TUNEA DEPORTIVAMENTE!!!

Boykoborja rebuznó:
Y yo quiero a Jesus Gil, montado en una minimoto con la camiseta del real madrid y un casco con cuernos


Ni se os ocurra :lol:

Vale.

jesus.jpg


8) :lol:
 
Lord_Vader rebuznó:
1096625532_0.jpg


julen1.jpg


Estos por si los quiere JUGULATOR :lol:

Me gustaria mas si al avtar que tengo le pones la camiseta del Athletic... que veo que mi epoca de Dinio todavia se recuerda :lol:


Saludos.
 
¿Hay cojones a un conejo del real madrid?

EDITO: si en vez de la cabeza del traje le pone un balon ya...
 
ales_cobain rebuznó:
¿Hay cojones a un conejo del real madrid?

EDITO: si en vez de la cabeza del traje le pone un balon ya...

no se exactamente si es lo que querias pero no queda tan mal, o prefieres solo la camiseta en tu avatar?

3907698_a5d80d86e21.jpg



EDITO: añado estos de jugulator, que te parecen?

3907718_0jugu1.jpg


3907719_0jugu.jpg
 
dimonio8 rebuznó:

Me gusta y se agradece, pero si pudiese ser en mi avatar todavia mejor, lo quiero para ponermelo cada vez que juege el madrid.

(Insisto en darle toda mi gloria al que ademas de la camiseta le ponga el balon en el brazo)
 
ales_cobain rebuznó:
dimonio8 rebuznó:

Me gusta y se agradece, pero si pudiese ser en mi avatar todavia mejor, lo quiero para ponermelo cada vez que juege el madrid.

(Insisto en darle toda mi gloria al que ademas de la camiseta le ponga el balon en el brazo)



a5d80d86e8.jpg



Se puede mejorar....
 
Llevo un año en el foro, ¿alguien se curra una firma guapa con un Robert de Niro sobre un fondo blanquiazul? :oops:
Gracias.

Y ya que estamos, me gustaría que alguien me dejase en 225X225 píxels esta imagen y que ocupe menos de 40 kb para ponérmela de avatar. Gracias.

2uha54w.jpg
 
otros por si cawen quiere variar...

kaguen.JPG


Ronaldo.JPG



Este para Mitch:

tenerife.JPG
 
El dibujo de Pedro Vera chana un huevo.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Llevo un año en el foro, ¿alguien se curra una firma guapa con un Robert de Niro sobre un fondo blanquiazul? :oops:
Gracias.

pues aqui tienes 3 muestras, pero si se te ocurre algo mejor dimelo y lo intento.

3916664_sam2.jpg


3916663_sam1.jpg


3916665_sam.jpg
 
dimonio eres AMO, pero AMO AMO. Muchas gracias. :121 :121 :121

Por ahora me quedo con la 2ª, pero también me pondré las otras.
 
Atrás
Arriba Pie