Ucrania (Kiev)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Wiener
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hispanistani rebuznó:
Si planeáis alguna razzia para el Verano que viene(he oido que por las costas del mar negro es la repera), me uno.

Curiosamente hace unos dias le preguntaba a una amiga ucraniana que que tal en Crimea y, literalmente, me soltó: "si te van la musica tecno y las orgias seguro que te gusta". Y no es del primer ucraniano que escucho eso.

Para ir en verano, en Odessa hay mucha más marcha que en Kiev, y el nivel de mujeres es impresionante.

Respecto a lo de encontrar pareja alli... ya no lo veo tan claro. hay autenticas profesionales de los novios de fin de semana.
 
A mi me lo comentó un conocido alemán cuya mujer es rusa y veranearon por ahi, me dijo también que literalmente que las fiestas son orgias... , debe ser plan Ibiza pero mas deshinibido sexualemente y sin italianos. Además por lo que me han contado también es muy bonito desde un punto de vista turistico tradicional.

Tal vez no sea el lugar para ir a buscar pareja pero si para visitar. Combinandolo con un viaje a Kiev para ir en busca de pareja no estaría mal.

A mi me gustaría mucho visitar Ucrania, creo que es un pais muy desconocido, bonito y que tiene el aliciente de las mujeres.

Odessa me corta bastante, por su altisimo nivel de SIDA(el mas alto de toda Europa).
 
Odessa o Kiev

Lo de Odessa (orgías y sexo desenfrenado) no sé si será cierto, huele a Leyenda Urbana. De cualquier manera, supongo que ir a Odessa será bastante más caro. Al desplazamiento a Kiev (en vuelo directo), tendrás que sumar el viaje al conocido puerto ucranio que, aunque sea en avión, también hará que pierdas unas horas preciosas.
También está el tema de los apartamentos, dado que los hoteles en Ucrania son escasos y bastante caros. En Odessa, no sé si habrá posibilidad de alquilarlos, pero seguro que las posibilidades serán menores.
Además, el ambiente frívolo será propio del verano y para eso queda mucho.
Sigo viendo la opción de Kiev como más práctica y más asequible, aunque es el amigo Rollercoaster el que nos podría sacar de dudas.
¿Kiev u Odessa? ...he ahí el nuevo dilema.
 
Aunque no vaya, me meto un poco:

Si es para invierno, la opción mejor es Kiev sin duda. No me imagino una ciudad veraniega como Odessa con mucho ambiente en pleno Diciembre.

Crimea por lo que he leido y oido es un destino mas a la Ibizenca, es decir muchos jovenes de Rusia y Ucrania de fiesta. Odessa debe ser un destino de verano pero en plan mas clásico. Depende de lo que cada uno tenga en mente y del abanico de edades. En todo caso si es para verano ir a Ucrania y no visitar uno de esos dos destinos es pecado.
 
Confirmación

Parece que lo que dice Davizorro lo confirma este bloguero que dice sobre

el alojamiento en Odessa lo siguiente https://www.hablardeviajes.com/2009/07/30/londoskaya-hotel-en-odesa-ucrania/

La verdad es que aunque sea la opción más económica dentro de los

grandes hoteles, no está mal. Pero 130 pavos por noche...cuando en

Madrid me alojé en el "Puente de Todos los Santos" en el gran Hotel Colón

en la calle Doctor Esquerdo, 70€ por una noche, dos personas en una

habitación que los del Londoskaya soñarian ofrecer.

...Y eso que Ucrania tiene 3000€ de renta por habitante y España

"presume" de tener 30.000€.

Habrá que plantearse abrir algún hotel en Ucrania con criterios españoles,

lo mismo nos forramos (lleno 12 meses al año).
 
hispanistani rebuznó:
Aunque no vaya, me meto un poco:

Si es para invierno, la opción mejor es Kiev sin duda. No me imagino una ciudad veraniega como Odessa con mucho ambiente en pleno Diciembre.
Odessa el 1 de Septiembre pasó de ser la fiesta padre el dia anterior a un cementerio, segun un coleguilla estuvo en un hostel por allí


Lo de los hoteles en Ucrania es una casa de putas:en general son carisimos y la calidad es una puta mierda. Por la misma pasta te pillas un apartamento y estas a tu bola, si es lo que quieres. ya noe s que sean sovieticos por fuera, es que lo son tambien por dentro, y te lo cobran a precio de Gran Hotel. Funcionsa asi para todo: las cosas "normales" son muy baratas, pero si se pueden considerar "de lujo", vamos, de lujo para un ucraniano (como ir a una ciudad que no es la tuya y dormir en un hotel,ir a la piscina, o las putas "profesionales") es caro de cojones. En vez de tener muchos clientes prefieren tener poco y sacarles unos buenos cuartos.


Respecto a ir a Odessa con Aerosvit...primero, 158$ me parece hasta "caro". Yo este verano hice esa ruta por unos 70€, asi que merece bastante la pena. En tren creo que son sobre 20€ y unas 12 horas o asi (hablo de memoria). Por otra parte, el aeropuerto de Odessa está al nivel de la estación de autobuses de cualquier PUEBLO de españa, literalmente.
Normalmente hay unos 4 o 5 vuelos cada dia Odessa-Kiev, pero si no llenan el avion que no os sorprenda que os hagan esperar "un poco" y junten tres vuelos en uno. Vamos, unas 6 horas de retraso me comí yo en el gallinero ese. A pesar de eso y de tener que lidiar con las agentes de aerosvit en el aeropuerto, merece mucho la pena por el tiempo que te ahorras y el riesgo que tiene meterte a dormir en un tren en ucrania. Si te roban en el metro no quiero pensar lo que puede pasar ahi durante 12 horas.

Para ir a Crimea puedes ir con Wizzair por unos 60€ hasta Simferopol, u desde ahi moverte en tren, que es lo que tengo pensado yo para ese veranito :D
 
davizorro rebuznó:
Lo de Odessa (orgías y sexo desenfrenado) no sé si será cierto, huele a Leyenda Urbana. De cualquier manera, supongo que ir a Odessa será bastante más caro. Al desplazamiento a Kiev (en vuelo directo), tendrás que sumar el viaje al conocido puerto ucranio que, aunque sea en avión, también hará que pierdas unas horas preciosas.

Me parece que debeis echar el freno un poco foreros, Odessa ya era conocida en tiempos del bloque soviético como el prostíbulo del este si no recuerdo mal. Así que lo meter puede ser fácil, pero otro pequeño inconveniente es que la tasa de sida por esos lares es de las mas altas de los paises del este.

Cuidadito que después de meter puede que se os caiga a trozos.
 
peninsular rebuznó:
Vamos, más o menos 1300 euros más la pasta gastada en titis. Realmente merece la pena gastarse ese dinero pensando que vas a un sitio que hará un frio enorme y no tiene especial encanto? Al final te acabas dejando mínimo 1800 euros, lo que supondria poder estar con 18 preciosidades en España (una hora cada vez, 2 polvazos).

No sé, la verdad, cada cuál que haga lo que quiera, fuera a otro lugar pero mirado friamente no sé si merece la pena.


Hombres, yo por mi parte cuando haga el viaje(en verano) será primero mas por turismo en si, si hay mucha suerte ligar una mujer en condiciones, terecero pues si no se da el caso anterior al menos follar algunas hembras.

En cuanto a la ciudad si bien no es N.York o Praga también tiene sus cosas
kiev.jpg


Maidan_Nezalezhnosti_%28Kiev%29.jpg

kiev_rodina_mat_26.jpg

Esta última es mas grande que la estatua de la libertad...


Además supongo que para compras los precios estarán tirado por los suelos....
 
pues para daros un poco de envidia deciros q todos qie el sabado marcho de viaje a Kiev y que estare casi una semanita. A la vuelta ya os contare que tal todo por alli.
Un saludo

Buenas chinorri, durante el dia, ademas de ver la PLaza de la Independencia (Maydan Nezaleshnosti) que es la foto que se ve en un post anterior, la catedral (otra de las fotos), y el Museo de la Segunda Guerra Mundial (la otra foto, donde se ve la estatua de la Madre patria), si te va el rollo de Guerra, el museo te gustará.

Tambien, y aunque no te guste, vete una noche a la opera, es realmente una construccion espectacular, más que la de Viena. Yo de hecho vi una opera alemana, con subtitulos en ruso, o sea, no me enteré de nada, pero la opera merece la pena verla por dentro.

No dejes de ver la calle Andrivski Uzviz (cuesta de San Andres, junto a la iglesia del mismo nombre) donde exponen cuadros los artistas, y que bajando la calle llegas al barrio de Podol, donde esta el puerto. Podras ver, con suerte, el rio Dnieper helado (si es que el cambio climatico no impide que se hiele).

Y recuerda: cuando elijas churri, y te la ligues, llevala a cenar al FACE, DETRAS DEL COMPLEJO ARENA CITY. Otro restaurante muy bueno por el servicio (en el resto espera 20 minutos para que te traigan el agua) es el SOHO, en una calle que sale de la avenida principal Kreshatik, cerca de Maydan. Pregunta por él. Estos son los dos mejores restaurantes de Kiev.

bUEN LIGUE, y lleva botas, gorro, bufanda y guantes. El vodka lo pillas alli :115:115:115
 
rollercoaster rebuznó:
Te pongo unas fotitos para que flipes:1:1:1 Pincha encima para ir a la ficha:::

Madre mia, menuda flipada los de la agencia esa :137:137
A ver, tias como esas las hay, y más buenas tambien, y que posiblemente vas a ver más por la calle que en españa, pero que sea ucrania no quiere decir que sean idiotas: una tia como esa no necesita que venga un extranjero a comerle la oreja tres dias.
Desde mi punto de vista la media es muy muy alta, y es bastante facil que cada poco te quedes flipado con alguna.Además, cantan a falsas a leguas, que no veo yo a una historiadora o a una cosmetologa haciendose un puto book con 5 vestidos distintos para una puta agencia matrimonial.
A lo facil, tia buena y follar (pagando), os vais al River Palace, que la verdad es que estan tremendas, y todo es negociar, aunque menos de 200$ creo que no baja la cosa, pero no te sabria decir, yo ahí fui de "turismo" :D
Eso si, mucho ojito con las lumis de internet, que el 80% de las fotos de las que hablan inglés son más falsas que un billete de euro. para llamar pillaos una tarjeta ucraniana que con 3€ os aburris de hablar, que las tarifas de movil son la cosa más barata qur he visto en mi vida.Normalmente te venden la tarjeta sin saldo por 1€ y luego le metes 30grivnas, que son como 2,5€

Para comer podeis ir a una cadena de comida ucraniana que es un autoservicio y os sale por unos 3-4€ abundante y variada (vas pillando platitos). Hay dos, una que tiene en el letrero unas figuras con un cosaco montado en un cerdo y cosas asi, pero no recuerdo el nombre, y la otra es el Puxata jata (asi es como suena, no me preguntes como se escribe) y el logo es un punto rojo, a mi me recordaba al logo de cuatro.
Una birra de medio litro en un bar os sale por 1,5€, en un kiosko en la calle desde 0,60 o menos. El cubata normalmente anda por los 2-3€, depende del sitio. Por poder puede ser incluso más caro.Para que os hagais una idea de los precios, os recomiendo esta página, que normalmente es bastante aproximada para las cosas "normales" de turista, los precios de los pisos como que nos la soplan

Ah, y si quereis ir de discotecas, llevad zapatos negros, que los seguratas de Kiev estan obsesionados con eso. Bueno, eso y no ser ni chino ni negro, que son bastante racistas.
 
porquiño rebuznó:
pero que sea ucrania no quiere decir que sean idiotas: una tia como esa no necesita que venga un extranjero a comerle la oreja tres dias

Totalmente de acuerdo, veo que también tienes una visión realista de la situación.

porquiño rebuznó:
A lo facil, tia buena y follar (pagando), os vais al River Palace, que la verdad es que estan tremendas, y todo es negociar, aunque menos de 200$ creo que no baja la cosa, pero no te sabria decir, yo ahí fui de "turismo" :D

Exactamente lo que dije, pagar, pagarás, por adelantado o más tarde. Siendo Kiev vas bien con los 200 dólares (siempre te dicen las tarifas en dólares, curioso), en otras partes por 150 dólares lo sacas (incluso en Minsk, mucho mejor lugar para pillar titis, sin discusión).


porquiño rebuznó:
El cubata normalmente anda por los 2-3€, depende del sitio. Por poder puede ser incluso más caro.

Depende del garito, pero si quieres nivel (de tias, me refiero), los pagarás más caros, al menos últimamente sobre los 5 o 6 euros.

porquiño rebuznó:
Ah, y si quereis ir de discotecas, llevad zapatos negros, que los seguratas de Kiev estan obsesionados con eso. Bueno, eso y no ser ni chino ni negro, que son bastante racistas.

Cierto, e ir con cuidado a no meterse en follones, especialmente en discotecas. Los porteros no suelen ser muy simpáticos con los extranjeros.
 
Por si os interesa, aquí podéis ver el reportaje al que se hace mención en un post anterior:

https://www.rtve.es/alacarta/?page=2#641027

Es de una agencia en San Petersburgo pero supongo que será equiparable a una de Ucrania.El colega que sale me parece un poco friki pero ha tenido el valor de plantarse allí a buscarse la vida por lo que merece todos los respetos.

Saludos.
 
peninsular rebuznó:
Depende del garito, pero si quieres nivel (de tias, me refiero), los pagarás más caros, al menos últimamente sobre los 5 o 6 euros.



Cierto, e ir con cuidado a no meterse en follones, especialmente en discotecas. Los porteros no suelen ser muy simpáticos con los extranjeros.

Respecto al precio de los cubatas... tienes toda la razón. Lo de los 2-3 es para un local normal, no para una discoteca o un pub pijo. yo es que a esas horas ya no distingo demasiado y con esos putos billetes del monopoli es que tampoco me paro mucho, pero 40grivnas por un mojito cojondo y enorme si las ha pagago, y más también por una bebida de importación, aunque si tiras de vodka ucraniano (que es cojonudo) raro es que llegue a tanto (una botella del de la botella rayada, el más famoso, no llega a las 20 grivnas, asi que...).


Respecto a los follones... juas, me acabo de acordar de que en una discoteca bastante famosilla (coño, que no me sale el puto nombre) un borracho de los cojones me tiró la copa, y el puto gorila tuvo las santas pelotas de pedirme 30 grivnas para pagar a la de la limpieza. Viendo lo mucho que se parecia a Sergei Bubka, pero en más bestia parda, se los di, pero solo por la admiración que le tengo a ese gran deportista.
Si me fio poco de un ucraniano extrañamente amable (directamente proporcional a lo oscuro que este y a la pinta de taja que pueda llevar yo), imaginate de uno con cara de mala hostia.
 
Pues a mi los porteros del Caribbean ya me saludan cuando me ven (y no es coña). Me reconocen enseguida, los saludo con un "pribiet !!, kak dela?" (o sea, HOLA, COMO ESTAS??) Se acuerdan perfectamente de mi por las propinas que les dejo (50 grivnias, que son unos 4 euros) y porque estoy pidiendo siempre Jack Daniel´s (joder, no conocen el Four Roses:2)

Tienen aspecto de gorila, pero si no te tajas como un perro y no haces el imbecil, no tienes problema. y desde luego, las propinas funcionan).
 
putyfree rebuznó:
Por si os interesa, aquí podéis ver el reportaje al que se hace mención en un post anterior:

https://www.rtve.es/alacarta/?page=2#641027

Es de una agencia en San Petersburgo pero supongo que será equiparable a una de Ucrania.El colega que sale me parece un poco friki pero ha tenido el valor de plantarse allí a buscarse la vida por lo que merece todos los respetos.

Saludos.

Si es ese el reportaje que decia, el chaval me parece normal, feillo claro, pero oye se busca la vida, además como dice en España la cosa está mal para buscarse pareja... Por lo menos la agencia del sudamericano ese pareciía legal, pero aun asi rara vez me parece que pueda salir una relación de esa manera...

porquiño rebuznó:
Respecto al precio de los cubatas... tienes toda la razón. Lo de los 2-3 es para un local normal, no para una discoteca o un pub pijo. yo es que a esas horas ya no distingo demasiado y con esos putos billetes del monopoli es que tampoco me paro mucho, pero 40grivnas por un mojito cojondo y enorme si las ha pagago, y más también por una bebida de importación, aunque si tiras de vodka ucraniano (que es cojonudo) raro es que llegue a tanto (una botella del de la botella rayada, el más famoso, no llega a las 20 grivnas, asi que...).
A mi 6 leuros por un mojito o un cubata en un sitio pijo no me parece un desfase la verdad, el desfase será para la gente ucraniana pero si lo comparas con una discoteca española que te pueden sablar perfectamente 8-12€...

rollercoaster rebuznó:
Pues a mi los porteros del Caribbean ya me saludan cuando me ven (y no es coña). Me reconocen enseguida, los saludo con un "pribiet !!, kak dela?" (o sea, HOLA, COMO ESTAS??) Se acuerdan perfectamente de mi por las propinas que les dejo (50 grivnias, que son unos 4 euros) y porque estoy pidiendo siempre Jack Daniel´s (joder, no conocen el Four Roses:2)

Tienen aspecto de gorila, pero si no te tajas como un perro y no haces el imbecil, no tienes problema. y desde luego, las propinas funcionan).

Cda cuanto vas por esos lares?
 
lista de night clubs en Kiev

He encontrado una lista de los night clubs que hay en Kiev y aquí la pongo.
No sé si los viajeros que hayan estado allí conocerán los nombres de esos sitios:
<table width="548" align="center" border="0" cellpadding="0" cellspacing="1" height="1159"><tbody><tr valign="middle" align="center"><td class="m" style="text-align: center;" width="100" bgcolor="#993351">Name</td> <td class="m" style="text-align: center;" width="181" bgcolor="#993351"> Address</td> <td class="m" style="text-align: center;" width="263" bgcolor="#993351"> Open</td> </tr> <tr valign="middle" align="center"> <td class="m" style="text-align: center;" width="100" align="left"> 111 </td> <td class="m" style="text-align: center;" width="181"> Victory Square, 1
ph. 221-7741 </td> <td class="m" style="text-align: center;" width="263"> 10 a.m. – 4 a.m. </td> </tr> <tr valign="middle" align="center"> <td class="m" style="text-align: center;" width="100" align="left" bgcolor="#fec9ab"> 44 </td> <td class="m" style="text-align: center;" width="181" bgcolor="#fec9ab"> Kreshatik , 44,
ph. 229-4137 </td> <td class="m" style="text-align: center;" width="263" bgcolor="#fec9ab"> 10 a.m. – 2 a.m.</td> </tr> <tr valign="middle" align="center"> <td class="m" style="text-align: center;" width="100" align="left"> 911 </td> <td class="m" style="text-align: center;" width="181"> Politekhnicheskaya st.</td> <td class="m" style="text-align: center;" width="263"> 24 hours </td> </tr> <tr valign="middle" align="center"> <td class="m" style="text-align: center;" width="100" align="left" bgcolor="#fec9ab"> Androgine</td> <td class="m" style="text-align: center;" width="181" bgcolor="#fec9ab">26/2 Garmatnaya St.
ph. 38-044-4961983</td> <td class="m" style="text-align: center;" width="263" bgcolor="#fec9ab">Daily 20:00-06:00</td> </tr> <tr valign="middle" align="center"> <td class="m" style="text-align: center;" width="100" align="left"> Al Capone </td> <td class="m" style="text-align: center;" width="181"> Konstantinovskaya st.26,
ph. 417-6658 </td> <td class="m" style="text-align: center;" width="263"> Mon, Tue, - closed</td> </tr> <tr valign="middle" align="center"> <td class="m" style="text-align: center;" width="100" align="left" bgcolor="#fec9ab"> Big Boy Club </td> <td class="m" style="text-align: center;" width="181" bgcolor="#fec9ab"> Garmatnaya st., 26/2
ph. 435-0613 </td> <td class="m" style="text-align: center;" width="263" bgcolor="#fec9ab"> 8 p.m.- 6 a.m. (Mon. closed ) </td> </tr> <tr valign="middle" align="center"> <td class="m" style="text-align: center;" width="100" align="left"> Bingo </td> <td class="m" style="text-align: center;" width="181"> Victory pr., 112,
ph. 444-2555 </td> <td class="m" style="text-align: center;" width="263"> Mon-Sun
9 p.m.-7 a.m. </td> </tr> <tr valign="middle" align="center"> <td class="m" style="text-align: center;" width="100" align="left" bgcolor="#fec9ab" height="49"> Brasillia </td> <td class="m" style="text-align: center;" width="181" bgcolor="#fec9ab" height="49"> Druzhby Narodov st. 5, “Druzhba” hotel,
ph. 252-8224 </td> <td class="m" style="text-align: center;" width="263" bgcolor="#fec9ab" height="49"> </td> </tr> <tr valign="middle" align="center"> <td class="m" style="text-align: center;" width="100" align="left"> Buddy Guy </td> <td class="m" style="text-align: center;" width="181"> Kreshatik, 15,
ph. 228-5577 </td> <td class="m" style="text-align: center;" width="263"> Mon – Sun 1 p.m. - 00:00 </td> </tr> <tr valign="middle" align="center"> <td class="m" style="text-align: center;" width="100" align="left" bgcolor="#fec9ab"> Buffalo </td> <td class="m" style="text-align: center;" width="181" bgcolor="#fec9ab"> Vishnyakovskaya st. 2/8,
ph.: 565-65-59,565-64-99 </td> <td class="m" style="text-align: center;" width="263" bgcolor="#fec9ab"> from 12 a.m. </td> </tr> <tr valign="middle" align="center"> <td class="m" style="text-align: center;" width="100" align="left"> Bumerang</td> <td class="m" style="text-align: center;" width="181">14 Radanskoy Ukraini St.
ph. 38-044-4344177 </td> <td class="m" style="text-align: center;" width="263">Thursday-Sunday
21:00-06:00</td> </tr> <tr valign="middle" align="center"> <td class="m" style="text-align: center;" width="100" align="left" bgcolor="#fec9ab"> Cabaret </td> <td class="m" style="text-align: center;" width="181" bgcolor="#fec9ab"> Gospitalna st., 12, President-hotel “Kiyevskiy”,
ph. 294-30-06 </td> <td class="m" style="text-align: center;" width="263" bgcolor="#fec9ab"> 9 p.m.-7 a.m</td> </tr> <tr valign="middle" align="center"> <td class="m" style="text-align: center;" width="100" align="left"> Caribbean Club </td> <td class="m" style="text-align: center;" width="181"> 4 Komminterna St.
ph. 38-044-2444290</td> <td class="m" style="text-align: center;" width="263"> Monday- Friday 16:00 till the last client, Saturday-Sunday 18:00 till the last client</td> </tr> <tr valign="middle" align="center"> <td class="m" style="text-align: center;" width="100" align="left" bgcolor="#fec9ab"> Chicago </td> <td class="m" style="text-align: center;" width="181" bgcolor="#fec9ab"> Okipnoy st., 3,
ph. 517-4148, 517-7996 </td> <td class="m" style="text-align: center;" width="263" bgcolor="#fec9ab"> </td> </tr> <tr valign="middle" align="center"> <td class="m" style="text-align: center;" width="100" align="left"> Cinema </td> <td class="m" style="text-align: center;" width="181"> Enthusiastov st., 1,
ph. 555-0641 </td> <td class="m" style="text-align: center;" width="263"> Tue-Mon. from 10 p.m. </td> </tr> <tr valign="middle" align="center"> <td class="m" style="text-align: center;" width="100" align="left" bgcolor="#fec9ab"> Console </td> <td class="m" style="text-align: center;" width="181" bgcolor="#fec9ab"> Timoshenko,19 </td> <td class="m" style="text-align: center;" width="263" bgcolor="#fec9ab"> 24 hours </td> </tr> <tr valign="middle" align="center"> <td class="m" style="text-align: center;" width="100" align="left"> Cowboy Club </td> <td class="m" style="text-align: center;" width="181"> Kreshatik, 15
ph. 228-1717 </td> <td class="m" style="text-align: center;" width="263"> </td> </tr> <tr valign="middle" align="center"> <td class="m" style="text-align: center;" width="100" align="left" bgcolor="#fec9ab"> Desperados </td> <td class="m" style="text-align: center;" width="181" bgcolor="#fec9ab"> Artema st. 21,
ph. 216-3198 </td> <td class="m" style="text-align: center;" width="263" bgcolor="#fec9ab"> </td> </tr> <tr valign="middle" align="center"> <td class="m" style="text-align: center;" width="100" align="left"> Evrika </td> <td class="m" style="text-align: center;" width="181"> Lesi Ukrainki st., 30а,ph. 294-9033 295-9081 </td> <td class="m" style="text-align: center;" width="263"> 24 hours </td> </tr> <tr valign="middle" align="center"> <td class="m" style="text-align: center;" width="100" align="left" bgcolor="#fec9ab"> F1 </td> <td class="m" style="text-align: center;" width="181" bgcolor="#fec9ab"> Bessarabskaya Square, Metrograd, ph. 247-5511 </td> <td class="m" style="text-align: center;" width="263" bgcolor="#fec9ab"> 24 hours </td> </tr> <tr valign="middle" align="center"> <td class="m" style="text-align: center;" width="100" align="left"> Ganesha</td> <td class="m" style="text-align: center;" width="181">11 Artema St.
ph. 38-044-2123813 </td> <td class="m" style="text-align: center;" width="263">Daily, from 18:00</td> </tr> <tr valign="middle" align="center"> <td class="m" style="text-align: center;" width="100" align="left" bgcolor="#fec9ab"> Hollywood </td> <td class="m" style="text-align: center;" width="181" bgcolor="#fec9ab"> Frunze st., 134,
ph. 468-4068 </td> <td class="m" style="text-align: center;" width="263" bgcolor="#fec9ab"> Wed-Sun 9 p.m. – 6 a.m. </td> </tr> <tr valign="middle" align="center"> <td class="m" style="text-align: center;" width="100" align="left"> Joss </td> <td class="m" style="text-align: center;" width="181"> Okipnoy st., 2,
ph. 516-8675 </td> <td class="m" style="text-align: center;" width="263"> </td> </tr> <tr valign="middle" align="center"> <td class="m" style="text-align: center;" width="100" align="left" bgcolor="#fec9ab"> Magma</td> <td class="m" style="text-align: center;" width="181" bgcolor="#fec9ab">34a Lesi Ukrainki St.
ph. 38-044-4517494 </td> <td class="m" style="text-align: center;" width="263" bgcolor="#fec9ab">Daily</td> </tr> <tr valign="middle" align="center"> <td class="m" style="text-align: center;" width="100" align="left"> Matrix </td> <td class="m" style="text-align: center;" width="181"> Kreshatik, 1/2,
ph. 229-82-02 </td> <td class="m" style="text-align: center;" width="263"> 8 p.m. –5 a.m. </td> </tr> <tr valign="middle" align="center"> <td class="m" style="text-align: center;" width="100" align="left" bgcolor="#fec9ab"> Maximym </td> <td class="m" style="text-align: center;" width="181" bgcolor="#fec9ab"> 12/37 Dekabristov St.
ph. 38-044-4517494</td> <td class="m" style="text-align: center;" width="263" bgcolor="#fec9ab"> Daily</td> </tr> <tr valign="middle" align="center"> <td class="m" style="text-align: center;" width="100" align="left"> Millenium </td> <td class="m" style="text-align: center;" width="181"> European Square,
ph. (380 44) 229 82 02 </td> <td class="m" style="text-align: center;" width="263"> 9 p.m. – 6 a.m. </td> </tr> <tr valign="middle" align="center"> <td class="m" style="text-align: center;" width="100" align="left" bgcolor="#fec9ab"> New-York </td> <td class="m" style="text-align: center;" width="181" bgcolor="#fec9ab"> Perova st., 2,
ph. 559 88 45, 558 25 45 </td> <td class="m" style="text-align: center;" width="263" bgcolor="#fec9ab"> Mon-Sat </td> </tr> <tr valign="middle" align="center"> <td class="m" style="text-align: center;" width="100" align="left"> Opium </td> <td class="m" style="text-align: center;" width="181">1 g Saksaganskogo St.
ph. 38-044-2055393 </td> <td class="m" style="text-align: center;" width="263">Daily</td> </tr> <tr valign="middle" align="center"> <td class="m" style="text-align: center;" width="100" align="left" bgcolor="#fec9ab"> Rest Town </td> <td class="m" style="text-align: center;" width="181" bgcolor="#fec9ab"> Zheleznyaka st., 3,
ph. 444-8150; 444-7370 </td> <td class="m" style="text-align: center;" width="263" bgcolor="#fec9ab"> </td> </tr> <tr valign="middle" align="center"> <td class="m" style="text-align: center;" width="100" align="left"> River Palace </td> <td class="m" style="text-align: center;" width="181"> Naberezhnoye highway ph. 416-8204 </td> <td class="m" style="text-align: center;" width="263"> Mon-Sun12 p.m. – 7 a.m. </td> </tr> <tr valign="middle" align="center"> <td class="m" style="text-align: center;" width="100" align="left" bgcolor="#fec9ab"> Safe</td> <td class="m" style="text-align: center;" width="181" bgcolor="#fec9ab">23 B. Vasilkovskaya St.
ph. 38-044-5360157 </td> <td class="m" style="text-align: center;" width="263" bgcolor="#fec9ab">Daily</td> </tr> <tr valign="middle" align="center"> <td class="m" style="text-align: center;" width="100" align="left"> Saigon </td> <td class="m" style="text-align: center;" width="181"> B.Vasilkovskaya st., 55 ph. 244-2237 </td> <td class="m" style="text-align: center;" width="263"> Tue-Sun10 p.m.-6 a.m. </td> </tr> <tr valign="middle" align="center"> <td class="m" style="text-align: center;" width="100" align="left" bgcolor="#fec9ab"> Split </td> <td class="m" style="text-align: center;" width="181" bgcolor="#fec9ab"> Proreznaya st., 8,
ph.235-6129, 224-0927, 229-3083 </td> <td class="m" style="text-align: center;" width="263" bgcolor="#fec9ab"> 24 hours </td> </tr> <tr valign="middle" align="center"> <td class="m" style="text-align: center;" width="100" align="left"> Studio 54 </td> <td class="m" style="text-align: center;" width="181"> Victory pr., 24,
ph. 2740953,2745160 </td> <td class="m" style="text-align: center;" width="263"> 11 p.m. – 6 a.m. </td> </tr> <tr valign="middle" align="center"> <td class="m" style="text-align: center;" width="100" align="left" bgcolor="#fec9ab"> Sun-city </td> <td class="m" style="text-align: center;" width="181" bgcolor="#fec9ab"> Hydro Park</td> <td class="m" style="text-align: center;" width="263" bgcolor="#fec9ab"> </td> </tr> <tr valign="middle" align="center"> <td class="m" style="text-align: center;" width="100" align="left"> Ultra </td> <td class="m" style="text-align: center;" width="181"> Shchorsa st., 36а,
ph. 269-2775 </td> <td class="m" style="text-align: center;" width="263"> 11 p.m.–10 a.m.</td> </tr> <tr valign="middle" align="center"> <td class="m" style="text-align: center;" width="100" align="left" bgcolor="#fec9ab"> Vatra</td> <td class="m" style="text-align: center;" width="181" bgcolor="#fec9ab">5 Metallistov St.
ph. 38-044-2416723 </td> <td class="m" style="text-align: center;" width="263" bgcolor="#fec9ab">Daily, 12:00-05:00</td> </tr> <tr valign="middle" align="center"> <td class="m" style="text-align: center;" width="100" align="left"> Zair </td> <td class="m" style="text-align: center;" width="181"> Irpen town,
Griboedova st., 15,
ph. 269-7859 </td> <td class="m" style="text-align: center;" width="263"> Mon-Sun 9 p.m. – 6 a.m</td> </tr> </tbody></table>
 
video de ucranianas

Gracias por la información.
Aquí os pongo un video donde salen lindas ucranianas (o rusas,da igual).Las tías son de un alto nivel,así que me imagino que algunas podrían ser lumis.
Pero es un gustazo contemplar esos pivones...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Kiev ciudad maravillosa

Hace tiempo que no me conectaba, pero estuve en agosto en Kyiv(como dicen ellos) y en Odessa, en las playas de Arkadia., Ucrania es un pais maravilloso para ligar y para visitar, si esta el River Palace, el Decadence, el Patipa...en Kiev y otros lugares de Odessa pero estan llenos de turistas Italianos, alemanes e incluso algun español, las tias estan buenisimas pero muy maleadas, mi experiencia, llevo visitando Ucrania desde hace 8 años es aprender Ruso, se que al principio es dificil, hay cursos, profesoras y programas (en el iphone hay uno que se llama Echo-Mobi Spanish-Russian, que tiene frases que puedes escuchar y así aprendes algo)
porque el tema es ligar con mujeres separadas (que son casi todas por encima de 25 años) que estan hartas de su marido borracho y maltratador, sin trabajo y sin dinero que te las encuentras en bares de ucranianos, y así es como conoces mujeres faciles de ligar ( a no ser que seas un tordo fisicamente) y las puedes invitar a tu apartamento, a cenar, etc...
En Odessa lo que hacía era invitarlas a las playas privadas (que para algunas ucranianas son muy caras) y cone y tomar copas.
En Ucrania hay un 80% de población con pocos recursos, pero hay un 5% multimillonarios, sobre todo en Kyiv (cerca de KreschatiK, zona centro donde hay hoteles como el Hyatt o el Premier Palace que dormir una noche esta entre 400 o 500 €, por eso hay turistas en los bares que decis, River, Decadence, etc... que se alojan en esos hoteles y suben los precios de las chicas) no obstante si a las 3 de la mañana la chica no se ha ido siempre queda el español para ofrecerla un menor precio y que gane algo esa noche.
Hay ciudades menos turisticas como yetomer, Melninski, Chernitsi...
 
Mi experiencia en Kiev

Hola a todos,
yo estuve la semana pasada en Kiev y ha sido mi primer contacto con Ucrania, la experiencia ha sido positiva y este verano pienso volver para apuntarme a un curso de ruso.
Pienso que el invierno no es la mejor epoca para visitarlo, si bien es frio estos dias no ha sido muy intenso, similar a lo que tenemos en España, la cantidad de nieve dificulta y hace mas incomodo moverse por las calles, yo tuve algún que otro patinazo en el hielo.
En cuanto al nivel las mujeres que se ven he de confirmar lo que se dice por aquí y me quedo con ganas de volver.
 
Tipo de cambio?

¿Alguién sabe un tipo de cambio aproximado euro/grivna (moneda nacional de ucrania si no voy errado)?
Gracias y larga vida al foro!
 
CAMBIO EURO/GRIVNIA

Archangel rebuznó:
¿Alguién sabe un tipo de cambio aproximado euro/grivna (moneda nacional de ucrania si no voy errado)?
Gracias y larga vida al foro!

Amigo Archángel, 1 euro equivale a 11,39 grivnias aproximadamente a finales de enero de
2010.
 
Si alguien duda entre agencias de escorts o ir a la aventura tampoco tiene que preocuparse, conocí a un tipo de ucrania que me habló un poco de tema.

En los hoteles los que están a las puertas o en recepción te pueden proporcionar chorbas donde meterla, a cambio de una propina claro está, ojo, hay que ser amables y discretos. En realidad la chica le dará un parte del pago por cada servicio al del hotel, pero si queda contenta podeis quedar en otro lado y así se evita dar la comisión. También aseguraros que podeis llevar a la chica a la habitación, si no está permitido probad con una propina, en el este todo tiene un precio.

No suele haber problemas con ello pero el ucraniano me insistió en varias cosas: saber algo del idioma para asegurarse del precio y que la chica sea mayor de edad, así os evitareis timos o encerronas; lo otro es obvio, ¡SIEMPRE USAR PRESERVATIVO!, en el este de europa el sida y otras enfermedades venereas están creciendo de una forma rampante.

Hay chicas que se prostituyen desde muy jóvenes, aunque esté prohibido o mal visto, y no suelen emplear protección porque es muy caro para ellas. El tipo este me dejó de piedra sobre la cantidad de clientes con los que suelen acostarse al cabo del día en temporada turística. Así que avisados estais.

Suerte en Kiev.
 
Ojo con las paginas de contactos del Este, son "todas" scammers (tias que se dedican a escribir cartas y sacarte la pasta), lo podeis ver en el documental de TV 1 " La tentacion viene del Este" https://www.rtve.es/mediateca/videos/20091202/repor-tentacion-viene-del-este/641027.shtml,
A mi en una en un mes me han escrito 2.000 tias, claro que para leer las cartas y responder hay que pagar. Aqui va una muestra:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ucrania a un mes vista

Hola chicos, parece que hay unos cuantos que están dispuestos a pasar unos pocos días en Ucrania, la cosa siempre se va postponiendo, pero por mi parte creo que en Semana Santa va a poder ser. Creo que, si se va a hacer algo coordinado, llegó el momento de decir algo.
No es lo mismo ir solo que quedar allí con gente española y poder pivotar, la cosa cambia mucho... Así que si tenéis pensado ir en esas fechas, que ya están ahí a la vuelta de la esquina, tendríamos que quedar en algo.
Si además hay entre nosotros respeto, buen rollo y hasta nos hacemos amigos (por ese orden), tanto mejor. Así si luego se repite destino, pues ya nos conocemos.

Quien tenga claro que es un buen momento para ir, podría enviarme un privado, o hacer aquí un post y ver así cuántos somos y a qué vamos. Los datos podrían ser:

PARA EL POST: apodo, edad, fechas en que coincidiríamos, ciudad(es) en que pretende estar, apartamento (sí o no, compartirías con cuántos), fumador (sí o no), nivel de inglés, intención del viaje (putiferio, pagando ; fiesta golfa y probar suerte, conocer chicas para relaciones duraderas, turismo y distracción, ... o una combinación de varias de las anteriores), ha estado antes en el país (sí, no, cuántas veces...).

PARA EL PRIVADO: nombre real (Juan, Luis, ...), los otros datos anteriores, dedicación profesional y una forma práctica de contacto (email en uso o número de móvil).


De ese modo, si sale gente como para poder acomodarnos mejor, por compatibilidad, intenciones, etc. pues es lo que ganamos todos.

====================

Empiezo yo (y a ver si en unos pocos días aparece gente que se anime de verdad):

KM0
41 años

Fechas probables: del 1 al 10 de Abril

Ciudad(es): Kiev, y una ciudad del sur unos 3 días (Odessa, Zaporizhzie,...) Nada concreto aún, estoy abierto a sugerencias del destino. Los primeros días sería Kiev, los últimos el sur y luego regreso a Madrid (en mi caso), supongo que desde Kiev de nuevo.

Apartamento sí, compartiría con otra persona, creo que a lo sumo. Tampoco descarto la posibilidad de uno sin compartir. En la zona sur creo que iría a hotel 2-3 noches.

NO FUMADOR. Además, soporto mal el humo de tabaco en el ambiente. No es coña.

Nivel de inglés, medio. Para un español o para un(a) ucraniano(a), supongo que es BUENO. Escrito bien, hablado flojeo un poco ya (falta de práctica). De ruso o ucraniano, ni idea.

Intención del viaje:
De turismo general y cultural, poco. Pero me gusta captar el ambiente diurno de los sitios que visito, la gente, las calles, ... y no acabar viviendo y saliendo sólo de noche.
De putas, lo necesario y si no me queda más remedio. Porque está claro que nadie que vaya a Ucrania se va a ir de allí sin follar, probablemente varias veces. La cuestión es cómo y a qué precio...
Mi intención principal es conocer chicas con vistas a una posible relación. Ya no está uno para otras cosas, ni días seguidos de fiesta, etc. Bien por los que puedan planteárselo así, pero yo ya no..

Nunca he pisado ese país antes (ni ninguno del este). No sé cómo es de seguro. Supongo que menos que Polonia o R. Checa por ejemplo, y más que Rusia, pero realmente ni idea.

==============

Venga, ¡animaros!

Y los que tengan experiencias que contar de ese país y sus mujeres que se animen también!!!

(Si no, luego no os quejéis :-))
 
Arriba Pie