Turolenses

Cheshire´s Katua

Prima Donna del Cocoguá
Registro
4 Mar 2007
Reacciones
4
Hace poco, por motivos que no vienen al caso, ha llegado a mis contactos del messenger un chico que afirma ser de Teruel.

Hemos hablado bastante, y me ha propuesto venir a conocerme el fin de semana que viene. Por una parte me apetece, incluso me atrae ese punto exótico que tienen los turolenses. No me ha enseñado foto, lo cual me mosquea, pero doy por hecho que se parece al típico autóctono y es sabido que todos los de esa raza son iguales.

20060529l40l40not_1_Ies_SCO.jpg

Vamos, que tendrá una bonita sonrisa y un ligero principio de hidrocefalia, propio de los oriundos de la zona. Para los que no conozcáis su cultura, os cuento: la mayor parte de esta gente vive de curar jamones, saltar en las vaquillas y hacer manifestaciones. Suele hacer bastante frío, por lo que cualquier turolense de pura cepa estará recubierto por sendas capas de grasa y pelo, que resultan muy eróticas bajo mi punto de vista.

Este chico me cae muy bien, tenemos muchas cosas en común a pesar de vivir en culturas diferentes, y me gustaría que esto tirara para delante. Mis padres, bueno, no es que sean racistas pero no sé cómo se tomarían que su única hija acabara en los brazos de un turolense, pero si no es de su agrado no me importa. El amor no conoce barreras culturales.

Vista mi incompatibilidad con los españoles, y si todo va bien, probaré fortuna con este zagal. Mi pregunta es si habéis estado con alguien de Teruel, si sabéis qué les gusta en la cama, si comen de todo o si hay alguna palabra o expresión que no pueda utilizar si hablo con él, ya que no quiero ofender sus creencias o costumbres.

¿Y al revés? Imaginemos que él es forero y esta leyendo con la misma duda que tú en la cabeza, ¿Que se necesitaría para ligarse a una zaragozana?

Su post parece bastante absurdo pero precisamente por ello le auguro un gran éxito de concurrencia y respuestas.

Lamento no poder aportar nada a las cuestiones que plantea pero la felicito porque denota usted una vis cómica notable de la que muchos, entre los que me incluyo, deberían aprender.

De cualquier modo y aunque las cosas no resulten probablemente obtenga el rédito de llenar su despensa de melocotones de Calanda, jamón de Mora de Rubielos, aceite de Ráfales y delicias parecidas. Sólo por eso haga un pequeño esfuerzo y sea amable hasta donde la decencia le permita.

Además, siempre tendrá la posibilidad de disfrutar de una velada genuinamente buñuelana, quién sabe, eso se lleva en los genes.

O puede que se encuentre con gente tan entrañable como ésta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En principio mi primer consejo es que se compre usted para futuras ocasiones una webcam.Ir quedando con alguien que ni siquiera te ha enseñado su foto es una locura.
En cuanto a lo del turolense que quiere que le diga que tengo muy poquita idea de como son,basicamente porque creo que ni existen.Deben ser una invención de los medios de comunicación.
Dando por hecho que sean tan garrulos como usted opina (le dijo la sartén al cazo),creo que no debe usted mantener ningún tipo de relación con él.Usted se puede imaginar el engrendro que podría nacer de un turolense y una zaragozana,vamos como para pedirles el resto de la sociedad daños y perjuicios.Haga caso a sus padres y no contribuya a empeorar todavía más la de por sí degenarada especie aragonesa.
Hagame caso mantenga usted relaciones con gente de otras regiones mucho más avanzadas que la suya.Con gente de Canarias sería un buen ejemplo.
Además se imagina usted cuando tenga que ir a visitarle a esa ciudad de mala muerte a la que no se puede llegar ni en autovía,menudo caos.
Por último si aún así persiste en quedar con el chaval creo que no debe recordarle nunca eso de que no existen

Ah, pero ¿Teruel existe?

Yo tengo un amigo turolense, pero está casado y vive en Zgz, así que no creo q sea él...

Por cierto ¿cómo puedes hacerme esto, después de jurarme amor eterno?

Y hay catalanas dulces,y otras esquizofrenicas....
Canarias dulces y bordes....en fin...
Navarras ninfomanas y sencillas....

Atrevase,si no le gusta,despachele,si le gusta,pues adelante.

Ya que el hilo en si es de dudosa utilidad aprovechemos para darle la vuelta a la tortilla y no trolear. Debido a que somos muchos habrá bastante diversidad en cuanto a sitios desde donde posteamos. ¿Por que no redireccionar el hilo hacia como encandilar a los de la zona de cada uno?

No sera lo mismo en Madrid que en Sevilla, y mucho menos que en Teruel. Podría ser interesante.

Cheshire's Katua rebuznó:
Vista mi incompatibilidad con los españoles, y si todo va bien, probaré fortuna con este zagal.

Suerte, con la cantidad de perturbados que hay en el mundo la vas a necesitar.

Mi pregunta es si habéis estado con alguien de Teruel, si sabéis qué les gusta en la cama,

Que tenga sabanas limpias y mantas, muchas mantas. Si quieres dejarle realmente impactado y que vea que te preocupas por sus costumbres locales, coloca a los pies de la cama una imagen del buda de la compasion (cualquier otro buda le ofendera) de forma que su mano derecha apunte al sureste. Bajo los pies del buda coloca un pikachu

si comen de todo

Intenta evitar la mortadela, la sepia y las ostras despues de las 7 de la mañana.

o si hay alguna palabra o expresión que no pueda utilizar si hablo con él, ya que no quiero ofender sus creencias o costumbres.

Procura no hablar de ti misma ni de nada relacionado con tu persona, tus gustos, tus creencias y sobre todo tus tratamientos psiquiatricos. No te comas las uñas de los pies en la mesa (eso tengo entendido que les ofende sobremanera). A la hora de pedir la cuenta o pagar cualquier cosa, es necesario tirar un dado de ocho caras y si sale 1, 3, o 6 pagareis al 70-30%; si saliera otro resultado, el primero que grite "alicuecano" pagara solo el 20% y el otro el 80%.

No me preguntes porque, pero tengo entendido que esas son sus costumbres, aunque podrian ser peores

Saludos cordiales y mucha suerte.

el amor no entiende de ciudades.con un buen culo,unas buenas tetas,una cara bonita y un poco de gracia te ligas lo mismo a un vallisoletano que a un tarifeño.

Cheshire's Katua rebuznó:
No me ha enseñado foto, lo cual me mosquea, pero doy por hecho que se parece al típico autóctono y es sabido que todos los de esa raza son iguales.

20060529l40l40not_1_Ies_SCO.jpg

Por cierto, que a David Civera lo he visto en persona y no tiene media hostia, que lo sepas.

No os enteráis, no. Ni os enteraréis de qué va éste post. La mayoría de vosotros no. Alguno sí. No sabéis leer entre líneas.

Pero qué público más tonto tengo :lol:

Dejémoslo claro desde ya: Teruel se convirtió, desde el final de la IIGM y en virtud de una serie de acuerdos secretos entre el Generalísimo Franco y una potencia alienígena, en una reserva para especies semiinteligentes de la galaxia en peligro de extinción.

El objetivo del galán marciano que planea enrrollarse con la Katua no es otro que convertirla en un tanque incubador de pequeñas crías de alien. Propongo una gran operación de inteligencia y contrainteligencia galáctica y foril para entregarle al turolense alguna forera insustancial y cateta en vez de a una de las dos que aportan algo de interés a este subforo.

Bajo mi punto de vista, Ilovegintonic debe negociar con el alienígena en cuestión la entrega de Danita, quien seguramente se encontrará en su salsa entre los mutantes turolenses pagafantas a cambio de que se borren a la gata de la cabeza. Esa sería la forma de que todos saliéramos ganando.

Caso de negarse al canje (y si son lectores de este foro se negarán seguro), debemos amenazarles con una invasión en toda regla: Interrumpiremos las emisiones de radio y televisión en toda la provincia de Teruel y las sustituiremos por una repetición continua de los discursos más deprimentes e incitadores al suicidio de Eterno Navegante. En paralelo, Lord_Mierda, Neutral_Malvado y Rastrero liderarán sendas columnas de leales fuerzas wetamiristas que convergerán desde tres puntos distintos sobre Teruel, llevando hasta la caital alien nuestros desquites y no dejando en ella piedra sobre piedra.

He dicho.

ilovegintonic rebuznó:
No os enteráis, no. Ni os enteraréis de qué va éste post. La mayoría de vosotros no. Alguno sí. No sabéis leer entre líneas.

Pero qué público más tonto tengo :lol:
Supongo que lo que viene a decirnos la señorita es que todos los machitos de este foro somos gilipollas por estarnos todo el día preguntando como nos lo podríamos hacer para ligar con Chinas,Rumanas,etc.Vamos que entre usted y yo, se está riendo de nosotros,pero que quiere que le diga prefiero seguirla el juego y así nos reimos todos más

los turolenses tambien son personas con sentimientos y eso

en teruel capital apenas habre estado media docena de veces, eso si, si vas te recomiendo que te pilles unos bocatas en el rokelin, que es una especie de "bocatta" pero con productos de la tierra

DraaK rebuznó:
los turolenses tambien son personas con sentimientos y eso

en teruel capital apenas habre estado media docena de veces, eso si, si vas te recomiendo que te pilles unos bocatas en el rokelin, que es una especie de "bocatta" pero con productos de la tierra

Pero qué dices, si hasta hace nada tenías un rokelin en pleno Francisco Vitoria (no sé si aún sigue)

ilovegintonic rebuznó:

Yo es que para estas cosas aplico el principio de la yaya, detrás de cada broma, la verdad asoma :lol:

Hamlet rebuznó:
¿Por que no redireccionar el hilo hacia como encandilar a los de la zona de cada uno?

No sera lo mismo en Madrid que en Sevilla, y mucho menos que en Teruel.Podría ser interesante

Si, es cierto. Puede ser interesante. Es más podríamos comentar, ahora que ha sido navidad, con qué frases o comportamientos es más facil ligar con cada uno de los tres reyes magos, ¿sabe a lo que me refiero, Hamlet? Ya sabe, a mi me atrae Gaspar, el de la barba naranja, pero él nació en Cepeda de la Mora y siempre se me olvidan las frases mágicas que usted inventó bajo una sobreingesta de Cinzano, para los de Ávila. Yo sé que apunté las frases en algún lado, oiga, pero he perdido la hoja. Aunque ya recuerdo, ¿sabe dónde puede estar? Yo le diré, la maldita hoja está a más de 400.000 kilómetros de aquí, justo después de cruzar tres agujeros negros y rodear la galaxia de Andrómeda, para acabar encontrándola en ese universo paralelo donde usted VIVE.

Gracias a todos, a ver si con un poco de suerte alguna forera ha intimado con un indígena de esas remotas tierras y me da algún consejo. Por cierto, no creáis que sólo he consumido producto nacional, que una vez me di un beso de tornillo con un soriano :1

Rubén, he notado que cada vez que hablo de lo erótico que me resulta el pelo y lo que me gusta hacer caracolillos con los del pecho, vienes a dar por culo. Nada, sólo era eso :lol:

Gracias a todos, a ver si con un poco de suerte alguna forera ha intimado con un indígena de esas remotas tierras y me da algún consejo. Por cierto, no creáis que sólo he consumido producto nacional, que una vez me di un beso de tornillo con un soriano :1

Yo no he conocido a nadie de Teruel pero mi perrita nació alli y es muy buena asi que tan malos no deben de ser. A mi me encantan los vascos y los catalanes, con ese acentillo me los comia a todos, aparte que dicen que son los que tienen el pene mas grande y yo me lo creo

Atrás
Arriba Pie