Taxivalencia23
Novato de mierda
- Registro
- 13 Jul 2025
- Reacciones
- 80
Bueno, pues queria comentar un par de tugurios, de esos cutres con chicas aun mas cutres, que he tenido el "placer" de visitar, el 1 estaba en Padre Damian, era una especie de ¿bar? y al entrar habia una piscina con asientos de piel alrederor, ( mala idea) el sitio olia a humedad que daba gusto, habia 2 chicas, parecian españolas pero eran moras, aun que muy blanquitas, y eran muy guarras, hacias lo que querias, costaba 40€ media hora y tanto el baño ( reventado y sucio) como la cama donde follabas daban un poco de gena... pero mira yo tambien soy un guarro y tire palante las veces que fui... creo que lo han cerrado y hace tiempo que no veo los anuncios activos.
El 2 antro estaba en massanasa cerca de la gasolinera esa que esta en la rotonda de la carretera principal, un 4 sin ascensor, lo llevavan 2 tias indepes jovenes, de hecho diria que muyy jovenes, y muy guarras, con estas igual, hacias lo que querias, pero costaba 90€ media hora, cuando lo normal era 50€ seria hace 3 o 4 años, un piso todo destrozado, habia escombros por todos lados, sin luz, y y el baño sin agua... habia un cubo xD solo fui una vez, las 2 crias estaban buenisimas, pero tenian una pinta de yonkis... me dio un poco de mal royo
El 2 antro estaba en massanasa cerca de la gasolinera esa que esta en la rotonda de la carretera principal, un 4 sin ascensor, lo llevavan 2 tias indepes jovenes, de hecho diria que muyy jovenes, y muy guarras, con estas igual, hacias lo que querias, pero costaba 90€ media hora, cuando lo normal era 50€ seria hace 3 o 4 años, un piso todo destrozado, habia escombros por todos lados, sin luz, y y el baño sin agua... habia un cubo xD solo fui una vez, las 2 crias estaban buenisimas, pero tenian una pinta de yonkis... me dio un poco de mal royo