Tuve una historia de amor con un NEGRO.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Datomu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Qué es lo mas duro de un vegetal?

La silla de ruedas.
 
La imagen original por si se anima:

f_retarduim_81b67cd.jpg
 
en atocha la peña no quiere currar pq ahi los explotan
 
Un matrimonio de negros que, hartos de ser negros, deciden ir a un médico revolucionario que asegura disponer de la "medicina" necesaria para dejar de ser negro y volverse blanco. Al poco de tomar esa medicina, en la consulta, contentos y exhultantes se van a casa a buscar a su hijo para traerlo y que se haga blanco como ahora ellos.


En casa le dicen al hijo que eran ellos, que había un médico que te quitaba lo negro y te pone blanco, pero el hijo, orgulloso de su color de piel, se negaba a ir.

"Vamos, si no duele", le replicaban los padres. Pero el crio, erre que erre, se negaba a ir.

"Nací negro y moriré negro", argumentaba, el precoz muchacho.

Padres: "Que vengas".

Hijo: "Que no".

Padres: "Que vengas".

Hijo: "Que no".

Padres: "Hay que ver... sólo llevamos 20 minutos de blancos, y ya tenemos a este negro dándonos el coñazo".
 
¿Cual es el municipio más afortunado de España?

Alcàsser, porque cayeron dos de quince y una de catorce
 
Cuatro detenidos acusados de una veintena de asesinatos racistas en Rusia

5 de febrero de 2008

La justicia rusa ha anunciado el arresto de cuatro jóvenes sospechosos de haber participado en al menos 20 asesinatos racistas en Moscú. Todas sus presuntas víctimas eran de origen no eslavo. Con ellos son nueve los arrestados en esta investigación.

Todos han sido detenidos tras una investigación de un grupo de 'cabezas rapadas' acusado del asesinato de varias decenas de personas.

El cabecilla de la banda era el estudiante Artur Rino, de 18 años, procedente de la ciudad de Yekaterimburgo, y detenido en abril del año pasado.

"Los cuatro han sido arrestados bajo acusación de asesinato premeditado", agregó el portavoz, que precisó que ya son nueve las personas arrestadas durante la investigación.

Una veintena de muertes

Por el momento, se les atribuyen 20 asesinatos, aunque "no se descarta que esta cifra pueda aumentar más adelante", subrayó.

Rino fue detenido en abril de 2007 junto al también estudiante Pável Skachovski, de 18 años, después de que testigos los señalaran como autores del asesinato del empresario armenio Karén Abramián, de 45 años, que recibió más de veinte heridas de arma blanca.

En el momento de la detención, la ropa de los sospechosos estaba manchada de sangre.

En el transcurso de la investigación, Rino confesó a la policía que había matado a 37 personas para "limpiar la ciudad" de Moscú


LOL

artur-rino.jpg


rino-artur.jpg
 
Hay que ver que sanota es esta juventud eslava. Seguro que etos son compinches del Morwuck... ( y tendrán más o menos el mismo C.I.)
 
Dr. Quatermass rebuznó:
- Mamá, mamá, en el colegio me llaman mariquita.
- Jonathan, tu padre ha muerto.
En modo wesandersoniano on me he reído. En off no lo entiendo. Me la suda quedar de retra, le ruego me lo explique.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
En modo wesandersoniano on me he reído. En off no lo entiendo. Me la suda quedar de retra, le ruego me lo explique.

Humor absurdo básico o chiste de mierda, según se mire; es por ello que no hay nada que entender. La primera frase no tiene nada que ver con la segunda, la técnica es simple, se comienza de manera estándar y se finaliza con un lol aleatorio y siempre efectivo como es la muerte de alguien.

Es decir, puta mierda.
 
Venga, dos por uno:



Un amigo a otro:
- mi novia tiene las tetas como cocos
- ¿de duras?
- no, de pelos





Esta es Heidi que le está haciendo una paja a Pedro, y de repente dice:

- ¡¡¡que viene Clara, que viene Clara!!!

A lo que le responde Pedro:

- tranquila, que ya vendrá espesa
 
Van en una furgoneta un gitano, un negro y un moro. ¿Quién conduce? El de la meletérica. :sad:
 
-A ved di adivinas do de dendo en da boca
-Un caramelo
-Do
-Un chicle
-Do
-Pos no sé
-Padádisis infandid
 
-Oye Mari, como te apetece que te folle esta noche?

-Hoy no cariño, que tengo cancer


Asi, Quatermass?
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Asi, Quatermass?

Progresa adecuadamente.
Te juro por mi mazo de Magic que me había partido el culo antes de abrir el spoiler. Es un humor sólo para elegidos.
 
Se precisa gente que sepa bucear.

-Venía por el anuncio.

-Dónde ha buceado?

-En toda Castilla-La Mancha

-Comoooooooo? A ver, bucee.


-EEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOO
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Humor negro no és, pero para reirte un rato está bien.....

PD:aviso que da vergüenza ajena escuchar lo que dice la moza
 
Este es de negros de humor foro-mongol

- Que es un negro leyendo vuestros chistes?
- Un gif de el cabezas :47
 
Le dice un señor a otro, al que hace mucho tiempo que no veía:

- Quatermass, estoy destrozado. A mi hijo pequeño lo reventó un camión y lo enterramos ayer.
- Maldita sea. Me he equivocado de americana. Esta es la azul.


P.D.: Pido aplausos para el insigne El Cabezas, la madre que lo parió.
Y puestos a pedir, Cabecitas: ¿Sería posible un gif de Cayetano Martínez de Irujo diciéndole a un reportero: "Sí, sí, sí. Yo a usted le arranco la cabeza"?
Para los no-tomateros, está basado en hechos reales.
 
Entra un señor en una farmacia todo contento:

-Hola buenos dias caballero!

-Buenos dias, que desea?

-Venia a darle un beso en la mejilla porque me ha caido usted muy bien, señor farmaceutico!

-Si hace usted eso tendre que cerrar la tienda


Al final la cerró, y unos dias despues, depresivo, se pego un tiro en la cabeza
 
Va un gnomo adicto a saber y ganar a una terapia de hurones vislumbradores de enciclopedias pero mientras se lía un porro se le cruza un snorkel disfrazado de husar picarón para celebrar la festividad de la venida del chandal de táctel y de la tamaño leche que se meten se rompe la pierna y hala, cojito para toda la vida
 
Para entender este chiste se ha de rondar la treintena:

Va Prhsiprix por la calle y se encuentra un condón usado, con toda la lefa aún caliente en su interior. Lo recoge, lo mira con cuidado y se lo escurre contra su boca para bebérselo diciendo:

-Joder, estos niños de hoy en día son idiotas. Siempre se dejan lo mejor del Burman Flash!!
 
- Maríaaaaa cómeme la polla!!!!

- soy vegetariana!!!

- BUENO, PUES COMEME EL NABO!!!!!!!!
 
Arriba Pie