Tunea a tu bukkakero

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se ve que en los comentarios lo ponen fino.

dibujo934.png

Veamos:

1) Folla
2) Está fuerte
3) Tiene 5 cms más de polla que todo el foro junto.

Fin.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Veamos:

1) Folla
2) Está fuerte
3) Tiene 5 cms más de polla que todo el foro junto.

Fin.

te cambiarias tu vida y tu apariencia por la suya?

si la respuesta es si, suicidate.

Joder de Dios, esa entrevista es de Premio Lolitzer, Torbe y Conan son seres de luz, que jartón de reir :lol:

PERVERTMAN rebuznó:
Joder de Dios, esa entrevista es de Premio Lolitzer, Torbe y Conan son seres de luz, que jartón de reir :lol:

Nunca he sido muy avispado, y yo hasta ahora pensaba que la entrevista se la había hecho Turbo. Hasta que he visto en la esquina superior derecha eso de "Por Clé". Un estudio revela que las mujeres son mucho más crueles que los hombres :lol::lol:

NSBM rebuznó:
Nunca he sido muy avispado, y yo hasta ahora pensaba que la entrevista se la había hecho Turbo. Hasta que he visto en la esquina superior derecha eso de "Por Clé". Un estudio revela que las mujeres son mucho más crueles que los hombres :lol::lol:

Jajajajja vaya que sí. ¿Y esa Clé quien coño es, por cierto?

gdx54 rebuznó:
https://foropl.com/consulta-medica/88350-picor-el-capullo.html

Ojalá sea el, ojalá sea el...

En caso de que no sea así, hay que hacer algo para traerlo al foro, Josín Nora style. Hay que averiguar su email o teléfono.

¿Y qué me dice de esto, hamijo? :lol:

https://foropl.com/pregunten-torbe/...omo-me-curo-esta-desgracia-2.html#post2740033

Pues nada, media horita curranto con el Potochof, para traeros este miserable resultado.

118dbnn.jpg

Hombre de Dios, eso que ha puesto usted es muy moderno. ESTO sí que es nostálgico :lol:

jrdy5j.jpg

Para estar hecho con el paint el tuneo esta bastante guapo,gran detalle la cabeza del negro en la cabeza de niebla.

crumbfan rebuznó:
Conozco al dueño de la cara pegada con paint sobre el sujeto de la derecha entero :137

gdx54 rebuznó:

Lo del tío eso es más viejo que la tos,es un pibe al que tunearon hasta la saciedad los subseres de meristation porque el chaval quería que le quitaran un cigarro que llevaba en las manos para poder así enseñar esa foto a sus padres,no se muy bien que pinta en un tuneo de esta sacro santa casa donde tenemos nuestros propios personajes como leto o atractiu para ponerlos en los tuneos,aun así,decir que los que hicieron del pabo ese no están tampoco mal y hay algunos salvables.

Aquí una muestra Alb@Net - La historia del Tío del Cigarro - La Tasca

Para estar hecho con el paint el tuneo esta bastante guapo,gran detalle la cabeza del negro en la cabeza de niebla.

Lo del tío eso es más viejo que la tos,es un pibe al que tunearon hasta la saciedad los subseres de meristation porque el chaval quería que le quitaran un cigarro que llevaba en las manos para poder así enseñar esa foto a sus padres,no se muy bien que pinta en un tuneo de esta sacro santa casa donde tenemos nuestros propios personajes como leto o atractiu para ponerlos en los tuneos,aun así,decir que los que hicieron del pabo ese no están tampoco mal y hay algunos salvables.

Aquí una muestra Alb@Net - La historia del Tío del Cigarro - La Tasca

Ja! Que bueno! Ese tio es muy grande, fue la mascota de la uni y del colegio mayor, y una de sus aficiones era echarse fotos con todas las tias que pudiera. A la chavala también la conozco, y al tio de detrás :137

Que bien me lo voy a pasar esta tarde con los colegas jia jia jia

No me jodas, le queda mejor la cara del deshecho de forogñe:

ok02t1copia.jpg

Atrás
Arriba Pie