Tu última película

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Always look on the bright side of death


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
erpelele rebuznó:
Pues yo vería Blade Runner, para no perder ningun grado de evolución espiritual y poder ascender un escalón hacia el Nirvana.

Gracias UBP.
¿YA LA HAS VISTO?
 
Me daba un poco de corte decir que volvería a ver Dersu Uzala por si quedaba demasiado cursi, pero observando que el 50% del subforo lleva ávatars de macizos con la salchicha al aire creo que no quedaré más maricón que vosotros sólo porque me guste una peli tan magistral como sensiblona.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si me condenaran a muerte y la película fuera mi última voluntad, sin duda elegiría "La vida de Brian". Qué mejor manera de morir cuando no quieres morir que partiéndote el ojete. Y si decidiera suicidarme, entonces vería alguna que evocara la infancia, sin duda la época más feliz de mi vida; "La historia interminable", "E.T.",...
 
Yo no entiendo que a uno le queden 3 horas de vida y se ponga una de Tony Scott.

Tampoco me parece muy realista decir que uno se vería una de tetas o de risa. Eso es una respuesta fácil para un foro, pero no creo que nadie se haya puesto, aunque fuera por unos segundos, breves pero honestos, en la situación que yo planteaba. Tampoco la de Godard, Q, no creo que hayas sido sincero, si acaso sí efectista o más bien afectado en tu respuesta.

Supongo que os da miedo pensar realmente en la muerte y por eso soltáis todas estas gilipolleces.

En fin, si tenéis esta mierda de sinceridad en un puto foro, ni imaginarme quiero las barbaridades que les habréis hecho creer a vuestras pobres madres.
 
Hombre, es que si hablamos en serio... no creo que antes de palmarla vieramos una pelicula...

Fail de hilo.
 
Pero vamos a ver, queridos. Ya aclaré en el puto primer post que la situación es totalmente cerrada, obviamente para plantear un contexto creíble en el cual lo único que se pudiera hacer fuera ver una película, lo cual no es sino sublimar el cine como vivencia en sí misma, lo cual me pareció atractivo como idea para un hilo. Te puedes poner a hacer la colada, Rarito, pero eso me parecería más raro que ponerse El fuego de la venganza, y mira que eso me parece jodidamente extraño.

Yeims, hay muchas películas sin ser Excalibur que seguro que tú elegirías si te pusieras en situación por un momento. Pero bueno, tú ya has dicho lo de Herzog, lo cual mola, aunque molaría más que dijeras una croquetamente.

No sé, esto es una especie de ejercicio de psicología, podríamos acabar hablando del cielo y el infierno chupándonos todos las pollas, lo cual da gustirrinín y eso.
 
Ya, pero es que tu quieres que la gente ponga la pelicula mas profunda que se le ocurra. Y si la vas a palmar... realmente te vas a poner una de Tarkovski con el amanecer de fondo? Nah, no lo creo, querrias evadirte.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Tampoco la de Godard, Q, no creo que hayas sido sincero, si acaso sí efectista o más bien afectado en tu respuesta.

¿Por? Podrías explicarte un poco mejor si eso, porque no entiendo qué puede haber de afectado en elegir Vivir su vida.
 
Pero es que lo que cada uno entiende por más profunda es lo interesante; no tiene por qué ser Cholaris necesariamente, puede ser cualquier otra que le haga sentir o pensar cosas relevantes acerca de los momentos concretos previos a la muerte. ET, como decía Katua, pues para mí tiene sentido porque te conecta con la infancia y blao. Pero ponerse una de evasión para no ser conscientes pues es una lástima. Ser vivos es estar conscientes y comprender lo que se está viviendo, o al menos intentarlo.

No tiene que tratarse de una muerte dolorosa, os lo pongo más fácil, puede ser la muerte más dulce del mundo.

¿Por? Podrías explicarte un poco mejor si eso, porque no entiendo qué puede haber de afectado en elegir Vivir su vida.
Afectada la respuesta, no esa elección en concreto. Me ha parecido una respuesta para salir del paso, no la opción que realmente tomarías si lo pensaras seriamente. Igual me equivoco, pero juraría que no.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vale, ya he conseguido deprimir a Yerbouti. Ése es el espíritu :lol:.
 
Me ha parecido una respuesta para salir del paso, no la opción que realmente tomarías si lo pensaras seriamente. Igual me equivoco, pero juraría que no.

Pues no particularmente. Claro que es una cuestión que puede variar con el tiempo, pero a día de hoy es una de las películas que mejor me recuerdan aquello que el cine puede ofrecer, un compendio perfecto de las virtudes del cine y del arte en general, amén de un retrato vital genial con su parte filosófica y su parte contemplativa. No la elegí al tuntún ni mucho menos. Es inevitable no pensar en ello una vez leído el hilo aunque éste te parezca un delirio sin sentido. :lol:
 
Si me condenaran a muerte y la película fuera mi última voluntad, sin duda elegiría "La vida de Brian". Qué mejor manera de morir cuando no quieres morir que partiéndote el ojete. Y si decidiera suicidarme, entonces vería alguna que evocara la infancia, sin duda la época más feliz de mi vida; "La historia interminable", "E.T.",...

Un colega que se intentó suicidar se vio "Die hard" 1,2,3 y 4 antes :121
 
Muy sabio tu colega, NoSabeNoContest (menudo nick), sobre todo por no haberse matao, que para eso siempre hay tiempo. Ya nos contarás si le salió mal la jugada y le hicieron un lavado de estómago, o se cortó las venas a lo ancho de la muñeca y no a lo largo, y le encontraron antes de desangrarse, o si simplemente se acobardó en el último momento.

Tu ultima cancion
A mí no me importaría abrirlo, pero si cuando abrí un hilo sobre compositores de cine, UBP se puso como una loca porque él había abierto uno de bandas sonoras y lo consideró un plagio, imagínate si copio su hilo y donde dice "película" pongo "canción". Sabes lo pesado que puede llegar a ser, ¿verdad? Pues eso ;)

Por si te interesa, para una muerte romántica elegiría, no sé, Twilight de Antony & the Johnsons, Rock 'n Roll Suicide de Bowie, How to disappear completely de Radiohead, Summertime de Janis,... o la tipiquísima The End. Y si me quisiera morir en plan cachondo pues Sgt. Pepper's (reprise) de los Beatles, Where is my mind? de los Pixies, Mr. Pleasant de los Kinks,... no sé, más que una canción se tendría que plantear como un último CD me parece a mí :lol:
 
Rarito rebuznó:
Hombre, es que si hablamos en serio... no creo que antes de palmarla vieramos una pelicula...

Fail de hilo.

No merecéis el subforo cine.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Muy sabio tu colega, NoSabeNoContest (menudo nick), sobre todo por no haberse matao, que para eso siempre hay tiempo. Ya nos contarás si le salió mal la jugada y le hicieron un lavado de estómago, o se cortó las venas a lo ancho de la muñeca y no a lo largo, y le encontraron antes de desangrarse, o si simplemente se acobardó en el último momento.

Lavado de estómago.
 
Arriba Pie