Ucrania (Kiev)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Wiener
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cofradia desde barcelona

buenas, veo que seremos 2 mas que salimos desde barna, con habanna hemos quedado para tomar algo entre mañana y el viernes así nos vamos conociendo y planeando un poco el tema. Los nuevos si quieren apuntarseque me escriban.

Tengo un par de dudas los partamentos dan una llave para cada uno o como va el tema?

Que recomendais meetic, manba o couch surfing, yo por el meetic tengo a 2 por el couch a 4 y el manba lo vi rollo muy sponsor, pa pillarse putas habra tiempo de sobra no?

vaya bien
 
bueno

ando un poco liado por el tema curro, pero he sacado un rato jaja

Parece que esto va ser la leche, jaja, por falta de shurmanos al final no será!!!

Patoloco tienes mi permiso para organizar lo que quieras, doy por hecho que es con mujeres:) , así que si hay disponibillidad por su parte perfecto.

Sobre el tema lumis allí, ya han comentado que las webs esas no valen para nada. Además leyendo el hilo queda claro que en las discos -en la mayoría al menos-, hay lumis, así que nada mejor que pillarlas en vivo y en directo el que tenga interés. Esa faceta la dejaré para el final del viaje si no ha caído nada y estoy con ganas -que seguro que sí si no cayó nada jaja-.

Saludos,
p.d.: estamos en contacto cofrades!!
 
Jo-errrrrr ¡¡¡¡, pero donde co..ones estabais?

o donde estaba yo:face:, jejeje,

Hola a todos cofrades, estaba planeando un viajecito a Ucrania para Semana Santa y me encuentro con esta magnífica cofradía:115:121:121:121:115

Soy un putero aficionadillo y todo lo leido de esas tierras me pone burrón desde hace tiempo.

Quiero preguntaros si se dispone de alguna plaza libre para poder apuntarme al desmadre de Kiev, y si no puede ser, al menos para poder vernos por allí, ya que voy a ir para allá esta semana santa.

Yo salgo desde Madrid o Barcelona, no tengo manías-y todavía no tengo el billete.

Mi disposición es mucha, es decir, a partir del día 14 hasta el 29 abril o incluso algo más.

Cágame en el pecho, por favor., espero vuestras respuestas:lol:

Buenos polvos para todos...
 
Mamba y Badoo

rollercoaster rebuznó:
Bueno, Patoloco & company, no os emocioneis, que os veo de pagafantas con tropecientas tias na más llegar. Que estas tias se apuntan a que se les invite a copas y demás (unless sex the first night).

Nada, nada, lo cortes no quita lo valiente, mi % de pagafantas es muy bajo, uno se ha criado en la escuela más dura de la costa sur (....pero nunca digas, nunca jamas). Aquí sacamos petroleo de las piedras, y la guerra es a diario. Y ahora, las Lumis del este nos han invadido en tal numero, que no veas como hay que estar de atento, ojo avizor!!!!!:50

La táctica está clara, llegan al puerto, se hacen pasar por guiris tradicionales y normales, pero muy divertidas, es a primera hora, están cañon, tontean y te ponen que ni te lo puedes creer. "Y vamos a tomar una copita, y otra y otra......", hasta que se ponen agustito para ir a currar. Ahí, es donde se te queda la cara de gilipollas!!!!!!! :137:137:137:137 En fin cada año sacan una táctica nueva las condenaaas!!! jajajajajaja

P.D. Ultimamente ya no veo muchas ibericas por los sitios y por fin llegan las benditas hordas guiris regulares del norte:137:137:137:137:137:137 .
 
rollercoaster rebuznó:
Bueno, Patoloco & company, no os emocioneis, que os veo de pagafantas con tropecientas tias na más llegar. Que estas tias se apuntan a que se les invite a copas y demás (unless sex the first night).

OrgasmSEEKER, confirma el viaje tio, que no puedes faltar.

Un experto es aquel que ha cometido todos los errores posibles, y anda que no pagafanteamos nosotros en Agosto con la Tania y Olga lol! Pero una vez y no más Santo Tomás.

Confirmado,ya he comprado el billete. Aterrizo en Borypol el Viernes 15 a las 16.20h y me voy el Jueves por la tarde.

Yo el finde ya me organizaré algunas entrevistas de "trabajo", y os recomiendo a todos que aprovechéis a tope el primer finde pues es clave para acabar en una cama ucraniana. No soñeis con una conejita playboy que os llevará a su apartamento la primera noche. Con la que os acostéis, probablemente os exija 2-3 citas antes de trajinar...así que
aprovechad la tarde del Sábado y el Domingo para salir a pasear estilo novios.
 
OrgasmSEEKER rebuznó:
Un experto es aquel que ha cometido todos los errores posibles, y anda que no pagafanteamos nosotros en Agosto con la Tania y Olga lol! Pero una vez y no más Santo Tomás.

Confirmado,ya he comprado el billete. Aterrizo en Borypol el Viernes 15 a las 16.20h y me voy el Jueves por la tarde.

Yo el finde ya me organizaré algunas entrevistas de "trabajo", y os recomiendo a todos que aprovechéis a tope el primer finde pues es clave para acabar en una cama ucraniana. No soñeis con una conejita playboy que os llevará a su apartamento la primera noche. Con la que os acostéis, probablemente os exija 2-3 citas antes de trajinar...así que
aprovechad la tarde del Sábado y el Domingo para salir a pasear estilo novios.
:91
Bien, ya estamos una armada mas que considerable, :8 espero que no se vaya apuntando mucha mas gente, sino cada vez que vayamos a un local lo vamos a llenar de rabos.

Sobre el pagafantismo. Como que tal vez junto a Roller, sea quien conozca mas la idiosincracia de las eslavas, os informare de que rusas/ucranianas y demas ex-soviets que estan acostumbradas a ser invitadas a copas, flores, retiradas de silla y demas comportamiento caballeresco propio de los 50-60.

Asi que id con pie de plomo para diferenciar entre una aprovechada y una chica normal que desea ser agasajada. Sobre todo cuidado en el ambiente nocturno, que no es mas barato que España y a la que te has descuidado el camarero se "toma" la propina. Pagar una fanta puede ser una opción para entrar una tia a diferencia de España, pero que la chica no se suba al carro, una y no mais.
Sinembargo invitar una cena no es muy caro, y las rusas/ucranianas comen como jilgueros anoréxicos.

Yo soy mas rata y mas pobre que un maestro de pueblo, no invito ni a Dios( como alguna me ponga morritos ya veremos :face:)
 
Bueno bueno, otra vez los tres mosqueteros, Hispanistani, OrgasmSEEKER y un menda, más los nuevos exploradores. Chicos, hay que llamar al programa ESPAÑOLES POR EL MUNDO, para que lo hagan desde Kyiv.


hispanistani rebuznó:
.

Sobre el pagafantismo. Como que tal vez junto a Roller, sea quien conozca mas la idiosincracia de las eslavas, os informare de que rusas/ucranianas y demas ex-soviets que estan acostumbradas a ser invitadas a copas, flores, retiradas de silla y demas comportamiento caballeresco propio de los 50-60.
)

Joder, no me lo recuerdes :face: que una del verano nos va a recoger al aeropuerto.

Hispanistani, no habrás visto a una tal TANIA que estaba como un pan en Badoo?? es que no me dio tiempo a pedirle el tlf.........8-)8-)8-)8-)8-)

Bueno, tenemos que pedir un piso para los tres, no?? El miercoles el que llegue de los nuevos, duerme en el sofa y el jueves si se va OrgasmSEEKER, ya ocupa su habitación.

OrgasmSEEKER, llegas a la misma hora que yo, tomaremos la primera PIBA en Borispol. Yo llego desde Bruselas.

Nos llamamos, OK ??:115
 
nuevos

hola de nuevo a todos, veo que hay gente nueva que se apunta, yo y habnna no hemos cogido aun apartamento, esta tarde hemos quedado en el pendulo castelldefels para conocernos si alguien se quiere apuntar que este ahi de 4 a 4 y media

Los dosde barna 18-24, 6:30 prat escala amsterdam y borostopol, enviarme privados si quereis lo pillamos en rumbo.es

venga un saludo a todos y a los que llegueis el dia 15 planeemos un poco como quedamos que los nuevos vamos a ir un poco perdidos cuando lleguemos al aereopuerto.
bye
 
Bueno, el asunto está asi:

Del 15 a 25 de Abril
Galreb---------Madrid------- confirmado
Patoloco------ Madrid--------confirmado


Del 15 al 24 de Abril
Rollercoaster- Oporto--------confirmado
Hispanistani-- Barcelona---- confirmado

Del 15 al 21 de abril
OrgasmSEEKER barcelona----confirmado

Del 18 al 24 de Abril
almikot--------- Barcelona -------confirmado
habannna-------Barcelona--------confirmado!!!


Del 19 al 24 de Abril
JonathanWest-- Barcelona------- confirmado

Creo que Hispanistani, OrgasmSEEKER y un menda podemos pillar un apartment para tres, y JonathanWest puedes unirte el 21, para que no estés solo en un hotel más que una noche, creo que OrgasmSEEKER y Jonathan se conocen.

Alguno sabe el tlf de ESPAÑOLES POR EL MUNDO :137 ????
 
buenas acabo de pre-reservar un apartamento de 3 plazas, al final parece que al grupo desde barna 18-24 se acaba de apuntar uno mas y pa no dejarlo tirao le hacemos un hueco, ejjejje, pongo los datos para que los expertos comenten la zona si esta bien de precio y eso, ok?, habanna dime que te parece son 60$ por noche lo que veo caro es el transporte desde el aereopuerto 35$ que no veo claro si es correcto me parece un poco abusivo-

Location: Downtown. 12 Basseyna street. Kreschatik - 3 min
Public Transport
Access: Palac Sportu (Sport Palace) Subway Station - 2 min.
Description:
5-floor with elevator. Luxury decoration.
Living room, three bedrooms, kitchen, equipped and furnished - kitchen appliances (crockery, plates, cups, forks, spoons etc.), bed linens, towels, soap, toilet paper, iron, TV-set, cable TV, sat TV, refrigerator, washing machine, Internet. Berths:3 double beds.
Class: Business
Price: $180/nigh

como lo veis?

roller pon a jose please de 18.24 desde barna merci

yo mismo me respondo : CARISIMO

acabo de pillar uno nuevo

Price per night: 90 $
3 min walk to Independence Square
Cozy three room apartment in the center of Kiev near Independence Square and St. Sophia's Square.

estoy ya por pillarlo con 3 camas nos sale a 30$ el dia de p.m,
 
Estoy mirando las leyes ucranianas por si infringimos algún tipo de ley sobre la proteccion de la mujer, los derechos de los ucranianos a tener acceso a mujeres del pais y sobre lo que codigo militar considera una invasión y acto hostil por parte de una potencia extranjera :137:137:137:137

Y he perdido la cuenta, que los de BCN vayan actualizando e tema.

PAGAFANTAS: aquel, que sin posibilidad alguna de triunfar, costea los vicios de una fémina de forma reiterada. Lo triste del pagafantas es ver como sistematicamente, todas las noches, la fémina en cuestión, desaparece con el guapo de turno. El colmo del pagafantas es volver a caer, día tras día, con la esperanza de triunfar.

Por lo que invitar a una simpática eslava a una copa o cena, es lo mismo que solemos hacer aquí de forma habitual. Es un pequeño riesgo que hay que correr, pero que si la compañía es agradable, es más que permisible y merece la pena. Quien siembra, recoge.

Y exceptuando a las Lumis, a toda mujer le gusta que la cortejen, aunque solo sean 5 minutos en algunos casos extremos:137

P.D. Algo pasa en Letonia!!!!!! Mi amiga con derecho a roce, letona a la sazón, me ha dicho que si voy por su pais, pasa de mi. Las tilda de lumis, busconas y fáciles. Ahí queda eso. Que la maquinaria de investigación se ponga en marcha!!!!!!

almikot rebuznó:
acabo de pillar uno nuevo

Price per night: 90 $
3 min walk to Independence Square
Cozy three room apartment in the center of Kiev near Independence Square and St. Sophia's Square.

estoy ya por pillarlo con 3 camas nos sale a 30$ el dia de p.m,

Ojo, 3 habitaciones para ellos son, dos dormitorios y salón con sofa-cama.
 
Almikot, como dice Patoloco, 3 rooms son 2 bedroom + living room. Mira que no te den gato por liebre. Asegurate que tiene 3 bedroom. El piso en Basseyna está en una zona de las mejores.

Respecto al trasfer del aeropuerto, un precio normal son 25-30 EUROS. Son unos 40-45 minutos de trayecto. O sea, que 35 $ anda más o menos por ahi.

Bueno, la próxima semana comenzaremos a organizar el viaje en sí, porque creo que van a cerrar las fronteras al ver la invasión latina. A ver si por una vez somos mayoria frente a los putos italianis.:twisted:

el asunto está asi:

Del 15 a 25 de Abril
Galreb---------Madrid------- confirmado
Patoloco------ Madrid--------confirmado


Del 15 al 24 de Abril
Rollercoaster- Oporto--------confirmado
Hispanistani-- Barcelona---- confirmado

Del 15 al 21 de abril
OrgasmSEEKER barcelona----confirmado

Del 18 al 24 de Abril
almikot--------- Barcelona -------confirmado
habannna-------Barcelona--------confirmado
Rapavulvas -----Barcelona -------confirmado


Del 19 al 24 de Abril
JonathanWest-- Barcelona------- confirmado

Solo hay una cosa fija: el miercoles 20 de abril, en la que estamos todos, y es el dia de la mujer, el asalto al Caribbean está garantizado. Que tiemblen los ruskis que no dejaremos ni una viva. !!!!!!!!!
 
Hola majos! Ke tal?

He estado unos dias perdido por ahí, pero a partir de ahora y hasta el dia que me vaya (19) estaré cada noche conectado aquí.

De momento el tema del apartamento lo tengo solucionado, a no ser que pase nada raro, ya tengo donde alojarme.

Llegaré el martes a la tarde, y como no estoy acostumbrado a esos trotes de viajes, igual no me aguanto mucho en pié, (veremos) no he planeado nada para esa noche.

Pero el miercoles 20, fijo que estoy en el Caribbean aunque se hunda el mundo, así que allí nos veremos.

Por desgracia no tengo a ninguna chica a punto para quedar, el badoo en ruso no hay dios quien lo entienda y no sé porqué no me deja entrar con contraseña española...

Conoceis alguna página más que no sea badoo y que sea gratis?


Ahora os empezaré a dar la lata por privado para tener vuestros móviles, jejeje!

Por cierto os advierto que yo voy buscando novieta ucraniana. :1

Saludos chiquitines.
 
bueno, bueno

se os deja un poco solos y la que montáis :)

No se si os habéis dado cuenta, o si alguien lo ha dicho ya, pero... ¡¡¡la que se puede liar!!! jaja.

Si las cuentas no me fallan entraremos nueve tíos -porque supongo que todos somos tíos jaja- en el Caribbean el miércoles noche... que se preparen las chiquillas, yo creo que algo así hasta se podría publicitar porque no me digáis, esa noche si alguna quiere jaja no creo que se vaya sin triunfar jajaja.

Desde luego creo que el buen ambiente y el cachondeo van a estar asegurados se mire como se mire, luego lo que pase -o no- ya se verá, así que esto empieza bien y el objetivo fundamental del viaje, en mi caso pasarlo bien, desconectar y conocer bien Kiev, lo doy por hecho.

En el tema mujeres lo que haya, si lo hay, bienvenido será. Y, por cierto, Jonathan West, lo de buscar una novia ucraniana jaja claro que sí, lo que pasa es que veo complicado que en tan poco tiempo consigas algo más que un ligue ocasional, lo que no es poco, porque a veces da la impresión de que van a estar allí esperándonos en el aeropuerto como locas, y me parece a mí que va a haber que currárselo un poquillo jaja aunque a mí eso de la cenita, llevarles flores y esas cosas me encanta, un punto así romanticoide que tengo, y que estoy en el extranjero claro, así que lo de las flores no me da palo, que no me gusta andar con flores por ahí jaja.

Vamos hablando todos!!!
 
Desde el punto de vista culural, estará bien estar el dia de la zshená(mujer)asi veréis ese dia las calles de Kiev llenos de hombres con ramos de flores pagafanteando el único dia que pagafantean algo.

Si alguno liga o queda con alguna ukranski ese dia, tiene que regalarle flores si o si (no os arriesgéis a coger flores de los parques :lol:)
 
pues

hispanistani,

una duda: ¿cuál es el día de la mujer que comentas? ¿Es un día concreto de la semana, el miércoles?

Por otro lado, jená es esposa si no me equivoco, mujer es jenshchina, más o menos jaja, salvo que jená -pronunciando esa j casi como y- lo usen como mujer.

Un abrazo y esta noche hablamos por el msn si puedes.
 
galreb rebuznó:
hispanistani,

una duda: ¿cuál es el día de la mujer que comentas? ¿Es un día concreto de la semana, el miércoles?

Por otro lado, jená es esposa si no me equivoco, mujer es jenshchina, más o menos jaja, salvo que jená -pronunciando esa j casi como y- lo usen como mujer.

Un abrazo y esta noche hablamos por el msn si puedes.
Si, sorry, es"wife" La ж se transcribe a algo parecido al español al sonido zhs o a medio camino entre una "j" gabacha y una "s" vibrante,no soy fonólogo asi que os tendréis que conformar con mis explicaciones :face:.

Lo del dia de la mujer, yo no sabia que era en Ucranai en abril, me he enterado por loq ue dice Roller
 
No sere yo quien quiera dar envidia pero mañana despego para aquellas tierres de las walkirias del este :lol::lol::lol:

se aceptan sugerencias!!
 
dudas

buenas, ya te he ofreces te hago unas pocas preguntas

1/ reserva del apartamento

Se prepaga o se paga al llegar
donde se recogen las llaves
cuantas dan
hay fianza o lago similar
suelen hacer la pua con lo daños y demás

2/ llegada

es mejor pillar el transfer con el apartamento o sale mas caro
te esperan rollo cartelito?

3/ movil

hay que llegarse uno libre o con activar el roaming vale?

4/ documentos

hay que llevarse el pasaporte siempre encima o vale con una copia?

5/ pasta

llevarse 300 dolares esta bien? ahi se puede pagar en dolares euros o solo moneda local?

ls pasta minima en el aereopuerto eran 300 euros?

6/ comunicacion

el libre tipico de traductor rapido es recomendable


igual me he pasado un poco pero bueno se me ha dado la oportunidad, jajja, venga gente un saludo
 
almikot rebuznó:
buenas, ya te he ofreces te hago unas pocas preguntas

1/ reserva del apartamento

Se prepaga o se paga al llegar
Se paga una noche, y se paga al llegar al apartamento en efectivo, en $ o en €. Debes indicar a la agencia en qué le vas a pagar.
donde se recogen las llaves
Te las da el de la agencia, cuando estés en el apartamento.
cuantas dan
Habitualmente, un juego, pero hay donde hacer copias.
hay fianza o lago similar
Que yo sepa, no.
suelen hacer la pua con lo daños y demás
Nunca rompí nada grande.

2/ llegada

es mejor pillar el transfer con el apartamento o sale mas caro
te esperan rollo cartelito?
Sale mejor pillar el transfer con el apartamento, te esperan rollo cartelito.

3/ movil

hay que llegarse uno libre o con activar el roaming vale?

Roaming funciona, te cuesta, y para las tias es mejor pillar móvil UK.

4/ documentos

hay que llevarse el pasaporte siempre encima o vale con una copia?
es mejor el original. Y si pasas al lado de policias, no hables para que no sepan que eres extranjero, te pueden putear.

5/ pasta

llevarse 300 dolares esta bien? ahi se puede pagar en dolares euros o solo moneda local?
Moneda local, puedes cambiar $ ó €, hay muchos sitios, o tambien sacar en cajero. Para las lumis, lleva $

ls pasta minima en el aereopuerto eran 300 euros?
La que enseñes, no más de 500 €, pero puedes llevar más

6/ comunicacion

el libre tipico de traductor rapido es recomendable
Yo nunca lo he usado. Además, no te entienden, no aprendes ruso en 2 dias.


igual me he pasado un poco pero bueno se me ha dado la oportunidad, jajja, venga gente un saludo
 
Yo cambiaré dolares en el banco de la esquina antes de salir. Con unos 1000 tengo para el aeropuerto, los mismos con los que pagaré el apartamento, y una reserva para casos de extrema necesidad y calentón, que confio que no lleguen, para no perder la costumbre :71:137:137:137

El resto que vaya necesitando, tiro de tarjeta en cajero, la comisión de cambio es más barata que la de las oficinas de cambio. En enero, ahorré muchos euros haciendo eso en EEUU.

Eso sí, no aconsejo usar la tarjeta en bares, etc, mejor pasar por cajero. Si la utilizas y puedes ver los gastos por banca internet, todavía controlas que no pase nada raro. Pero si no, para cuando te des cuenta, ya es tarde.

Si puedes, llévate dos tarjetas. Una la dejas en casa guardadita por si pierdes la otra.
 
Dos cosas IMPORTANTES:

1) Si alguno tiene aun el pasaporte antiguo, os pueden poner mil y una pegas, como ya comenté en mi viaje de diciembre. Ahora ya tengo el nuevo, pero, joder, en diciembre, tuve que enseñar mi DNI y mi carnet de conducir.

2) Al llegar, suelen pasar la maleta por el scanner, y como vean la más minima pega (botellas, regalos, comida, etc) te la abren y lo requisan o te hacen paga. Esto es nuevo. Tened precauciones.:53:53:53
 
rollercoaster rebuznó:
Dos cosas IMPORTANTES:

1) Si alguno tiene aun el pasaporte antiguo, os pueden poner mil y una pegas, como ya comenté en mi viaje de diciembre. Ahora ya tengo el nuevo, pero, joder, en diciembre, tuve que enseñar mi DNI y mi carnet de conducir.

2) Al llegar, suelen pasar la maleta por el scanner, y como vean la más minima pega (botellas, regalos, comida, etc) te la abren y lo requisan o te hacen paga. Esto es nuevo. Tened precauciones.:53:53:53

Cojonudo el mio es antiguo!!!!.

Yo tengo una preguntita de nota, para usted, como ahora solo va a funcionar el otro aeropuerto que seguro que el nombre se lo puesto algun italiano, y Borispol queda out, en cuanto esta la tarifa del Taxi a Kiev.. cual esta mas lejos Zhulhany o Borispol???

Mucha Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
 
OK555 rebuznó:
Cojonudo el mio es antiguo!!!!.

Yo tengo una preguntita de nota, para usted, como ahora solo va a funcionar el otro aeropuerto que seguro que el nombre se lo puesto algun italiano, y Borispol queda out, en cuanto esta la tarifa del Taxi a Kiev.. cual esta mas lejos Zhulhany o Borispol???

Mucha Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

Zhulhany solo es para vuelos nacionales internos (hacia Harkov, Odessa, Sevastopol, Donetsk, etc). todos los internacionales son a Borispol, que ahora tiene vairas terminales. La terminal nueva es para Ukraine International, no sé si vuelas con ella o con KLM, Lufhansa, que van a la terminal antigua.

En la terminal nueva, es donde vi lo del scanner, y lo de abrir maletas y requisar botellas de vino. Ojito !!!
 
Atrás
Arriba Pie