W.E.Kurtz
Asiduo
- Registro
- 8 Jun 2006
- Reacciones
- 0
Bob_Esponja rebuznó:¿Habéis puesto ya el del niño sin brazos y las galletas?![]()
Ahora lo iba a poner, pero se lo sabrá todo Diós.
Si no hay brazos no hay galletas....
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bob_Esponja rebuznó:¿Habéis puesto ya el del niño sin brazos y las galletas?![]()
AMEN DE SER MUY WENOSW.E.Kurtz rebuznó:
Chistes retorcidos donde los haya.

-¿Cómo te llamas?
-Barrrrrbara.
-¿Americana?
-No, tetrapléjica.
ClonClon rebuznó:-¿Cómo te llamas?
-Barrrrrbara.
-¿Americana?
-No, tetrapléjica.
No lo entiendo. Se me va a repetir la frustracion del negro y Rusia.
ales_cobain rebuznó:ClonClon rebuznó:-¿Cómo te llamas?
-Barrrrrbara.
-¿Americana?
-No, tetrapléjica.
No lo entiendo. Se me va a repetir la frustracion del negro y Rusia.
¿Llegaron a explicarlo o simplemente era un chiste sin sentido?
Weiz rebuznó:lo único que se me ocurre es que los americanos son incapaces de pronunciar la R, en su lugar parece que se están felando el dedo :eek:
ClonClon rebuznó:Explicación por cortesía de Hombrechuletadecerdo aquí
con la mierda que llevas encima sabes que has logrado poner el gif de la japonesa con tus poderes mentales no??Nietzsche rebuznó:![]()
qué es lo que tr pone de éste shemalote realmrnmte ??
Dr_Escroto rebuznó:¿El humor negro?
Joder que bueno es. Eddie Murphy, Will Smith, Chris Rock...
oTeCaLo rebuznó:Sancocho rebuznó:ANTIBAKALA rebuznó:Sancocho rebuznó:Por que los negros no tiene sindrome de down? ---> por que dios no castiga dos veces.
No entiendo como Dios pudo ser tan cruel con uno de mi barrio.
Los negros no tienen sindrome de down, si lo que dices es cierto FOTO QUE VERIFIQUE
Yo creía que los gitanos tampoco podían ser mongólicos, pero en el foro apareció una foto que lo tiró todo por tierra.
escampandolamantequilla rebuznó:Realmente pateticos vuestros chistes.. cojeros una bola de cemento de 20 Kg. atarosla al cuello i tiraros al rio.Todo sera mucho mejor en este foro.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.