Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Rompe Telillas rebuznó:el mejor puto chiste de todos los tiempos.
me das un boli negro?
de que color.
ThanatoS rebuznó:El Rompe Telillas rebuznó:el mejor puto chiste de todos los tiempos.
me das un boli negro?
de que color.
DIOS XD que partida de polla, buenisimo
Acabas de firmar tu sentencia de muerte en tu 1º mensaje...Marques de Rabotieso rebuznó:Que es lo ultimo que dijo el hombre que atropeyo farruquito con su coche?
-"Si no pita no pasa! Si no pita no pasa.......!!!" (me lo acabo de inventar jejejeje)
Pandani rebuznó:Acabas de firmar tu sentencia de muerte en tu 1º mensaje...Marques de Rabotieso rebuznó:Que es lo ultimo que dijo el hombre que atropeyo farruquito con su coche?
-"Si no pita no pasa! Si no pita no pasa.......!!!" (me lo acabo de inventar jejejeje)
Acabad con él
No sabes de lo que estas hablando me parece a mi...Marques de Rabotieso rebuznó:Pandani rebuznó:Acabas de firmar tu sentencia de muerte en tu 1º mensaje...Marques de Rabotieso rebuznó:Que es lo ultimo que dijo el hombre que atropeyo farruquito con su coche?
Acabad con él
Que pasa esto es humor negro no? ya se avisa desde el principio, de lo que te vas a encontrar, o te aguantas o te callas la boca, asi de sencillo.
Marques de Rabotieso rebuznó:expliamelo a ver........Iluminame con tu sabiduria....
HombreChuletaDeCerdo rebuznó:le dice un microfono a un coche,oyes y tu por q eres un microfono,y le dice el microfono,por q yo fono!! jajajajaja lo entendeis,osea q fona,q son hijos,los 2 estan robotizados.
Mi movil hace fotos,pero ya no.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.