TUNEA DEPORTIVAMENTE!!!

esta es la prueba de que bueno no soy... pero lo intento


Ronaldo Mcdonald

3s41jn.jpg
 
Qué manía le ha dado con los zorros a davilote.
¿Esconde un lado oscuro zoofílico?
 
Si alguien es tan amable de hacerme un tuning de mi avatar con la
camiseta del Sevilla,para lo de las chapitas y tal :oops:
 
Lógicamente, yo deseo al personajillo de mi avatar con la camiseta del murcia.
 
Para las chapitas, Maradona con la camiseta del Málaga es posible??? currárselo AMOS 8)
 
23028.jpg



este para incresa,a ver como me sale ese maradona "boquerón" :lol:
 
Thanks, tanto a Vader como a Dimonio, me quedo con este 8)
Pero no me deja ponerlo de avatar, ya investigaré :?

1hcr8t.jpg
 
La_mano_de_dios rebuznó:
Thanks, tanto a Vader como a Dimonio, me quedo con este 8)
Pero no me deja ponerlo de avatar, ya investigaré :?

1hcr8t.jpg

lo tienes que poner copiando la direccion y ponlo en la tercera opcion de poner avatar desde otro sitio web o algo asi pone, vamos la tercera opcion justo encima de "mostrar galeria"
 
2 horas haciendo avatares de Maradona para nada... :(
 
Lord_Vader rebuznó:
2 horas haciendo avatares de Maradona para nada... :(

eso no te lo crees ni tu, 2 horas no duraste, yo ya tengo avatar chapero :oops:


vader el de cryptic es buenisimo...

yo seguire posteando el de la mas gente cuando me vengas las ideas.
 
Quizás soy demasiado nuevo por aquí como para pedir ésto, pero debía intentarlo. Mi avatar con la camiseta del CD Tenerife o el de la selección española de BA-LON-CES-TO (Como diría Pepu). Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

Saludos
 
Y yo quiero a Jesus Gil, montado en una minimoto con la camiseta del real madrid y un casco con cuernos


Ni se os ocurra :lol:
 
ElFenómenoDeTaganana rebuznó:
Quizás soy demasiado nuevo por aquí como para pedir ésto, pero debía intentarlo. Mi avatar con la camiseta del CD Tenerife o el de la selección española de BA-LON-CES-TO (Como diría Pepu). Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

Saludos

a ver que te parece... soy bastante novato con el photoshop (ayer me lo instalé para hacerme mi avatar)...

fenomenocopia.jpg
 
Kingston rebuznó:
ElFenómenoDeTaganana rebuznó:
Quizás soy demasiado nuevo por aquí como para pedir ésto, pero debía intentarlo. Mi avatar con la camiseta del CD Tenerife o el de la selección española de BA-LON-CES-TO (Como diría Pepu). Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

Saludos

a ver que te parece... soy bastante novato con el photoshop (ayer me lo instalé para hacerme mi avatar)...

fenomenocopia.jpg

Se agradece el intento :wink: Yo también instalé hace poco el photoshop y he querido hacer lo que ahora estoy pidiendo, pero entre yo y nulidad absoluta no hay mucha diferencia.

Saludos (y otra vez gracias)
 
Atrás
Arriba Pie