Tunea a tu bukkakero

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Javier en ésa maravillosa entrevista en más de una ocasión se autodenomina "intelectual", que es la segunda cosa más sorprendente después de lo de su jefe, que lo miraba mientras Javier se follaba en la camioneta a una lumi por primera vez en su vida.

RUFIAN_ rebuznó:
su jefe, que lo miraba mientras Javier se follaba en la camioneta a una lumi por primera vez en su vida.
Su jefe y su compañero. A mí también me ha impactado mucho ese escalofriante testimonio. Me pregunto si Javier será capaz de eyacular sin que lo miren otros hombres.

Ya he acabado de preguntármelo.

3.jpg

JAjaja este ultimo es la puta polla XDDDD no decia que en una isla desierta se quitaria costillas para mamarse su propia verga? Pues mira que facil con un feto subdesarrollado en su vientre

Y jay y bob el silencioso no merecían tal sacrilegio a su imagen...

jodr acabo de ver a la dolce esa, hija la gran puta ke wena sta. voy a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) a 10 coleguitas para hacer un bukkake con ella en sevilla y un castin tambien

jodr acabo de ver a la dolce esa, hija la gran puta ke wena sta. voy a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) a 10 coleguitas para hacer un bukkake con ella en sevilla y un castin tambien

Y luego? Y luego? Y lueegooo?

Ya te lo digo yo. Ponerte un avatar la mitad de chanante que el mío.

Atrás
Arriba Pie