Ucrania (Kiev)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Wiener
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues

yo estoy de acuerdo con Enklawa, los 79 euros son muy tentadores, pero estar en Kiev una semana saliendo por las noches, con las comidas, alguna pequeña invitación, un apartamento que esté bien, etc...

A día de hoy de los mil y algo no se baja ni de broma, de ahí para arriba sin problema, lo que queráis.-))

Pero vamos que nadie piense que va a estar en Kiev una semana por quinientos euros o algo así jajajaja...

Saludos,
p.d.: no hace falta buscar mucho si se quiere viajar barato, hay otros destinos del este muy atractivos por precio, saldrá bastante más barato que ir a Kiev.
 
De acuerdo también con Enklawa y Galred. Kiev para nada es una ciudad barata.
También me salió el vuelo a Kiev muy barato pero en total en una semana me gasté entre 1400 y 1500 €. :115
Si quedas con tías vas a gastar bastante pasta y si vas a discotecas lo mismo. En algunas discos he pagado 20 € de entrada, y por ejemplo en una fue entrar y a los 10 min salir porque estaba llena de rabos, los españoles que iban conmigo lo pueden constatar. :115
Si quedas con tias te gastas bastante pasta y en las discotecas lo mismo. Los taxistas te van a intentar timar siempre, y aún regateando siempre te van a cobrar más que a un local. :115
Tengo que decir que no hace mucho estuve una semana en Polonia, aunque no en la capital, y aunque alli no quedé con ninguna tia me encontré con muchas más chicas en las discotecas, más fácil ligar, y me gasté la mitad de dinero que en Kiev. Además hablar ruso en Kiev es muy importante para todo. Poca gente habla inglés. Por otra parte, el alojamiento es muy caro, no tenéis más que buscar hoteles o apartamentos allí y ya me contaréis. Eso sí, si ya conoces es otra historia... (y aún conociendo es dificil encontrar algo barato y que esté bien).
Como ya han comentado, Kiev es una ciudad para profesionales, y los novatos lo hemos pagado caro. Pero no me arrepiento de haber ido, y sé que para otra vez que vaya iré más preparado, sobre todo con el idioma, que ya me he puesto a tope con el ruso. :1
Asi que no penseis que porque haya vuelos de bajo coste el viaje os va a salir barato. Menos de 1000 € no penséis gastar si quereis por lo menos tener alguna posibilidad con las chicas ucranianas, y si vais a ir en plan hippi pues yo creo que no merece la pena ir a Kiev, :99 es mejor ir a cualquier otra ciudad de Europa.
Saludos!
 
amiki rebuznó:
+1

Y cuidado que quedar, por quedar,quedan cada vez menos...

Amiki, me alegra ver sus recientes aportaciones al floro y espero poder contestarle en breves al emepé, un saludete.

Lo que no entiendo Rollercoaster es porqué parece que intentas convencer a la gente de que Kiev es el destino ideal para ligar con tias. De verdad no lo entiendo.

Rollercoaster, me gustaría que cuando te conectases me respondieras a esto que dice gaitero86 y no te hagas el longas.
Me extraña que todos lo hayais pasado por alto...
 
Mala_Vida rebuznó:
Amiki, me alegra ver sus recientes aportaciones al floro y espero poder contestarle en breves al emepé, un saludete.



Rollercoaster, me gustaría que cuando te conectases me respondieras a esto que dice gaitero86 y no te hagas el longas.
Me extraña que todos lo hayais pasado por alto...


¿Tan pequeña va a ser la estepa ukri, o tan pocas gacelas eslavas corretean por ella, que unos expertos leones van a tener miedo a que les levanten la caza?. :99 No way. ;)
 
aventurero2006 rebuznó:
Hola a todos, para marzo o abril quiero ir con un amigo a kiev cuando se vaya un poco el frio, aunque viendo lo que me contais, casi que me dan ganas de irme a polonia, por lo barato y facil con las tias y mas, sabiendo tan poco ingles, he conseguido por internet una traductora que nos cobra a 6€ la hora y nos lleva a conocer tias, a centros comerciales, cines no se parece que la tia ha estado con turistas asi y dice que es la mejor forma de ligar, que opinais??? por otro lado hay una agencia de contactos chicas del este.com es matrimonial, y dicen que las tias que hay estan deseando conocer a gente para algo serio, pero eso ya se vera de momento quedas te las zumbas y luego te lo piensas jeje, en el book estan buenisimas algunas, pero te cobran una pasta al tiempo que te aseguran un monton de tias creo que esta entre casi los 2000€ con el catalogo vip y 500 menos con el normal, pero todo, viaje, alojamiento, traductor contigo.... elijes a todas ls tias del catalogo que quieras o te de tiempo en tu estancia alli, pero lo bueno es que su agencia en kiev mirando mucho por internet hasta encontrarla

que este enlace, lo mismo, te lo vende por menos de la mitad, las putas comisiones de intermediarios, y tiene bueno que por300€ solo puedes elegir y te ponen en contacto con unas cuantas, luego cuantas mas quieras mas te cobran no se que opinais.... asi aseguras un poco el viaje no?? bueno saludos a todos puterotes.

picard_facepalm_mosaic.jpg
 
hola alguien sabe cuanto cuesta un apartamento de media en kiev? es que estoy viendo una paguina de alquiler y me salen por 60€ de media dia, y en algun foro me pone que sobre 15€ que me parece muy barato, alomejor si se alquila directamente alli en vez desde aqui por internet puede ser... saludos y gracias.
 
He visto un mensaje de un forero llamado aventurero que piensa ir a Kiev con una traductora. ¿Pensáis que es una buena idea?.

También habló de una agencia matrimonial llamada chicasdeleste.com y he visto su web y las tías están imponentes. ¿Alguien tiene experiencia con este tipo de agencias?. En este caso, es de aquí de España, creo no tiene sede en Ucrania como ocurre con muchas otras.

Saludos.
 
Cachondo Mental rebuznó:
He visto un mensaje de un forero llamado aventurero que piensa ir a Kiev con una traductora. ¿Pensáis que es una buena idea?.

También habló de una agencia matrimonial llamada chicasdeleste.com y he visto su web y las tías están imponentes. ¿Alguien tiene experiencia con este tipo de agencias?. En este caso, es de aquí de España, creo no tiene sede en Ucrania como ocurre con muchas otras.

Saludos.
Que haga este tipo de pregunta me parece un delito en este foro :face:.

Pero para que vayas avisado en Rusia, Ucrania, y demás paises del este lo de las agencia matrimoniales es todo un negocio.

Donde la mayoría son un timo, esas fotos suelen ser de modelos y amateurs pagadas para ello, eso si, todas dan para paja.

Ellos venden a cambio de una pasta los datos y direcciones de "chicas" supuestamente interesadas en conocer a machos ibéricos:137. Por supuesto ni existen, siendo teleoperados que responden a tropecientos perfiles a los que intentan timar (traducciones, regalos, llamadas, etc.), y en cuanto hayas aflojado la pasta te dirá cualquier excusa para mandarte a la mierda.:pringui

Así que no seas pardillo, si quieres conocer chicas del este vete de viaje a sus paises o vete de putas por aquí, te saldrá mucho mas barato.;)
 
hola alguien que haya estado en kiev sabe si se puede coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el bus en el mismo aeropuerto de kiev para ir hasta poltava?? o hay que ir hasta kiev y alli coger el bus para poltava...
Que opinais de poltava alguno lo conoceis? creo que es mucho mas barato que kiev y las tias estan muy ricas tambien y menos explotadas por los europeos y americanos no?
 
Mi opinion

aventurero2006 rebuznó:
hola alguien que haya estado en kiev sabe si se puede coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el bus en el mismo aeropuerto de kiev para ir hasta poltava?? o hay que ir hasta kiev y alli coger el bus para poltava...
Que opinais de poltava alguno lo conoceis? creo que es mucho mas barato que kiev y las tias estan muy ricas tambien y menos explotadas por los europeos y americanos no?

---
Pues que yo sepa podrás ir en tren o bien en la puerta de la estación del tren salen autobuses para muchos destinos,tendrias que preguntar.No he he estado en Poltava, pero seguro que está menos profesionalizado que en Kiev.
Mucha suerte.
 
Pero para que vayas avisado en Rusia, Ucrania, y demás paises del este lo de las agencia matrimoniales es todo un negocio.

Donde la mayoría son un timo, esas fotos suelen ser de modelos y amateurs pagadas para ello, eso si, todas dan para paja.

Y ya lo creo que dan para pajas. He visto fotos de esas agencias y ¡¡¡menudos pibonesssss!!!.:115

Lo mejor es como tú dices. Ir tú mismo y ver lo que se cuece en ese país. El asunto es ir bien acompañado, por un colega de confianza o alguien que te traduzca ese idioma.
 
aventurero2006 rebuznó:
hola alguien que haya estado en kiev sabe si se puede coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el bus en el mismo aeropuerto de kiev para ir hasta poltava?? o hay que ir hasta kiev y alli coger el bus para poltava...
Que opinais de poltava alguno lo conoceis? creo que es mucho mas barato que kiev y las tias estan muy ricas tambien y menos explotadas por los europeos y americanos no?

O eres un troll muy malo o no me lo explico todas tus preguntas.

Si apenas te defiendes con el ingés y ya no digo con el ruso, que cojones vas a hacer en Poltava? De todas formas ya te lo dejo claro, a Poltava no hay autobuses desde el aeropuerto.

Lo de las agencias matrimoniales y alojamientos a 15€ la noche, no coments.:face:
 
¿Pero qué agencia matrimonial te va a presentar a chicas y además alojarte allí pagando 15 euros en algún hotel o apartamento que tengan ellos?.

Eso es ridículo. Lo que sí hay son agencias que tienes que hacer un desembolso importante de dinero (menos de 1.000 euros imposible) y ellos se encargan de todo (vuelo, presentaciones, alojamiento, etc). Yo no me fiaría mucho, aunque quizás conozcas a algunas...
 
Joe.. con lo poco que se esta moviendo este foro, no debe estar mas alla de la pag anterior el comentario que hice sobre las agencias esas...

Me consta que siguen existiendo evidentemente...y que el 90% son un engaño descarado y manifiesto...estos ultimos comentarios lo corroboran, aunque todo el mundo se me echo encima diciendo que eso eran cosas de la decada pasada o mas..

Esta claro siempre llegaran incautos nuevos a llenar las arcas de los ladrones esos,

15 € habitacion y servicios de agencia.. por dios.!!!!.:pringui
 
aventurero2006 rebuznó:
hola alguien que haya estado en kiev sabe si se puede coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el bus en el mismo aeropuerto de kiev para ir hasta poltava?? o hay que ir hasta kiev y alli coger el bus para poltava...
Que opinais de poltava alguno lo conoceis? creo que es mucho mas barato que kiev y las tias estan muy ricas tambien y menos explotadas por los europeos y americanos no?

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if !mso]><object classid="clsid:38481807-CA0E-42D2-BF39-B33AF135CC4D" id=ieooui></object> <style> st1\:*{behavior:url(#ieooui) } </style> <![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Poltava quedó arrasada en la SGM (como la mayor parte de ciudades ucranianas). Es una ciudad de tamaño mediano (menos de medio millón). Aunque nunca estuve, conocí chicas de allí, y todas decían que era horrible. :93Supongo que estará más machacada aun que Jarkov, Odessa o Vinnitsa, que son las que conozco. Y seguro que el inglés es algo residual. Ahora, tías, mogollón como en toda Ucrania. Y efectivamente, tienes que ir a la estación de Bus o de tren para viajar a Poltava.

Mala_Vida rebuznó:
Rollercoaster, me gustaría que cuando te conectases me respondieras a esto que dice gaitero86 y no te hagas el longas.

Simplemente, soy un enamorado de Ucrania, nada más. No te hagas pajas mentales (espero que de las otras tampoco).:137


Bueno, yo posiblemente me vaya la semana del 17-18 al 25-26 de febrero a Kiev, pues los “negocios” creo que van a empezar. Ya os contaré.8-) Mi amada Iryna tuvo que irse a Rusia en Navidad y finalmente no fui a Lugansk, así que ya tengo “mono” de eslavas. De todas formas, tengo claro que Kiev está empezando a estar petado de turistas, lo que hace que pierda su atractivo. Tengo en mente varios destinos alternativos (vosotros ya los conoceis, Galreb y OrgasmSEEKER) pero para concretarlos, todo dependerá de la evolución de la relación con Iryna.:lol:
 
Pues yo sí que estuve alojado en Kiev por 15 euros aprox la noche (claro que era un albergue) No me comi un colin pero esta bien la ciudad para salir de fiesta y tal.
Eso que se ha dicho por aqui que las ucranianas son finas y tal, a mi me dio la impresion de que es todo lo contrario, las rusas tienen mucha mas clase sin necesidad de ser unas pijas superficiales, pero bueno es una intucion tampoco conoci a nadie con profundidad
 
Me imagino que habrá de todo, aunque la belleza eslava es distinta de la belleza mediterránea, son extremos opuestos. Lo fundamental, pienso yo, es que sea joven y femenina. En este caso, nos podemos encontrar con un nivel que sería mejor que el típico que vemos en España.

Aquí pongo una foto de una ucraniana del badú. He visto gran cantidad de perfiles de tías eslavas donde se las ven en playas y dichas playas me parece no son de su país (quizás hay un sector de la población allí que dispone de medios económicos para viajar fuera):

Adult Image Hosting
 
pues

no te engañes Cachondo Mental,

claro que hay un porcentaje de la población que tiene dinero, y mucho, para poder permitirse viajar a Thailandia, Egipto, Turquía, España u otros lugares, pero son los menos.

Y como hablamos de Badoo los perfiles que comentas me atrevo a decirte que en un 99% de los casos son de tías que tienen los medios -su físico y el sexo que dan:)- para conseguir que un sponsor les haga de "mecenas" poniendo la pasta de ese viaje -por supuesto toda la pasta:), o pensabas que se los pagan ellas?? :)-.

Es un país peculiar, distinto a lo que aquí podemos encontrar y que a mí me tiene enamorado, pero hay vida más allá de Badoo y demás nidos de tías en busca de sponsor, claro que hay que currárselo más o tener más suerte.

Saludetes,
 
Desde luego que debe de haber vida más allá del badú (ese sitio es una pérdida de tiempo) porque si no lo fuera...menudo futuro más negro.

Lo que pasa que en badú tecleas una ciudad cualquiera del mundo y te empiezan a salir perfiles de tías que son reales, lo que pasa que no hay éxito.

Y los que deseen encontrar una eslava-pibón ya sabe lo arriesgado que lo tiene (lo digo por el fraude y los engaños) pero hay mucha oferta de webs:

Adult Image Hosting
 
ax1976 rebuznó:
Pues yo sí que estuve alojado en Kiev por 15 euros aprox la noche (claro que era un albergue) No me comi un colin pero esta bien la ciudad para salir de fiesta y tal.
Eso que se ha dicho por aqui que las ucranianas son finas y tal, a mi me dio la impresion de que es todo lo contrario, las rusas tienen mucha mas clase sin necesidad de ser unas pijas superficiales, pero bueno es una intucion tampoco conoci a nadie con profundidad

Y por 10€ seguro que hay hostales, pero no te vas a llevar a una tia a un sitio donde compartes habitación con 5 mochileros mas. Lo minimo que vais a encontrar de apartamento son unos 32€-35€ la noche.

Tu apreciación rusas-ucranianas, la verdad es que la comparto, creo que es sobre todo porque en Ucrania aun hay una diferencia mucho mas acusada de diferencias sociales, y el aparentar en este tipo de sociedades es fundamental.

Ya lo dije en algún mensaje anterior, me hace gracia que muchas te miren por encima del hombro, por sus viajes a Egipto, su ropa de marca, o fotos en locales pijos, cuando al final resulta que viven en cuchitriles y ganan diez veces menos que yo.

Sobre el badoo, abri antes de ayer mi abandonado perfil fake de ucraniana, :lol: y me confirmaba lo que ya comentamos sobre la afluencia de turistas. Hace un año y pico solo escribian algunos italianos y turcos, ahora ya tiene mensajes de Vitoria, Bilbao, Madrid, Malaga, Barcelona etc etc y eso que es un perfil que sin abrir la de Dios y debe estar en la página doscientos por lo menos...
 
putiny rebuznó:
sólo hay una cosa que de más miedo que una primera cita. la segunda:pringui
Pues a ligar se aprende echándole cara y metiendo la pata muchas veces, a todas las chorbas les gusta que sea el maromo quien lleve la iniciativa.

Supongo que te referiras a eso, porque si te refieres a lo de las agencias (y es algo que no debería haber pasado del penúltimo mensaje) el que pague no ya dos veces, si no solamente una es que es tonto del culo.

.............
 
Ese tipo de agencias (sea el nivel de fraude que tengan) está reservado para gente que sea tímida a la hora de abordar mujeres o no desea ir a la caza de una detrás de otra pues ya está cansado. En resumen, el que va a agencias busca seguridad, saber que puede elegir y lo que es importante, hay pocas posibilidades de sufrir rechazo como cuando te metes en un pub o una discoteca.

No es de extrañar que tengan tanto auge. Me imagino la cantidad de hombres norteamericanos que explorarán la internet buscando la eslava de sus sueños...
 
Head_Dancer rebuznó:
Pues a ligar se aprende echándole cara y metiendo la pata muchas veces, a todas las chorbas les gusta que sea el maromo quien lleve la iniciativa.

Supongo que te referiras a eso, porque si te refieres a lo de las agencias (y es algo que no debería haber pasado del penúltimo mensaje) el que page no ya dos veces, si no solamente una a ese tipo de gente es que tonto del culo.

.............
Haber majete por que tienes que faltar al respeto al que quiera ir de agencias ademas de ir a otro tipo de caza, a mi si por ej me apetece pagar un extra y que me pongan delante de mi a unas cuantas mujeres que yo alla elejido anteriormente y que sepa que ellas estan buscando un hombre occidental, pues mejor para mi y si luego me apetece ir de caza a la aventuera, pues bien que bien, que por cierto algunos han dicho por aqui, q al final no se han comido nada de nada, pues alla cada uno, es que parece que la gente tiene que hacer lo que tu pienses o q?? que cada uno haga lo que le salga de las narices, el caso es ir a triunfar y pasarselo bien, de una forma u otra, para gustos los colores.
 
Para hablar de las eslavas creo que ya se abrio un hilo a tal efecto donde Rusas-Macizas describía muy bien a las hijas de la madre Rusia y alrededores. En este hilo no me parece que esto venga al caso pero ya que estamos...
aventurero2006 rebuznó:
Haber majete por que tienes que faltar al respeto al que quiera ir de agencias ademas de ir a otro tipo de caza, a mi si por ej me apetece pagar un extra y que me pongan delante de mi a unas cuantas mujeres que yo haya elegido anteriormente y que sepa que ellas estan buscando un hombre occidental,
Gracias por lo de majete, pero lo que has descrito ¿no es lo que hacen en los puticlus y en los pisos de putas? Digo, pagas, te enseñan a las chicas, y tu eliges a una para llevártela a la cama.

Aparte de eso en este foro no estas escribiendo un mensaje de móvil, no te cobran por letras, así que las abreviaturas y faltas de ortografía varias están de mas.

pues mejor para mi y si luego me apetece ir de caza a la aventuera, pues bien que bien
Pero cazando como ¿tal que la ballena que pescó Franco? ¿o el osito Mitrofan de Juan Carlos? Que la chica esté drogada, borracha, esposada, o le pagues por horas no vale, eh.

que por cierto algunos han dicho por aqui, q al final no se han comido nada de nada, pues alla cada uno
Es lo que tiene ir a la aventura, unas veces se gana y otras se pierde. Si quieres ir a tiro fijo vete de putas que te saldrá mas económico.

es que parece que la gente tiene que hacer lo que tu pienses o q??
Estamos en un país libre, de momento, por poder hacer puedes hacerme caso o si no lo que te salga de las narices, pero me parece del género tonto ir directo a un timo. Y encima pensando que te hacen un favor.

Si esas tipas estan deseando conocer a un maromo extranjero no es por otra cosa que por desesperacion. Ya he visto carretadas de fracas que renegando de las españolas picaron en agencias matrimoniales de sudamericanas o eslavas. Y después de pagar una pasta los dejaban plantados como lechugas en cuanto tenían los papeles.

que cada uno haga lo que le salga de las narices, el caso es ir a triunfar y pasarselo bien, de una forma u otra, para gustos los colores.
Perfecto, incluso si quieres te doy las direcciones de unas cuantas, vete buscando amor, y cuando te hayan sacado toda la pasta que hayan podido hazte una fotografía para subirla al foro. Así sabremos todos la cara que se te quedó cuando te tomaron el pelo.

Buenas noches.
 
Arriba Pie