Turbonegro - Retox

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jandrov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jandrov

RangoFreak
Registro
15 Feb 2007
Reacciones
16
Pues...gracias a los hamijos de rockcore.com, salí de mi autismo y me enteré de que estos jodido AMOS sacaban disco nuevo, y aquí esta el enlace para poder oír lo nuevo:

RAPIDSHARE> files/32325952/TRBNGR_-_Retox.zip.html

A mi personalmente me ha encantado la primera escucha, cosa que no me suele suceder nunca.
Eso si, es menos "fiestero" por decirlo de algún modo que el Party Animals, unas guitarras más pesadas.

Ya me direís que os parece.
------------------

Edito para indicar que el enlace es de rapidshare, que se me fue ponerlo :oops:

yo no es que sea fan , pero reconozco que me mola ponerme en el coche el party animals, así que le daremos una escucha

bajando, aunque no tengo ni la mas remota constancia de este grupo, que coño no me tira el enlace copio lo arriba puesto y me da error. joder

Apocalypse Dudes es un discazo y Scandinavian Leather incluso me
parece una buena continuación. El Party Animals a mí me cansa por
repetitivo, por evolucionar tan poco el sonido de la banda, es como si
quisiera ser otro Apocalypse Dudes sin serlo.

De todos modos, este nuevo me lo bajaré y les daré una oportunidad por
los viejos tiempos.

Se agradece.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se confirma el hecho de que nunca llegarán al nivel del Apocalypse dudes. La retirada después de la sobredosis de Hank les convirtió en leyendas y regresaron como mitos pero su momento pasó. 97-98 fueron los años perfectos para toda aquella escena escandinava, con el mencionado Apocalypse dudes, el Total 13 de Backyard Babies y los discos de Gluecifer, Hellacopter y demás, aunque tengo que reconocer que Hellacopters me han ido gustando más a medida que han ido quitando distorsión a sus temas y ganado en melodías.

Mighty Axl rebuznó:
Se confirma el hecho de que nunca llegarán al nivel del Apocalypse dudes. La retirada después de la sobredosis de Hank les convirtió en leyendas y regresaron como mitos pero su momento pasó. 97-98 fueron los años perfectos para toda aquella escena escandinava, con el mencionado Apocalypse dudes, el Total 13 de Backyard Babies y los discos de Gluecifer, Hellacopter y demás, aunque tengo que reconocer que Hellacopters me han ido gustando más a medida que han ido quitando distorsión a sus temas y ganado en melodías.
No es lo mismo, desde luego, pero yo adoro el Party Animals, si me apuras me gusta más que el Apocalypse Dudes. :oops:

Será que es el primero que escuché y el que me los descubrió y tal...

A ver si no tardan mucho en asomar esas panzas grasientas por estas tierras.

Algún día le robaré el gorro a Euroboy... o a Happy Tom.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie