TV japonesa

• Iniciador del tema Iniciador del tema qwerty1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Q

qwerty1

Guest
[video=metacafe;68848/how_far_would_you_go_part_1/]http://www.metacafe.com/watch/68848/how_far_would_you_go_part_1/[/url]

Video de la televisión japonesa (te la meto por la derecha :roll: )

asshole.JPG

Jerrie Cooper Cop dice que eres un bastardo, vastago de siete invidentes que debería haber visto un hilo de videos en esta misma página antes de postear un documento grafico de chinos haciendo pruebas.

Dicen que la televisión de un país es el reflejo de su sociedad y cultura... no se que TV prefiero tener, si la japo o el tordo nuestro...

:?

japón es un país admirable, 120 millones de frikis, todos debríamos ser como ellos.

P.D. que buena está la jodida nipona...

¿Por que a la gente le da ultimamente por postear fotos de zurullos?

Estoy con Bombadil, Japón es un país intrínsecamente friki. De hecho, el frikismo está presente desde su nacimiento.

son el puto futuro... jap scat, breath control, burning genitalia... todas las perversiones que ponen brutote a Creep las han inventado los putos japos, algo deben tener.

Los japoneses son muy extraños, parecen muy inocentes y excesivamente respetuosos, sin embargo han inventado modalides de lucha, controlan la tecnología, etc... algo esconden

Soy yo el unico que ve ese video de colores chillones?

Por cierto ¿Alguien entendió la temática del concurso ese?
¿Que relación tenía la nipona con la bañera hirviendo?

Se entiende que si el chino kudeiro ese pone el culo en la zona negra la japonesita de las coletitas dabas botes tal y como si se la estuvieran trabajando. Lo de los puntos de atras no lo entiendo. Quizá el dinero acumulado en yenes o sucedaneo.

me dio al impresión de que cuando el tío tocaba lo negro con el pompis la nipona movía el culo y cada movimiento daba puntos a su equipo.

Un sistema de puntuación muy solazante para la vista, si esto lo hiciesen aquí las feministas no pararían de dar por saco hasta prohibirlo.

yeimsmelocotongigante rebuznó:

Jamás me cansaré de recomendar encarecidamente su descarga. Y además ahí salen japos buenorras en bikini siendo vilmente humilladas y escaldándose el culo con el fin de que su patético novio consiga unos segundos en televisión para promocionar su triste rollo.

Ese concurso básicamente va de que cuantos más segundos de dolor y humillación aguantes y acumules, más segundos te conceden para anunciar tu producto, ofrecerte para trabajar o promocionar tu vida y obra sea cual sea. Vamos la máxima expresión mediática de la escuela de seres-puta que es esta sociedad de mierda.

Atrás
Arriba Pie