Ucrania (Kiev)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Wiener
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vamos

por partes:

- En general, sobre días para estar en Kyiv, lógicamente los que se puedan...pero creo lo mínimo son cuatro noches -de miércoles a sabados- para disfrutar mínimamente, ver varias discos, hacer contactos, etc, etc... Si "sólo" vas cuatro noches da tiempo a intentar por varias formas tener éxito -aunque a algunos les llegan con un rato, verdad Orgasmseeker y Roller?? juas-...

Ahora bien, dicho esto, creo que lo ideal es ir a Kyiv diez días, de viernes a domingo/lunes siguientes. Así se pillan enteros dos findes con lo que eso implica. Siempre puedes ir a cuchillo al llegar en plan fiesta dos noches, ver qué pasa. Según lo que suceda tienes a partir del domingo a la tarde para tirar de otras fuentes -léase badoo, mamba, etc- e intentar ligar por la calle sin cortarse...antes de que vuelvan a empezar los días grandes de miércoles a sábado, sin olvidar la farra de domingo, lunes, martes... en fin, que si no se hace nada... o muy mala suerte se ha tenido o muy negado se tiene que ser para el ligoteo...

- Gaiteiro: has preguntado muchas cosas machiño...pero intentaré responderte en plan general.

Sí, en Kiev en el Caribbean -aunque hay más garitos de salsa, música latina como La Bodeguita o Fiesta y algún otro- ponen música totalmente bailable, yo me pasaba las noches allí en el medio de la pista...así que por eso no te preocupes. En otros sitios ya depende. En algunos sitios te ponen canciones "miedlenni", es decir, lentas que te pueden dar mucho juego para ir culminando... y además a mí me recuerdan a mi adolescencia cuando en la disco que frecuentábamos había 30 minutos de lentas que eran lo mejor de la sesión jejeje...

Sobre precios no recuerdo cuánto costaba un vodka, me tomé bastantes especialmente una noche jajajaja, pero no recuerdo cuánto costaban, y tampoco la botella. Un shot de vodka debía rondar los 15 o 20 grivnas; una piba eran 40 grivnas y un mojito 55 grivnas... así te haces una idea. Luego entrar eran de 100 a 150 grivnas, según la noche, no todas cuesta lo mismo, pero si te interesa en la web del caribbean tienes los precios.

En cuanto a irse a Kyiv a vivir lo cierto es que a mí se me ha pasado por la cabeza, pero está jodido el asunto en mi caso. Profesionalmente no creo que encontrara nada, aunque voy a hacer alguna gestión de ver cómo está la cosa, además de que aquí tengo bastante trabajo, con lo que lanzarse a la aventura...

Luego sobre otras cosas que comentas el dominio de inglés en las tías no se decirte porcentajes, pero puede que un 50 o 60% dominen el suficiente inglés como para tener conversaciones mínimas... o no tan mínimas. Igual otros de los que fueron conmigo creen que hay menos tías que controlen inglés, esa es la impresión que saqué yo.

Y ya para ir acabando, al menos por ahora, lo que comentas del nivel de las tías lo corroboro, a mí me pasó lo mismo, a los dos o tres días te vuelves muy selectivo, el nivel es altísimo, tanto que llegas prácticamente a querer pasar de tías "normales" de allí, que aquí estarían muy bien, porque realmente allí ves mujeres de esas que copan portadas y cosas similares por lo que viendo a ese tipo de tías no quieres a otras... yo lo prefiero también, menos y de calidad, que más y del montón...

Bueno, "xa iremos falando", que al final aún haremos un centro galaico en Kyiv...

s2
 
Desde odessa con amol

1,2,3 PROBANDO !!! Bueno bueno, creo que no lo había dicho nunca, pero SEÑORES !!! QUÉ PAIS, QUÉ MUJERES !!:121:121:121

Recien llegado a Odessa, donde el tiempo parece haberse detenido. Me recordó al Kyiv de mis primeros viajes, en 2005.

Para empezar, el bus del aeropuerto era.... UN CAMION CON REMOLQUE DE HACE 50 AÑOS !!!!:face: Acojonante !! Luego el control de pasaportes eterno, como el de la capital de hace 5 años. El aeropuerto de juguete, qué descojono !! El del control de pasaportes que me pregunta cuál es mi motivo de estancia en Odessa, pensé en decirle la verdad (fucking girls:137) pero me dije "Roller, que no entras", así que el tìpico "Tourist" no falla.

Una vez entrado, el agobio de los taxistas, hasta que encontré a uno que me llevó por 100 grivnas (menos de 10 €) hasta el centro. Aquí pensé que se acaba el "amijo" Rollercoaster, pues a toda ostia por Odessa, subiéndose por las aceras, saltándose semáforos, y hasta rozó un coche :face:. Diosss, menos mal que llegué de una pieza.

Bueno, ya en el apartamento, decir que es uno de los mejores en los que he estado en estos lares, tiene CAMA REDONDA DE COLOR ROJO:1, esto me incita a una orgia con OrgasmSEEKER y tres lolitas de Odessa8-), que llega el jueves después de su periplo por Turquía con otra diosa de Kyiv.

Y POR FIN !! la ciudad es lo esperado, un espectáculo de tias impresionantes, lleno de chiringuitos como corresponde a una ciudad costera en el Mar Negro. Se ve que es un destino vacacional, pues se ven tambien familias enteras (al contrario que en Kyiv).

Bueno, por la noche me dediqué a ir por garitos del centro, como el Captain Morgan y algun otro (el cirílico sigue sin ser lo mio). Bastante gente para ser un lunes. En uno de ellos me sentí como en los años 80, pues la música era toda de esa época (no porque en españa hubiera esas tias en los ochenta, of course !!!) No fui a Arcadia porque sabía que las fuerzas no me acompañaban en exceso después del largo viaje, y joder,que voy a estar 15 dias !! :cool:

Una impresion importante, es que la ciudad parece más barata que Kyiv (como es lógico, por otra parte) pues cenando ayer en garito wapo en el centro, pagué menos de 18 €, con una super cena, con varias copas, etc).


Bueno, seguiremos radiando desde este paraiso en la tierra, sobre todo si culmino esa orgía con OrgasmSEEKER. La cama redonda de color rojo se lo merece !!!
 
De como conseguí mojar la última noche... un relato emocionante con final feliz jaja

Buenas gente, ya estoy en casita (Mordor-Land) hecho polvo y con bastante menos dinero en la cartera. Sigo flipando de la cantidad de posts que genera esta foro, yo creo que este foro va a ser la causa de próximas invasiones de turistas (tanto sexuales como romanticones) a este país llamado Ucrania. Bueno a lo que os interesa. Tras un sin fin de citas (7 en total) pues con la penúltima me enrollo, la chica maja y tal pero no me acababa de llenar, para el estandar de belleza ucraniano sería de un 6,5 y veo que se me echa el tiempo encima y yo sin mojar (bueno sí, pero pagando). Entonces como soy así de friky decido irme yo solo la siguiente noche al Dyanamo d´Luxe a buscarme la vida, aunque os parezca increíble me apetecía más retarme a mí mismo que volver a quedar con una chica con la que seguramente lo hubiera tenido hecho :53 La abogada de la que os hablé en otros posts al final no hubo tercera cita, la tía me empezó con historias de que si tenía mucho trabajo, en fin, supongo que excusas.
El caso es que me voy al dynamo dluxe y la verdad tras unas copas me siento bastante cómodo y le entro a un par de ellas y sobre todo una más alta que yo me sonríe y me sigue el rollo. A veces le doy un respiro y lo intento con otra, pero esta no habla mucho English. En fin, me subo arriba por andar un poco y me encuentro otra chica (aunque me equivoco y pienso que es una de las de abajo :face:). Le digo si se acordaba de mí y me dice que no... ostia pero si es otra tía!!! es que parecen clones, todas rubias, guapas y sexys.... La chica me da bastante conversación, la noto interesada y tal y de pronto.... 150 dólares!!! resulta que era una puta joder siempre igual... de todos modos no sé, la veía demasiado cariñosa para ser puta, y me sentía tan a gusto con ella que le ofrezco 100 dólares y acepta rápidamente. Pues nada, que al final la única manera de follar es pagando!!! Nos tomamos un par de copas y al Hotel (antes me presenta a sus amigas,supongo que también semipros).
En el Hotel un desastre, por lo visto había tomado demasiados chupitos de vodka y mi miembro no acaba de funcionar correctamente. qué desastre!! :93Yo ya resignado a mi suerte y de pronto me sale la chica "Don´t worry, if you can´t we can try tomorrow in a date" o algo así. Este angelito me estaba proponiendo quedar mañana en plan cita, además me decía de ir al Mcdonald´s o a un sushi bar, nada de Fellinis o cenar en el Budha Bar. En fin, igual es que le gustaba.
Quedamos a las 4 de la tarde al día siguiente en el Hotel, y yo puntual a la cita.... pasa media hora y la tía no viene.... yo de los nervios llamo y el móvil apagado.... la muy zorra me había dejado tirado :pringui joder cómo es posible tan mala suerte?? Me subo a la habitación y me tiro en la cama con un humor de perros.... y de pronto... sms de la chica (Tanya se llamaba). "Hello dear! I am just wake up now" No sé que se me acelera más en ese momento, si el corazón o la polla :lol:
 
2ª parte de mis desventuras

Bueno sigo.... pues la tía se había quedado dormida, menos mal, menudo susto!! se presenta una hora después, muy sexy con su precioso pelo rubio, miraditas, vestido negro y por supuesto taconazos. Pillamos el metro y vamos al parque Marinski o algo así. Allí damos varios paseos, nos enrollamos cuando anochece en uno de los bancos, me enseña una rana de acero en la que por lo visto hay que meter monedas para que se cumplan tus deseos. Yo por supuesto echo la moneda y deseo casarme con una maravillosa chica ucraniana guapa y culta (y que no sea semipro jajaja). Bueno, vale, me dejo de "polleces de enamorados". El caso es que con la excusa del vino español (la mejor excusa) y el turrón de almendra (Spanish delight) :lol: comprado en el aeropuerto se viene al Hotel sin ningún problema y tengo ¡¡por fin!! una estupenda sesión de sexo sin pagar con esta encantadora semi-pro. Lo mejor fue cuando mientras le comía el coño y las tetas le llamaba la madre y ella le decía que estaba con las amigas, también le llamó un tío mientras me pajeaba (seguramente un cliente) y el cliente le decía que si había perdido el avión o algo así, y la tía le seguía el rollo mientras me echaba una sonrisita cómplice jejjjeje. Me dio su correo pero si vuelvo supongo que, como no tengo remedio, intentaré quedar con otras jjejjeje.
El resumen es que lo pasé de puta madre, pero me esperaba follar más, en fin, igual me pudo la presión por equipararme a los foreros más ilustres :lol: Lo único que tengo claro es que voy a volver (dos de las chicas que conocí me siguen el rollo a través de facebook y parecen interesadas en volverme a ver). Una de ellas es un alto cargo de un Ministerio ucraniano, os lo juro!! :137De todas formas creo que pasaré de hoteles y me iré a un apartamento, y no iré tanto a restaurantes (a no ser si quedo con una churri, claro). Es que creo que gasté demasiado dinero para los resultados sexuales que tuve, aunque hice muchos contactos (tanto tíos como tías) que quizá me sean provechosos en siguientes viajes. Un colega me está diciendo de ir la primera quincena de Diciembre, ¿Hará mucho frío por allí? Y qué tal estarán de ambiente los garitos en ese frío mes?? Por último espero que Patoloco me indulte y no me fusile al menos hasta mi siguiente intento, por no haber sido capaz de triunfar en el Caribbean :pringui Pero no creo que sea tan fácil, algún español me dijo que allí tampoco había pillado nada.... en fin, espero más resultados in my next travel.... da svidania :115
 
Cronica desde odessa

Bueno foreros, amantes de SlaviaLand, la verdad que Odessa es un sitio ideal para veranear, sol, playita (no está tan mal como pensaba) es más barato que Kyiv, y lo más sorprendente, para mí hay más nivel de tias que en la propia Kyiv:121:121:121,tanto en cantidad como en calidad.

Ayer llegaron chacal y dos foreros puteros apuntados a viajes a Brasil para el día 11, que se están pensando muy seriamente el cambiar sus vuelos, pues se han quedado acojonados:pringui del nivel de tías que hay en estas tierras, y eso que ya habían pasado por Kyiv (a ver si MV y Roy espabilan :53).

Bueno, y ahora el gran "pero": como destino turistico que es, Odessa está infectada de italianinis,:93 hordas ingentes de estos gilipollas incorregibles.

Ayer, en la disco Ibiza, la proporción de tíos era mayor que la de tías, lo que ya es decir para un pais como Ucrania, y la mayor parte de la tierra de maldini.:mad: joder, no se les puede obligar a que tengan visado o algo así??

En cualquier caso, hay más posibilidades de ligar por la calle que en Kyiv, porque como dije, hay más tías, además de la opción playita, que funciona como en España (puta barriga de los coj...:oops:)

En fin, se prevé que la batalla sea larga y dura, para lo que usaré mi camiseta de D&G (que no, que debajo pone "DURA Y GRANDE", o pensabais que voy de pijo ??:137

Menos mal que hoy llega el camarada orgasmSEEKER, que nos dará nuevas fuerzas para continuar la batalla. Que nadie dude que triunfaremos.8-)

PD: y eso que el domingo llega mi amada Iryna, con lo cual me quedan 3 noches para hacer mi orgía en la cama redonda. joder, ya me estoy estresando !!!:face::lol:
 
Hola cracks!!

Buenas noches, adictos a las ukris!! Pues la chica que conocí "in extremis" los primeros 100 dólares claro que se los quedó, igual yo le había gustado pero vamos, que no son tontas :lol: Creo que a uno del foro le pasó igual con una semipro, que le pagó 50 dólares y al día siguiente la chica le mandó un mensaje para ir al cine o algo así... Además algo que muchas veces hago (no sé por qué) es cuando voy a invitar a alguna titi en la discoteca a una copa, pues al sacar un billete para pagar enseño descaradamente varios billetes grandes más, para que vea mi "poderío" jejeje, no sé si eso influyó en mi "conquista". De todos modos sigo pensando que allí hay muchas que son buenas chicas, no putas. Lo que pasa es que (como me dijo una amiga de allí) a la hora de la verdad muchas prefieren un ucraniano para algo serio y no un turista que al fin y al cabo va a estar allí una semana. Pero yo seguiré luchando por encontrar mi "namorada" :137
Por cierto que este país es la ostia ahora tengo un pibón que conocí en el Vodka Bar (no me enrollé con ella, pero me dio el teléfono) mandándome mensajes en ruso por el skype, por la tarde me mandó un mensaje en ruso a mi móvil español y yo todo loco, me voy al translator google :137 este país es la ostia (Ucrania, no España). Qué mejor incentivo para aprender inglés y ruso que estas chicas :1 Recuerdo que era la típica rubia espectacular con una cara ultramorbosa y que llevaba unas uñas dignas de cruela devil, las típicas uñas estas muy puntiagudas y con dibujitos, una cosa así. A mí es que me dio un morrrrrrrrrrrrrrbo. Era esteticien o hacía manicura creo... bueno a ver en qué queda esto.
El caso es que creo que me estoy viciando aún más y que volveré en Diciembre seguramente, ¿alguien me puede aconsejar apartamentos económicos en el centro de Kiev? (baratos, pero que tampoco sea un tugurio). Es que en mi siguiente viaje quiero recortar gastos por todas partes, como los gobiernos a raíz de la crisis jajaja pero espero aumentar los "inputs" de sexo :twisted: Saludos gente nos vemos por el foro :121
 
pues

sí, jaja, la lumi que quería ir al cine al día siguiente -estaba de cumpleaños- era la que yo pillé... la tía erre que erre...

No se, recuerdo comentárselo a Rollercoaster y él me decía que también puede ser que hay mucha tía que realmente esta un tanto sola, eso lo juntas con la novedad, con salir, evadirse un poco, etc, etc... hay muchas circunstancias que influyen, al margen claro está de que le puedas caer en gracia o gustar más o menos que también claro.

Y sí es verdad que para pillar algo "serio" hay que vencer muchas dificultades, pero no por ello vamos a dejar de intentarlo:)

Por cierto Ukrainefan again, ¿tú has estado en hotel no? El tema apartamentos si es para dos personas yo los he visto desde 80-90$ a más de 200$ por día, precio de tarifa. Claro que si quieres algo céntrico de verdad y que esté bien yo creo que mínimo cuenta con unos 110-120$, asi que sobre 40 euros por día y persona, más o menos, de ahí para arriba.

Saludetes,

P.D. A ver si la trouppe de Odessa triunfa esta noche; si no habrá que retirarles las medallas al valor y al mérito eslavo, que no se diga que cinco tíos de verdad nos van a dejar quedar como el culo :)
 
Ukrainefan again rebuznó:
Buenas noches, adictos a las ukris!! Pues la chica que conocí "in extremis" los primeros 100 dólares claro que se los quedó, igual bla bla bla bla Recuerdo que era la típica rubia espectacular con una cara ultramorbosa y que llevaba unas uñas dignas de cruela devil, las típicas uñas estas muy puntiagudas y con dibujitos, una cosa así. A mí es que me dio un morrrrrrrrrrrrrrbo. Era esteticien o hacía manicura creo...

Ten cuidado, te veo demasiado inocentón... y en esas tierras, donde las tias las han vivido y pasado de todo, saben mas latín que el Papa y tienen mas picaresca que toda la novelesca hispánica del S XVI Y XVII.

Malavida y Roy se deben estar subiendo por las paredes,pero el juego que da este hilo, ein? :lol:

Lo de Odessa, espero que tengan suerte nuestros cofrades.

Por lo que me han dicho varios rusos que he ido conociendo, el problema ya no son los omnipresente boloñini( que asco les tengo, cuando oigo ese tono medio gangososo amariconado..), que están en cualquier latitud donde haya coño eslavo sino la calse rica-mafiosa-pija rusa.

Mismo idioma + mas dinero que los sueldos de todos los foreros juntos.
 
Apartamentos

Buenos chicos, como veo que la economia hace estragos, aqui os paso un link de apartamentos supereconomicos, empiezan por 37 dollares. Por cortesia de patoloco.



Para los que se quieran namorar por las estepas. Como bien dice Hispanistani, saben latín. Esta a la orden del día el liarse con un guiri. O ¿acaso no hacemos lo mismo por aquí? Por lo que he podido comprobar, estas se enamoran todas y muy rápido, después viene el sablazo y si no caes, caes en el olvido, pero a una velocidad alarmante. Da vértigo ver como pasan de ti, donde ayer eras el amor y futuro padre de sus hijos. De esas ya conozco varias.

El % de churris que van a pasarlo bien y sacar lo que puedadn es igual al % de tios que van a ver donde la meten. Lo cual no significa que todos meten :137

El estupro (prometer para meter, y una vez metido, deshacer lo prometido) se comete por ambos bandos. No veo fácil la situación a priori, solo si tienes mucha suerte y la visitas muchas veces (tipo Roller) podria uno terminar con una namorada.

Pero......unas pistas, por mucho que te diga que te quiere, si ves cosas como esta, olvídate de todo.

Fotos por arabia y demás países moros.
Vacaciones en destinos de lujo.
Necesito pasta a la primera de cambio.
No puedo sacar la visa, mándame pasta.
Dame para pagar el taxi.
Fotos muy puteriles en face, badoo, etc.
Viajes por sorpresa y ya te llamo en una o dos semanas (otro se la tira).
Historias y traumas familiares o curro que terminan en , necesito pasta.
Si me quieres, demuéstramelo, dame mas pasta.
Pedir a saco en restaurantes.

Lema nacional femenino

Por el interés....te quiero Andrés!!!!

En fin, que estas ya las tengo mas que escuchadas y el final ha sido el mismo, en cuanto he cortado el tema, han desaparecido. No perdais el tiempo.

Y que no nos quede duda alguna, que nos ven como un saco de billetes que aprovechar. No todas, pero si demasiadas. Solo el tiempo y la constancia, pueden obrar el milagro :137:137:137

Aun asi, que nadie se alarme, alli vamos todos a meter a saco:face:, lo de pillar una churri en condiciones, es secundario, solo si surge:1

MORALEJA
Conociendo el percal.....Joder!!! A saco. Que entre pill@s anda el juego:137

Conde D`Patoloco
 
Creo que para evitar esos inconvenientes lo mejor es bajar el nivel pivonil. Por lo visto en ese pais cuanto mas buena esta la chica mas provecho le quieren sacar a su belleza, sobre todo despues de leer que cuanto más pivon mas caro el restaurante al que la quieras invitar. Lo de las fotos en Badoo y similares posando y zorreando, no se lo tengais muy en cuenta. Creo que es innato en esas mujeres: por muy feas que sean se ponen en plan sexy delante de una camara.
Creo que a esas mujeres les gusta que les suban el ego, las debe de tratar muy mal el género masculino y la sociedad.
 
vamos

a ver, en lo de los pibones hay de todo... no por ser pibón va a pretender sangrarte directamente, y aquí se ha puesto miles de veces cómo actuar para que eso no suceda.

Ahora bien lo de bajar el nivel eso sí que no!!!! Coño no vamos a ir a Ucrania para acabar con calamares de tres al cuarto, para eso nos quedamos en casa... más vale menos y bueno que más y del montón...

Además en la tierra de las mujeres impresionantes, de bellezas impactantes, de felinas andantes... ¿te vas a conformar con una mediocridad? No digo que sea una diosa, pero el nivel, si se baja, como toda la vida...a partir de las cuatro de las mañana con unos cuantos shots ya encima... antes ni de coña... es una opinión!!!

Particularmente a mí me gustan de rasgos eslavos marcados, imprescindible que sea guapa de cara conforme a mi criterio, y ya puestos altas y delgadas tipo modelo -tamaño pechos es secundario para mí- etc, etc... lo que no significa que una tía cañón no me guste, pero me gusta más otro estilo, pero eso sí que la veas y digas...uffff ucraniana, ruski, etc... vamos que no haya lugar a confusión sobre su procedencia!!! Eso es lo que más me gusta de Ucrania, que está lleno de eslavas:) y claro de Kiev en particular la increíble variedad de tipos de mujeres que te encuentras y la accesibilidad, además de la variedad de garitos para salir, tomar algo, etc, etc...

Pero insisto, que me voy por las ramas, si vamos ya pensando en bajar el nivel malo, malo... habrá que intentarlo coño!!! Perder la batalla siempre será mejor que desertar cual ratas mediterráneas en la estepa!!

s2

P.D. efectivamente ax1976 lo de los posados es congénito en estas mujeres, todas lo hacen y les encanta. Pero hay algunas a las que se les ve a la legua la finalidad del posado, si es demasiado descarado desconfiad; y lógicamente las que ves con viajes exóticos, viajando cada poco, etc,etc... son mantenidas por sus múltiples esponsors... pero eso, al fin y al cabo, también se ve pronto de que palo van.
 
Las cosas como son: si no fuera porque Ucrania es el manantial de mujeres bellas y elegantes, pero accesibles, habría vuelto a visitarlo tantas veces su p*** madre: cultura distante, mala infraestructura y servicios, precios irracionales en hoteles…
Pero todo tiene una solución, y es una que sugería Patoloco: llevarte una bella ucraniana a un país de libre visado para ellos: Egipto y Turquía parecen ser los más recomendables.

Acabo de pasar cinco días con una de mis amigas ucranianas en un hotel 5* de la costa mediterránea turca –no hay ni que explicar quien pagaba sus gastos-, y no puedo más que recomendarlo: Buen precio, buen clima, buenas playas, buena comida, cochecito descapotable para recorrer las ruinas griegas (Termesos) y romanas (Aspendos) de la costa de Antalya…
Y mañana la traigo de nuevo a Odesa. Me gusta pagar fantas jajaja.

En cuanto a Odessa, una primera impresión tras el finde aquí es:
-Las tías son tanto o mejores que en Kiev. Tías espectaculares las hay en todas las discotecas del planeta, pero si en una normal las tías realmente impresionantes son el 10%, aquí son el 50%.
-La ciudad es mucho más agradable, europea, y bonita que Kiev, pero eso atrae más turismo, y por ende más competencia en los garitos de caza –mucho italiano y eslavo rico-.Pero lo que más me choca es que no se liga, no se ven apenas parejitas forjadas en la misma noche. Es un poco como nuestro ambiente en Ibiza…la gente son eslavos ricos que van a exhibirse en plan “mirame pero no me toques”…

Efectivamente…no he triunfado…me siento derrotado y encima sin dormir porque espero que me den un apartamento nuevo.Sirva como descargo que no vi ni un solo morreo de parejita forjada en la noche..solo cortejos infructuosos, también en los demás. Me recordó un poco a una noche en el “pacha Ibiza”..todo el mundo con el iphone en la mano para grabar un entorno que para todos es nuevo…comportamiento de lugar al que se va “a ver como es”.
Definitivamente Odesa es mucho más internacional, y más en estas fechas, por lo que es mucho más difícil de “pillar cacho” que en Kiev. Aunque es divertido, ya nos advirtieron OK555 y Xaviucra de que esto a nivel de caza, no es como Kiev o una ciudad provinciana.


Club Ibiza el Sábado
https://www.filedropper.com/nokia977agosto011

Por cierto Patoloco, Nat estaba anoche en el Ibiza, no la vi zorreando demasiado.

Club Itaka el Viernes

https://www.filedropper.com/nokia977agosto003
 
Primera derrota en ucrania

OrgasmSEEKER rebuznó:
Efectivamente…no he triunfado…me siento derrotado y encima sin dormir porque espero que me den un apartamento nuevo.Sirva como descargo que no vi ni un solo morreo de parejita forjada en la noche..

Bueno bueno OrgasmSEEKER, yo vi tus ataques infructuosos:face:, y mira que a esa tía le hacías un favor :pringui.

EFECTIVAMENTE, hemos mordido en hueso en Odessa, las tías van de pijas y solo van a lucirse, el único consuelo es que los italianos tambien salieron escaldados, aunque ya se sabe, "mal de muchos.....:sad:"

Hacía tiempo que no veia tanta tía buena en Ucrania, el nivel superior al de Kyiv, pero tras ataques continuos, dar el tlf, y acabar con la cabeza rota del chunga chunga de la disco, me vi forzado a esperar a mi amada Iryna que llegó ayer.

La tía se quedó asustada de los polvos que le eché, :shock:, pues tras una semana de ver pivones sin meterla, casi la destrozo. :lol: Bueno, un día en la cama recuperándome de la derrota follando sin parar tampoco está tan mal, no?? ;)

PD. GALREB, PATOLOCO, OrgamsSEEKER se apunta a la siguiente incursión, que ya sabéis cuándo y dónde es. En esta ocasión, a la Armada española no le puede faltar ninguna pieza !!!.

PKA DRUKS !!!
 
La Armada se arma!!!!

Bueno chicos, Odessa es lo que nos imaginamos. No creo que fuese un gran chasco. Es verano, todas las tías van a la caza de adinerados ruskis y si Nat andaba por allí, conociendo bien de que va, pues blanco y en botella.

Aun asi, pienso que esta Tierra Santa, es mas propicia a ser asaltada en todas las estaciones menos verano. Por no decir que su esencia no es Odessa si no las ciudades del interior. Allí es donde se puede saborear lo autentico y genuino de pais. Churris en su estado puro.

Para verano, y tal y como nuestro tovarich Orgasmseekr a puesto en practica, lo mejor es sacarlas de veranito a Turquia, Egipto, etc. Mas varato, se apuntan seguro, y ya la tienes encamada. Un crucerito tambien es muy interesante.

Para el resto del año, pues esta claro, es mas, tengo ganas de ver eso nevado y los garitos llenos gente buscando calor animal :137

En invierno somos ave raris y las oportunidades se multiplican. Son las mismas churris, pero con abrigos. Repetimos, abrigos que ocultan los mismos vestidos cortos que en verano, que estas no van de pantalones de pana y coderas. Lucen los 356 dias del año.

Los capitanes de la Vieja Guardia de la Armada ya están listos, faltan algunos, pero queda tiempo. Y si la primera oleada fue de escandalo, esta segunda ha de ser temible :1 y recordada en algún rincón del Museo de la Gran Guerra Patria de Kiev.:121:121:121

Un saludo a todos, y dejad bien alto el pabellón lo que queda de verano.

Cuack!!!!!!

ORGASMSEEKER no puedo ver el link de las fotos. Si ves a Nat, dale recuerdos de mi parte, jajaja, en serio.
 
me quoteo, que ya parece la norma.. porque esto mas parao que el IMEN.. digo el INEM.. en que staria yo pensado....

Y ya que nadie lo dice me arranco:

sobre mis dos experiencas en Ukraine.. pues un resumen muy esquematico:
una vez un despifarro de una semana todos los gasto incluidos, viaje alojamiento putas, copas, mas menos. 2250 €, feeeling = lamentable

segunda incursion en la estepa ucraniana, primeer sablazo... robo/timo de toda la pasta que disponia para la estancia.... eso el 3er dia de estacia, lo cual condiciona ligeramente el resto de la excursion... con todo uno tira de galones y de visa y se sobrepone como puede para aguantar el mes entero de hotel contratado, y viaje de vuelta.... al final y ostion del atraco aparte, y ya intentando ir de austerio con todos los gastos incluido, menos robo, unos 3000 €

esto incluye picar piedra mediadocenas de veces, irte a casa a hacerte pajas otra media docena... y al final has follao 4 dias... osea que por todo lo buenas que estan NO MERECE EL PASTON QUE TE PAGAS.. y el que diga lo contrario MIENTE...claro que si esta dispuesto a hacer 75 viajes aprendeer el idioma, su puta madre, y a hacer el pinopuente en chino ..... pero yo para eso me voy a la luna de turismo sexual...haahaha,, que es de lo que se tratan aqui..o no..

ahoora si vas a pasar 6 meses y sabes ruso a lo mejor ligas...algo... yo hasta me folle a 3 en un mes.. por que tu no.... claro que en cualquier destino putil por el mismo dinero te jartas....
 
Saludos al foro

Buenas ukriadictos!! Bueno, pues he estado liado con el puto trabajo... lo primero agradecer a Patoloco por lo de los apartamentos, supongo que tiraré mano de esa página para mi siguiente incursión, pues sigo pensando que (tanto en la primera como en la segunda en Kiev) he gastado demasiado dinero para el resultado sexual que he tenido... desde luego es un objetivo difícil, pero esas tías me gustan demasiado, además el tema del ruso/inglés me interesa por temas laborales. Le comento a algún forero (de buen rollo) :lol: que no soy tan inocentón como parezco, por ej. el timo ese del fajo de billetes me lo intentaron hacer 2 veces!!! (será que tengo cara de rico?? :53) bueno igual ir con el polo Ralph Lauren por la calle influye algo, qué sé yo. Y pasé de largo las dos veces rápidamente, la segunda hasta le dije "niet menya", vamos que se podía quedar toda la pasta para él :lol: Además, la primera cita que tengo con las tías siempre escojo yo el restaurante, y ando con pies de plomo por si ella tiene "alguna sugerencia" en la primera cita. Vamos, que si me lleva al Fellini o al Budha Bar yo automáticamente tendría un dolor de barriga o algo así y la dejaría allí en la entrada que comiera solita. Por suerte de todas las que quedé no me tocó ninguna de estas, pero recuerdo mientras me bebía mi coca-cola en Fellini un pobre infeliz intentando hacerse el simpático con la típica guarrilla rubia, y vamos, que daba pena el hombre (hasta tenía un diccionario encima de la mesa), y la tía observándole con una cara de aburrimiento.... supongo que lo llevó allí sólo para que le invitara a lo más caro... en fin :99 Además la funcionaria que os dije que trabajaba para el Ministerio ucraniano, es verdad, pues busqué su nombre por internet y efestivamente aparecía en un pdf de reuniones internacionales del tema energético... Esta es una de las 3 que me contestan todos mis correos y mensajes, supongo que no habría problemas para volverlas a ver en mi retorno :1 No sé si dejarlo para Marzo que no hará tanto frío, además espero que para entonces mi nivel de ruso haya crecido exponencialmente :twisted: Bueno un saludo, a ver si el año que viene por fin empiezo a dominar estas eslavas tierras de una puta vez.. de todas formas supongo que pasaré a veces por el foro para saludar dasvidania :115
 
Bueno, como parece que voy a ser el siguiente, si no se anima alguien más, en hacer otra incursión en la tierra donde se protesta enseñando las tetas...

Ya sólo dentro de 3 semanitas...me gustaría comentaros una duda..a ver si alguien me ilumina: "Tiendas de alimentación"

ya sé que por el centro no abundan sitios tipo mercadona o consum...y mucho menos opencor o 7eleven:99...vamos, como que parece que no hay.

¿Pero alguién sabe de algún sitio decente?..porque yo lo más que ví en mi primer viaje fue una pequeña tienda de alimentación, donde por supuesto ni sabes si lo que compras es leche, yogurt liquido o vete a saber qué, ¿alguien conoce algo mas al estilo occidental, tipo supermercado, en alguna galería subterránea o donde sea?...

Imagino que habrá centros comerciales grandes a las afueras o en zonas menos céntricas ¿pero existe algo céntrico?...ya que me gustaría hacer una buena compra de comida y bebida. Gracias
 
hispanistani rebuznó:
Hola cofrades, yo salvo catastrofe a escala planetaria o que Olga Kurylenko me declare amor eterno, volvere a Kiev en Octubre. 11-18 mas o menos. Seguramente antes de Navidades caera alguna incursion mas.

Mas o menos estaremos el grueso de la cofradia, venga roller animate!. :115

Joder, que acabo de llegar de Odessa...:face: :lol: Y añoro a mi amada Iryna :sad:

Bueno, en octubre muy dificil (Impossible is nothing, como dice el slogan). Además, supongo que estás al tanto de nuestra posible escapada de septiembre (y no a Kyiv;)) de Galreb, Patoloco y espero OrgasmSEEKER, así que me tengo que reservar un pelín.8-)

Enklawa rebuznó:
ya sé que por el centro no abundan sitios tipo mercadona o consum...y mucho menos opencor o 7eleven:99...vamos, como que parece que no hay.

¿Pero alguién sabe de algún sitio decente?.
.

Imagino que habrá centros comerciales grandes a las afueras o en zonas menos céntricas ¿pero existe algo céntrico?...ya que me gustaría hacer una buena compra de comida y bebida. Gracias

En Kreshatik hay un super decente, al pasar el Mcdonalds camino de Maydan. está bastante bien y tienen de todo.

En Podol hay otro super bastante completo, enfrente del Puzata Jata, doblando la esquina de la acera de enfrente del Puzata.

En la plaza Bessaravska (la del mercado) hay un super, con un letrero rojo enorme, no me acuerdo del nombre (tengo en casa una bolsa, a ver si miro).

En el Mandarin Plaza (detrás del Arena y del mercado de Bessarasvka) hay un super muy bueno, en el sótano, pero nada barato.

Olvidate de otros sitios, fuera del centro no hay nada de nada, solo tienduchas como las de los subterráneos. No te aconsejo comprar en esas tiendas en verano, hace calor y no guardan las cosas en frio.
 
pues

Enklawa,

como bien dice Roller tienes un buen supermercado en el mismo edificio o en el anexo de lo que es el Mercado propiamente dicho, enfrente de esa pequeña "plaza" que hay allí, que está siempre llena de gente. Para que te orientes te queda a un paso del Arena, digamos que es la acera izquierda de Kreschatik en dirección al Arena City. Aquí compré un par de veces, entre otras cosas champagne, y es un buen supermercado, hay variedad de productos, de marcas, etc, etc... y no está mal de precio.

El del Mandarin cómo bien te dice Roller es muy caro, pero hay unas mujeres impresionantes por allí...cosa lógica ya que sólo se puede permitir comprar ahí la clase alta de Kyiv.

Roller,

sobre la escapada en septiembre NIET... ayer no lo hablamos, pero yo ahí no puedo, ya se lo comenté a Orgamseeker hace días y le dije que te lo dijera, y Patoloco creo que tampoco por nuestra última conversación. En mi caso tiene que ser aprovechando el puente de finales de octubre.

Saludos,
 
joder vete al Ukranian.. metro Universidad.. y todo para abajo hasta que lo encuentres... y sino pregunta qque todo el mundo lo conoce alli.. es como el corte ingles calle shevchenka, casi enfrente del Sorry Babushka
 
Off topic- bellezas Lituanas en el baloncesto ayer

Gracias OK555. te refieres a este que esta en Peremohy square, 3, al lado de un hotel y al final de shevchenka, es céntrico pero pilla un poco más retirado para ir cargado con bolsas, aunque tiene muy buena pinta y es muy grande, no?

ukraine1.jpg



También he encontrado estos enlaces con información sobre varios supermercados grandes, efectivamente algunos no están en el centro, en otras áreas, de los de aquí creo que el "Furshet" en Basseynaya 4, es el más céntrico y dice que está las 24h.:

Kiev Information Guide. Supermarkets

Supermarkets

Y aunque nos salimos del país os pongo este video del partido de Lituania-España de ayer en Kaunas, atentos a las bellezas eslavas que salen a partir del segundo 43", algunas auténticas muñecas....la del minuto 1.13"-1.15" me ha matado, que cosa más mona, por favor!!! jajaja..yo creo que el repaso que nos dieron fue porque estarían distraidos mirando a la grada:lol:

Baloncesto y Bellezas, ¿puede haber una mejor combinación?:121

Disfrutrad de este bonito video con bonita música:
feb sin kanal - YouTube
 
Nuevos objetivos???

Hola foreros qué tal?? Pues nada, he vuelto a la normalidad, ayer salí por la noche aquí en la city y la única que le entré era porque me pareció que era eslava jajaja creo que estoy enfermando :face: y resulta que era española!! Al contrario que muchas de sus compatriotas fue amable y bailamos, pero al final me dijo lo típico que tenía novio y tal.... en fin otra noche será.
El caso es que estoy chateando con una tía de Kharkiv (parece una modelo, vamos), la chica por lo que me cuenta debe ser la típica que se ha ido mil veces de viaje (pagados, por supuesto) a costa de sus respectivos sponsors, en su perfil de Mamba tiene fotos en un montón de sitios. De todos modos me da a entender que no es feliz y que está cansada de ese tipo de vida (o será que empieza a ver que no es tan joven?? :lol:) e igual me apetecía en el siguiente viaje ir a "consolarla".
Por lo que he visto en internes Kharkiv es la segunda ciudad en población del país, supongo que eso conllevará que haya marcha y tal (no tengo ni idea de cómo va el tema en esa ciudad).
Pues esa es la pregunta, ¿algún ilustre forero conoce cómo va el tema en Kharkiv (o Kharkov)? Tema discotecas, si es caro comer, apartamentos, nivel de inglés de las tías, si son igual de receptivas que en Kiev etc... creo que algún forero había dicho que si una de las ukris le comentó que las más guapas del país estaban en esa ciudad.... igual es un buen sitio para explorar cuando sepa más ruso. Bueno pues se agradecen opiniones y comentarios, saludos 8-)
 
Aprendiendo a conocer Kiev

esto lo he cortado de la web:


web de los adoptantes de ucrania.




>>> Aprendiendo a conocer Kiev. Blog de Cayro
  • Actividades
    • La Ópera. Lo mismo os gusta, lo mismo no, pero para lo que cuesta, lo mismo vale la pena probar.
    • El circo. Enfrente el hotel Ukraina, a 100 metros del Centro de Adopciones en el boulevard Shevchenko
    • El zoológico. (Se dice Zoopark). Se puede coger un microbús desde enfrente del hotel Ukraina, que os lleva (es esa calle, to' palante).
    • El Circo: es una instalación permanente, de piedra, con un encanto peculiar. Está siguiendo la calle Boulevar Chevchenco.
    • Museo Pirovovo: Cerca de Mandarin Plaza podeis coger el autobus 156 que os lleva alli. Es un terreno a las afueras, de 150 hectareas, con casas traídas de toda Ucrania. Un verdadero museo al aire libre. Hay varios senderos, para ir viendo las casas de cada zona. Abren a las 10 y cierran a las 5. Podeis llevar la comida pero se puede comer alli barato tambien.
    • Desde S. Michel (iglesia): en la explanada que hay detras, vereis un funicular que baja a la calle más antigua de Kiev,(no recuerdo el nombre). Y despues os vais frente a la bajada del funicular, al rio, a hacer un crucero de 1 hora por el rio. Bonito paseo. No era caro, y bajar en el funicular eran 0.50 gr.
  • Comer:
    • Hola:
      Soy Fernando Melchor, nacido en Bilbao y soy el jefe de cocina español con el único restaurante español en Kiev. El restaurante se llama "La Paella" y está en la calle Saksaganskogo, 83, en Kiev, más o menos por el centro y estais invitados a degustar en Ucrania la típica comida vasca y española. Mi teléfono particular ucraniano es el +380.672.777.115 y el del restaurante +380.442.895.734
      >> web del restaurante
      Os espero.
    Yo estoy deseando de ir a ucrania, principalmente, por el ligue facil, que puedes encontrar en cualquier sitio, no hace falta ir de discotecas, bueno, si ya llevas mas de un dia, sin beneficiarte a ninguna, hay que pensar en tirar de la cartera.
pero si existen muchas posibilidades de echarte "novia", pues mejor

El problema que yo tengo por mi trabajo, es que no dispongo de dias para viajar, a ver si en 2012 puedo coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) vacaciones y poder ir para allá

por cierto, yo soy de Badajoz
 
Nueva escapada a la estepa

Bueno foreros, esto no se puede aguantar mucho más. :face: Nueva escapada, y esta vez es a la estepa pura y dura.:roll:

Galreb y un menda nos vamos a Jarkov (segunda ciudad de Ucrania) del 7 al 12 de septiembre.

Jarkov, famosa por sus 4 batallas en la Segunda Guerra Mundial (lo siento, pero me apasiona la Historia de la SGM) posee la Plaza más grande de Europa (más que la Plaza Roja de Moscú) y la tercera del mundo, después de la de Tiannamen y no sé cuál otra.

Actualmente, JArkov tiene 1,5 millones de habitantes, y es una ciudad famosa por su universidad, con 150.000 universitarias :face:. Es tierra virgen, fuera de rutas turísticas (por ahora, pues el próximo año es sede de la Eurocopa :mad:).

Traeremos información fresca para el forero que preguntaba sobre la ciudad ;).

La verdad que el ir a Jarkov viene por dos cosas: primero, que en semana Santa, varias chicas me dijeron, tras sugerir que quería ir a Jarkov: "¿Para qué quieres ir a Jarkov? No es una ciudad turística, allí solo hay chicas !! ":lol::lol::lol::lol::lol:

La segunda razón, es este video: :face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que alguno cuente los tios que ve, hay un 80% de tias :face::face::face::face:

OrgasmSEEKER, no puedes faltar, solo se vive una vez, la Universidad acaba de empezar en Jarkov en septiembre, y todas las titis querrán liarse con los nuevos "profes" de la cátedra de filologia Hispánica :lol::lol::lol::lol:

Para los "enamorados" de las eslavas Patoloco, OrgasmSEEKER, Hispanistani, Galreb, y para todos los que las vayan descubriendo, aqui va un video en vuestro honor, donde una vez más podeis apreciar la belleza de ellas y lo feos que son ellos:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




PD:Tyrell, el restaurante "La paella" está en otra calle actualmente, concretamente en Donetskaya (como pone en la propia web). Tampoco está demasiado allá (en cuanto a calidad, me refiero).

LA ARMADA ATACA DE NUEVO !!!
 
tyrell rebuznó:


El problema que yo tengo por mi trabajo, es que no dispongo de dias para viajar, a ver si en 2012 puedo coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) vacaciones y poder ir para allá



Gracias por las informaciones Tyrell, tranquilo, si no puedes ir ya voy yo dentro de 10 días;)


Yo en principio estaré sólo en Kiev durante dos semanas, si alguien estará por allá en esas fechas me lo puede comentar, no me he planteado ir a otra ciudad muy en serio, como se comenta de Kharkov, creo que ya en Kiev hay chochos de sobra que nunca se los va uno a acabar, aunque aún no he reservado alojamientos.

No sé si se me hará muy largo dos semanas en Kiev pero me frena un poco el tema de que un sitio como Kharkov sea estilo L'vov y haya poco movimiento quitando el fin de semana, y prefiero sacarle más punta a la capital.

Se agradecerá la información: precios comparado a Kiev, nivel de chicas, receptividad de las mismas, % de lumerío y de interés te quiero Andrés con respecto a la capital, nivel de inglés de la gente en esa ciudad y como está el tema discotequero y de ocio tanto en finde como entre semana, Gracias.​
 
Arriba Pie