Tu última película

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Qué tiene de extraño El fuego de la venganza?
Nada, no sé... ¿Por?

Dr. Quatermass rebuznó:
a día de hoy es una de las películas que mejor me recuerdan aquello que el cine puede ofrecer, un compendio perfecto de las virtudes del cine y del arte en general, amén de un retrato vital genial con su parte filosófica y su parte contemplativa. No la elegí al tuntún ni mucho menos.
Sí, mucho compendio y lo que quieras, pero me estás asustando un poco con tu fría racionalidad aplicada a unas circunstancias que nada tienen que ver con un "últimos visionados", coño. No explicas el motivo de tu elección, realmente.

A mí no me importaría abrirlo, pero si cuando abrí un hilo sobre compositores de cine, UBP se puso como una loca porque él había abierto uno de bandas sonoras y lo consideró un plagio, imagínate si copio su hilo y donde dice "película" pongo "canción". Sabes lo pesado que puede llegar a ser, ¿verdad? Pues eso ;)
Hombre, abrir un hilo de compositores habiendo uno de bandas sonoras funcionando es un despropósito y una mamarrachada, pero abrir uno equivalente a éste con canciones me parece una buena idea. Aunque sois tan subnormales que probablemente lo haríais con discos completos, cuando la gracia estaría precisamente en decir una sola canción, perfecta y definitiva. O una pieza cualquiera, vamos. El Réquiem de Mozart no por típico deja de ser una opción maravillosa. Algo de Bach o Vivaldi... o Satie, joder. O una ofrenda tibetana, o algo de Battiato, Knopfler o McKennitt, o el Sailing de Rod Stewart, o algo de Van Morrison o el Stolen Child de los Waterboys, o la BSO de Memories of Murder, o un lamento de gaita escocesa... Hay cientos, mucho más fluido os iba a quedar que con películas.
 
Yo antes de moroir, tras Satantango me pondria esta cancion:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


o esta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que mejor forma para irse que la misma con lo que se ha llegado. Ya, superficial, no me juzgueis severamente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie