Ucrania (Kiev)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Wiener
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vamos a ver si lo consigo, gracias a las amables indicaciones de MV (como "enseñe" todo asi....., se lo come todo).


tomaaaaaaaaa !!! conseguido !!!!!!!!!
 
hispanistani rebuznó:
En cuanto a lo de la belleza, al menos por encima del resto de Europa, te digo que si o si., son las mejores punto.

Estas afirmaciones tan contundentes suelen ser al menos discutibles.

En Ucrania hay las mismas bellezas que en Rusia, en Bielorusia o en Letonia, por decir algunos países. Eso es así, empezando porque hace poco más de 15 años era el mismo país.

Enfocar en que en Kiev hay las mejores tias simplemente es puro desconocimiento de otros lugares o que no se ha paseado uno por las calles de Riga, San Petersburgo o Minsk.

Sobre el turismo sexual, realmente agradezco la sinceridad pero después de leer los posts y haber estado algunas veces danzando por todos esos lares la conclusión a la que uno llega es que precisamente no son un lugar adecuado para el turismo sexual.

En Ucrania, por lo que vosotros mismos reconocéis, si pagas puedes estar con un pivón, pero a precios no baratos (poca diferencia con lo que podrias encontrar aquí mismo en España) o mucho más caro que en otros lugares (especialmente Asia y Sudamérica). Referente a lo de ligar, vosotros mismos decís que no es fácil, y menos mojar la primera noche y que si eres agraciado mejor... pues practicamente como en todas partes. Posiblemente tengas más posibilidades de "mojar" en Caracas, Rio, Ibiza o en las islas griegas la primera noche que en Kiev, y hay tias impresionantes también.

El tema precio, si bien es barato el salir de marcha, no es un lugar especialmente atractivo, hay lugares como Thailandia, o Venezuela que es todavía más barato y las chicas no tienen nada que envidiar (otro estilo obviamente de físico).

Y respecto a la foto, o mis expectativas son muy altas, pero no las encuentro nada espectaculares por lo que he llegado a ver, como han dicho la de la derecha todavía, pero la de la izquierda, no thanks.

Ah, en Rostov, ciudad fea y gris donde no hay nada, estas chicas de la foto con 50 dólares la tendrías sin ningún problema toda la noche. Algunas que podrían ser Miss España tranquilamente, por 100 dólares (75 Euros) toda la noche. Ah, y los cubatas van a 3 euros.

Saludos.
 
Recien llegado de Kyiv,
Por no eternizarse en el debate, pero para que la gente sepa lo que hay....

a) Si te tiran mucho las eslavas..como es mi caso, Ukrania es el lugar: son tanto o más bellas que en los otros paises eslavos, y no hay apenas turismo de tios folladores.

b) Si te es indiferente, o incluso te van mas las latinas o lo que sea: No pierdas tu tiempo. No vayas.

Chacal, que sigue allí ,tiene la misión de encontrar una mina que "teóricamente" debe existir: el puticlub/piso para locales, a precios de locales. Porque lo orientado al lumerio para turistas, es demasiado caro para justificar el viaje.
 
OrgasmSEEKER rebuznó:
Recien llegado de Kyiv,
Por no eternizarse en el debate, pero para que la gente sepa lo que hay....

a) Si te tiran mucho las eslavas..como es mi caso, Ukrania es el lugar: son tanto o más bellas que en los otros paises eslavos, y no hay apenas turismo de tios folladores.

b) Si te es indiferente, o incluso te van mas las latinas o lo que sea: No pierdas tu tiempo. No vayas.

Chacal, que sigue allí ,tiene la misión de encontrar una mina que "teóricamente" debe existir: el puticlub/piso para locales, a precios de locales. Porque lo orientado al lumerio para turistas, es demasiado caro para justificar el viaje.

Pues en principio yo elegiría la b, mas que nada por lo que comentas de que no hay casi Turismo Sexual, pero quizás una visita de 3 o 4 días para ver el percal no le hace daño a nadie y el vuelo no es tan caro. De todas formas por allí tiene que haber mas putiferio que solamente el Caribbean ese, tiene que haber agencias de Scorts y Clubes. Si voy (algún año de estos) ya informare.
 
Muchas gracias a todos por vuestras crónicas tan y tan interesantes.

Yo conozco bastante Polonia y sus chicas y creo que es como lo que contáis de Ucrania, son unos pibones de escándalo pero quieren una cosa formal, lo de follar la primera noche es casi un sueño y para follarte una chica habitualmente ha de ser tu novia o que ella pensé que estáis en camino de ser una pareja estable....digamos que a partir de la tercera o cuarta cita.

Por lo menos en Polonia morrearte con una chica es muy fácil incluso si es un pibon pero follar....ya implica un esfuerzo y una dedicación, aún así vale la pena.
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Sobre el turismo sexual, realmente agradezco la sinceridad pero después de leer los posts y haber estado algunas veces danzando por todos esos lares la conclusión a la que uno llega es que precisamente no son un lugar adecuado para el turismo sexual.

Es que de eso me gustaría que fuera el foro. De gente intentando contar la verdad de lo que hay, no vendiendo-magnificando el lugar. Luego, van muchos y pican...como ya han estado, no quieren ser el que "pagó con su tiempo y dinero" y siguen diciendo que es maravilloso.

Yo, que acabo de llegar puedo decir:
1.- No me arrepinto de haber ido, porque en cuanto me di cuenta de que no habia zona de putiferio formal (estilo difunta Help"i" en Río o Tailandia); y que los pivones costaban casi igual que en España -aunque tb hay que decir que salen a follar solo tres-cuatro veces al mes y están menos resabiadas-).

2.- El que tenga las termas de Brasil, la ciudad puticlú estilo pattaya, como referencia...que ni se le ocurra ir al este de Europa. Además de ser más hostil a nivel del caracter de las gentes y poca permeabilidad del inglés.

3.- Solo te puede interesar si quieres un pibon 10, como el de tu avatar, y ve que vas en serio o tienes tiempo de hacer muchas citas. O una tía menos espectacular como la mía, pero que me costaría Dios y ayuda pillar en España .
En cualquier caso, subir el nivel de la tia mas buena que hayas pillado en España. Si solo es pagando, ni se te ocurra venir.
 
No te lo tomes como algo personal, pero te equivocas de cabo a rabo, Ucrania esté lleno de morenazas. Te mando un mp y tu juzgas.

Joder Hispanistani, no seas cabron y pon la foto de tu churri en el general;).

Bueno foreros, no quiero ser repetitivo, pero señores, QUÉ PAIS, QUÉ MUJERES !!!, no voy a entrar en más temas de razas ni colores, pero espero que CHACAL, que ha estado 13 veces :121en Brasil, escriba lo que opina de Kiev despues de solo 5 dias aqui.:lol:

bueno, me quedan pocas horas para ir al aeropuerto, he despedido a Chacal que se cogia el tren para Odessa, el bueno de él sin hablar ingles,...:shock: Menos mal que va con otros españoles, que por cierto han prometido apuntarse al foro (para que luego diga MV que no traemos gente nueva :lol:).

Haré un breve resumen, ahora que aun tengo las imagenes frescas:

1) Éste ha sido mi octavo viaje a Kiev. Conozco casi toda Europa (sobre todo del este), y esta ciudad me sigue sorprendiendo en cada viaje.

2) He hecho unos amigos sencillamente geniales: gracias Hispanistani, OrgasmSEEKER y Chacal (por orden de días) por los momentos vividos. Los tres, repito, los tres (tambien Chacal, que lo cuente;)) os habeis encoñado (alguno enamorado en serio, verdad??;)) porque las mujeres de aqui son sencillamente encantadoras. ya tenemos fechas para la próxima visita a Kiev, no os preocupeis.:1 Chacal ya quería comprar el billlete.

3.- De poco vale que conteis lo que aqui se vive, os pasará lo que a mi. Dirán "habrá tias buenas como en todos los sitios", o que "a mi las eslavas me parecen frias". Hispanistani, a que te da la risa ??;) No hay otra solucion que venir a comprobarlo, no os creerán, por mucho que lo digais una y otra vez.

4.- La ciudad no es barata (tampoco excesivamente cara), es la capital de un pais pobre, pero Moscu por ejemplo es una de las ciudades más caras del mundo, y el pais no es rico. Pues en Ucrania, con Kiev pasa lo mismo. Si vas a cualquier otra ciudad (menos Odessa, of course) seguro que los precios bajan un 50%. las cosas en mi pueblo valen un 50% menos que en MAD o BCN.

5.- En cambio, es una ciudad segura, asi como los que habeis estado en Brasil habeis visto movidas (y alguno hasta un asesinato, verdad chacal?) en Kiev habeis comprobado que se puede parar un Lada destartalado de hace 40 años a las 5 de la mañana, que no hay problema.

6.- La tarde de hoy ha sido encantadora, OrgasmSEEKER, he estado con Tania (la segunda TANIA) y me he encoñado un poco tras unos cuantos besos y caricias en ciertas partes. Su dulzura me dejó fuera de juego. En septiembre vendrá a verme a España. Tambien Ludmila :121:121irá a Barcelona, así que ya estamos liandola en la ciudad condal.

7.- Quizá nos hemos pasado (lo reconozco:roll:) de ir en plan romanticones. Nos podríamos haber ahorrado alguna cenita y algun taxi, pero joder !!, lo bien que nos lo hemos pasado ha compensado, a que si, OrgasmSEEKER??;)

8.- Bueno, no voy a desvelar nada más, que luego Kiev se masifica como Praga o Riga y pierde su encanto, pero lo que es cierto es que cada vez mas tias hablan español aqui, y sino, que se lo digan a Chacal, que conoció a 3, y las 3 hablaban español, incluso con la que se enrolló:121. Bueno, bueno, que lo cuente él.;);)

9.- Nada más, a recuperarme en los vuelos y a descansar, que volvemos a la rutina del día a día.:twisted:

DASVIDANYA KIEV !!!!!!!
 
Una refelxión personal.

Quien se anime a ir Ucrania, que aproveche el año que viene, o principios del 2012, porque durante y despues de la eurocopa, cuando la población masculina de europa vea las tias que hay allí tengo el presentimiento de que se va a petar de turismo sexual (o de ligoteo, romanticismo o como queráis llamarlo) y esto ya sabemos que significa: precios mas hinchados e italianos.:lol:
 
rollercoaster rebuznó:
Joder Hispanistani, no seas cabron y pon la foto de tu churri en el general;).

Bueno foreros, no quiero ser repetitivo, pero señores, QUÉ PAIS, QUÉ MUJERES !!!, no voy a entrar en más temas de razas ni colores, pero espero que CHACAL, que ha estado 13 veces :121en Brasil, escriba lo que opina de Kiev despues de solo 5 dias aqui.:lol:

bueno, me quedan pocas horas para ir al aeropuerto, he despedido a Chacal que se cogia el tren para Odessa, el bueno de él sin hablar ingles,...:shock: Menos mal que va con otros españoles, que por cierto han prometido apuntarse al foro (para que luego diga MV que no traemos gente nueva :lol:).

Haré un breve resumen, ahora que aun tengo las imagenes frescas:

1) Éste ha sido mi octavo viaje a Kiev. Conozco casi toda Europa (sobre todo del este), y esta ciudad me sigue sorprendiendo en cada viaje.

2) He hecho unos amigos sencillamente geniales: gracias Hispanistani, OrgasmSEEKER y Chacal (por orden de días) por los momentos vividos. Los tres, repito, los tres (tambien Chacal, que lo cuente;)) os habeis encoñado (alguno enamorado en serio, verdad??;)) porque las mujeres de aqui son sencillamente encantadoras. ya tenemos fechas para la próxima visita a Kiev, no os preocupeis.:1 Chacal ya quería comprar el billlete.

3.- De poco vale que conteis lo que aqui se vive, os pasará lo que a mi. Dirán "habrá tias buenas como en todos los sitios", o que "a mi las eslavas me parecen frias". Hispanistani, a que te da la risa ??;) No hay otra solucion que venir a comprobarlo, no os creerán, por mucho que lo digais una y otra vez.

4.- La ciudad no es barata (tampoco excesivamente cara), es la capital de un pais pobre, pero Moscu por ejemplo es una de las ciudades más caras del mundo, y el pais no es rico. Pues en Ucrania, con Kiev pasa lo mismo. Si vas a cualquier otra ciudad (menos Odessa, of course) seguro que los precios bajan un 50%. las cosas en mi pueblo valen un 50% menos que en MAD o BCN.

5.- En cambio, es una ciudad segura, asi como los que habeis estado en Brasil habeis visto movidas (y alguno hasta un asesinato, verdad chacal?) en Kiev habeis comprobado que se puede parar un Lada destartalado de hace 40 años a las 5 de la mañana, que no hay problema.

6.- La tarde de hoy ha sido encantadora, OrgasmSEEKER, he estado con Tania (la segunda TANIA) y me he encoñado un poco tras unos cuantos besos y caricias en ciertas partes. Su dulzura me dejó fuera de juego. En septiembre vendrá a verme a España. Tambien Ludmila :121:121irá a Barcelona, así que ya estamos liandola en la ciudad condal.

7.- Quizá nos hemos pasado (lo reconozco:roll:) de ir en plan romanticones. Nos podríamos haber ahorrado alguna cenita y algun taxi, pero joder !!, lo bien que nos lo hemos pasado ha compensado, a que si, OrgasmSEEKER??;)

8.- Bueno, no voy a desvelar nada más, que luego Kiev se masifica como Praga o Riga y pierde su encanto, pero lo que es cierto es que cada vez mas tias hablan español aqui, y sino, que se lo digan a Chacal, que conoció a 3, y las 3 hablaban español, incluso con la que se enrolló:121. Bueno, bueno, que lo cuente él.;);)

9.- Nada más, a recuperarme en los vuelos y a descansar, que volvemos a la rutina del día a día.:twisted:

DASVIDANYA KIEV !!!!!!!

Buen resumen aclaratorio.
La verdad es que cualquier polémica sobre el tema está de mas. Esta claro, y no hace falta ser un experto, que Ucrania no es un pais de turismo sexual desfasado, o sea q el que quiera eslavas a tutiplen y a precios Carrefour mejor las pille en España. Como han dicho x aqui es mas una España en pleno desarrollismo (finales de los 60), que un pais donde las rubias se quiten las tangas al primer guiri q les entre.
Tengo previsto tb realizar una escapada.....estoy preparando una agenda de contactos de bellas mujeres en busca de salvador occidental. Seguramente no mojaré facilmente ni en cantidad, pero evidentemente este es mas un viaje en q la calidad importa mas q la cantidad, y donde el premio es la recompensa al esfuerzo. Mientras en Tailandia (por poner un ej.) era como un maratón sexual, aqui seguramente primaran otros aspectos.

Respecto al puterio....lo q he dicho otras veces en la mayoria de paises del Este....muy caro y sin la oferta apabullante de otros destinos, o de España misma.
 
turista sexual rebuznó:
Seguramente no mojaré facilmente ni en cantidad, pero evidentemente este es mas un viaje en q la calidad importa mas q la cantidad, y donde el premio es la recompensa al esfuerzo. Mientras en Tailandia (por poner un ej.) era como un maratón sexual, aqui seguramente primaran otros aspectos.

Lo has definido bien. Allí hay legiones de tias jovenes quejándose de sus escasos mozos ucranianos. Son pocos, y encima las maltratan. Vamos, que si aplicara la ley española, uno de cada cuatro tíos estaban en chirona.
Pero es que para colmo no tienen otra salida que ponerse delgadas y guapas para pillar algo decente. Yo flipaba de lo poquisimo que voluntariamente comen las tías (una media de 600calorias dia calculo). El resultado es que la tia promedio ucraniana no tiene sobre peso, caundo aqui lo tiene -auqnue sea de 4 kilos- un 40% de las tias.
Si a eso le añades la atracción universal que genera la diferencia de ingresos $, tienes un coctel perfecto para lograr relaciones con tias mas atractivas que las que pillas en España.

El sábado salí de copas por aquí, recien llegado de Kyiv y se me caia el alma a cachos.

En resumen: el mejor lugar para pillar una novia guapa y culta, pero para follar locamente y sin compromisos, no es el mejor lugar.
 
Habeis estado el el Vodka bar? está en el centro comercial de debajo de la Plaza del Monumento a la Libertad..el nivel alli tambien era impresionante, además en la entrada hacen control de cara tambien, es decir, que feas/feos no entraban, tremendo.
 
jank rebuznó:
Habeis estado el el Vodka bar? está en el centro comercial de debajo de la Plaza del Monumento a la Libertad..el nivel alli tambien era impresionante, además en la entrada hacen control de cara tambien, es decir, que feas/feos no entraban, tremendo.

Si, es curioso ese Bar Circular en dos plantas. Y debemos ser guapos por que entramos. Ja,ja eso del face control es brutal...aunque en España extraoficialmente tambien se hace.
Un buen lugar para sentirse Alfredo Landa rodeado de tias de 1,75m+taconazos.

Pero mi favorito es el caribbean, pues no es glamouroso, ni las tias son tan preciosas, pero ligas por decreto ley. Y si no quedan las 5 lumis de rigor a las 4pm ofreciendote opciones.
 
Entre que chakal nos cuenta alguna aventurita, a ver si en estas fotitos, veis mejor a la que, según alguno, estaba mal



Más de la niña en cuestion (Tania), y NO, NO ME LA TIRÉ, JODER, QUE MÁS HUBIERA QUERIDO YO!!:twisted: Sólo pude darle muerdos con lengua incluidos, y meterle mano hasta las nalgas. PERO NO ME LA TIRÉ JODERRRR !!


 
rollercoaster rebuznó:
Más de la niña en cuestion (Tania), y NO, NO ME LA TIRÉ, JODER, QUE MÁS HUBIERA QUERIDO YO!!:twisted: Sólo pude darle muerdos con lengua incluidos, y meterle mano hasta las nalgas. PERO NO ME LA TIRÉ JODERRRR !!
.....una cosita que me teneis hecho un verdadero lio,¿a que habeis ido a ukrania?....parece ser que sois de una especie de ong que realza las buenas costumbres de las ukranianas en terrible comparativa con las niñas españolas,sois crueles...jajajajaja...claro que pierden las españolas¡¡¡¡¡¡.......ahora en serio,gracias por los comentarios y toda la informacion que nos habeis dado,todavia babeo con las churris de las fotos,pero me surge una cuestion......
Deciis que os sentisteis como Alfredo Landa entre las tias...¿sois bajitos,calvorotas y barrigudos?......rollercoaster dice que es un tipo bien guapeton........jajajaja,del resto nose que decir,la envidia me enmudece,pero tal vez me anime y en ese caso,que probavilidades tengo de pillar en la caribbean,soy madurete,pero guapete y de corte atletico soy alto,ejem...1.75,y todas mis novias han llorado al ser desechadas por otras mas guapas.
En fin,gracias por habernos hecho el verano mas llevadero.
Saluitos de Tonixin.:35:35:35
 
bueno

ante todo agradecer a los foreros lo que nos han contado sobre Ucrania, más concretamente sobre Kiev.

Me resulta muy interesante y útil. Las eslavas son mi perdición, rusas y ucranianas, sin importarme el orden de preferencia.

Además la cultura eslava y ambos países me interesan mucho culturalmente, me atraen, e incluso me estoy iniciando en el ruso.

Para 2011 sí o sí iré a uno de los dos países, ya tenía el plan para este año, pero se han retrasado algunos ingresos y no ha podido ser. Por lo que estoy leyendo conocer mujeres es más sencillo en Ucrania que en Rusia. También leo los foros internacionales que aquí habéis mencionado.

Me gustaría que alguno de los foreros que ha ido me respondiese si es posible a las siguientes preguntas:

- Para ir sólo a Kiev: cuántos días son los mínimos recomendables? Cinco? Siete?

- Mi interés es mixto, por un lado quiero conocer, en este caso, la ciudad y salir de marcha a conocer chicas - opción lumis sólo último caso-: en cuánto tiempo se ve la ciudad más o menos?

- Precios en general, y a ser posible, más concretamente, cuánto se podría gastar yendo esos cinco o siete días que comento.

Como comento en 2011 iré fijo a uno de los dos lugares, si hay gente interesada en ir podríamos ir hablando, en principio me gustaría más ir fuera del verano, ya que tanto calor no lo llevo bien, pero por mi trabajo tengo bastante libertado para pillarme las vacaciones, así que desde marzo de 2011 no tendría problemas - pongo esa fecha ya que entiendo que antes de marzo hará demasiado frío-.

Mi nivel de inglés es bajo, si bien en breve también comienzo a retomar el idioma y espero que en unos meses aunque siga siendo bajo pueda al menos defenderme un poco.

Agradezco las respuestas, espero seguir leyéndoos y a ver si es posible continuar el tema de los viajes.

Saludos,
 
- Para ir sólo a Kiev: cuántos días son los mínimos recomendables? Cinco? Siete?

El mínimo sería cinco (de miercoles a domingo), lo aconsejable siete, pero mi recomendacion es de viernes a domingo siguiente (10 dias). Asi, pillas dos fines de semana. recuerda la regla de los 3 días que puse en otro post.

- Mi interés es mixto, por un lado quiero conocer, en este caso, la ciudad y salir de marcha a conocer chicas - opción lumis sólo último caso-: en cuánto tiempo se ve la ciudad más o menos?
Como mínimo, en cinco días: un día Maydan y alrededores, otro día las catedrales, otro día el museo de la 2ª guerra Mundial, otro para Pechersk Lavra (las cuevas) y otro para bajar al barrio del puerto (Podol) por la calle de los artistas Andrivski Uzviz, visitando el museo de Chernobil.

- Precios en general, y a ser posible, más concretamente, cuánto se podría gastar yendo esos cinco o siete días que comento.

Bueno, depende de muchos factores, pero te hago una estimación mínima por día:
- Vuelo: 350 € desde Mad o BCN sacandolo con tiempo.
- Apartamento: 65 $ (48 €)
- Comida: desde 4-5 € en fast food (si tu estomago aguanta....):93Lo mismo la cena.
- de copas: pues entre entrada a garitos y copas mínimas, 30 €.
- Taxis: sobre 4 € (si vas con alguien, ahorras).
- Varios: entradas a museos, catedrales, etc, sobre 5 €.

Esto sería el minimo, a partir de aqui, para arriba, segun comas o cenes, y si invitas a alguna. Y si bebes, pues se incrementa.

Para que te hagas una idea, yo me gasté una media de 100 € /dia, sin contar apartamento ni vuelo.


Como comento en 2011 iré fijo a uno de los dos lugares, si hay gente interesada en ir podríamos ir hablando, en principio me gustaría más ir fuera del verano, ya que tanto calor no lo llevo bien, pero por mi trabajo tengo bastante libertado para pillarme las vacaciones, así que desde marzo de 2011 no tendría problemas - pongo esa fecha ya que entiendo que antes de marzo hará demasiado frío-.

Semana Santa ???

Mi nivel de inglés es bajo, si bien en breve también comienzo a retomar el idioma y espero que en unos meses aunque siga siendo bajo pueda al menos defenderme un poco.

No te aconsejo ir solo si no hablas ni ruso ni ingles apenas, te puedes agobiar si nadie te entiende.


Agradezco las respuestas, espero seguir leyéndoos y a ver si es posible continuar el tema de los viajes.

Seguimos en contacto.;)
 
Gracias Rollercoaster y compañía por los muy interesantes relatos sobre Ucrania/ Kiev y vuestras aventuras en dicho país/capital. Me ha entrado un poco de nostalgia, recordando viejos tiempos...

Yo tuve una relación con una chica ucraniana ya hace unos años, la cual era jefa de marketing en Kiev, hablaba inglés perfecto, y por cierto era todo un bellezón. Me la traje a vivir a España, pero quizás x mi culpa la cosa no funcionó: el choque cultural fue muy fuerte y finalmente con engaños aunque fue muy duro la mandé de regreso a su país. A pesar de este desenlace, todavía nos mantenemos en contacto, aunque lo nuestro ya acabó...

La verdad aunque aquí se trata principalmente de turismo sexual, yo en mi caso no buscaba turismo sexual en Ucrania. El país, sus gentes, su forma de ser, la comida, su arquitectura, hasta sus anuncios en tv me embrujaron. Particularmente me impresionó mucho Crimea (a quien no haya ido le recomiendo visitarla en junio - julio, no sólo sus palacios, y la bella Yalta, sino también sus viñedos, naturaleza, y obviamente conocer a sus mujeres etc).

Aunque uno es relativamente bien parecido, delgado y alto 1,85cm, algo que uno no entiende hasta que visita dicho país es la sensación de ser observado constantemente, sobre todo por las mujeres y mayores. En mi caso algunas veces me sentía MUY incomodo, pero todas las personas con las que traté siempre me ayudaron en todo lo que podían (no hablo ruso, aunque mi inglés modestamente es muy alto). Todavía me acuerdo de vacaciones con mi novia en un balneario en Yalta, y la mozas rusas ricas intentando ligar conmigo, cuando era obvio que yo no soy rico... No sé hay algo que les atrae de nosotros de forma instintiva, y no sólo hablo de dinero... Rollercoaster seguro que podría ahondar más en este tema... Quizás es algo genético...

No sé creo que hay algo más que el dinero que a las ucranianas les atrae de nosotros ... La billetera es importante pero no lo es todo. Por lo menos con las mujeres con las que yo me relacioné en Ucrania, el dinero no lo era todo, les importaba sobre todo qué tipo de persona eras, cierta educación, a qué te dedicabas en España (simplemente buscaban a alguien con un trabajo decentemente remunerado). En mi caso mi novia sabía que tendría que trabajar pasado un cierto tiempo una vez establecida en España.

La sensación de ir caminando por el paseo de Yalta junto al mar en verano, y notando siendo observado por muchísima gente. Y cómo me trataban tan pronto como les hablaba en inglés... O cuando una vez muy tarde en Yalta, me quedé sólo en una cafetería / restaurante , ya que mi novia se había ido a dormir, absorto leyendo la "Dama del perro" de Antón Chéjov, todavía me acuerdo cuando fui a pagar como el camarero me dio a entender (ni él hablaba inglés ni yo ruso) que no tenía que pagar, lo cual me pareció una equivocación, hasta que se me acercó un señor muy elegante ya en sus bien llevados sesenta y tantos, el cual me dijo en un perfecto inglés para mi asombro que era el dueño del local (el cual había sido un militar de alta graduación en la marina rusa) y que me había visto leyendo a Chéjov, y que se sentiría ofendido si insistía en pagar. La Dama del Perro es una novela del gran novelista ruso Chéjov cuya trama se centra principalmente en Yalta...
No sé me dejó pensando que a pesar del derrumbe económico de Ucrania, había cierta cosas que todavía admiraban / respetaban.

En definitiva, lo siento por todo este rollo, Ucrania, un bellísimo país con unas bellísimas mujeres, y que en mi caso definitivamente me embrujó. Quien no lo haya visitado que lo haga antes de que lleguen los mundiales...
 
pues

Rollercoaster muchísimas gracias por tus respuestas a mis dudas.

- Sobre el tiempo mínimo para ir a Kiev parece que tienes bastante razón en lo de ir dos findes... la verdad es que no había "caído", pero bueno es una regla aplicable a casi cualquier lugar dónde pretendas divertirte mínimamente de noche.

- Muy agradecido también por la enumeración de lugares qué visitar y conocer en Kiev.

- Sobre los precios, el que pones para el apartamento, ¿ es un precio compartiéndolo con más gente o es posible tener uno entero por ese precio o similar?

Los demás precios ya los he ido leyendo, la comida me parece muy barata por lo que comentáis y entradas a garitos y copas bastante bien, además yo no bebo en exceso, es decir, me tomo cuatro o cinco copas como mucho.

Lógicamente habrá que incurrir en gastos extras - invitación a copas, cena, flores... si se ven posibilidades con alguna que valga la pena, ojalá!-.

- Sobre fechas para ir Semana Santa podría ser, pero también, por mi parte, cualquier otra sabiéndolo con un mínimo de antelación ya que como comento lo bueno de mi profesión es que tengo libertad casi total para planificar mis vacaciones, así que en ese sentido no hay problema. Además por lo que decís 2011 parece que será un buen año para ir, la celebración de la Eurocopa en 2012 influirá, más o menos, pero seguro que no para bien.

- Mi idea es no ir sólo, lógicamente. Si no tuviera otro remedio que ir sólo tal vez fuera a Rusia y no a Ucrania, en un viaje organizado y ya intentaría allí buscarme la vida para salir y demás, pero parece más adecuado tener un primer contacto con el mundo eslavo en Ucrania y no en Rusia.

Por eso comento que si se van a organizar nuevos viajes o alguien está interesado en ir, por mi parte perfecto, no tengo problemas para ir organizándolo con calma.



Al margen de esto, sólo deciros que yo acabo de volver de mis vacaciones de este verano, en Portugal, y estuve de farra con los amigos en Lisboa un par de noches. Allí la farra es un tanto extraña, desde luego los españoles estamos mejor vistos en el norte, en Porto, que en Lisboa, pero bueno sin problemas, eh!! Las portuguesas son un poco como las españolas, hay de todo, pero lo mejor fue una que vino a preguntarme si me podía presentar a su amiga... así lo hizo, una negrita de 1,6 m o así, eché unos bailongos y nada más que no me interesaba más.

Lo mejor del viaje fue conocer a un par de rusas impresionantes - 1.83 y 1.89 sin tacones las dos-, y ratifico lo aquí dicho sobre el carácter de las rusas, especialmente una de ellas, tienen las ideas claras, para lo bueno y lo malo. Si alguien quiere más detalles por mp.

Saludos,
 
- Mi idea es no ir sólo, lógicamente. Si no tuviera otro remedio que ir sólo tal vez fuera a Rusia y no a Ucrania, en un viaje organizado y ya intentaría allí buscarme la vida para salir y demás, pero parece más adecuado tener un primer contacto con el mundo eslavo en Ucrania y no en Rusia.

Por eso comento que si se van a organizar nuevos viajes o alguien está interesado en ir, por mi parte perfecto, no tengo problemas para ir organizándolo con calma.

Saludos,
Hola!

Pues yo te diría que ir solo sobre todo si es tu primera vez no es una buena idea. Yo hace unos añitos hice una escapada de cuatro días a San Petersburgo y al final acabé aburrido, de folleteo nada de nada, de noche ni se me ocurrió salir porque no conocía nigún local ni discoteca y además no era recomendable salir solo de noche para un extranjero. Allí los mediterráneos no pasamos precisamente desapercibidos, y no creas que por esos lares siempre es bueno el no pasar inadvertido, esas ciudades de Europa del Este estan plagadas de ladronzuelos, carteristas y hasta bandas de cabezas rapadas, con lo que un extranjero y encima cargado de euros resulta una pieza muy apetecible para ellos.
Decirte que si al final te animas a viajar, es mejor que te decidas por Ucrania, ya que en Rusia para entrar se necesita visado con lo cual el viaje se encarece un poco. El dominio del inglés no creas que allí sirve de mucho, ya que poca gente te va a entender salvo en hoteles, restaurantes y aeropuertos.

Saludos.
 
Al que pueda interesa: en Crimea el nivel de tias creo que es incluso más expectacular (es agosto, asi que la gente que puede escapa de Kiev), sobre todo en la calle, que es algo fuera de lo normal, hasta para Ukrania. El tema garitos pues tirando a poco. Hay sitios decentes pero en general poca gente por la noche. Eso si,mucho más amables y abiertos que en Kiev, pero de lejos.
Y más barto, aunque el servicio es tirando a malo y a la que pueden tela meten doblada con los precios, pero eso solo quiere decir que te lo cobran a precio de Kiev.Que por cierto, en Kiev este año noto todo igual un 20% más caro, y habo de grivnas, no de euros.
Locales tipo Caribean, donde van las Kievitas a buscar carne extrangera, nada de nada. De hecho, como digo, la vida nocturna es bastante parada en comparación con la diurna. Eso si: incluso viajando solo me o he pasado como un enano, aunque eso ya depende de cada uno.
Al que le interesa kazantip.... que se lo piense dos veces porque se les ha ido definitivamente la olla con los precios:el pase de 1 dia, que solo te vala para entrar y salir una vez, 80€.Por ejemplo: entras, miras 30 minnutos como anochece en la playa, que es una tradición y sales porque en 3 horas eso esta vacio, y acabas de perder 80€.
El pase que dura todo el mes cuesta 160€
Como no te andes un poco fino te cascan 50€ por noche en un cuchitril en el compartes habitación con 3 personas más, con cero seguridad (y parte del dia sin agua ni luz).El ambiente está bien y el sitio es la hostia, pero las tias no desfasan tanto como dan a entender, al menos normalmente, y habia momentos que tiraba más a bosque de nabos que a Kzant, aunque claro, el nivel de las tias simplemente espectacular.

Dejo de escribir que si no se desmadra el tochopost >_<
 
porquiño rebuznó:
Al que le interesa kazantip.... que se lo piense dos veces porque se les ha ido definitivamente la olla con los precios:el pase de 1 dia, que solo te vala para entrar y salir una vez, 80€.Por ejemplo: entras, miras 30 minnutos como anochece en la playa, que es una tradición y sales porque en 3 horas eso esta vacio, y acabas de perder 80€.

En el caribbean charle con un español recien llegado de allí que echaba pestes del lugar. Desprecio al extranjero, garrulismo, poco sexo y todo entre eslavos...vamos, que no muy recomendable si el objetivo es agitar las caderas sobre una fémina.

La verdad es que si vas solo es más duro, pero tu pareces ser un experto en el país al nivel de rollercoaster (que por cierto es tan adicto que ya organiza otro viaje....para dentro de un mes!)
Y no le culpo, en apenas una semana de citas diarias, yo asenté un "lovestory" - ya busca fechas para venir-, con una guapa y joven ciudadana de Kiev. Pero como a estas relaciones no les veo mucho futuro, habrá que dejar el pajaro volar... o volver a Kiev!
 
Ucrania.. ni loco

si si estan todas muy buenas ya lo se, mejor me meto en cualquier wb porno y me pajoteo con pibonazos igual....y me ahorro el viaje 1 semana= 1800 EUR... divertido??? los 3 o 4 ultimos ya estaba de mala hostia

Clraro que son carinhosas, no te jode, las pagas 200 EUR por 2 horas.. y si pueden se escaquean una... en un pais donde eso es el sueldo de un mes...

son brutas de cojones bastorras y mal educadas...no por nada los rusos hace chistes tipo leperos, pero con los ucranianos como target...

Claro que siempre puedes irte a por las de alto estanding.. y darles 500 por un par de empujones... joder pero de que cojones estamos hablando?? cuanto ganais vosotros a mi ganar 100 me cuesta un esfuerzo para regalarselo a la primera Hija de puta con tetas grandes y que si habla ingles hara como que no, para vacilarte mas facilmente...

yo ni loco, hay muchos paises, incluso del este, como Bielorrusia sin ir mas lejos, que merecen segundas oportunidades antes que la extremadura rusa, con mil perdones para los extremenhos de este foro....

saludos y enhorabuena al que se lo haya pasado bien alli, pero si lo piensas 2 veces te quedas en Madrid y por el mismo dinero flipas.. (1800 EUR en 7 dias) con lo que puedes hacer, lo que pasa es que estamos en casa y no nos damos cuenta... sales y te cambia el chip, en fin alla cada uno.. yo me cayo ya

besos
 
OK555 rebuznó:
Ucrania.. ni loco


si si estan todas muy buenas ya lo se, mejor me meto en cualquier wb porno y me pajoteo con pibonazos igual....y me ahorro el viaje 1 semana= 1800 EUR... divertido??? los 3 o 4 ultimos ya estaba de mala hostia

Clraro que son carinhosas, no te jode, las pagas 200 EUR por 2 horas.. y si pueden se escaquean una... en un pais donde eso es el sueldo de un mes...

son brutas de cojones bastorras y mal educadas...no por nada los rusos hace chistes tipo leperos, pero con los ucranianos como target...

Claro que siempre puedes irte a por las de alto estanding.. y darles 500 por un par de empujones... joder pero de que cojones estamos hablando?? cuanto ganais vosotros a mi ganar 100 me cuesta un esfuerzo para regalarselo a la primera Hija de puta con tetas grandes y que si habla ingles hara como que no, para vacilarte mas facilmente...

yo ni loco, hay muchos paises, incluso del este, como Bielorrusia sin ir mas lejos, que merecen segundas oportunidades antes que la extremadura rusa, con mil perdones para los extremenhos de este foro....

saludos y enhorabuena al que se lo haya pasado bien alli, pero si lo piensas 2 veces te quedas en Madrid y por el mismo dinero flipas.. (1800 EUR en 7 dias) con lo que puedes hacer, lo que pasa es que estamos en casa y no nos damos cuenta... sales y te cambia el chip, en fin alla cada uno.. yo me cayo ya

besos

Hostias Pedrin, menudo punto de vista tan diferente al de nuestros recientes viajeros.:roll:

Pero en defensa de los que acaban de invadir la zona he de decir que ellos no tiraban de putas sino de ligoteo y tías no profesionales (casi siempre), por lo que la cosa puede ser completamente diferente. Ademas como ellos bien dicen, no iban a follar todos los días, sino a sembrar para luego recoger, o no.:shock:

De todas formas de acuerdo en lo de que no es un lugar para irse de putas (turismo sexual). Ademas en mi opinión, el país en si no le veo nada interesante que ver, a parte de las rubiazas, claro ...:lol:
 
OK555 rebuznó:
si si estan todas muy buenas ya lo se, mejor me meto en cualquier wb porno y me pajoteo con pibonazos igual....y me ahorro el viaje 1 semana= 1800 EUR... divertido??? los 3 o 4 ultimos ya estaba de mala hostia

Joder, por esa regla de tres, no salgas de casa, tienes mogollon de webs para machacartela y salpicar la pantalla, pero no se trata de eso.;)

Clraro que son carinhosas, no te jode, las pagas 200 EUR por 2 horas.. y si pueden se escaquean una... en un pais donde eso es el sueldo de un mes...

son brutas de cojones bastorras y mal educadas...no por nada los rusos hace chistes tipo leperos, pero con los ucranianos como target...

Sinceramente, no me topé con ninguna bastorra y mal educada, y debí hablar con unas 50 tías en los 15 días que estuve. Como mucho, si no les gustas te dicen "NIET" sonriendo.

Claro que siempre puedes irte a por las de alto estanding.. y darles 500 por un par de empujones... joder pero de que cojones estamos hablando?? cuanto ganais vosotros a mi ganar 100 me cuesta un esfuerzo para regalarselo a la primera Hija de puta con tetas grandes y que si habla ingles hara como que no, para vacilarte mas facilmente...

A ver, cada uno se gasta la pasta en lo que quiere, eh campeon?;) Sí que me gasté bastante en copas, pero porque me apetecía. Y las cenitas, pues lo mismo.

yo ni loco, hay muchos paises, incluso del este, como Bielorrusia sin ir mas lejos, que merecen segundas oportunidades antes que la extremadura rusa, con mil perdones para los extremenhos de este foro....

Cuidao con Belarus, que Alexander Lukashenko (el president) cada vez ve peor a los turistas. Y exigen visado.

saludos y enhorabuena al que se lo haya pasado bien alli, pero si lo piensas 2 veces te quedas en Madrid y por el mismo dinero flipas.. (1800 EUR en 7 dias) con lo que puedes hacer, lo que pasa es que estamos en casa y no nos damos cuenta... sales y te cambia el chip, en fin alla cada uno.. yo me cayo ya

No se si has estado en Kiev, pero simplemente te digo que te sorprendería gratamente. Y no tienes por qué gastarte 1800 € en 7 días. Ya digo que estoy esperando a Chakal que nos cuente sus aventuritas, y que compare Kiev y Odessa con Brasil.:1 Pero insisto, Kiev no es Brasil ni Thailandia.

SinRumbo rebuznó:
Todavía me acuerdo de vacaciones con mi novia en un balneario en Yalta, y la mozas rusas ricas intentando ligar conmigo, cuando era obvio que yo no soy rico... No sé hay algo que les atrae de nosotros de forma instintiva, y no sólo hablo de dinero... Rollercoaster seguro que podría ahondar más en este tema... Quizás es algo genético...

Efectivamente, de los occidentales les gusta, además del money(cómo no !!:roll:) nuestra manera de ser, en general amables, caballerosos, y más calientes que los ruskis (de hecho, a más de una que le pregunté la imagen que tenían de los españoles, la respuesta fue una sola palabra: "hot";), por algo será). Los ucranianos, según me cuentan ellas, no las saben tratar, son rudos y toscos en las formas, e incluso se le va la mano con bastante frecuencia:99.

Bueno, espero que próximanente os sorprenda con una nueva escapada:1.
 
Viajará alguién a Ukraine en Octubre?

Buenas cachondos!
Yo hace mucho tiempo que siempre me ha atraído un viaje a este país y después de ver las fotos de la web de dynamo deluxe me ha convencido más (no digo que el 100% estén buenísimas pero unas cuantas si que están para pasarlas por mi ITV) y encima la puta eurocopa del 2012 ha accelerado mis planes.
Además las experiencias de Rollecoster y cía. también me han convecido ya que tenía clarísimo desde el primer momento que a las lumis no iba a visitar porque en un país extranjero sea francia o australia siempre te puedes encontrar movidas muy chungas y por precio prefiero ir de lumis por territorio nacional.
Bueno al grano si alguién tiene en mente pasarse por esas tierras por el mes de octubre que me envíe un mp (ya que estoy pensando hasta ir solano, soy muy aventurero y no sería la primera vez que me meto en este tipo de fregaos).
Bueno haber si chacal se enrolla y nos comenta algo más de estos lares y felicidades a los expedicionarios que han tenido la suerte de zumbarse estas esculturas ucranianas.
A follar que la vida son dos días.
 
Arriba Pie