Ucrania (Kiev)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Wiener
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
habannna rebuznó:
Y SAMSON es la disco, desde el centro plaza independencia son unos 50 U osease 5 euros para unos km largosssssss

Entonces ¿recomiendas fervientemente visitar esa discoteca por encima de las habituales discos más céntricas para pillar buenas mozas?¿más fácil triunfar ahí que en las discos con más guiris?.


Ahora quería hacer una consideraciones, así de memoria:

1) El que ha puesto las 3 fotos de kiev anda que se ha lucido, yo cuando voy por esos paises saco fotos muchísimo mejores. Bien es cierto que muchas veces no puedes hacer la foto como quisieras, para que no cante demasiado, casi siempre las haces cuando ya van de espaldas. Y también pasa mucho la ley de murphy, cuando pasa la que está más buena, no te pilla preparado o en una mala posición, no obstante yo tengo fotos muy destacables de chicas por la calle.

Aunque una de las cosas mas interesantes para mi es meterme en los centros comerciales de ropa, cosméticos y demás, si ya en los centros comerciales en España es donde se ven las tias mejores, imaginaros lo que es pasearse por un centro comercial, rollo corte ingles, en Riga por ejemplo, entre dependientas y clientas es de alucinar, lo prometo....lo que sucede que dentro del centro comercial donde se ven muchas juntitas, no es cuestión de ponerse a hacer fotos:53

2) Los que hablan de Lloret de Mar, me parece perfecto, que se abra otro hilo de turismo sexual sobre Lloret de Mar y estaré encantado de pasarme por allí para ver que se cuenta, pero aquí se habla de Kiev.

3) Con los debidos respetos, el moderador que dice que: "Chaval, tú no te enteras de la misa la mitad. Y como tú, muchos. Leed el título del subforo, TURISMO SEXUAL." le diría que quizás es él el que no se entera de la misa la mitad, he hablado de turismo y viajes y he hablado de mujeres y tratado explicar como son desde mi perspectiva, si eso no se habla en el foro de turismo sexual dónde se habla ¿en el foro de música?.

También he discutido lo que se puede considerar turismo sexual en estos destinos y lo que no, y si merece la pena y sale a cuenta visitar estos destinos con el único interés de hacer turismo sexual o no. Este debate si no se trata en el subforo de turismo sexual dónde se trata ¿en el foro de cocina?.

Quizás es que lo que hay que hacer es hablar directamente de precios de putas e informar sobre clubes, pero creo que es mejor ampilar un poco el debate para tener un abanico de posibildades más grande con respecto al encamamiento con el otro género.

4) Sobre el que comparaba Kiev con ir un puente a Valencia, me acabo de dar cuenta que llevo toda la vida viviendo en Kiev y yo sin enterarme:shock:.

Por favor, confirmarme si en Kiev, por la noche salen grupos de 6, 8 o 10 tíos y si acaso hay 1 o 2 tías donde una es la novia de uno de ellos y la otra es la amiga fea, y que normalmente en las disco hay un 80% de tios y parece muchas veces que te has metido en una disco de ambiente gay (porque hay el mismo % de tios o incluso más), tan sólo un 10 o 15% de tías con novio y el 5 o 10% restante aunque sean rellenitas, feuchas o paticortas, tienen a 9 o 12 tios acosándolas toda la noche porque es lo único que hay disponible, y encima van de sobradas y despreciando y con poca educación muchas veces, porque se piensan que valen mucho ya que tienen a media discoteca detrás y no son conscientes de lo que sucede es que aunque son vulgares tienen la suerte de vivir en la abundancia del género masculino.

Confirmarme que en Kiev, las tias suelen vestir de cualquier modo o en plan jipilongo, con pantalones cagados o bombachos y casi nunca llevan tacon, y que si alguna vez les da por ponerse algo de zapato de tacon andan como un pato porque no estan habituadas.

Confirmarme que en Kiev, las chicas no se te quedan mirando jamás a los ojos cuando te las cruzas y tampoco se girarán jamás o te sonreirán por la calle.

Confirmarme que en Kiev, la metrosexualidad es una religión y los tios se ven obligados a ir al gimnasio sin parar, ciclarse, depilarse todo el cuerpo, ir con las cejas hechas que parecen travestis, repeinados con crestas, ir de rallos uvas y comprarse algun coche aleman (de importación:lol:) para poder acceder a alguna choni con nota de normal tirando para abajo o con suerte que supere el 5 o 6.

Confirmarme todo eso y podré decir: SI, YO VIVO EN KIEV
 
Pues si!!!!!

Ya que veo que os interesa, pues si. Yo termine con una semi-pro!!!!

Asi como la cuarta noche, en el Vodka bar, y despues de las habituales rondas de chupitos de vodka :face:, me ataco una lumi. Me contaba el camelo de que la chica anterior, con la que estaba hablando, era lumi y ella no.:99

Así pues, después de un ratito, y como no me gustaba nada, decido irme. Justo casi en la salida, la primera chica se me agarra cual lapa, y me dice que nos vamos juntos. También me cuenta la historia de que la segunda, era Pro y ademas te robaba mientras dormías.

En ese ultimo momento de lucidez, pensé "Lumi de 100$" ni uno mas. Era bajita pero muy bien proporcionada, delgada, 160 máximo y normalita de cara. Dicho y hecho, para casa que nos vamos.



No hablamos de precios ni nada, pero sabia que algo me costaría. Llegamos a casa, y nos ponemos en faena. Se me debió ir toda la sangre al palito porque me entro un mareo de cojones al tumbarme, y viendo que los vodkas me hacían ver doble, quedamos en descansar un rato. Se vuelve a pegar como una lapa, muy cariñosa y que quede frito, y ella tambien.

Al despertar por la mañana, y palpar cu cuerpecito, empezó el jaleo. Ni un solo pelo, y con lo poco que pesaba, todo tipo de posturas en levitación.

Termina la juega, y se ofrece a todo, que si me hace el desayuno, que si quiero un te, un masaje en la espalda. Esto me dejo patinando.

Total, que llega la hora de quitarla de en medio, y sacando dos billetes de 50$ solo tomo uno, diciéndome que le vendría bien para el taxi, y comer.

La chica era el prototipo de SEMI-PRO. Se despidió muy cariñosa, me dio su telefono y hasta nunca.

Hasta hay mi experiencia con semi-pros, las lumis no las cate, pero no por falta de ganas, las habia de escandalo, como en cualquier lado, claro.

TEMA BADOO

Joder, para dos con las que quede, vaya decepcion, verdad Galreb? Estas ponen unas fotos que no tienen nada que ver con la realidad. Que dos estampidas!!!!:face:

Nunca mais Badoo!!!!!!:99

El resto fue una diosa que me curre, y mucho, antes de llegar. Puedo decir que es la churri en la que mas concentración he tenido que poner. Y una amiga de roller con las tres citas consabidas, y que como tia 9-10, ídem de ídem, mucho trabajo y dedicación. Otra diosa.:121:121:121

Diez días no dan para más. El aquí te pillo y aquí te mato, son casualidades. Solo añadir que el ambiente fue cojonudo, sobre todo los primeros días, después cada uno estaba a su bola por la city. Nos ibamos encontrando por casulidad en cafeterias y restaurantes.

KIEV

Descartarlo como destino sexual, ni se le parece. Aquí puedes encontrar las mismas lumis y te saldrá mas barato.

Para mi, es un destino de encanto, donde se recupera el uso de la seducción y el romanticismo, el paseo y el helado, la terraza y las miraditas, restaurante y flores. Tías muy buenas, pero como digo siempre, las que están buenas hay que currárselas mucho. No son ciegas y tienen espejos, saben que están buenas y no tienen prisas para cazar.

El espíritu del viaje fue pasarlo bien, lo de follar como siempre, depende de ellas y de como te lo montes. Y si, que no os quepa la menor duda, si te miran es porque te están eligiendo, pero la mayoría no te mira. Claro esta que en Iberia no te mira ninguna, entonces tres o cuatro que te miran descaradas parece la leche.

Aquí se viene a trabajar la seducción, hay mucho nivel y competencia!!!!!!!!
 
Desde luego este hilo me encanta, ha hecho que después de muchos años leyendo el foro de Putalocura haya decidido a registrarme y participar :58

Y es que el debate de aquí me encanta. Mi opinión es que sí, si que se le puede llamar "turismo sexual" si es que se quiere poner etiquetas, cosa que a mí no me gusta.

Hay un componente sexual muy importante que mueve a viajar a estos destinos a españolitos solteros o con disponibilidad para poder viajar, por tanto es turismo y es sexual.

Pero no es este tipo un destino sexual apto para todos los públicos, hay que tener algunas cualidades, una buena preparatoria y logística y tener buen plan, como si fueras el equipo A, hay que tener un plan:137 y como ya he dicho antes es un destino sexual cojonudo para quien se pueda ir 3 meses, 1 año o 5 años.

Si no se va a sacar la cartera directamente por sexo no son normalmente sitios de llegar y besar el santo.

Y si se saca la cartera directamente por sexo, esto es lo que suele pasar (aquí ya hablo directamente de putas):

-Si buscas webs o profesionales que se anuncien por internet, primero tienes que conseguir que sepan y te quieran explicar en ingles, aclararte por teléfono en inglés, decirte la dirección, que la entiendas, porque los nombres raritos son un rato, aclararte con el taxista o si vas andando encontrar el sitio, los patios y portales suelen ser muy raros y muchas veces no tienen una gran lógica en la numeración porque hay bloques muy separados, a diferentes niveles, patios interiores, una película...

Los clubes al uso, suelen ser caros y con gran posibilidad de clavada al ser turista.

Creo que de todos esos paises el que tiene el negocio del lumerio más desarrollado es Polonia, y de precios está muy bien, incluso en clubes. Creo que la cultura católica que tienen tan implantada provoca que la doble moral haga que muchos recurran de tapadillo al sexo de pago.

En el resto de paises, hay poco puterio, difícil de acceder y en todo caso caro para lo que debería ser, porque trata de aprovecharse del turista que no tiene tiempo y necesita sexo inmediato, el negocio del sexo de pago esta poco desarrollado ¿Y como iba a estarlo en sitios donde se consigue gratis a esas pedazo de hembras?:53 ¿se entiende ahora?

Pero si hasta en las discotecas van pocos tios y pasan normalmente de las tias, porque: "aquí si un chico quiere a una chica, la tiene, no necesita ir a una discoteca a ligar":shock: eso me lo dijo literalmente una chica local de un pais de estos cuando le pregunte como es que había tantas chicas y tan pocos chicos allí y como iban a ligar entonces.

Lo que pasa es que los autóctonos van sobrados en algo en lo que un turista pardillo de ryanair no puede competir: y es que tiene todo el tiempo del mundo.:pringui
 
Quería aclarar que las guiris que vienen a Lloret de Mar o a la Costa Brava vienen super crecidas y lograr algo con ellas es muy complicado

Respecto a Ucrania el hecho de que se lo tengas que pagar todo a una chica no me parece demasiado bien, como ya se ha dicho en países como Eslovaquia o Polonia el nivel de chicas es muy similar y es habitual que dentro de unos límites se paguen las cosas a medias.

Por otra parte creo que para ligar en las capitales cuesta bastante más ligar, tengo bastante experiencia en Polonia y os digo que en ciudades pequeñas o medianas no llegan ni los turistas y Erasmus hay pocos por lo tanto hay mucha menos competencia nacional e internacional, en Varsovia cuesta más mucha más competencia y las chicas pueden escojer mucho más y van más crecidas.

Yo soy super fan de las chicas eslavas, para mi las mejores con mucha diferencia!
 
CATattack! rebuznó:
Quería aclarar que las guiris que vienen a Lloret de Mar o a la Costa Brava vienen super crecidas y lograr algo con ellas es muy complicado

Respecto a Ucrania el hecho de que se lo tengas que pagar todo a una chica no me parece demasiado bien, como ya se ha dicho en países como Eslovaquia o Polonia el nivel de chicas es muy similar y es habitual que dentro de unos límites se paguen las cosas a medias.

Por otra parte creo que para ligar en las capitales cuesta bastante más ligar, tengo bastante experiencia en Polonia y os digo que en ciudades pequeñas o medianas no llegan ni los turistas y Erasmus hay pocos por lo tanto hay mucha menos competencia nacional e internacional, en Varsovia cuesta más mucha más competencia y las chicas pueden escojer mucho más y van más crecidas.

Yo soy super fan de las chicas eslavas, para mi las mejores con mucha diferencia!
Vamos a ver es que o no nos leeis muy bien, o no os queréis enterar. De los que hemos ido, algunos nos hemos recorrido varios paises del este, no una sino varias veces. Ademas de por ejemplo Polonia, Estonia, Lituania,Eslovaquia,Eslovenia y Hungria he estado en R.Checa tres veces, en Rusia mas de media docena. Coñe que no somos los tipicos pardillos que van por primera vez a Brno via Ryanair y alucinan porque no han visto una eslava en su vida. En ucrania no saben ni que es un erasmus.:53

Lo de invitar en paises de la ex union sovietica, te puede parecer mal, bien o regular, es un hecho cultural,como no comer vacas en la India. Luego tratan a las mujeres como la mierda, o pasan de ellas, esta metido todo en el mismo pack "machismo años 50". Por un lado eres una mierda por otro te trato como una reina,

Me pueden mas la gana de rebatir lo que comentais que el egoismo de callarme como una puta,:face:
 
CATattack! rebuznó:
Quería aclarar que las guiris que vienen a Lloret de Mar o a la Costa Brava vienen super crecidas y lograr algo con ellas es muy complicado

Por supuesto, no se puede asimilar la situación ni el entorno ni la circunstancia de las rusas que van a la costa brava 1 semana o 10 días de vacaciones.


CATattack! rebuznó:
Respecto a Ucrania el hecho de que se lo tengas que pagar todo a una chica no me parece demasiado bien, como ya se ha dicho en países como Eslovaquia o Polonia el nivel de chicas es muy similar y es habitual que dentro de unos límites se paguen las cosas a medias.

Te doy bastante la razón, no es tan exagerado el que el chico lo pague todo siempre, incluso se va a medias y se pagan ellas también sus cosas, siempre y cuando sea una chica que trabaje y tenga ingresos, si te lías con una que esté estudiando, también tendrás que invitar más bien casi siempre.

CATattack! rebuznó:
Por otra parte creo que para ligar en las capitales cuesta bastante más ligar, tengo bastante experiencia en Polonia y os digo que en ciudades pequeñas o medianas no llegan ni los turistas y Erasmus hay pocos por lo tanto hay mucha menos competencia nacional e internacional, en Varsovia cuesta más mucha más competencia y las chicas pueden escojer mucho más y van más crecidas.

Sí y no, lo que es una ventaja se convierte en un inconveniente y viceversa, cierto que en las pequeñas ciudades hay menos turistas e igual no habrá erasmus, serás más exótico y novedad, pero también se vuelve en contra ya que pueden ser sitios muy muertos, con solo algo de ambiente viernes y sábado, sin muchos lugares para salir, sin muchos lugares donde dormir o conexiones buenas de vuelos.
Y además aunque puede que algo más barato, con mucho menos puterio y de peor calidad.

Luego las ciudades medianas se han puesto muy de moda como destino de erasmus, claro, la gente no es tonta, y al final se han dado cuenta que para que te vas a ir de erasmus a italia, francia o alemania, a que te crujan, si en polonia un botellín de medio litro de cerveza te puede costar medio euro en un pub enfocado a erasmus (eso sí no era de marca buena), y todo en general más barato, es bonito y luego están las polacas...hablo de krakow, Wroclaw, Poznan (sobre todo) y algunas más, son ciudades de mucho ambiente estudiantil ahora mismo. Aquí hay bastante más puterio y se puede encontrar cosas buenas en precios.

En cuanto a lo de Varsovia, también estoy de acuerdo y no, puede ser cierto lo que dices, es la capital es algo más cara que el resto, y como capital que es algo más cosmopolita, dentro de lo que es Polonia, claro, y las chicas puede haberlas más crecidas, o de más "cache", cierto, pero la última vez que fui me gusto mucho más, hay más variedad de locales, para gente mas joven, para gente más mayor o intermedia en edad etc..se especifica más al ser mucho más grande. Se trata de buscar tu ambiente, puede salir todos los días o al menos de jueves a domingo seguro, y al ser la capital también hay más gente, más mujeres y de otras procedencias también. Además hay erasmus, pero al ser mas grande, se dispersa más ese tipo de ambiente que en las ciudades más estudiantiles.
En Varsovia muchísimo puterio, esta lleno de clubs y particulares, y los precios varían mucho, desde más caro de lo habitual comparado a otras ciudades de termino medio, pero también se puede encontrar mejores opciones, al haber tanto hay competencia y es cuestión de buscar.

CATattack! rebuznó:
Yo soy super fan de las chicas eslavas, para mi las mejores con mucha diferencia!

Para mí también, las mejores, pero tienen un gravísimo defecto, y es que ellas están allí y nosotros aquí :face:
 
Enklawa rebuznó:
Te doy bastante la razón, no es tan exagerado el que el chico lo pague todo siempre, incluso se va a medias y se pagan ellas también sus cosas, siempre y cuando sea una chica que trabaje y tenga ingresos, si te lías con una que esté estudiando, también tendrás que invitar más bien casi siempre.

Pues si, así es. Entre que no tienen pasta y están acostumbradas a que las cortejen, te toca pagar a ti.

Ademas, sale de ti lo del "¿Cenamos?", eres tu quien propone, por tanto quien paga.

Las hay gorronas profesionales, pero las normales también esperan que pagues tu, es a lo que están acostumbradas, su mentalidad y parte del cortejo.

He visto solo dos amagos de pago, en cosas muy pequeñas, nada de cenas, copas, etc.

Y recapacitemos, una diosa de 182cm (y con tacones igual que yo 190cm), guapa, elegante, culta, para resumir, una mujer bandera acostumbrada a que la miren todos y la entren, que sabe que esta buenisima; una mujer así se permite el lujo de elegir, y no precisamente al que no está dispuesto a invertir en cenas románticas (que tanto les gusta) o a emborracharlas (que les gusta mas todavía).

Si te ven racano, no les gustas. Aplica esto a la mayoría de las tías de Kiev. es parte del canon a pagar por estar con ellas.

Como comente antes, ésto sale más caro que ir a por lumis. Pero por otro lado, no es lo mismo hechar un polvo frio, que te "violen" de forma consentida. Todo depende de lo que te guste y de lo que estes dispuesto a pagar o invertir.

Ademas, el pagar no es sinónimo de triunfar!!!!!!!!

Kiev no es barato, ni con lumis, ni con personal civil.
 
Bueno

pues voy a comentar mis impresiones de mi experiencia en este viaje, el primero a tierras eslavas en mi caso.

Quiero también comentarles a los foreros con los que coincidí que me faltan los correos, teléfonos, etc, etc de muchos de ellos, a ver si los vamos intercambiando vía mp.

Lo primero que me gustaria, como veo que hay polémica por el tema lumeril o sexual con pros, semipros, etc... es señalar que sí, que ya lo han explicado por aquí perfectamente, que hay lumis, muchas incluso en algunos lugares, pros, semipros y de todo tipo... pero el que las haya no significa que sea un destino sexual aconsejable si se busca eso. No son baratas, hay que negociar, y al final te sale caro entre entradas a garitos, copas, taxis, etc... y tiene razón patoloco, yo tb vi a alguna semirechazando a algún cliente potencial. Así que en ese tema que nadie se llame a engaño.

Yo consumí una noche, craso error, al terminar esta con el clásico calentón. Estaba con otro forero viendo a una chica que parecía muy guapa, y que sabíamos que era lumi. Al final acabé con ella en casa, pero estaba muerto y tras el primero le dije que se fuera, le pagué la mitad de lo acordado, a lo que la chica no dijo que no, y finiquitado el asunto. La verdad es que al día siguiente la chica me llamó dos veces, ya que era su cumpleaños, cosa cierta ya me mostro su pasaporte en casa a la noche, y quería quedar para ir al cine, pero pasé aunque la verdad me dio pena la chica.

En cuanto a chicas normales, si bien alguna noche estuve un tanto apático, no me quejo, hubo éxitos en el Caribbean, incluso compartidos, haciendo historia, ¿verdad Hispanistani?, y con otra me fallo al final el ciegue que llevaba ella que sino... en todo caso creé contactos que siempre se pueden explotar, aunque el rey del Caribbean fue Hispanistani sin lugar a dudas y a los hechos me remito puesto que fue el Rey del miercoles noche, mis exitos fueron el primer sabado y los contactos a posteriori,pero el dia grande del Caribbean, aunque estuvo muy flojo, Hispanistani se llevo los laureles, aunque al pobre al dia siguiente tuve que recordarle bastantes cosas jaja...

Lo mejor en mi caso fue una chica que conocí fuera del ambiente nocturno, con la que hubo cortejo tradicional, romántico -flores incluidas por supuesto- y tambien mucho de tipo intelectual, con regalos varios de ella hacia mí, pagando yo únicamente cosas simbólicas, y con buenas perspectivas de mantener relación futura... pero bueno, esto son casualidades, la abordé en la calle tras unos cruces de miradas, pero aquello es otro mundo y hay que llevar el chip cambiado.

Como bien se ha dicho es un lugar magnífico para quién busque cosas concretas que otros compañeros ya han explicado y nada tengo que añadir, para quiénes busquen sexo a montón, barato, rápido y fácil no es recomendable. Tampoco para quién quiera estar en una ciudad con comodidades para el turista, porque aquí es como si no existiera, no hay absolutamente nada para los turistas, no hay ni carteles en ingles en los principales monumentos y lugares de interes, no hay ni ofician de informacion turistica, etc...

Hay que aceptar tambien que la poli te puede parar para sacarte unas grivnas en cualquier momento, que en muchos sitios intentaran cobrarte un poco mas, quedarse con algunas vueltas, etc... si esto te va a sentar mal o a amargar un viaje no es tu sitio. A mi no me paso nada con la policia, ni en el metro, y fui por Kiev bastante solo o con esta chica que comente, pero a otros si les sucedieron cosas varias.

No voy a comentar mas, creo que lo importante se ha dicho y el que lea con calma el hilo sacara sus conclusiones, es ridiculo comparar las chicas eslavas con las sudamericanas o con las de otros lugares, son distintas, y para gustos colores, y para mi eslavas de calle...

Saludos,
 
galreb rebuznó:
No voy a comentar mas, creo que lo importante se ha dicho y el que lea con calma el hilo sacara sus conclusiones, es ridiculo comparar las chicas eslavas con las sudamericanas o con las de otros lugares, son distintas, y para gustos colores, y para mi eslavas de calle...

Es que no sé el porqué de las comparaciones, que como dice el dicho, son odiosas. Aquí se habla de Kiev y sus mujeres, dejad a las brasileñas para el hilo de Brasil.

Y otra cosa, si esto es para vosotros dejarlo todo explicado apaga y vámonos. Como dije antes, aquí se cuentan las cosas por fascículos, se dicen cuatro generalidades y algunos ya ni eso porque otro ha dicho cuatro cosas que le han sentado mal y se enfada y no respira.

A mí personalmente, me gusta leer una buena crónica de los foreros que viajan allende nuestras fronteras. Cuanto más detalles se cuenten y más info se cuelgue, mejor me lo paso leyéndola. Cualquiera puede corroborar esto leyendo las experiencias de Gato Safado en Tailandia o Brasil, de Rigoleto19 en Alemania o de mazinger peta en Ángeles city. Eso es contar las cosas como Torbe manda, pero claro, viene uno aquí a OPINAR y parece que sienta mal.
 
Primera noche, primer capitulo (para mv)

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if !mso]><object classid="clsid:38481807-CA0E-42D2-BF39-B33AF135CC4D" id=ieooui></object> <style> st1\:*{behavior:url(#ieooui) } </style> <![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Bueno, para los que queríais fotos, aquí tenéis un par de links (gracias Galreb) de la fiesta en la que estuvimos nada más llegar, el viernes 15 en el Crystal Hall. Podéis ver algunas de las churris que nos acompañaron (aunque la verdad salen pocas, y no son las mejores ni mucho menos). Dios, qué noche, verdad OrgasmSEEKER & Company??:2

PRIMER LINK:
Crystal Hall - Puma Social Party. Ali Love (UK) - Geometria.ru - ÐºÑƒÐ»ÑŒÑ‚ÑƒÑ€Ð½Ð°Ñ Ñреда


Joder, si hasta salgo yo en TRES FOTOS (en una al lado de OrgasmSEEKER, jeje):pringui

En este otro enlace, salen más fotos:
SEGUNDO LINK:
Puma Social Party @ Crystall Hall - ??????????? - NIGHTLIFE - ???? ?????? ????? ?????????? ? ????????? ?????????? ?????? ???? ???????

jeje, en éstas, al lado de Patoloco en una foto, y otra de lejos. La fotógrafa me tenía echado el ojo.:lol::lol:

OrgasmSEEKER, reconoces a tu chica??;)

Hispanistaní, a ver si te encuentras en la UNICA foto en la que sales en este segundo link.:53

La fiesta estaba organizada por la marca deportiva PUMA, de ahí las fotos de las zapatillas deportivas y demás prendas.


PD: podéis ver que los nativos rivales no eran gran cosa.:face:
 
Parcece qua la fotografa haya elegido a tanta fea a proposito en el segundo link.

Sale la rubia a quien meti los morros a los 20 min de llegar, la TatianaSvtelaYemochenolovacomosea....:lol:

Galreb,sobre la famosa noche del miercoles en el caribbeans.... :face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Malavida, el problema principal que veo para un putero puro y duro, es que en Kiev no hay nada escrito y establecido. No tienes un sitio donde esten todas las putas reunidas con una tarifa unica. Es mas, es a veces dificil reconocer quien es puta o no y hasta que punto es una profesiona o semi-pro.

De hecho ayer me entere que el grupo de mazizorras altas que habia en el caribeans no eran lumis...que oportunidad perdida.:face:

El river palace, al parecer era un sitio mitico, por lo que me han dicho varios españoles, un sitio donde tenias diosas de playboy por precios negociables por noche. En fin, estan intentando limpiar la imagen de la ciudad asi que seguiran desperdigadas.

Asi que lo ideal en Kiev es combinar ligoteo, lumerio, y lumerio indirecto(pagar cenas y tal) Claro, para eso tienes que saber moverte y organizarte, no debe ser como otros destinos donde esta todo focalizado y establecido. Yo es la segunda vez que voy, estoy seguro que la tercera, ya aprendido como funciona la cosa, es cuando sacaré mas provecho.

En resumen, que si, que te doy la razón : ES UN DESTINO DIFICIL,MUY DIFICIL NO COMPARABLE A BRASIL O TAILANDIA. ABSTENERSE PUTEROS PUROS Y DUROS.

Pero please, no me lo compareis con una salida nocturna por Valencia(aka la rabolandia metrosexual) o un resort turistico en europa del este como Croacia.

Prometo la proxima vez en Kiev estrenarme con alguna putilla, y publicar experiencia, tarifa, nombre y si puedo alguna foto.
 
Ahora estoy mirando una fiesta estilo la del crystal hall en un local mas pequeño.
De 118 personas confirmadas por facebook 20 son tios( unos 8 o 9 extranjeros), el resto mujeres.Casi todas están buenisimas.

Tocan a casi 6 mujeres por hombre. 6!! :face:
 
<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if !mso]><object classid="clsid:38481807-CA0E-42D2-BF39-B33AF135CC4D" id=ieooui></object> <style> st1:*{behavior:url(#ieooui) } </style> <![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Bueno, para los que queríais fotos, aquí tenéis un par de links (gracias Galreb) de la fiesta en la que estuvimos nada más llegar, el viernes 15 en el Crystal Hall. Podéis ver algunas de las churris que nos acompañaron (aunque la verdad salen pocas, y no son las mejores ni mucho menos). Dios, qué noche, verdad OrgasmSEEKER & Company??:2

PRIMER LINK:
Crystal Hall - Puma Social Party. Ali Love (UK) - Geometria.ru - ÐºÑƒÐ»ÑŒÑ‚ÑƒÑ€Ð½Ð°Ñ Ñреда


Joder, si hasta salgo yo en TRES FOTOS (en una al lado de OrgasmSEEKER, jeje):pringui

En este otro enlace, salen más fotos:
SEGUNDO LINK:
Puma Social Party @ Crystall Hall - ??????????? - NIGHTLIFE - ???? ?????? ????? ?????????? ? ????????? ?????????? ?????? ???? ???????

jeje, en éstas, al lado de Patoloco en una foto, y otra de lejos. La fotógrafa me tenía echado el ojo.:lol::lol:

OrgasmSEEKER, reconoces a tu chica??;)

Hispanistaní, a ver si te encuentras en la UNICA foto en la que sales en este segundo link.:53

La fiesta estaba organizada por la marca deportiva PUMA, de ahí las fotos de las zapatillas deportivas y demás prendas.


PD: podéis ver que los nativos rivales no eran gran cosa.:face:

Dios mio que depresión!!!!

Bueno, ya tengo la prueba de mi existencia en kiev. No tengo ni una foto. Claro, que tampoco tuve tiempo para ver monumentos:face: uqe no fuesen andantes:1

Señores que noche la de aquel día!!!!!!!! Reconozco que llegue a conocer mejor a mas de una churri que a alguno de los del desembarco, en esas primeras horas. Todo fue tan rápido, que cuando me quise dar cuenta, ya estaba con las plumas de guerra de punta y el tomahawk en la mano en plena danza.

He reconocido a mas de una, pero no a la Sasha, esa me quito el telefono para escribirme el suyo, vamos eso me pasa en iberia unas .........uhmmm................NUNCA!!!!!!! Su nombre tal cual lo escribio Sasha Beautifull Eyes.

Conseguir las fotos del vodka bar, esa noche me la perdí entre un par de piernas:137, otra vez será.

Galreb, tambien he visto a Olga, aunque la foto no le hace mucha juticia. la cuñada de orgasmseeker:lol:

Y chicos, ya las fotos que tengo son las que me mandan mis dos amores, tipo pose y solas.

Jhonattan West, Anna la amiga de tu amiga del caribbean, me ha peguntado por ti, me imagino que lo sabrás. Otra que no para.:oops:

hispanistani rebuznó:
Ahora estoy mirando una fiesta estilo la del crystal hall en un local mas pequeño.
De 118 personas confirmadas por facebook 20 son tios( unos 8 o 9 extranjeros), el resto mujeres.Casi todas están buenisimas.

Tocan a casi 6 mujeres por hombre. 6!! :face:


Pasa el link bandido.

PD. Localizada a la Sasha, en la foto donde salgo, pegada a mi espalda, pero al fondo del bar. Joder que buena estaba.
 
buenas

hola a todos, un saludo a los cofrades y gracias por compartir vuestras experiencias con novatos. Como en todo grupo de gente nueva siempre tienes más feeling con unos que con otros pero hay que decir que todo el mundo hizo lo posible por que los demás se sientieran comodos, gracias.

Creo que los que llegaron el viernes y los que llegamos el lunes no disfrutamos de la misma experiencia, básicamente por el meeting del cristall hall y los contactos que ahí se hicieron.

Kiev : para un turista no es apta, solo para ligar

Mujeres : según hispanitani escogimos la peor semana del año para ir, para ligar había que ser un don juan, ya que no había el overbooking de mujeres que comentabais en el foro, yo como no soy un fon juan le entre a unas cuantas pero no pille ni pague, jjajjaj, eso si entrene el tema que con tanto tiempo en pareja lo tenía más que robellado

Con los compañeros que hubo feeling : llamarme y nos vemos por barna

Los que no hubo feeling : tranquilos no volveré nunca a kiev, eso si os mando un saludo y mis respetos por acoger a gente nueva y mirar de ayudarnos como lo habeís hecho.

Al foro gracias una experiencia sociologica muy interesante, merci.
 
bueno

Archangel, como compañero de fatigas en mi ultima noche en Kiev, espero que tus ultimas horas, una vez solo en nuestra casa, te haya ido todo bien.

La salida del Caribbean el domingo de madrugada fue espectacular, amiguísimos ya todos, desde los del ropero hasta los de seguridad jajajaja...

Y además te dejé el pastel que hicieron para mí jaja no podrás quejarte:-)

Hispanistani, no sigas mirando eventos de ese tipo, si no vas a ir es como ser un poco masoca...

Y en cuanto al turismo, sí hay cosas para ver, pero lo dicho no es una ciudad preparada para el turismo, ni hay información alguna por ningún lado, por lo que o vas con alguien que lo conoce o si no puedes estar medio perdido!!

Saludetes,
 
Pff estoy viendo fotos de un sitio llamado Azhur en Kiev,..y mirar que cosas salen...mmm y ¿alguien decía que eso debe ser como Valencia? madre mía...a propósito alguien conoce esa discoteca, de qué rollo va?, Gracias.

IMG_9926.jpg

IMG_9917.jpg
IMG_0058.jpg

IMG_9559.jpg
IMG_9643.jpg

IMG_9649.jpg

IMG_9671.jpg

IMG_0181.jpg

IMG_0121.jpg

IMG_9668.jpg


Y ahora que alguien diga que es más o menos como aquí en España.:face:
 
galreb rebuznó:
a mi me esta costando un egg, o mejor dos, la vuelta a la normalidad...

Yo también he pasado una semana chunga, muy mala, habrá sido el cambio de ambiente, de comida, y hasta de aguas..Lo he pasado fatal, y recordemos que se cambia una hora y eso el cuerpo lo nota, hasta hoy no he estado bien.

Respecto a los foreros que dicen que no hay fotos del viaje, hay que decir que es bastante chungo hacer fotos en ese pais. Iba por la avenida pricipal, que se supone que es la más turística, y yo era el único que llevaba una cámara en la mano, me ponía a fotografiar cosas, edificios y tias, y todo el mundo me miraba como un bicho raro, por lo visto ni dios allí hace una foto, aparte de estar la calle llena de policias por todas partes que te miraban bastante mal.

Por lo tanto no me atreví a fotografiar a demasiadas tias por la calle, ya que te daba la sensación de que estabas haciendo algo malo, y a la hora de fotografiar a una tia, siempre daba la sensación de que iba a salir de un portal el típico matón a lo Dolph Lundgren a pegarte una paliza por fotografiar a su churri.

A los foreros que habeis estado en esa tal "Samson" ¿sabeis si tiene página web esa disco?

En definitiva, Kiev no es una mala ciudad para viajar, pero para triunfar tienes que haberte hecho ya unos cuantos viajecitos a esa ciudad, y estar curtido en el asunto como roller. La primera vez que vayas poco vas a hacer. Que cada uno saque sus conclusiones...

Y finalmente (ahora me entra mi vena sensible) quiero agradecer a todos los foreros los buenos ratos pasados con ellos, que en definitiva fué lo mejor del viaje, estar todos juntos de fiesta.
A los de Barna, ya quedaremos para tomar algo y comentar el viaje más detalladamente.
Al resto de foreros de España, espero coincidir con ellos en algún viaje por el resto del mundo.

Roller es un experto, se conoce la city al dedillo, es casi un kievita más.

Pero el forero que más me marcó y al que le debo una cervecilla cuando lo vea, ha sido patoloco.
Joder, que crack, Dios que personaje, que personalidad más arrolladora!
La fiesta en el Caribbean, con las tias que hablaban español, fué la ostia.
Momento impagable y memorable cuando patoloco les decia: ¡Yo il suono il conde di Patoloco!
¡Bellizima! Y las tias y yo no parabamos de reir. Su fiesta de Champagne, su manera de ligar, y la manera de abordar a las tias, han hecho escuela, la verdad es que flipé.
Un saludo amigo, dondequiera que estés!!

Hispanistaní, Galreb, Rapavulvas,etc, un saludo a todos!

Habbana, Almikot, Archangel, ... Lo dicho, nos veremos pronto.
Saludos a todos!
 
Lo confirmo, escribiendo en este momento desde Kiev, esta lloviendo desde que llegué anoche, no a lo bestia, poquito pero no para, y fresquito y una ventadas de aire que molestan lo suyo.

Vaya mala suerte, con el tiempo primaveral que estaba haciendo:face:, en fin esperemos que mejore.
 
... Una lastima que te tengas que privar del espectaculo por Krishatic, pero entonces se pasa al plan B los cafes y bares, veanse lo Phushata Hata...que yambien se pilla lo suyo.. alli 24 h. de ligue non stop... :lol:
 
OK555 rebuznó:
... Una lastima que te tengas que privar del espectaculo por Krishatic, pero entonces se pasa al plan B los cafes y bares, veanse lo Phushata Hata...que yambien se pilla lo suyo.. alli 24 h. de ligue non stop... :lol:

Eso es, dentro de los locales se vuelven a destapar lo suyo. Yo ahora os escribo desde otro territorio ex-sovietico de cuyo lugar no quiero acordarme. En el aeropuerto de nuevo el grotesco espectaculo de ver pivones con tipos que en España no mojarían ni pagando. :face:

El Puzata Jata, yo tambien lo vi como un sitio perfecto de ligoteo, mucho grupo de tia suelta echando miraditas, que coño! si Kiev entera esta llena de grupitos asi. La siguiente vez hay que echarle cojones ( y un poco de ruso..) y entrar a las tias everywhere.

Galreb, ese romanticismo nos lo ventilamos la siguiente vez cogiendonos algunas lumis para montar una orgia,:twisted: como planeamos con patoloco, perdón conde de patoloccoo. :lol:
 
pues

eso esta hecho Hispanistani... por mi no hay problema jaja... que soy un romantico, si, pero tambien un buen golfo jaja cuando hay que serlo!!

Recuerdas en donde nos dijeron que no habria problema para sexo en grupo? jaja que fuerte... y a la vez que gozada jajaja...

Y sobre ligar en cafeterias, estoy totalmente de acuerdo, es un sitio perfecto para ello, a la primera que te mire...zas!! a por ella, lo unico es que es mas probable que haya que moverse mas en ruso, asi que demosle duro al ruso, para despues hacer lo propio con las zarinas o ex zarinas.

Para mi lo mejor de Kiev es que el abanico de posibilidades de pillar no nace y se muere en la noche, por el dia hay las mismas o mas oportunidades si te mueves un poco, y lo se por propia experiencia, a los hechos me remito jaja.

Abrazos a todos...
 
galreb rebuznó:
eso esta hecho Hispanistani... por mi no hay problema jaja... que soy un romantico, si, pero tambien un buen golfo jaja cuando hay que serlo!!

Recuerdas en donde nos dijeron que no habria problema para sexo en grupo? jaja que fuerte... y a la vez que gozada jajaja...

Y sobre ligar en cafeterias, estoy totalmente de acuerdo, es un sitio perfecto para ello, a la primera que te mire...zas!! a por ella, lo unico es que es mas probable que haya que moverse mas en ruso, asi que demosle duro al ruso, para despues hacer lo propio con las zarinas o ex zarinas.

Para mi lo mejor de Kiev es que el abanico de posibilidades de pillar no nace y se muere en la noche, por el dia hay las mismas o mas oportunidades si te mueves un poco, y lo se por propia experiencia, a los hechos me remito jaja.

Abrazos a todos...


Hola, después de un día y medio que llevo en Kiev escribo estas lineas un poco resacoso que voy.

A propósito del último comentario voy a describir la escena, la verdad es que es habitual en estos paises y es de los detalles que más me gustan, aquí se ha vuelto a dar, lo malo es la climatología que esta haciendo, aunque hoy ya no llueve, pero esta nublado y fresquito del bueno...bueno al tema...es una gozada cenar en un restaurante japones cercano al apartamento en la opera, cuando termino, me levanto, me pongo la chaqueta y demás y las de la mesa de enfrente mirando y cuchicheando, incluso la que estaba de espaldas girandose, salimos a la calle y por el cristal siguen las miradas fijas y descaradas, eran 2 chicas y un amigo, y el amigo coge la mano de una de ellas y se la levanta para moverla y diciendome adios, por cierto era la que mas buena estaba, una rubieta de las que en españa no se ve, y si se ven en la vida haría un gesto asi, su "ego" y su "porque yo lo valgo" no se lo permitiría.

Esas cosas te levantan la moral cosa mala.

Es una putada lo del tiempo para que no se den mas cosas así habitualmente, el idioma tambien, bueno anoche movi la lengua a base de bien con una que conoci:1 en una disco sotano cerca de maidan, me pasaron algún numero de movil, tengo las del badoo en la recamara, no sé por cual decicirme, tengo un monton de numeros y esto es un dilema jajaja, ayer ya folle puta, estaba en el apartamento y no pude resistir y llame a una de internet.

Primera noche nada más llegar Avalon y luego caribbean, anoche el samso alejado del centro, que por cierto no se llama samso exactamente es otro nombre, alguna habia impresionante, se puede ligar vaya que si, lo acredito, hay miraditas pero tienes que moverte tu, luego de allí al caribbean, que estaba ya bastante vacio y finalmente el subterrano ese de maidan que era de gays, muy fuerte también los hay aqui,,pero se esconden mucho...y allí me puse morado con una, me sente, charreta, por suerte sabia ingles muy bien, besitos furtivos en el cuello para calentarla y finalmente a saco paco.

Ayer bebi la tira, los cubatas suelen valer a 5 o 5.5 euros, aunque son mas ligeritos que en españa.

Da rabia vivir en Mordor-land y venir a estos lugares, da rabia no hablar ruso porque ya sería eso un escandalo y el idioma te frena mucho, da rabia no estar aquí por mucho tiempo, en fin, ya ire contando...en fin yo sigo con mi política de ser un uraño en españa y aquí volverme expléndido, comprarme ropa para estrenarla..chaqueta de lino, fular vaporoso :137, etc...bueno hasta otra..por cierto aqui hay mucha más morena con ojos oscuros que en paises mas al norte, esta bien hay más mezcla, bueno lo dicho..hasta luego!
 
hispanistani rebuznó:
Eso es, dentro de los locales se vuelven a destapar lo suyo. Yo ahora os escribo desde otro territorio ex-sovietico de cuyo lugar no quiero acordarme. En el aeropuerto de nuevo el grotesco espectaculo de ver pivones con tipos que en España no mojarían ni pagando. :face:

El Puzata Jata, yo tambien lo vi como un sitio perfecto de ligoteo, mucho grupo de tia suelta echando miraditas, que coño! si Kiev entera esta llena de grupitos asi. La siguiente vez hay que echarle cojones ( y un poco de ruso..) y entrar a las tias everywhere.

Galreb, ese romanticismo nos lo ventilamos la siguiente vez cogiendonos algunas lumis para montar una orgia,:twisted: como planeamos con patoloco, perdón conde de patoloccoo. :lol:

esta bien revelare mi carta en la manga, de los 3 Pushata hata que hay, dos en Krishatic, el que mas mola no esta ahi, sino en la plaza Kontrantova.. metro del mismo nombre.. con sus grupitos de idiomas .. chico eso es el paraiso...con chavalitas estudiantes, o trabajadoras que van a ver si aprenden algun idioma y de paso a ver que cazan...

Ala ya lo he dicho, ahora la proxima vez que vaya estara lleno Hi de P.. cabrones que van a ver cuantas se follan por metro cuadrao pa luego mandarlas a tomar pol cuaxxx...vamos que creo que nos he definido fielmente...a los de este foro..

P.D. si hace buen tiempo no funciona, abstenerse de ir..

birras de 0,5 L. a 9,5 unidades monetarias... vamos que con 5 eroes bajas las escaleras de espaldas a 4 patas bailando la conga..

tambien se puede comer pero ojito con los Borsh.. o puedes ir corriendo a cagar hasta las tripas..
 
Hola a todos, el dia 1 de junio me voy a ucrania, estaré de 2 a 4 días en Kiev, ya tengo apartamento reservado para esos días, después me iré a Odessa y de ahí a krivin roig (tengo entendido que esta ciudad es mas bien industrial, de ahí que no haya leído a nadie mencionarla, pero me gusta la idea de mezclarme en lo mas rural de Ucrania ) este ultimo lugar será donde mas tiempo esté ya que tengo alojamiento gratis, mi vuelta será el día 15 y no descarto pasar un par de días o 3 de despedida por Kiev antes de partir de regreso, estaré en todo momento acompañado de un viejo amigo ukraniano, así que no tendré problema....aunque si algunas dudas:

A la hora de cambiar el dinero, tengo pensado, en principio, llevarme todo el presupuesto en efectivo, unos 400 euros, e ir cambiando digamos...de 100 en 100, según me vaya haciendo falta, pero no me convence la idea de ir con el fajo de "aquí payá"
Mi amigo me ha dicho que esta es la mejor opción ya que al sacar allí seguramente me cobren algo de comisión, entonces no se muy bien que hacer, como por este foro hay tanto viajante, a ver que me podéis decir algo respecto a este tema

Otro tema, he tomado nota del Caribean, ese garito en kiev donde suelen ir hispanohablantes del que ya ha hablado alguien unas cuantas paginas atrás, creo que será un lugar interesante, luego quiero también al gran museo de la segunda guerra mundial y para mi será una visita obligada, aparte de estas dos lugares también tenía pensado ir a chernobil pero por motivos económicos lo dejaré para otro momento...

Aparte de estos lugares,podríais recomendarme alguna cervecería, algún mesón para comer y algún pub o disco en plan tarde-noche de copas que destaquen u os hayan llamado especialmente la atención?

Una ultima petición, tengo previsto pasar por Odessa, pero muy poco tiempo, como para estar un día o dos (aun estoy mirando apartamentos económicos por allí), que destacaríais de allí? cual sería la zona mas atractiva para salir de fiesta?
Lo único que tengo pensado hacer en Odessa a día de hoy es poner mi culo a remojo en el mar negro, seguramente hará calor así que me sentará bien un chapuzón para entre otras cosas, aliviar las resacas que vaya acumulando..

Creo que eso es todo =)
Un saludo
 
Regreso ansiado

Bueno chicos, lamento mi ausencia pero el curro me tiene liao.

A ver chicos, dos cosas muy relacionadas: pagafanteo Vs presupuesto

Alli te vuelves loco con tanta churri y telefonos, y claro con las ganas que tiene uno de cumplir con todas, terminas con un stress de cojones. Personalmente alli deje muchas cosas por hacer y no debi quedar muy bien con mas de una, dos y tres :face: despues de dar plantones que aqui ni se me ocurrian:face:, pero al final tenia que centrar la atencion en no mas de dos. Asi hice y no me quejo lo mas minimo, es mas las tengo colgaditas, cosa que me llega ha asustar:shock::lol:

Ademas cuantas mas churris mas presupuesto y pagafanteo, y como ya he dicho, por ahi pasamos todos en mayor o menor grado. No me arrepiento pues el grado de exito fue mas de lo esperado, pero aun así te gastas un pastón en churris, cenitas y copas, por no contar con la lumi de turno y hay calenton.

Y ya ni os cuento; que no he vuelto con roller ayer de puro milagro, pero creo que en 10 regreso, la drogaina de kiev me enganchó , eh orgasmseeker:137, y menudo lio solo con dos enamoradas con ganas de churro a la vez, mas las que caigan.:137:137:137

En fin, que multiplicar por tres los 400€ y podrás tener opciones, allí se pasea pero no eternamente y sin cenas y copas difícil mojar churro si no es con lumis. y las lumis a 150€, por lo que multiplicar un poco por los dias y ya sabréis con que presupuesto debéis ir para pasarlo bien.


Roller, saludos campeón, que envidia, falto un pelo para liarla otra vez por alli.
 
Arriba Pie