Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
YoHiceARoqueIII rebuznó:Veamos:
1) Folla
2) Está fuerte
3) Tiene 5 cms más de polla que todo el foro junto.
Fin.
YoHiceARoqueIII rebuznó:Veamos:
1) Folla
2) Está fuerte
3) Tiene 5 cms más de polla que todo el foro junto.
Fin.
PERVERTMAN rebuznó:Joder de Dios, esa entrevista es de Premio Lolitzer, Torbe y Conan son seres de luz, que jartón de reir![]()
NSBM rebuznó:Nunca he sido muy avispado, y yo hasta ahora pensaba que la entrevista se la había hecho Turbo. Hasta que he visto en la esquina superior derecha eso de "Por Clé". Un estudio revela que las mujeres son mucho más crueles que los hombres![]()
gdx54 rebuznó:https://foropl.com/consulta-medica/88350-picor-el-capullo.html
Ojalá sea el, ojalá sea el...
En caso de que no sea así, hay que hacer algo para traerlo al foro, Josín Nora style. Hay que averiguar su email o teléfono.
PERVERTMAN rebuznó:¿Y qué me dice de esto, hamijo?
https://foropl.com/pregunten-torbe/...omo-me-curo-esta-desgracia-2.html#post2740033
![]()
A lo nostálgico.
crumbfan rebuznó:OMG! La mirada estriper XDDDD
Conozco al dueño de la cara pegada con paint sobre el sujeto de la derecha entero XDDDDDDDDDD
![]()
A lo nostálgico.
Hombre de Dios, eso que ha puesto usted es muy moderno. ESTO sí que es nostálgico
![]()
crumbfan rebuznó:Conozco al dueño de la cara pegada con paint sobre el sujeto de la derecha entero :137
gdx54 rebuznó:Procedan...
Para estar hecho con el paint el tuneo esta bastante guapo,gran detalle la cabeza del negro en la cabeza de niebla.
Lo del tío eso es más viejo que la tos,es un pibe al que tunearon hasta la saciedad los subseres de meristation porque el chaval quería que le quitaran un cigarro que llevaba en las manos para poder así enseñar esa foto a sus padres,no se muy bien que pinta en un tuneo de esta sacro santa casa donde tenemos nuestros propios personajes como leto o atractiu para ponerlos en los tuneos,aun así,decir que los que hicieron del pabo ese no están tampoco mal y hay algunos salvables.
Aquí una muestra Alb@Net - La historia del Tío del Cigarro - La Tasca
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.