TUNEA DEPORTIVAMENTE!!!

cawendios rebuznó:
joder por poco pero tiene más de 49 kb, cómo reducís el tamaño hijos del tunning??

con el mismo paint puedes, si quieres dime como quieres el tuning y lo intento, es que no sabia como hacerlo, dame alguna idea.


no te pongas este, ya mirare de hacer otros esta tarde noche :twisted:
 
Aquí la tienes reducida de tamaño. PUTO CELTA.
24vir8m.jpg
 
como la has reducido de 51 kb. a 17 kb. siendo jpg y con el mismo tamaño? puede que le quitaras calidad o como fue, explicalo por favor?
 
dimonio8 rebuznó:
como la has reducido de 51 kb. a 17 kb. siendo jpg y con el mismo tamaño? puede que le quitaras calidad o como fue, explicalo por favor?

Con el Irfanview (https://aranea.tucows.com/files2/iview398.exe).

Cuando vas a salvar la imagen (save as), a la derecha aparece una barrita donde puedes seleccionar la calidad con la que quieres salvarlo, de mayor a menor (lowest-best). Cuanta menos calidad, menos espacio ocupa.
No hace falta sacarle mucha, esa imagen la puse al 70% de calidad y bajó muchísimo el tamaño.
 
gracias dimonio y sam, ya me la he puesto :lol:


aunque estoy abierto a alternativas, pasa que con mi avatar es complicado porque no tiene cara :lol: es que no sé cual ponerme...



sam no olvides que soy del Madrid, como media plantilla del depor :wink:
 
cawendios ahora te pongo algunas ideas que tenia por mente, tu dime cual quieres y la pongo del tamaño correcto para tu avatar.

tjevlg50.jpg


tjevlg61.jpg


2ycas4.jpg


2ycas431.jpg
 
jajaja, me gusta la tercera con mi nombre a la espalda :pla


pasa que el perrito no se ve muy bien, quizá si pudieses usar del mismo modo otra cosa quedaría de escándalo, como la polla en la mesa de cristal por ejemplo...



dimonio empieza a ser amo del fotochop :lol:
 
Algún medio marica que me haga mi actual avatar con la camiseta del centenario deportivista? :oops:
 
cawendios rebuznó:
jajaja, me gusta la tercera con mi nombre a la espalda :pla


pasa que el perrito no se ve muy bien, quizá si pudieses usar del mismo modo otra cosa quedaría de escándalo, como la polla en la mesa de cristal por ejemplo...


dimonio empieza a ser amo del fotochop :lol:

Marchando........


tologordo rebuznó:
Algún medio marica que me haga mi actual avatar con la camiseta del centenario deportivista? :oops:

Oido cocina, enseguida me pongo a buscar imagenes con la camiseta del centenario.
 
insinúas que pierdo aceite piratón?? :oops:




cíñete al hilo y ponme un whisky de tu tierra
 
Lo siento, se me olvido poner que siguiendo tu idea te lo haria con fotos reales, repito se me olvido ponerlo... :oops:


pero te aviso que tengo 2 ideas mas, ya veremos si me salen, jejeje.
 
dimonio8 rebuznó:
Lo siento, se me olvido poner que siguiendo tu idea te lo haria con fotos reales, repito se me olvido ponerlo... :oops:


pero te aviso que tengo 2 ideas mas, ya veremos si me salen, jejeje.

Me estás pidiendo un pique de tuneos?¿ :lol:


Que conste que yo no tengo fotochoped,el mio es un programa mas
cutre :oops:
 
Ya tuneé a Cesc de merengón,tambien a Kaká...
Solo faltaba el tercer gran fichaje del Realisimo Madrid :lol:

roooben.JPG


robbbbben.JPG


En exclusiva para PL,la presentación de Robben.
 
no busco pique de tuneos, para nada, no me considero bueno, solamente que le estoy pillando el gusto a esto de los tuneos :oops:
 
Atrás
Arriba Pie