Tunea a tu bukkakero

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ndboovasre7ydkihi6.jpg

BEEEEEEEEEEEEEEE
BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

BEEEEEEEEEEEEEEE

La cantidad no es amiga de la calidad.

Personalmente pienso que los originales superan, con mucho, los tuneos estos.

Pero seguid, seguid, igual el jefe os regala una camiseta AhI TOO Shula.

Asco.

faloni rebuznó:
BEEEEEEEEEEEEEEE
BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

BEEEEEEEEEEEEEEE

Asco.

Oh, nooo! Ya he malgastado mi post diario. :sad:

SUCNORMAL.

Hay quien dice que en los bukkakes hay mucho mariconeo y que la chica sobra...

2011z84.jpg

Pobre chaval, la verdad es que nos reímos pero mirad a Evan Stone...

Evan_Stone,_September_2006.JPG
img_1431.jpg

Deberíamos ponerle nombre a este ser bukkakil... así nos sería más fácil referirnos a él sin necesidad de recurrir a su foto.

Y me pregunto, este hermoso ser, será consciente de los fans que le han salido aquí?

trochimochi rebuznó:
Deberíamos ponerle nombre a este ser bukkakil... así nos sería más fácil referirnos a él sin necesidad de recurrir a su foto.

Y me pregunto, este hermoso ser, será consciente de los fans que le han salido aquí?

Se llama Tanke, segun he leido en alguna página del hilo.

No quiero saber el porqué de ese mote... :roll:

img_1431.jpg

+
54790-M1A2.gif

Bueno, la verdad es que un toque ario, si tiene.

Ahora.., no se si alemán o nórdico

nec2tx.jpg

creo recordar que salia en una pelicula navideña.....

grinchism3.jpg

faloni rebuznó:
BEEEEEEEEEEEEEEEBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEBEEEEEEEEEEEEEEE
Asco.

Toma las aclaraciones sobre mi avatar que pedías en el hilo que ha chapado mundele, que me ha dejado "respondiendus interruptus". Sólo para ti, que no te lo he podido dejar en el perfil.

faloni rebuznó:
Disculpe amigo malvamos, pero espero que la foto que acompaña a su nick tenga un significado oculto que ni yo acabo de comprender.

La construcción de su frase es una puta mierda perversa. ¿Utiliza usted un traductor online, por casualidad?

faloni rebuznó:
¿Por_qué su puto cubo es érroneo erróneo?. Me tiene en ascuas.

Erróneo usted, cabrón. Aprenda a poner las tildes en su sitio (y si llega a poner esa H que estaba pensando perpetrar le corto los cojones con un cortauñas). ¿Cuándo va a escribir como un ser humano desarrollado? También estoy en ascuas.

faloni rebuznó:
Qué extraña perversidad le lleva a mostrar dos caras azules. ¿Qué color ha eliminado usted?

El tenor de la primera frase me hace pensar que es una sentencia interrogativa, pero la falta de los pertinentes signos de interrogación me dejan perplejo. En cualquier caso, ¿ha visto usted alguna vez un cubo de Rubik? Sólo verlo, que no lo ha resuelto en su puta vida ya es evidente. ¿Acaso es usted deficiente visual? ¿O de cualquier otro tipo?

faloni rebuznó:
Me tiene en un sinvivir (papa con polla dixit).

2akjmoi.jpg
Volviendo a lo nuestro... ¿se confirma que el sujeto es Tanke? Era un dato que tenía por confirmar. Postea de vez en cuando en el blog de Torbe, y me jugaría partes vitales de mi anatomía a que se esconde detrás de algún nombre de usuario en este foro...

---

EDITO: Que tenga más atenciones que la Dolce da que pensar sobre la condición humana. ¿El loleo puede al "loleo"? ¿Es que Dolce no nos gusta a ninguno? ¿Nos estamos amariconando con tanto post del Scaramouche "el bocadillos"? No sé...

malvamos rebuznó:

Él se refería a que es imposible que existan dos casillas centrales del mismo color en un cubo de rubik, y éstas son inamovibles. Fail de tu parte por llevar en tu avatar uno de éstos y no saber de ellos.

Si no fuera porque tengo el olfato de un braco alemán, no me importaría acercarme un poco al negrazo ese, la verdad.

Me parece una falta de respeto que todavia nadie haya realizado este tuneo y mas aun con el paint

cani.jpg

Atrás
Arriba Pie