Tu jefe, ese hijodeputa

cuando voy a su casa siempre le voy a la cartera y cae algun billetillo de 20 o de 50, porque siempre va con 400 pavos en la cartera y no se cosca. en el curro nada, mas que nada porque apenas paso por alli ni tenemos dinero en efectivo que robar.
munchas gracis xr su tstimunio.xd.xs
 
Norteño, cuando heredes la empresa en cuánto tiempo estimas que la vas a mandar a la bancarrota más absoluta?
O vas a ser como los Austrias menores y te vas a hacer con los servicios de un valido?
 
Última edición:
Norteño, cuando heredes la empresa en cuánto tiempo estimas que la vas a mandar a la bancarrota más absoluta?
O vas a ser como los Austrias menores y te vas a hacer con los servicios de un valido?
hola, gracias por tu pregunta, saludos.
lo segundo obviamente. No valgo para mandar ademas, los de alli me conocen y me tomarian por el pito del sereno...asi que ya tenemos nombrado una especie de virrey plenipotenciario para llevar a la empresa por el buen camino....
 
cuando voy a su casa siempre le voy a la cartera y cae algun billetillo de 20 o de 50, porque siempre va con 400 pavos en la cartera y no se cosca. en el curro nada, mas que nada porque apenas paso por alli ni tenemos dinero en efectivo que robar.

Producciones Norteño presenta:

Cosas que hacíamos cuando teníamos 8 años (con monedas, eso yes)
 
Con los jefes pasa exactamente igual que con los curritos. Los hay que valen y los hay que no. Un punto clave en el caso de los jefes es el concepto que tengan de si mismos.

No es lo mismo un jefe que se considere un currante con una serie concreta de responsabilidades que alguien que se crea por encima de todo y con conocimiento absoluto. Yo muchas veces pido opiniones e ideas sobre asuntos concretos. Al final haré lo que yo considere mas conveniente pero muchas veces veo ideas mejores o complementarias a las que tenía previas que me ayudan a mejorar las cosas en el día a día.

obviamente. No valgo para mandar ademas, los de alli me conocen y me tomarian por el pito del sereno...asi que ya tenemos nombrado una especie de virrey plenipotenciario para llevar a la empresa por el buen camino....

¿ Cómo le hace sentir eso? No ser capaz no digo ya de superar sino de mantener lo que su padre levantó en su día. No ser considerado "digno" de dirigir la Norteño´s Company.

¿ Le guarda rencor a esa empresa o a trabajar con su padre? ¿ Le gusta el negocio de la familia? ¿ Ve alguna alternativa mejor en su vida?
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie