Tunea a tu bukkakero

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ninjadown422.jpg
 
a9b55a2683af9ca8e192c627b1f0b619.jpg



aunque ya se hizo en el anterior algo parecido
f_OypPbkm_28bd65b.jpg
 
Obviando las faltas ortográficas, los comentarios en el blog también son de traca:

#saco dice

Hay un tio que me raya mazo, parece que lleva careta preo creo que esa es su verdadera cara de deformado

Martes, 9 de Diciembre de 2008 | #

# murphy dice

de donde a salido el tio ese con cara de neandertal?

Martes, 9 de Diciembre de 2008 | #

# claudio dice

coño el rubio parece moonraker, que tio con que careto mas extraño

Martes, 9 de Diciembre de 2008 | #

# guantanamera dice

En todos los bukkakes siempre hay algun personaje que destaca por su fikismo. En este yo diría que es el rubio de la coleta, tiene los dientes muy feos y se parece al feo de los hermanos calatrava.

Martes, 9 de Diciembre de 2008 | #

# Hattori dice

El rubio es una mezcla entre el Yoyas y el de los dientes de metal de James Bond

Martes, 9 de Diciembre de 2008 | #

# Miles Teg dice

Joer que nivel Torbe has contratado al encargado de maquillaje de la saga de “El Señor de los Anillos” para tunear al rubiales de coleta.

Martes, 9 de Diciembre de 2008 | #

# candemor dice

parece un concurso de tarados cascandosela en un garaje…ah, que es un concurso de tarados cascandosela en un garaje?! yo les pediria a todos los subhumanos que aparecen en las fotos que, por favor, la proxima vez se coloquen una mascara en la cara, porque abominan las fotos.

Miércoles, 10 de Diciembre de 2008 | #

muahaha
 
Torbe, y éstos cuando firman lo que firman ( supongo que algún papel les harás firmar ) antes del bukkake ya saben que utilizarás imágenes suyas e incitarás a que se rian de ellos abriendo éste hilo?

De buen rollo, ¿eh? No echo nada en cara. Simple curiosidad.
 
Ostia como ha bajado el nivel....

Haría un tuneo pero si, soy un lerdo con el photoshop y con el paint, asi que mejor le dejo a los expertos.
 
Charly Efe rebuznó:
En esto de los bukkakes cada dia hay mas mariconeo,sino fijense:


No comprendo. ¿Lo de la izquierda es una polla negra transplantada a un blanco?
 
LABURO rebuznó:
Imagen del figura en un bukkake anterior:

:lol:

Así que ya ha asomado la máscara por tres bukkakes (que hayamos contado; a saber, Dolce, Fayna&Lora y esta rubia - ¿Bianca?). A lo tonto le está pagando la Mansión al Tito Torbe...
 
Toxic rebuznó:
Ostia como ha bajado el nivel....

Es cierto, que tiempos aquellos eh???


Ya he leido ese comentario en mas de una ocasión en este post, y no es que los tuneos en este post sean la ostia (sí, mi tuneo es una puta mierda, pero es que me he enamorao), pero peores he visto en otros y ni un solo comentario.

Lo cual me da que pensar. Pensar que estais depres, por la crisis, el invierno que con el frio retrae los cojones y la polla y no se ven escotes o no se que mierdas, pero si veis que no hay nivel, vuestros comentarios subrayándolo ni ayudan y mucho menos suben el nivel.


Edito: MIIIIIIIIERRRDA.. que desperdicio de Masuno numero 1.000...

Bah.... no tiene importacia, en mi nivel, ni mas ni menos.
 
RUFIAN_ rebuznó:
Torbe, y éstos cuando firman lo que firman ( supongo que algún papel les harás firmar ) antes del bukkake ya saben que utilizarás imágenes suyas e incitarás a que se rian de ellos abriendo éste hilo?

De buen rollo, ¿eh? No echo nada en cara. Simple curiosidad.

Algo así estaba yo pensando. Imagino la alegría de los bukkakeadores al verse ridiculizados por el mismo a quién pagaron dos días antes. También imagino que al próximo evento irá Rita o su puta madre pagando para luego aparecer en estas páginas.

¿Lo de rozarse unos a otros es normal?
 
Manolito rebuznó:
Algo así estaba yo pensando. Imagino la alegría de los bukkakeadores al verse ridiculizados por el mismo a quién pagaron dos días antes.

Pagar para ser humillado tiene su aquel...
 
Buenas tardes, sinceramente hay que estar muy mal de la cabeza para meter la polla en una boca ya lefada por otro, x dios que ascazo.
 
puttero rebuznó:
Buenas tardes, sinceramente hay que estar muy mal de la cabeza para meter la polla en una boca ya lefada por otro, x dios que ascazo.

Cuando te des cuenta que tu nick es puttero (así sin mayúscula y con dos tes) y eso nos lleva a pensar que te gusta meter la polla en bocas y coños lefados por miles de cerdos antes de tu llegada, es posible que te deprimas. En todo caso sigue con lo tuyo.
 
Un claro alegato contra la falta de voluntarios en los bukkakes.

8190.jpg
 
zeke_069 rebuznó:
Pagar para ser humillado tiene su aquel...

Es parte esencial del corolario OWNED: ir a lefar y salir bukkakeado :lol:

Además yo creo que esta gente ni siente ni padece ni tiene madre, así que no creo que les importe mucho ya nada.
 
Arriba Pie