TUMOR CEREBRAL.

• Iniciador del tema Iniciador del tema N3tcr4sh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
es cierto q este no es el foro mas indicado para poner cosas de estas, pero cualquiera con un minimo de inteligencia se aguantaria las ganas de poner estupideces en este hilo,q ya hay muchos para eso.
yo soy el primero al q le va el humor negro(negrisimo) y no me tomo nada en serio. pero esto ya es el colmo de la estupidez.

_enigma0_ rebuznó:
es cierto q este no es el foro mas indicado para poner cosas de estas, pero cualquiera con un minimo de inteligencia se aguantaria las ganas de poner estupideces en este hilo,q ya hay muchos para eso.
yo soy el primero al q le va el humor negro(negrisimo) y no me tomo nada en serio. pero esto ya es el colmo de la estupidez.

yo no escribo aqui para demostrar mi inteligencia (q aunq sea poca haberla la hay porq si nossssss no estaria escribiendo esto o no?). Escribo estupideces donde quiero porq soy mas chulo q un ocho y más guay quel paraguay. El colmo de la estupidez depende de cada uno, es algo subjetivo y esto para mi ni se acerca, he visto y he hecho cosas mas estupidas,aunq reconozco q tu tb eres algo estupido porque si no te tomas nada en serio q haces escribiendo q esto es el colmo, al calificarlo como tal te lo estas tomando en serio,melon!!! estas más confundido quel dinio.

N3tcr4sh rebuznó:
Hoy me he enterado que a una amiga que hacia casi 1 mes que no veia por internet.. le han diagnosticado un tumor cerebral y le dan muy poco tiempo de vida, los que hayais vivido alguna situacion similar con familiares u/o amigos sabreis como yo se ahora el sentimiento de impotencia que se siente en estos casos, sobre todo pq la unica manera que tenia de contactar con esta pesona era a través de internet y ahora ya es bastante posible que no pueda volver a hablarle en la vida.

¿Alguna vez habeis tenido la sensacion de que alguien muere y os ha faltado decirle algo? 😢

Lo siento, coleguilla.

PAOLA rebuznó:
N3tcr4sh rebuznó:
¿Alguna vez habeis tenido la sensacion de que alguien muere y os ha faltado decirle algo? 😢

Puffff la ultima vez q vi a mi hermana nos liamos a discutir como dos fieras por una tonteria y se marchó...1 semana mas tarde volví a verla...pero ya era tarde pq habia muerto...creeme q comprendo esa frase q has escrito pq se q me quedaron muchisimas cosas por decirle y sobre todo pq no me pude despedir de ella...te comprendo al 100% y creeme q lo siento...
Paola

Uf, una gran putada sin duda... eso me paso a mi con un colega :_( Bronca entre amigos... a los tres dias de la bronca se mato. Sigo teniendo pesadillas con ello.

Lo siento mucho. Yo aun no he pasado por algo asi.. por eso mismo siempre intento cuidar al maximo a la gente que tengo al lado. Y por muy duro que pueda ser ahora para ti, tenlo en cuenta para un futuro y no tener que verte de nuevo en una situacion parecida.. aunque a veces hay cosas que no se puden evitar.

marita rebuznó:
Lo siento mucho. Yo aun no he pasado por algo asi.. por eso mismo siempre intento cuidar al maximo a la gente que tengo al lado. Y por muy duro que pueda ser ahora para ti, tenlo en cuenta para un futuro y no tener que verte de nuevo en una situacion parecida.. aunque a veces hay cosas que no se puden evitar.

si, eso eso. tu cuidame y chupame el membril ya verás q duro!!!

No se si te das cuenta que aburres ya con tus tonterias de niñato unineuronal. :lol: :lol: :lol: :lol:

marita rebuznó:
No se si te das cuenta que aburres ya con tus tonterias de niñato unineuronal. :lol: :lol: :lol: :lol:

puede q aburra pero yo no me aburro y si he de aburrir para no aburrirme yo seguire aburriendo a expensas de si la gente piensa q aburro o no porq mientras yo no me aburra me da igual q si la gente se aburre o no porq lo mejor es no aburrirse y si los demas se aburren leyendo mis aburridos post pues allá ellos con su aburrida vida porq lo mejor es no aburrirse y si para no aburrirme tengo q aburrirte pues te aburro porq tu aburrida de cojones eres tengo q dejir burradas para no aburrirme y por consiguiente aburrir a los demas asi q mejor si yo no me aburre pero tu si te aburres.

N3tcr4sh animo.Y recuerda, la esperanza es lo último q se pierde.

Ánimo, camarada. Intenta verla y estar a su lado en lo que puedas.

Respecto a si es tema adecuado o no para publicarlo en un foro... ¿por qué no? ¿por un par de gilipollas con demasiado tiempo libre? pasa de ellos y seremos todos más felices.

Animo N3tcr4sh.. la vida es dura y nos da palos pero hay que levantar la cabeza... un consejo, procura verla y hablar con ella pero no para compadecerla sino para que vea el recuerdo que dejara en la mente de la gente que la quiere.

Siento lo que le ocurre a tu amiga, de veras. Si puedes, ve a verla.
No obstante, y por la seriedad del asunto, no me parece un tema apropiado para ser expuesto en un foro de esta naturaleza, porque luego pasa lo que pasa.

Al final he conseguido hablar con ella por telefono, su novio que es de cadiz se va al norte a estar con ella le he dado mi numero para que me mantenga informado de lo que va pasando, joder que puta es la vida

los medicos la han dicho que ya no hay vuelta a atrás la unica posibilidad es que se estanque el cancer y no siga cargandose su cerebro.. pero al parecer ya tiene los 2 hemisferios cogidos.. por lo pronto me ha dicho adios.

Vete si te es posible a despedirte macho, sino el sentimiento de no haberlo hecho puede que con el tiempo se atenue pero no se olvida.

Te lo dice alguien que ha pasado por una situacion infinitamente mas dura.

Un atisbo de luz surge de entre las tinieblas..
al parecer.. han importado un tratamiento de yankilandia que esta en fase de pruebas.. y se lo van a aplicar a ella, dicen que es bastante efectivo y que hay posibilidades d que el tumor se estanque, tendria que estar medicada de por vida.. pero podria vivir.. cosa que creo bastante importante..

desde aqui digo.. ANIMO CHIKILLA..

:)

N3tcr4sh, lo siento mucho, chaval.
Ánimo.

Adro, sí, es cierto que en este foro se puede escribir de todo, pero también es cierto de que según lo que escribas la gente se hará una opinión de ti.
Todo depende de qué tipo de opinión quieres que tenga la gente de ti, ya está.

me alegro por tu amiga, espero q salga bien

x cierto, toma hostia para los anti-yankis :P (me refiero a los q odian a los yankis por sistema,solo por el hecho d ser yankis, se deben creer q son todos clones de Bush o algo :lol: )

N3tCr4sh, me caes como una mierda y lo sabes. Aún así, me alegro por lo de tu amiga, espero que tenga suerte.

Mucho animo. Justamente en este post dije que a mi no me habia pasado algo parecido. Pues mira como es la vida que hace menos de una semana que me entere de que mi madre tenia cancer y una buena amiga mia murio ayer en un accidente de coche. Hay que vivir la vida porque al final pasan estas cosas y "no somos nada".

Atrás
Arriba Pie