[RETARDS] Turra obeso-laboral cenobítica XVIII - Dramatización de Netflix en pág. 9

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lol, que imagen más dantesca tiene usted de los que cuidan ancianos.
No todos, seguro, pero muchos de los que yo veo sí tratan a los viejos como a perros, especialmente a los que están en Plutón de vacaciones seniles
 
Otra profesión prostituida. De los 8000 € que cobró el dentista por implantarle a mi madre una dentadura, el protésico se llevó 285 €, falso autónomo que además se había tenido que montar su propio taller laboratorio.
Y eso sin contar que tuvo que venir cinco o seis veces a la consulta a ajustarle la dentadura.

Chapó el chiringuito. Casi todos son falsos autónomos y se llevan una ínfima parte de todo el cotarro. Digo ínfima, no pequeña.

dentadura o implantes? o híbridoa? La verdad que sacarle 20 veces mas es un pasote. Entiendo que una buena diferencia si es lícita, los dentistas tratan y taladran la boca del paciente, hacen el seguimiento y son responsables.

Lo del taller mola, lo malo es que te piden un montón de gilipolleces, papeles y pagar el impuesto revolucionario. Y ahora con el escaneo tendremos implantes hechos en china, si no están ya.
 
Estaba ahora mirando si había ofertas para estar de cara al cliente en una tienda de antigüedades, pero no. Hay mucho de restauración y transporte, pero empleados no se ve nada. Yo no tengo necesariamente buena presencia, pero con mi labia y mi formación de Hª del arte, podría molar algo así, atendiendo siempre a gente de dinero, educada.

Pruebe aquí, a ver:

IMG_6254.PNG
 
¿Os suena que haya un trabajo que sea de, por así decir, hacer recados, pero que no sea algo contrareloj en plan deliveroo, sino algo más bien que tenga un plazo de unas horas y que puedas ir en transporte público, llevando paquetes de tamaño moderado?

Podrías ser el dabbawala que recoge la comida en una estación de metro y la deja en otra en Bombay. El que va con la bici a la casa a por la tartera o el que la deja en la oficina no, no te vayas a herniar, pero serías un personaje la mar de exótico en este mundo copado por escuálidos intocables.

Lástima que el transporte público en Bombay no deje mucho espacio para un cachalote de 140 kilos, a no ser que te dejen entrar en el vagón de los "handicapped" por panceto, cosa no descartable.

Yo lo veo.
 
Eso dices ahora, pero si @laeas escribe dentro de 5 minutos que va a dejar el puesto, que no aguanta, que le han pedido un sustituto...y te lo propone...quien te vería subirte por las paredes intentando ver donde está el truco y cosiéndolo a preguntas trampa.

Ahí está el tema, a priori suena bien pero ya te digo que no todo el mundo aguanta ese estrés, solo estuve 3 meses de verano allí y no me hizo falta más para ver la presión que hay y lo jodido que se pasa, y eso que a nosotros no nos dejaban hacer noches porque te quedas solo, literalmente, sin nadie que te eche una mano ni más responsabilidades que la tuya. Tiene muy mala fama el centro y sé de gente que se ha pedido baja laboral por depresión, e incluso rechazar una vacante, ojo, una vacante, que en el sistema público es el puesto más querido después de una plaza fija. Pero vamos, cada persona es un mundo, y no todos toleramos la presión igual.

A mí no es el puesto que más me guste, desde luego, pero que si me llamaran para una vacante allí no me lo pensaría en absoluto, más si cabe que llevo poco en esto, prefiero aguantar e ir acumulando experiencia y puntos y ya en un futuro cuando lo vea factible puedo desactivarme de ese departamento para ir a otro, quien quiere algo, algo le cuesta.
 
No.

La mente se puede regular.

El problema sería si tuvieras un CI de 60 y dijeras "lo qué ez ke no mentero?". Entonces sí deberías dejarlo, pero no es el caso. Eres un tío más inteligente que la media.

Las mentes rehabilitan a alcohólicos, adelgazan a obesos y recuperan a gente a la que su pareja la ha abandonado de la noche a la mañana tras un matrimonio de 20 años y tres hijos de por medio.

Imagina si no puedes tú proyectar tu mente cuando tus problemas no son ni mucho menos irreversibles ni graves.

Yo tengo ansiedad de vez en cuando y la mayoría de la gente del modo en que está construida esta sociedad actual tiene ansiedad y estrés en mayor o menor medida. Pero ese es un mal menor. Lo chungo es tener un cancer terminal, o estar condenado a 30 años de prisión, o que te falten las dos piernas. Pero la ansiedad? Pues como un resfriado.

El manejo del estrés no es una cuestión de inteligencia, de hecho la inteligencia es un obstáculo para el manejo del estrés porque cuando eres inteligente tienes más imaginación y los pensamientos catastrofistas (otra cosa que aumenta el estrés) se producen con más facilidad.

Lo que debería funcionar es una desensibilización progresiva, pero para eso el nivel de estrés debería ser graduable, dosificándolo igual que un médico te ajustaría la dosis de un medicamento; pero el nivel de estrés de un puesto de trabajo, se regula no según el bienestar del empleado, sino según la necesidad del empleador, así que es una variable que está fuera del control del que padece el estrés, o sea que si no puedes adaptarte al estrés mínimo que te de un cierto trabajo, estás jodido.

Y la ansiedad no es un mal menor, es una muerte en vida que te mata lentamente, no menos que el cáncer, y que lleva a depresiones y problemas cardiacos, acortando en la práctica la esperanza de vida.

Pero bueno, ciertamente hay herramientas emocionales y formas de pensar que uno puede usar para ir progresando en éste sentido, así que te doy la razón en que uno tiene que buscar la manera. Yo si vuelvo a la programación no me voy a tomar el tema de la misma manera, voy a hacer el mínimo necesario como hace todo el mundo, y ya.


Deje de llorar, puta morsa mutante, y atienda un buen consejo que voy a darle.

Que su médico lo remita ya a consultas de Cirugía y allí diga que quiere someterse a cirugía bariátrica, para que le hagan un by-pass gástrico. Se hace por laparoscopia, la mortalidad es mucho menor que hace pocos años y los resultados son espectaculares. Será una persona irreconocible, con más autonomía, mayor salud cardiovascular, menor sobrecarga articular y una mejora de imagen personal extraordinaria. Su ritmo intestinal tendrá que adaptarse a un trayecto más corto, con sus diarreas y tal, y tal vez los Plásticos tengan que sacarle los colgajos flácidos tiempo después. Pero perderá 50 kilos sin esfuerzo y su vida empezará de nuevo. Hasta le curará la diabetes, si ya está empezando con ella.

¿Y porqué no le hablas al público así en general de, por ejemplo, las nauseas y las diarreas que tienes si comes más del tamaño de una manzana pequeña, o de la necesidad de tomar multivitaminas de por vida porque al grapar el estómago o recortar el intestino se reduce el trayecto intestinal y al cuerpo no le da tiempo a absorver los nutrientes? ¿Porqué no les hablas de que la modificación de costumbres alimenticias que hace falta a posteriori es obligatoria, y que por tanto el bypass en sí no sirve para nada, porque igualmente has de comer de la misma forma que te haría bajar de peso si no te hubieras operado? ¿Porqué no hablas de que la SS no subvenciona la cirugía plástica por razones estéticas, y apenas aceptan la idea de que un cuerpo desagradable provoca rechazo social y por tanto de forma indirecta depresión, suicidios, etc?

De esto no hablas, vienes aquí a vender tu píldora mágica que en realidad es veneno cuyos efectos he visto de primera mano en miembros de mi familia. La cirugía bariátrica es la prueba de que no sabéis a día de hoy como tratar la obesidad de forma efectiva, en parte porque no se conocen completamente los mecanismos hormonales de la obesidad y en parte porque sois incapaces de hacer lobby contra el stablishment alimenticio que tiene el mercado lleno de alimentos con azúcar oculta (y dicho lobby debería ser vuestra obligación ética).

Prefiero hacer el ayuno intermitente que he estado haciendo desde noviembre y que ya casi me ha hecho perder 20 kg con una restricción calórica adecuada, y lo más importante, que es sostenible de por vida. Total, al final la cirugía bariátrica no es más que ayuno quirúrgicamente forzado. En cualquier caso la delgadez tampoco da la felicidad, tú eres el mejor ejemplo.
 
Pero bueno, el tema del hilo ya está zanjado, lo que tenga que pasar pasará, yo lo dejo aquí que no quiero darle más vueltas a lo mismo.
 
:3:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Maravilloso :121: :121: :121: :121: :121: :121: el hilo ya ha sido amortizado.

y a partir de ahí ser autodidacta como he sido siempre, intentar hacer contactos, etc.

Haciendo contactos :lol: :lol:


Edito: yo he llegado a tener tal tensión que he estado jornadas enteras delante de la pantalla haciendo como que trabajaba, sin avanzar nada, sin poder concentrarme,

Vamos, rascándote los huevos a dos manos como un forero premium, menuda novedad.
 
Al final todos los hilos donde @Cenobita es parte implicada, acaban de la misma manera. Estoy seguro que si se va al gayolas a colgar videos de hijas de puta mantenidas enseñando tetas y pidiendo regalitos, todo dios acabará diciéndole lo que debería o no debería hacer, que pierda peso y que se ponga a trabajar.

Por un lado él se agobia y le entra estrés. Pero realmente no se da cuenta que la gente lo que quiere es ayudarlo desde su propio punto de vista o experiencia.

Creo que Cenobita quiere seguir en su modus vivendi, se siente cómodo ahí. Yo le aconsejaría que buscara un trabajo de portero, donde solo tuviera que subirle la compra y bajar las basura a las viejas, y hacerles la pelota, y limpiar la puta acera como si no hubiera un mañana. Hay gente que necesita rutina, y que mejor que una anodina y sin sorpresas.
 
:3:




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


ENORMÉRRIMO....:121::121::121::121:
¿Os suena que haya un trabajo que sea de, por así decir, hacer recados, pero que no sea algo contrareloj en plan deliveroo, sino algo más bien que tenga un plazo de unas horas y que puedas ir en transporte público, llevando paquetes de tamaño moderado?
Existe. Se llama Narcotraficante. No le veo en ese mundo, pero si se anima a probar (sobre todo la mandanga) posiblemente acabe adelgazando...
 
El manejo del estrés no es una cuestión de inteligencia, de hecho la inteligencia es un obstáculo para el manejo del estrés porque cuando eres inteligente tienes más imaginación y los pensamientos catastrofistas (otra cosa que aumenta el estrés) se producen con más facilidad.

Lo que debería funcionar es una desensibilización progresiva, pero para eso el nivel de estrés debería ser graduable, dosificándolo igual que un médico te ajustaría la dosis de un medicamento; pero el nivel de estrés de un puesto de trabajo, se regula no según el bienestar del empleado, sino según la necesidad del empleador, así que es una variable que está fuera del control del que padece el estrés, o sea que si no puedes adaptarte al estrés mínimo que te de un cierto trabajo, estás jodido.

Y la ansiedad no es un mal menor, es una muerte en vida que te mata lentamente, no menos que el cáncer, y que lleva a depresiones y problemas cardiacos, acortando en la práctica la esperanza de vida.

Pero bueno, ciertamente hay herramientas emocionales y formas de pensar que uno puede usar para ir progresando en éste sentido, así que te doy la razón en que uno tiene que buscar la manera. Yo si vuelvo a la programación no me voy a tomar el tema de la misma manera, voy a hacer el mínimo necesario como hace todo el mundo, y ya.




¿Y porqué no le hablas al público así en general de, por ejemplo, las nauseas y las diarreas que tienes si comes más del tamaño de una manzana pequeña, o de la necesidad de tomar multivitaminas de por vida porque al grapar el estómago o recortar el intestino se reduce el trayecto intestinal y al cuerpo no le da tiempo a absorver los nutrientes? ¿Porqué no les hablas de que la modificación de costumbres alimenticias que hace falta a posteriori es obligatoria, y que por tanto el bypass en sí no sirve para nada, porque igualmente has de comer de la misma forma que te haría bajar de peso si no te hubieras operado? ¿Porqué no hablas de que la SS no subvenciona la cirugía plástica por razones estéticas, y apenas aceptan la idea de que un cuerpo desagradable provoca rechazo social y por tanto de forma indirecta depresión, suicidios, etc?

De esto no hablas, vienes aquí a vender tu píldora mágica que en realidad es veneno cuyos efectos he visto de primera mano en miembros de mi familia. La cirugía bariátrica es la prueba de que no sabéis a día de hoy como tratar la obesidad de forma efectiva, en parte porque no se conocen completamente los mecanismos hormonales de la obesidad y en parte porque sois incapaces de hacer lobby contra el stablishment alimenticio que tiene el mercado lleno de alimentos con azúcar oculta (y dicho lobby debería ser vuestra obligación ética).

Prefiero hacer el ayuno intermitente que he estado haciendo desde noviembre y que ya casi me ha hecho perder 20 kg con una restricción calórica adecuada, y lo más importante, que es sostenible de por vida. Total, al final la cirugía bariátrica no es más que ayuno quirúrgicamente forzado. En cualquier caso la delgadez tampoco da la felicidad, tú eres el mejor ejemplo.

Pues sí que tienen razón los que te critican, hijo de puta seboso: excusas, discurso conspiranoico de intereses de lobby e ignorancia científica supina. Es preferible ser un bulto de adipocitos como usted a tomarse unas vitaminas y lidiar con una diarrea, claro que sí. Como si no hubiese visto operados capaces de salir solos de casa después de meses, que dejaron de necesitar insulina, que reconstruyeron su vida social y sexual. Ayuno forzado, dice el ignaro con lorzas.

La delgadez no da la felicidad, pero sí la dignidad y la autonomía. Entre otras cosas, permite salir de casa sin miedo a que te apalicen (o saberte capaz de defenderte si lo intentan en vez de gruñir como un cerdo indefenso al que llevan al banco del sacrificio). Transmite autorespeto y autocontrol.

Púdrase en su Walhalla de Phoskitos y nocilla, gorrino desagradecido.
 
Última edición:
Pues sí que tienen razón los que te critican, hijo de puta seboso: excusas, discurso conspiranoico de intereses de lobby e ignorancia científica supina. Es preferible ser un bulto de adipocitos como usted a tomarse unas vitaminas y lidiar con una diarrea, claro que sí.

La delgadez no da la felicidad, pero sí la dignidad y la autonomía. Entre otras cosas, permite salir de casa sin miedo a que te apalicen (o saberte capaz de defenderte si lo intentan en vez de gruñir como un cerdo indefenso al que llevan al banco del sacrificio. Transmite autorespeto y autocontrol.

Púdrase en su Walhalla de Phoskitos y nocilla, gorrino desagradecido.

¿Qué parte de los 20 kg que llevo perdidos desde noviembre no has leído? ¿O solo leemos interesadamente, mgtow?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ehehehehehe
 
¿Qué parte de los 20 kg que llevo perdidos desde noviembre no has leído? ¿O solo leemos interesadamente, mgtow?
¿Y cuánto vas a tardar en recuperarlos, montón de mierda? ¿Vas a estar con diera de agua toda tu puta vida, con tu voluntad de ameba grasienta? Operado no engordarías más aunque quisieses, gorrino sin cerebro.
 
Última edición:
¿Y cuánto vas a tardar en recuperarlos, montón de mierda? ¿Vas a estar con diera de agua toda tu puta vida, con tu voluntad de ameba grasienta? Operado no engordarías más aunque quisieses, gorrino sin cerebro.

Si, exacto, toda mi puta vida, te digo qué:

No va a pasar un año de los que me quedan de vida en que mi peso no baje o se mantenga igual; pero no subirá. Ya puedes hacer captura de pantalla de este post y ponerlo cada vez que me cites.


Edito: no estoy haciendo dieta de agua, estoy haciendo ayuno intermitente. Pero probablemente un cirujano de tercera como tú no sabe la diferencia, la última vez que revisaste un paper debió ser en los 70.
 
Última edición:
Si, exacto, toda mi puta vida, te digo qué:

No va a pasar un año de los que me quedan de vida en que mi peso no baje o se mantenga igual; pero no subirá. Ya puedes hacer captura de pantalla de este post y ponerlo cada vez que me cites.


Edito: no estoy haciendo dieta de agua, estoy haciendo ayuno intermitente. Pero probablemente un cirujano de tercera como tú no sabe la diferencia, la última vez que revisaste un paper debió ser en los 70.
Me importa una mierda el nombre. Si cree que voy a condescender a discutir seriamente con alguien que considera que su obesidad monstruosa es solo un problema estético para la indicación quirúrgica le va a salir musgo.
 
Me cago en Dios, que si el tío ha bajado 20 kgs en tan poco tiempo y está dando pasos por reincorporarse al mercado laboral es para felicitarle, no para cebarse con él. Lo que aquí ocurre es que la dinámica habitual lleva a que Cenobita se sobrejustifique y el resto se ponga los galones en su crítica habitual. En este tipo de hilos-acorralamiento al final da igual lo que diga la defensa porque llega un punto en el que lo más gracioso es tocar los cojones as usual.

No crítico estás dinámicas, yo también las aliento si se da el caso, pero coño, Cenobita, a estas alturas deberías saberlo y no tómatelo tan en serio.

Yo le agradezco que sea cristalino con sus razonamientos y que no quiera aparentar una dignidad que le saldría de manera natural a cualquier otro para no llevarse palos. El mundo está lleno de sujetos destruídos y la mayoría no tiene el valor a reconocer sus problemas.
 
Me importa una mierda el nombre. Si cree que voy a condescender a discutir seriamente con alguien que considera que su obesidad monstruosa es solo un problema estético para la indicación quirúrgica le va a salir musgo.

¿Un problema estético? No amigo, la piel colgante al final, con el peso ya perdido, sería un problema estético (y así lo considera la SS y por eso no lo subvenciona).

La obesidad claramente no es un problema estético, sino un problema con causas multidisciplinares; alimentos procesados super-adictivos, transtornos del comportamiento que llevan a una alimentación emocional debida al aumento general del estrés en la sociedad, desajustes entre la genética humana y la forma de vida moderna, etc. Los obesos mórbidos no somos más que la punta del iceberg de un problema que ya afecta al mundo occidental de forma epidémica.

Pero claro, tú que vas a saber de multidisciplinariedad, si tú solo sabes cortar desde A hasta B según el manual y ya. Pensar lo dejamos para los otros.

Vete a bucear y a llorar en el yate, anda.
 
Última edición:
a estas alturas deberías saberlo y no tómatelo tan en serio.

Dejaría de tomármelo en serio si no fuera porque sé que los que buscan hacer daño no tendrían cojones de decírmelo a la cara. Pero vamos, estoy seguro al 100%, sentados en una terraza de madrid, no tendrían huevos de soltarme a la cara lo mismo que sueltan aquí.
 
Última edición:
Dejaría de tomármelo en serio si no fuera porque sé que los que buscan hacer daño no tendrían cojones de decírmelo a la cara. Pero vamos, estoy seguro al 100%, sentados en una terraza de madrid, no tendrían huevos de soltarme a la cara lo mismo que sueltan aquí.
Seguramente no, pero esa es la magia del foro.
 
Y que tal le iría de protésico dental? Eres dentista y tienes contacto con ellos, se les ve estresados?

La verdad es que a los protésicos no los he visto nunca. Pongo en un papel lo que quiero y luego me quejo cuando llega. Tampoco creo que sea mejor que lo de astronauta porque aunque estés sentado, es un trabajo algo fino para los dedos morcillas que debe tener.
 
Seguramente no, pero esa es la magia del foro.

Pues te digo qué, después de toda la mierda que he tragado en este foro, me merezco una bala de por vida.

@ilovegintonic a ver qué te parece. Lo pones de alarma en el calendario: si termino este año pesando menos de 120 kg, me das una bala eterna, y si no me baneas a mí de por vida.

Y añado: y si además vuelvo al trabajo en madrid, otra. Igual esto ya parece mucho, lo dejo a vuestro criterio.
 
Última edición:
El manejo del estrés no es una cuestión de inteligencia, de hecho la inteligencia es un obstáculo para el manejo del estrés porque cuando eres inteligente tienes más imaginación y los pensamientos catastrofistas (otra cosa que aumenta el estrés) se producen con más facilidad.

Lo que debería funcionar es una desensibilización progresiva, pero para eso el nivel de estrés debería ser graduable, dosificándolo igual que un médico te ajustaría la dosis de un medicamento; pero el nivel de estrés de un puesto de trabajo, se regula no según el bienestar del empleado, sino según la necesidad del empleador, así que es una variable que está fuera del control del que padece el estrés, o sea que si no puedes adaptarte al estrés mínimo que te de un cierto trabajo, estás jodido.

Y la ansiedad no es un mal menor, es una muerte en vida que te mata lentamente, no menos que el cáncer, y que lleva a depresiones y problemas cardiacos, acortando en la práctica la esperanza de vida.

Pero bueno, ciertamente hay herramientas emocionales y formas de pensar que uno puede usar para ir progresando en éste sentido, así que te doy la razón en que uno tiene que buscar la manera. Yo si vuelvo a la programación no me voy a tomar el tema de la misma manera, voy a hacer el mínimo necesario como hace todo el mundo, y ya.




¿Y porqué no le hablas al público así en general de, por ejemplo, las nauseas y las diarreas que tienes si comes más del tamaño de una manzana pequeña, o de la necesidad de tomar multivitaminas de por vida porque al grapar el estómago o recortar el intestino se reduce el trayecto intestinal y al cuerpo no le da tiempo a absorver los nutrientes? ¿Porqué no les hablas de que la modificación de costumbres alimenticias que hace falta a posteriori es obligatoria, y que por tanto el bypass en sí no sirve para nada, porque igualmente has de comer de la misma forma que te haría bajar de peso si no te hubieras operado? ¿Porqué no hablas de que la SS no subvenciona la cirugía plástica por razones estéticas, y apenas aceptan la idea de que un cuerpo desagradable provoca rechazo social y por tanto de forma indirecta depresión, suicidios, etc?

De esto no hablas, vienes aquí a vender tu píldora mágica que en realidad es veneno cuyos efectos he visto de primera mano en miembros de mi familia. La cirugía bariátrica es la prueba de que no sabéis a día de hoy como tratar la obesidad de forma efectiva, en parte porque no se conocen completamente los mecanismos hormonales de la obesidad y en parte porque sois incapaces de hacer lobby contra el stablishment alimenticio que tiene el mercado lleno de alimentos con azúcar oculta (y dicho lobby debería ser vuestra obligación ética).

Prefiero hacer el ayuno intermitente que he estado haciendo desde noviembre y que ya casi me ha hecho perder 20 kg con una restricción calórica adecuada, y lo más importante, que es sostenible de por vida. Total, al final la cirugía bariátrica no es más que ayuno quirúrgicamente forzado. En cualquier caso la delgadez tampoco da la felicidad, tú eres el mejor ejemplo.

Si y no.

En efecto los que más vueltas les damos a las cosas y los que más sobre analizamos somos los que más inteligencia tenemos.

No creerte que te van a dar un crédito de 12.000 pavos y encima un desconocido, lejos de ser de tontos como pintan aquí, es de ser de listos. Que el audio de Loewe es una tía leyendo un dictado que le han escrito en un papel es otro detalle que solo tú y yo vimos.

Que puedan cascarte en persona en un foro de hijos de puta no es algo tan descabellado. De hecho hace años un forero subió las heridas que un tío le produjo pegándole por la calle mientras hacía referencia a su nick en Putalocura.

También es de ser inteligente el entender que, por poco que se crea y por pocas posibilidades, existir existe el riesgo de que un forero reconozca a otro forero por la calle y le enchufe por aquello que me dijiste en 2017 en aquel post del deportes.

Existe gente que si pudiera reconocer por la calle a ese forero que le cae mal o que le insultó aquellas veces, iria agresivamente a que se lo repitiera a la cara a empujones y roneos. Eso ya te lo digo yo. Serían pocos, estadísticamente los menos, pero por números, miles de registrados que hay en este foro, te aseguro que alguno que otro le daría algún susto a algún bocazas.

Que tú te des cuenta de eso indica cómo bien dices que tienes un sentido desarrollado para emplear la logica.

Yo jamás conduciría borracho, otros lo hacen a diario.

La inteligencia nos lleva a ser precavidos y prudentes y analíticos y eso se confunde con ser paranoico.

Hasta aquí te doy la razón. Luego ya empieza tu responsabilidad en tanto que no actúas.

También es de inteligente hacer y no hablar.

Un argentino habla y un alemán hace y ya sabes cuál de los dos es más inteligente.

Si crees que la ansiedad es un monstruo mayor de lo que parece porque junto a tu obesidad supone doble amenaza ponte duro con la dieta, y aprende a relajarte.

Así que sí, la inteligencia te hace tener más preocupaciones porque tienes visiones más amplias, pero la inteligencia también implica el ejecutar consecuentemente en base a las ideas preclaras que llegan a tu mente.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie