yonoloestoy
Freak total
- Registro
- 2 Sep 2006
- Reacciones
- 8.721
Si se aburre mucho puede hacerme uno para costa de marfil, aunque no de mucho juego 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

Si se aburre mucho puede hacerme uno para costa de marfil, aunque no de mucho juego![]()
Si se aburre mucho puede hacerme uno para costa de marfil, aunque no de mucho juego![]()

Soil rebuznó:A kingston le digo lo mismo. Que quereis amijos? que tengo la tarde aburrida.

castorremo rebuznó:![]()
que mañana de lol que llevo :137
pero es que el hijoputa era pa ponerlo sin tunear![]()
137:137
Es Charlie Lane creo, una comepollas.

Edito porque más que pollas come almejas...

CaRlWiNsLoW rebuznó:Gracias Castorremo, esta de puta madre, ¿que programa has usado?
castorremo rebuznó:Sr. Kingston, no debería hacerlo ya que Ud. me quitó Italia, pero ahí tiene a su diosa azzurra.
![]()
Uso Paint Shop Pro para todos es mas facil de manejar que Photoshop y mas completo que el paint
Jonki rebuznó:Con este avatar ya estamos preparados para el mundial.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.