifo del petroleo venezolano en manos del mundo libre desarrollado y fuera de las zarpas de rusos y chinos chaval eeeso es lo importante, no el terraceo y las cañas.

Y china sigue sin dar explicaciones de lo de la pandemia, la de pasta gansa que perdimos ahí todos ... pero no "ej que el turijmo lo va a arruinar ..." en fin

Editado cobardemente:
Me encanta ver al rojerío felicitándose por las negociaciones de ZP con los presos políticos.
Esos mismos presos que llevan años detenidos por el Mono y la sabandija callada como una puta.
Si a alguien hay que agradecerle algo es al señor naranja, que es el que ha dado un puñetazo en el tablero y ha detenido al Mono

Atrás
Arriba Pie