Tu novia en Topless

¿Qué te parece el aborto?

• Pecado mortal

Votos: 0 0,0%
  • Es como ponerse tetas

• Son seres vivos, pero no seres humanos

• ¿Por qué no me abortaron y así no llevaría esta vida?

• Hijo de puta

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Espiralll

Aborto de Forero
Registro
29 Ago 2007
Reacciones
0
La encuesta es la siguiente... Os molesta que vuestras novias hagan topless con todos sus amigos o con cualquiera que la conozca de su ciudad sin ningun pudor??

A mi me toca los huevos!

A mi me toca los huevos que no se ponga la opción "Soy un hijo de puta", ligeramente apescolá con la cursiva hofcurs.

Estimado amigo,

A no ser que esté usted pidiendo un BAN a gritos, esto es, si es usted aún más novato que yo, le aconsejo encarecidamente que:

-Mejore la ortografía del post, aumente el paupérrimo contenido y PONGA FOTOS DE TETAS.
-Se ponga un avatar MOLÓN.
-Añada la opción HIJODEPUTA a la encuesta, para que podamos expresarnos libremente.

Cordialmente.

La encuesta es la siguiente... Os molesta que vuestras novias hagan topless con todos sus amigos o con cualquiera que la conozca de su ciudad sin ningun pudor??

A mi me toca los huevos!

si no fueras un manfloro tu novia mantendria sus tetas cubiertas a sabiendas que de lo contrario tu estarias sobandole una y chupandole la otra irremediablemente.

No solo me importa una mierda,sino que le animo para que haga topless,y si es la piscina de un pueblo de 100 habitantes,tato mejor....lo demás es ser un moro e inseguro

Muchos hablais, me gustaria ver q os pareceria que fuera la vuestra....

Ahhhhh las tetas de la novia de uno...

Eso que es lo primero en lo que muchos nos fijamos a la hora de decidir si cortejar o no a una hembra en el tugurio de moda...

Eso que nos gusta chupar y "pegar" hasta que toma un color rojizo...

Eso que es NUESTRO y que por lo tanto no queremos que nadie más vea...

Las tetas de mi novia son MIAS, y tu, hijo de puta (opción que como ya te han indicado falta en tu encuesta) jamás verás unas tetas igual...

Debido a mi educación conservadora la daría un cachete y la llamaría de puta para arriba, mandándole volverse a poner el Burka. Aun a riesgo de que me llamen moromierda, admito que me alejo a la velocidad de la lulz de mujeres que enseñen tetas, culo y piernas en demasía. Un poco sí, pero para puta ya está mi madre. Más aún si enseñan varias partes a la vez. Que no vengan con mindongas, las que enseñan las tetas es para levantar falos, no para que se le pongan negros los pezones.

Ahora bien, os invito a que vistáis a vuestras novias como verdaderas putings y a que hagan topless para regalar la vista a los pajeros playeros, que se masturban en el mar mientras las ven rebozadas al sol.

Y tal.

Amigo,

Su novia hace topless con todos sus amigos o con cualquiera que la conozca de su ciudad, con el agravante de hacerlo sin ningún pudor, y además, según nos indica, no parece hacerlo en la playa cosa que podría atenuar la situación, sino que lo debe hacer en cualquier situación en la que se le presente la ocasión, debo decirle, muy a pesar mio, que su novia es puta. Si ha leído bien, puta. Pero no puta como su madre, que es puta y santa a la vez, sino puta a secas.

Yo en cambio no tengo esos problemas porque no tengo novia.

Benito rebuznó:
si no fueras un manfloro tu novia mantendria sus tetas cubiertas a sabiendas que de lo contrario tu estarias sobandole una y chupandole la otra irremediablemente.

el hilo una mierda, pero llevo rato jugando con tu firma :lol:
ontopic:

Si dejas que haga topless delante de tus amigos, que posteriormente se pajearan a su costa, tú mismo hamijo.

¿Qué es una novia? ¿Qué es topless? ¿Qué es un amigo?

Y por último... ¿eres un clon de mierda, o es que eres así de tonto?

No tengo novia por la sencilla razón de que no tengo vida, pero si la tubiese y hiciese topless me daria igual porque sera igual de puta haga toplees o no, es mas, si no quiere ir a la playa porque me dice que su cuerpo en bikini solo se lo veo yo y ningun hombre mas, pues seria igual de puta. Mujer = puta. Es mas, si me dice que no va ha la playa para que no la vean otros honbres, si me dice que nunca jamas saldrá ala calle para que ningun hombre ni mujer la mire y si me dice que jamas contestara al telefono porque quiere que su voz solo la escuche yo, me dara igual, sera igual de puta. Asi que me da igual que haga topless o no, paso de preocuparme por eso cuando seguramente luego la esten comiendo las tetas otro u otra mientras yo este currando. Mujer = putón.

PpppPPPppPPPppPPero pero... me va a estallar la cabeza, espero que sea un fallo del servidor, que si está en Sevilla todo puede pasar, pppPPPero y la opción de Hijo de puta? En esta encuesta tendría el 100% seguro.

Por otro lado tener novia y que le haga topless a los hamijos... no es tener novia, es tener una novia puta. Que tampoco está mal, es como tener una puta a turno partido, pero sin que te cobre.

Si les enseña las tetas delante de ti imagina lo que hace cuando no estás. Probablemente hornea más barras que panrico.

A mí me molesta mucho que mi novia imaginaria haga topless delante de mis amigos imaginarios pero no le suelo decir nada para no liarla en público.

También depende de la actitud de tus amigos. No es lo mismo que estén jugando a voley en la playa a que estén pajeandose en el jeto de tu contraria. Tu novia no dejará ser una calentona por eso pero te servirá de consuelo.

Tu solución como la del foro últimamente se encuentra en el 20 minutos.

Una firma de ropa de baño ha desarrollado un biquini que deja pasar los rayos del Sol y evita así las marcas de bronceado, uno de los puntos débiles de los bañistas.
Según publica el diario británico Daily Mail, este traje de baño, impenetrable al ojo humano, está fabricado en un tejido especial que permite la filtración de los rayos UVA.
Miles de microscópicos agujeros componen este biquini. La empresa que lo ha patentado, Transol, lo define como "una malla metálica" que deja pasar aproximadamente el 80% de los rayos de Sol.
El material de la prenda es translúcido a la luz, pero el pudor de las personas que decidan vestirla está a salvo gracias al estampado (huellas de animales y motivos abstractos) que confunde al ojo humano haciéndole creer que se trata de una superficie sólida e impenetrable.
Los distintos modelos de trajes de baño -tanto para mujeres como para hombres- están disponibles en la web www.kiniki.com a un precio que oscila entre las 17 libras y las 34.

<!-- /TEXTO --><!-- /TEXTO NOTICIA --><!-- google_ad_section_end --><SCRIPT src="http://estaticos.20minutos.es/js/adsense.js" type=text/javascript></SCRIPT><SCRIPT type=text/javascript>google_ad_channel ='Article_bottom'; google_max_num_ads = 4;</SCRIPT><SCRIPT src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js" type=text/javascript></SCRIPT><!-- ARTICULOS RELACIONADOS --><!-- google_ad_section_start -->

Se lo regalas y si después sigue haciendo top-less no habrá duda, es más puta que las gallinas.

Sólo te digo una cosa: no hay nada que me reporte más placer honanista que pajearme pensando en las turgentes tetas de las novias de mis conocidos (puesto que apenas tengo amistades).

Como os podéis imaginar, en época veraniega me pongo morado a pajas con los bellos motivos que me obsequian diariamente estas jovenzuelas. Por lo que me consta, no soy el único sátiro que lo hace en nuestro círculo de conocidos.

En síntesis, tú mismo, pero a mi no me haría ni puta gracia que mi novia lo hiciese en público. Otra cosa es cuando nos vamos a una cala tranquila, ella bien sabe que si se quita el sujetador la someto a pollazos, que es lo que cualquier hombre con sangre en la venas haría, a nos er que tengas horchata o seas maricón perdido.

no sé si he sido suficientemente claro...

dentro de muy poco la tecla F5 va a echar humo en chans varios cuyos hilos llevarán por título "beach" :taca

Si tu novia hace o te ha propuesto eso, es una jodida puta harta de arrodillarse en los polígonos y en las moquetas de jundais cupés y leones fr to rEsHuLoNeS aHí.

Un macho de verdad, según se baja un tirante del bikini su novia en la playa, le viene un acto reflejo inmediato con el que le calza una hostia que le manda a la clase Bussines del Air France acuático.

Aún recuerdo la gayola que me casqué hace unos años en costas gaditanas a la salud de dos novias de amigos, además fue in situ, no es por enfermedad, tenía +1000 de morbo añadido al conocerlas desde hacía 2 años y hartarme de verlas el canalillo y ponerme burro cuando estaban en celo y sus novios se daban media vuelta. Así que ahí estaba yo, agachándome en el agua hasta que me cubrió el hombro y cascándomela con el bañador por los tobillos a escasos 5 metros de estas furcias empitonadas mientras se pasaban un balón de playa.

A uno de sus novios, no pude evitar callarme tamaña hazaña cuando lo dejó con su golfilla, y aún es motivo de LOL entre el grupo de amigos en cualquier borrachera o cena para romper el hielo.

dentro de muy poco la tecla F5 va a echar humo en chans varios cuyos hilos llevarán por título "beach" :taca

Impresionante, soberbio.

Esto es un FORERO como la copa de un pino. No contempla la posibilidad de ir a la playa a ver tetas, o de cazar un especimen femenino con sus artes para solazarse con sus tetas, ni siquiera pagar por que una meretriz le trabaje. Su deseo es que en chans varios se cuelguen fotos de mujeres enseñando cacho.

Eres EL PUTO AMO.

Tetas al aire y alegria de vivir. Las tetas de las novias que no se comparten con los amigos y desconocidos se pierden como lágrima en la lluvia...Hay todo un mundo de foros, relatos, páginas webs, fotos morbosas que utiliza el exhibicionismo de la pareja como principal estímulo sexual. En páginas como www.morbocornudos.com o www.pajilleros.com, no son pocos los degenerados que fotografían y relatan, trémulos y con la mandibula desencajada, la exacerbada excitación que les provoca enseñar las bondades físicas de su mujer y su presunta, y a veces concreta, cerderia cornuda de la misma.

En cualquier caso, justo es reconer que una teta en la playa es menos teta. No produce efecto, es algo laxo, insulso, sin esa maldad de la teta callejera o la teta de vestuario. Las tetas clandestinas y fuera de lugar pesan el doble y se ven más grandes, pero unas tetas playeras, tan bien puestas al sol, tan convenientes, no incitan, porque alli tienen una clara función, tostarse y ponerse morenitas. No son más que dos trozos de caren sin mayores pretensiones.

Las tetas de las novias, para que te tengan ese añadido de morbo y perversión, para que sirvan de catalizador de la paja, se deben exhibir por cam o publicar en internet para que el obsevador pueda tranquilamente sacarlas todo el provecho y aplicarse el remedio adecuado.

Podéis continuar el sesudísimo debate que os traéis aquí, en este hilo:

https://foropl.com/foro-general/92155-el-oscuro-mundo-del-top-less.html

donde se dice una gran verdad: si tu novia hace topless y tú lo consientes eres un puto calzonazos; y cuando tengas más cuernos que un saco de caracoles lo verás, y verás también como cuando tu novia esté con otro, que acabará estando, si este es como dios quiere y manda, no hará top less.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie