Tu Infierno Inguinal --- NIN cover mp3 inside ---

¿Pero que puta mierda es esta? ¿Eres tú el que canta? Esto está muy visto, ese estilo lo inventó un lobotomizado putero llamado Chivi.

Los NIN...no...joder...no habras....

MUETE

la musica es inquietante, el estilo musical lamentable.. Nicte era francesa?

Felicidades, gran cancion

Tengo entendido que lo naranjita es el sol.

enero39_15.jpg

Bueno que podiamos esperar, despues de juntarte tanto tiempo con la puta de Nicte. :evil:

La verdad es que el hilo de Prison Freak es más interesante.

A las chicas de tu avatar se las ve como si estuvieran pasando un mal momento.

Las amenzaste? O apretabas mucho quizás?

Y cuando cantas esto a voz en grito en tu casa, tu familia que te dice?¿

Por cierto hoy vuleves a ser AMO.

osea que al final si que follaste no? podias haber usado la musica original

Max_Demian rebuznó:
La verdad es que el hilo de Prison Freak es más interesante.

¿Más interesante? Pues vengo de allí y lo que he visto me ha revuelto las tripas. Que ya las creía curadas de espantos. Nicte y el Loco de las Coles tirándose los trastos a la cabeza y contando sus intimidades de cama de cuando follaron!!! Que sí tenías el coño que parecía la selva, que si me suplicabas tirado en el suelo del cuarto de mis padres

El horror, macho, el horror

he visto mierdas mejores que esta...pero hay que echarle valor para hacer esto y encima enseñarlo...un aplauso

JackStrip rebuznó:
Nicte y el Loco de las Coles tirándose los trastos a la cabeza y contando sus intimidades de cama de cuando follaron. Que sí tenías el coño que parecía la selva,

Ahora entro, que no se vayan. :115

Coles rebuznó:
Oyassumi rebuznó:
Coles rebuznó:
Oyassumi rebuznó:
jajajajajjajajaajajjajajaajjajajajajajajaajjajajajajajajajajajaj

Te recuerdo el suelo de la habitacion de mis padres, casi suplicnadome un polvo? :lol: :lol: :lol:

Sï, pero yo non fui la que le robó un condón a sus papis para hacerlo :lol:

No, tu estabas con el culo congelandose mientras mi gata te miraba extrañada, sentado en el suelo, y suplicandome al oido.

Tio, los conodnes estaban ahi, encima que venias expresamente para llevarme a la cama, no te iba a hacer el feo no?

Qué mala eres, sólo recuerdas lo que te sale del coño.

Oyassumi es Nicte.

Es que esa mierda se la ha inventado para joder, fue completamente distinto, pero mira, que le den por culo.

Convencerla, porque le daba palo sin condón? Pues sí, pero de ahí a suplicar hay un trecho que sólo nicte es capaz de recorrer.

Que la jodan, por mentirosa.

El Loco de las Coles rebuznó:
Es que esa mierda se la ha inventado para joder, fue completamente distinto, pero mira, que le den por culo.

Convencerla, porque le daba palo sin condón? Pues sí, pero de ahí a suplicar hay un trecho que sólo nicte es capaz de recorrer.

No seas tonto, aunque tubieras que suplicar se la clavaste, la victoria es tuya.

Suso_VK rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:

No seas tonto, aunque tubieras que suplicar se la clavaste, la victoria es tuya.

Touché.

No es esa la cuestión, es que me joden las historias tergiversadas para hacer daño. Que yo la tenga pequeña es un hecho, que Nicte lleve pelambrera o al menos llevara, es otro hecho, pero esa mierda es falsa.

No obstante, me la suda bastante, es sólo una puta canción mal cantada. :lol:

Atrás
Arriba Pie