[RETARDS] Turra obeso-laboral cenobítica XVIII - Dramatización de Netflix en pág. 9

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de ser analítico, meticuloso y puntilloso lo considero algo bueno pero es que tú lo transformas en obsesión.
No es difícil imaginarte yendo a follar por primera vez y que al ir a meterla te pares a pensar porque en tal vídeo decían que si la polla entra con un ángulo de 135° da mucho más gusto en el coño y que además viste en otro video que a la mujer hay que hacerla 33 minutos de preliminares.
Cuando despiertas de tu ensoñación la chica se ha ido y estás tú solo en la habitación volviendo a analizar qué ha podido fallar.
El mejor ejemplo ha sido este mismo hilo que entre que analizabas qué podía salir mal de un préstamo a interés 0, se te ha escapao el tren


Déjate de eso, que es que además se le ha escapado el tren...de follarse a la loeve, que menudo cayo malayo debe ser, que quería agenciarse el pizarrín de cenobita a cero intereses. Ahí hbía temaaaaaa....pero vamos!
 
Última edición:
¿Qué se hace ahí?

Básicamente es el peor trabajo de técnico de laboratorio que te pueda tocar, más que nada porque es bastante físico y estresante comparado con el resto de funciones de un técnico, donde sí que es verdad que estás más tiempo sentado y relajado.

En un centro de transfusiones o banco de sangre se hace todo el proceso desde que el paciente dona hasta que obtienes el producto final, como una fábrica, que es el concentrado de hematíes, plaquetas y plasma que quieres obtener. Existen máquinas que fraccionan la sangre total, pero todo el proceso es manual, y corriendo, porque las bolsas que tienes tienen que hacerse en el día, sí o sí, un lunes es una maravilla porque apenas hay bolsas, ya que los domingos no se dona y es solo la gente que se acerca ese día, pero el resto se te pueden juntar 500 o 600 bolsas del día anterior que son recogidas por los equipos móviles a las diferentes localidades programadas. Etiquetaje, centrifugado, fraccionamiento, pedidos, pool de plaquetas, todo manual y echando mixtos.
 
Si se dan las condiciones de seguridad, supongo, no sé si tengo vértigo o no. Tendría que mirar lo de correos también, unas horas pateando al día me vendrían de perlas.
Hace años me cogieron para un trabajo que tenía pintaza. Consistía en aparecerte en casas erasmus de repente para controlarles, de forma aleatoria. Buscaban una tía lisensiada en lo que fuera y que supiera conducir una moto. La moto la ponían ellos y pagaban 1500 al mes. Yo mentí y dije que sí que sí, que yo era motera de toda la vida, y me cogieron. Me dije que en una semana aprendía, que mi padre tiene moto y eso sería coser y cantar, y jolín, 1500 eurazos. Iba a empezar un lunes, y el martes de la semana anterior ya envidiaba a la gente que veía en el metro porque a mí las motos me apasionan pero me dan pánico. El jueves me salió un sarpullido y el viernes les llamé y les dije que lo sentía mucho pero que me había salido algo mejor.
Lo de las alturas lo veo del estilo, y más tan gordo, que fijo que no están hechos los arneses esos para tanto peso. Qué miedo, por favor, ni se te ocurra.
 
Básicamente es el peor trabajo de técnico de laboratorio que te pueda tocar, más que nada porque es bastante físico y estresante comparado con el resto de funciones de un técnico, donde sí que es verdad que estás más tiempo sentado y relajado.

En un centro de transfusiones o banco de sangre se hace todo el proceso desde que el paciente dona hasta que obtienes el producto final, como una fábrica, que es el concentrado de hematíes, plaquetas y plasma que quieres obtener. Existen máquinas que fraccionan la sangre total, pero todo el proceso es manual, y corriendo, porque las bolsas que tienes tienen que hacerse en el día, sí o sí, un lunes es una maravilla porque apenas hay bolsas, ya que los domingos no se dona y es solo la gente que se acerca ese día, pero el resto se te pueden juntar 500 o 600 bolsas del día anterior que son recogidas por los equipos móviles a las diferentes localidades programadas. Etiquetaje, centrifugado, fraccionamiento, pedidos, pool de plaquetas, todo manual y echando mixtos.

Vale, pero aparte de tener que hacerlo deprisa, de resto es un trabajo manual sin demasiada complejidad, y que aunque sea físicamente un poco activo no requiere levantar grandes pesos. Lo único es que tienes que hacerlo deprisa, pero si siempre haces lo mismo la repetición te hará ir más rápido.
Un trabajo así lo cogía sin problemas, mañana mismo.
 
Cenobita, me voy a cagar en todo, he leído tu mensaje privado.

Has tenido un buen trabajo. Es un trabajo de puta madre, está bien pagado y no es físico. Yo suspiraria por un trabajo así joder.

Yo me tiro horas dando vueltas, jugandome buenos sustos, me han sacado curras amenazándome con ellas, me he tenido que tirar al cuello de negros de casi dos metros y ojo con que el mataleon te salga mal o que a él le salga bien el barrido de piernas que intenta porque me llevo una paliza que teniendo suerte acabo hospitalizado un mes.

Sabes que hay cientos de miles que se levantan a las cinco de la madrugada para mover cajas durante ocho horas por mil euros?

Es que has tenido un buen trabajo. No sabes lo importante que es eso. No valoras lo que puedes tener, solamente señalas las cosas de las que adoleces y que podrías tener si tuvieras mayor optimismo.

Tienes más de lo que crees tener, tienes más de lo que muchos que escriben aquí, y menos capacidad para rentabilizarlo.

Es bastante alucinante.
 
Estaba ahora mirando si había ofertas para estar de cara al cliente en una tienda de antigüedades, pero no. Hay mucho de restauración y transporte, pero empleados no se ve nada. Yo no tengo necesariamente buena presencia, pero con mi labia y mi formación de Hª del arte, podría molar algo así, atendiendo siempre a gente de dinero, educada.

Cenobita, me voy a cagar en todo, he leído tu mensaje privado.

Has tenido un buen trabajo. Es un trabajo de puta madre, está bien pagado y no es físico. Yo suspiraria por un trabajo así joder.

Yo me tiro horas dando vueltas, jugandome buenos sustos, me han sacado curras amenazándome con ellas, me he tenido que tirar al cuello de negros de casi dos metros y ojo con que el mataleon te salga mal o que a él le salga bien el barrido de piernas que intenta porque me llevo una paliza que teniendo suerte acabo hospitalizado un mes.

Sabes que hay cientos de miles que se levantan a las cinco de la madrugada para mover cajas durante ocho horas por mil euros?

Es que has tenido un buen trabajo. No sabes lo importante que es eso. No valoras lo que puedes tener, solamente señalas las cosas de las que adoleces y que podrías tener si tuvieras mayor optimismo.

Tienes más de lo que crees tener, tienes más de lo que muchos que escriben aquí, y menos capacidad para rentabilizarlo.

Es bastante alucinante.

Todos los que no habéis programado siempre os centrais en que está bien pagado y no es físico. No tenéis ni puta idea de lo que es en la realidad, del aislamiento mental, del acoso a nivel de fechas, de que nadie valore tu trabajo y precisamente menos que nadie los que están por encima de ti, de no poder cortar mentalmente cuando sales (trabajas mentalmente 24/7), de tener cada día que leer una mierda nueva cuando lo que quisieras es relajarte.
No tenéis ni puta idea.

Edito: yo he llegado a tener tal tensión que he estado jornadas enteras delante de la pantalla haciendo como que trabajaba, sin avanzar nada, sin poder concentrarme, sin poder pensar con claridad (que es esencial para poder ir sacando el código). A base de repetirse eso una y otra vez, es que llegó un día que directamente no quise estar más ahí. Me era imposible. De verdad, es que no tenéis ni idea, lo digo sin acritud.
 
Última edición:
Vale, pero aparte de tener que hacerlo deprisa, de resto es un trabajo manual sin demasiada complejidad, y que aunque sea físicamente un poco activo no requiere levantar grandes pesos. Lo único es que tienes que hacerlo deprisa, pero si siempre haces lo mismo la repetición te hará ir más rápido.
Un trabajo así lo cogía sin problemas, mañana mismo.

Eso dices ahora, pero si @laeas escribe dentro de 5 minutos que va a dejar el puesto, que no aguanta, que le han pedido un sustituto...y te lo propone...quien te vería subirte por las paredes intentando ver donde está el truco y cosiéndolo a preguntas trampa.
 
Eso dices ahora, pero si @laeas escribe dentro de 5 minutos que va a dejar el puesto, que no aguanta, que le han pedido un sustituto...y te lo propone...quien te vería subirte por las paredes intentando ver donde está el truco y cosiéndolo a preguntas trampa.

Si puedo ir en transporte público y se hacen siempre las mismas horas, me apunto ya. Cero trampas.
 
Pues ponte a cuidar a un viejo. Anda que no llevo yo a sudamericanos que van ahí con la anciana a cuestas, totalmente ida y ellos ahí a su rollo, que la anciana un día se les muere y ellos ni se enteran hasta que la vayan a dar la sopa.
Tranquilo, las familias no te van a pedir referencias porque ni contrato te van a hacer, solo piden a alguien que acompañe a su puta madre medio muerta porque a ellos les repugna la idea de pasar los últimos años con su moribunda puta madre.
Cabronazo, lo que te ha dicho Dakilla también, hijo de la grandísima puta, curros de mierda? Todos los que quieras.
Sacate el carnet de taxista y ponte aquí todo trofollo, bastardo, que te veo en parada ahí todo el día bocata arriba bocata abajo
Lol, que imagen más dantesca tiene usted de los que cuidan ancianos.
 
Estaba ahora mirando si había ofertas para estar de cara al cliente en una tienda de antigüedades, pero no. Hay mucho de restauración y transporte, pero empleados no se ve nada. Yo no tengo necesariamente buena presencia, pero con mi labia y mi formación de Hª del arte, podría molar algo así, atendiendo siempre a gente de dinero, educada.



Todos los que no habéis programado siempre os centrais en que está bien pagado y no es físico. No tenéis ni puta idea de lo que es en la realidad, del aislamiento mental, del acoso a nivel de fechas, de que nadie valore tu trabajo y precisamente menos que nadie los que están por encima de tí, de no poder cortar mentalmente cuando sales (trabajas mentalmente 24/7), de tener cada día que leer una mierda nueva cuando lo que quisieras es relajarte.
No tenéis ni puta idea.

Edito: yo he llegado a tener tal tensión que he estado jornadas enteras delante de la pantalla haciendo como que trabajaba, sin avanzar nada, sin poder concentrarme, sin poder pensar con claridad (que es esencial para poder ir sacando el código). A base de repetirse eso una y otra vez, es que llegó un día que directamente no quise estar más ahí. Me era imposible. De verdad, es que no tenéis ni idea, lo digo sin acritud.

Pero tu te piensas que en nuestros trabajos aparece el jefe continuamente a decirnos "que bien lo haces Fulanito, eres el mejor, ahora mismo te voy a traer un café. Eres lo más listo y lo más guapo que hay en este planeta. Qué suerte he tenido contigo. Necesitas algo? Mira tengo cien euros en el bolsillo, te los voy a regalar, me encantas. Es que eres hasta guapo. Bueno, voy a por ese café ya. Solo? Cortado? Azúcar? Sacarina? Mi Rey dime cómo te gusta".

No. No sucede eso en ningún sector. El superior suele aparecer más para abroncar que para agradecer nada.

Las cosas que te pasan a ti les pasa a los demás. No eres el único gordo, y Fulanito no es el único tirillas al que las mujeres no miran. Ni eres el único con problemas familiares, ni el resto del mundo hemos tenido padres diez que han hecho las cosas de puta madre. No existe nada especial en tu caso ni el mundo conspira contra ti.

Todo está en tu mente y son más los que tienen trabajos peores que el tuyo en este mundo que los que tienen mejores.

Eres consciente de que todo está en tu mente sí o no? Porque esa es la única pregunta que en estos momentos debes responderte.
 
Pero tu te piensas que en nuestros trabajos aparece el jefe continuamente a decirnos "que bien lo haces Fulanito, eres el mejor, ahora mismo te voy a traer un café. Eres lo más listo y lo más guapo que hay en este planeta. Qué suerte he tenido contigo. Necesitas algo? Mira tengo cien euros en el bolsillo, te los voy a regalar, me encantas. Es que eres hasta guapo. Bueno, voy a por ese café ya. Solo? Cortado? Azúcar? Sacarina? Mi Rey dime cómo te gusta".

No. No sucede eso en ningún sector. El superior suele aparecer más para abroncar que para agradecer nada.

Las cosas que te pasan a ti les pasa a los demás. No eres el único gordo, y Fulanito no es el único tirillas al que las mujeres no miran. Ni eres el único con problemas familiares, ni el resto del mundo hemos tenido padres diez que han hecho las cosas de puta madre. No existe nada especial en tu caso ni el mundo conspira contra ti.

Todo está en tu mente y son más los que tienen trabajos peores que el tuyo en este mundo que los que tienen mejores.

Eres consciente de que todo está en tu mente sí o no? Porque esa es la única pregunta que en estos momentos debes responderte.

Ok, pero es que si todo está en mi mente este hilo es irrelevante, y lo dejamos aquí. Si el problema es mi mente (algo que no puedo corregir así de un momento para otro), pues da igual qué trabajo tenga, en todos voy a tener problemas, por tanto es irrelevante preguntarse cual es mejor. ¿O no?
 
También podrías ser astronauta. Estás en la base lunar cuidándola, mirando por las mañanas que todo bien en un par de pantallas (hay muchas pantallas, así que puedes tener una abierta con alguna guarra), y el resto del tiempo para ti. Además con la gravedad más baja, tienes un peso prácticamente normal y puedes ir dando saltitos en los paseos nocturnos con tu musiquita en los cascos y pocas probabilidades de que te quieran calentar el hocico.
 
Ok, pero es que si todo está en mi mente este hilo es irrelevante, y lo dejamos aquí. Si el problema es mi mente (algo que no puedo corregir así de un momento para otro), pues da igual qué trabajo tenga, en todos voy a tener problemas, por tanto es irrelevante preguntarse cual es mejor. ¿O no?

No.

La mente se puede regular.

El problema sería si tuvieras un CI de 60 y dijeras "lo qué ez ke no mentero?". Entonces sí deberías dejarlo, pero no es el caso. Eres un tío más inteligente que la media.

Las mentes rehabilitan a alcohólicos, adelgazan a obesos y recuperan a gente a la que su pareja la ha abandonado de la noche a la mañana tras un matrimonio de 20 años y tres hijos de por medio.

Imagina si no puedes tú proyectar tu mente cuando tus problemas no son ni mucho menos irreversibles ni graves.

Yo tengo ansiedad de vez en cuando y la mayoría de la gente del modo en que está construida esta sociedad actual tiene ansiedad y estrés en mayor o menor medida. Pero ese es un mal menor. Lo chungo es tener un cancer terminal, o estar condenado a 30 años de prisión, o que te falten las dos piernas. Pero la ansiedad? Pues como un resfriado.
 
Última edición:
Deje de llorar, puta morsa mutante, y atienda un buen consejo que voy a darle.

Que su médico lo remita ya a consultas de Cirugía y allí diga que quiere someterse a cirugía bariátrica, para que le hagan un by-pass gástrico. Se hace por laparoscopia, la mortalidad es mucho menor que hace pocos años y los resultados son espectaculares. Será una persona irreconocible, con más autonomía, mayor salud cardiovascular, menor sobrecarga articular y una mejora de imagen personal extraordinaria. Su ritmo intestinal tendrá que adaptarse a un trayecto más corto, con sus diarreas y tal, y tal vez los Plásticos tengan que sacarle los colgajos flácidos tiempo después. Pero perderá 50 kilos sin esfuerzo y su vida empezará de nuevo. Hasta le curará la diabetes, si ya está empezando con ella.
 
Última edición:
También podrías ser astronauta. Estás en la base lunar cuidándola, mirando por las mañanas que todo bien en un par de pantallas (hay muchas pantallas, así que puedes tener una abierta con alguna guarra), y el resto del tiempo para ti. Además con la gravedad más baja, tienes un peso prácticamente normal y puedes ir dando saltitos en los paseos nocturnos con tu musiquita en los cascos y pocas probabilidades de que te quieran calentar el hocico.

Y que tal le iría de protésico dental? Eres dentista y tienes contacto con ellos, se les ve estresados?
 


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



SLK tiene razón, está claro que lo está leyendo de un papel.



Si hasta se ríe al final en plan "mira lo que he dicho". Te quería hacer el lío el clonaco este.


¿No hay demanda en el sector de lanzar gordos con catapulta? Yo te veo en una catapulta.
 
Última edición:
Cuidador de finca. Darse un paseo por la propiedad. Mantener la casa para cuando venga el señorito, y mientras usufructuarla. Llevarse a una churri que limpie, incluido el sable, a cambio de techo y comida. Wifi del bueno, y a bajarle las botellas de coñá al señorito forrando a la luz de la luna.
 
Última edición:
Y que tal le iría de protésico dental? Eres dentista y tienes contacto con ellos, se les ve estresados?
Otra profesión prostituida. De los 8000 € que cobró el dentista por implantarle a mi madre una dentadura, el protésico se llevó 285 €, falso autónomo que además se había tenido que montar su propio taller laboratorio.
Y eso sin contar que tuvo que venir cinco o seis veces a la consulta a ajustarle la dentadura.

Chapó el chiringuito. Casi todos son falsos autónomos y se llevan una ínfima parte de todo el cotarro. Digo ínfima, no pequeña.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie