El Loco de las Coles
Famelic escaleto
- Registro
- 29 May 2005
- Reacciones
- 2
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Depilate el chochamen por favor
Max_Demian rebuznó:La verdad es que el hilo de Prison Freak es más interesante.
JackStrip rebuznó:Nicte y el Loco de las Coles tirándose los trastos a la cabeza y contando sus intimidades de cama de cuando follaron. Que sí tenías el coño que parecía la selva,
Coles rebuznó:Oyassumi rebuznó:Coles rebuznó:Oyassumi rebuznó:jajajajajjajajaajajjajajaajjajajajajajajaajjajajajajajajajajajaj
Te recuerdo el suelo de la habitacion de mis padres, casi suplicnadome un polvo?![]()
![]()
![]()
Sï, pero yo non fui la que le robó un condón a sus papis para hacerlo![]()
No, tu estabas con el culo congelandose mientras mi gata te miraba extrañada, sentado en el suelo, y suplicandome al oido.
Tio, los conodnes estaban ahi, encima que venias expresamente para llevarme a la cama, no te iba a hacer el feo no?
Qué mala eres, sólo recuerdas lo que te sale del coño.
El Loco de las Coles rebuznó:Es que esa mierda se la ha inventado para joder, fue completamente distinto, pero mira, que le den por culo.
Convencerla, porque le daba palo sin condón? Pues sí, pero de ahí a suplicar hay un trecho que sólo nicte es capaz de recorrer.
Que la jodan, por mentirosa.
Suso_VK rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Es que esa mierda se la ha inventado para joder, fue completamente distinto, pero mira, que le den por culo.
Convencerla, porque le daba palo sin condón? Pues sí, pero de ahí a suplicar hay un trecho que sólo nicte es capaz de recorrer.
Que la jodan, por mentirosa.
No seas tonto, aunque tubieras que suplicar se la clavaste, la victoria es tuya.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.