Tunea a tu bukkakero

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mientras tanto, en otra dimensión.

14b29uh.jpg


Se invertirán alguna vez las 2 dimensiones?
 
Otro tuneo con un clásico de la casa

atractiugecopy1.jpg

En los bukkakes las hago sudar y vibrar....GÑE

Aqui los bisabuelos de los actuales bukkakeros preparando una orgia a la antigua usanza

2124979366_4bdaecabae_bcopycopy.jpg

Bukkake old style....GÑE
 
Por un 2009 de salud y trabajo en el que todos tus sueños se cumplan

feliz-navidad_6839_50a6b9055c33328b50ec94e9631651fb.jpg
 
Se ha hechado menos en ésta edicion al tirillas calvete, otro asiduo a castings y bukkakes, vean como mira a la chica con el bol pensando "¡eso lo lleno yo solito!"


e9fbdt.jpg
 
Es cierto, que tiempos aquellos eh???


Ya he leido ese comentario en mas de una ocasión en este post, y no es que los tuneos en este post sean la ostia (sí, mi tuneo es una puta mierda, pero es que me he enamorao), pero peores he visto en otros y ni un solo comentario.

Lo cual me da que pensar. Pensar que estais depres, por la crisis, el invierno que con el frio retrae los cojones y la polla y no se ven escotes o no se que mierdas, pero si veis que no hay nivel, vuestros comentarios subrayándolo ni ayudan y mucho menos suben el nivel.


Edito: MIIIIIIIIERRRDA.. que desperdicio de Masuno numero 1.000...

Bah.... no tiene importacia, en mi nivel, ni mas ni menos.

Es que cuando he visto el hilo me he acordado de un hilo de tuneos de unos viejos que andaban a cuatro patas, y la comparación ha sido inevitable...
 
Optimus: :115muahaha:121

El de Leto y el del follador leridano (que no me acuerdo como se llama) son criminales, realmente criminales.

Torbe, Tanke pregunta si haces oferta del 4º bukkake gratis?

Aún se entiende que la gente le dé morbo ir a uno, ¿pero a cuatro? Le deben gustar las pililas.
 
Makingblood rebuznó:
Aún se entiende que la gente le dé morbo ir a uno, ¿pero a cuatro? Le deben gustar las pililas.

Optimus auténtico jefe.

Lo peor no son las pililas erectas de tu alrededor, lo peor debe de ser el olor que se crea, y las gotitas de semen ajeno que se deslizan por tu mienbro y te recorren las piernas...

Tanke se ha sacado el bono pague tres asista a 4
 
En estos momentos es cuando te preguntas..

¿Merece la pena pagar por ir a un Bukkake, para que despues decenas de freaks de la internés* se diviertan photoshopeando fotos mías?

* Entre los que me incluyo, por supuesto.
 
Optimus auténtico jefe.

Lo peor no son las pililas erectas de tu alrededor, lo peor debe de ser el olor que se crea, y las gotitas de semen ajeno que se deslizan por tu mienbro y te recorren las piernas...

Tanke se ha sacado el bono pague tres asista a 4


me encantaria ser un RRHH y pedirle el curriculum en plan "ultimas actividades"?-pagar por correrme en el jeto de una tia rodeado de otros tios oliendo a huevo sobaco y tigre,resultando ser salpicado por otros congeneres en plena locura eyacutil,para luego tras el pago ser motivo de befa y mofa en un foro nancy,vamos que de puta pongo el culo y la cama :lol:
 
¿Merece la pena pagar por ir a un Bukkake, para que despues decenas de freaks de la internés* se diviertan photoshopeando fotos mías?

Hay gente pa tó.. en mi dilatada vida (que no culo) he visto de todo. Fíjate si es así que me consta que hay masas ingentes de españolitos que todavía siguen atónitos GH y autoconvenciendose que es un programa documental que trata del comportamiento humano en reclusión.

Aaah... el ser humano ese gran desconocido.
 
liachu69 rebuznó:
me encantaria ser un RRHH y pedirle el curriculum en plan "ultimas actividades"?-pagar por correrme en el jeto de una tia rodeado de otros tios oliendo a huevo sobaco y tigre,resultando ser salpicado por otros congeneres en plena locura eyacutil,para luego tras el pago ser motivo de befa y mofa en un foro nancy,vamos que de puta pongo el culo y la cama :lol:

"Socio inversor de equipo multidisciplinar dedicado a la producción audiovisual, participando a primer nivel en las tareas ejecutivas y de generación y gestión de derechos de imagen.
Paralelamente, colaborador de clínicas privadas dedicadas al tratamiento de enfermedades venéreas."

A ver si no le ficharías.
 
Jeje Torbe crack ¡¡¡

Cuanto les has cobrado por ir al bucake y luego reirte de ellos en el foro?

Eres un figura.
 
Owen W. rebuznó:
Se ha hechado menos en ésta edicion al tirillas calvete, otro asiduo a castings y bukkakes, vean como mira a la chica con el bol pensando "¡eso lo lleno yo solito!"

Mamón, esas faltas son anticonstitucionales.
Y ya que vas a poner acentos, ponlos bien hijoputilla. :mad:
 
Adrian Lastra de IMPARES(serie de mierda) y LALOLA (mas de lo mismo)

108168.jpg
img_846_1_big.jpg
 
zorrupio rebuznó:
Adrian Lastra de IMPARES(serie de mierda) y LALOLA (mas de lo mismo)

108168.jpg
img_846_1_big.jpg

Imagino que quieres decir que este subser se parece a nuestro tuneado tanque,no???o es que te mola el pibe??


Como me pone...GÑE

Podias haberte currado un tuneo o algo.

 
pastanaga rebuznó:
"Socio inversor de equipo multidisciplinar dedicado a la producción audiovisual, participando a primer nivel en las tareas ejecutivas y de generación y gestión de derechos de imagen.
Paralelamente, colaborador de clínicas privadas dedicadas al tratamiento de enfermedades venéreas."

A ver si no le ficharías.

Y Sidrazo 3.0 a nivel usuario.
 
Arriba Pie