Ucrania (Kiev)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Wiener
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enklawa rebuznó:
No sé si se me hará muy largo dos semanas en Kiev pero me frena un poco el tema de que un sitio como Kharkov sea estilo L'vov y haya poco movimiento quitando el fin de semana, y prefiero sacarle más punta a la capital.

Por mis informaciones, Jarkov de miercoles a domingo (que es cuando vamos) tiene una marcha como ciudad universitaria que es.

Según me ha contado gente que estuvo en otras ciudades (Kherson, Donetsk, etc) todas las ciudades están llenas de tias, que quieren pillar, porque no hay suficientes hombres para todas.


Enklawa rebuznó:
Se agradecerá la información: precios comparado a Kiev, nivel de chicas, receptividad de las mismas, % de lumerío y de interés te quiero Andrés con respecto a la capital, nivel de inglés de la gente en esa ciudad y como está el tema discotequero y de ocio tanto en finde como entre semana, Gracias.


Precios: más barato que Kyiv SEGURO.
Nivel de chicas: tanto o más que en Kyiv SEGURO.
Receptividad: según te adentras en la estepa, aumenta SEGURO.
% de Lumerío: IGUAL como mínimo.
Nivel de Ingles: IGUAL o menor.
Tema de Discos: los garitos llenos de tías queriendo pillar.:lol::lol:
 
rollercoaster rebuznó:
Precios: más barato que Kyiv SEGURO.
Nivel de chicas: tanto o más que en Kyiv SEGURO.
Receptividad: según te adentras en la estepa, aumenta SEGURO.
% de Lumerío: IGUAL como mínimo.
Nivel de Ingles: IGUAL o menor.
Tema de Discos: los garitos llenos de tías queriendo pillar.:lol::lol:

Según eso, no sé que narices hace la gente yendo a Kiev y no a Kharkov directamente:137

...lo de que será más barato, esta claro que sí, pero falta saber cuánto más barato, si un poquito más barato no a tener muy en cuenta... o si mucho más barato y por tanto merezca mucho la pena.

El nivel de chicas igual pues problamente sí..pero "o más que en Kiev"...eso ya hay que confirmarlo porque ya no lo tengo tan claro.

% de Lumerío igual como mínimo: me cuesta creer que haya incluso el mismo, pero ya que sea como mínimo, o sea que más que en kiev, eso si que me parece raro.

Nivel de ingles igual o menor: estoy de acuerdo, será igual o menor, nunca mayor.

Tema discos llenos de tías, seguro que sí, pero en cuanto a cantidad y variedad de días también apuesto por menos.

Y la receptividad seguro que es mayor cuanto menos explotado y más novedad y exótico resultes en ese sitio, pero eso tiene que ir en consonancia con todo lo anterior.
 
pues así es...

este viaje se ha organizado casi como quién dice de un día para otro -o casi...- así que no anduvimos haciendo "publicidad" porque no hubo ni tiempo, hasta el último momento no se confirmó y decidió.

De lo que ha dicho Rollercoaster estoy de acuerdo en general, salvo en dos cosas -como empezamos el pre-viaje, eh? jajajaja-:

- Lumis: MENOS que en Kyiv seguro. Esto lo he leído en ISG. Otra cosa es que siempre puede haber tías y/o estudiantes que necesiten pasta y un sobresueldo a base de unos "guapos" españoles que estén por allí le venga de p.m... pero no es Kyiv, ni a nivel de lumerío oficial ni extraoficial...aunque seguro que a nuestro regreso os lo confirmamos después de haber pisado el terreno.

- Inglés: MENOS que en Kyiv seguro. Sigue siendo una ciudad grande - 1,5m de habitantes-, pero por lo que he leído a pesar de la Universidad y de la industria que hay en ella es más complicado encontrar chicas que hablen inglés, así que, en principio, a mayor nivel de ruso más posibilidades de éxito y/o facilidad de entablar "amistades"... pero igual que lo anterior, ya confirmaremos al regreso.

Y dicho aquello en lo que discrepo, aunque sea en parte, sobre lo siguiente no:

- Nivel de tías: a priori magnífico. A mí también mi "namorada" ucri me dijo que para qué quería ir a Khakov... que allí no había nada interesante, sólo la Universidad y mujeres... así que blanco y en botella...

La ciudad está lindando con la frontera rusa -unos 40kms aprox- y he leído y oído varias veces que es el lugar con las más bellas ucranianas... veremos... ojalá sea así...


Sobre el viaje en sí... qué coño!!! Hay que vivir, que son dos días... desde luego, como no podía ser menos yo iré a saco, cuchillo en mano y lo que haga falta, aplicaremos técnicas de guerra del Caribbean sin duda :)

Saludos cofrades!!!

p.d.: creo que sería mejor cambiar el título del hilo dejándolo sólo en Ucrania, aunque Kiev sea el eje...

p.d.2: esperemos que a la vuelta tengamos muchas historias jugosas que contar e información varia... :)
 
Cuando el rio suena...

De la misma forma que mi intuición hacia Odessa me decia que iba a ser un caladero harto dificil, ahora presiento que lo de Harkov será lo contrario un lugar inmejorable, si acertáis con los pubs-clubs populares.

También una vez pregunté a una ucraniana sobre Harkov y me dijo que era una ciudad de poblacion rusa con mucha gente joven estudiante(ya sabemos que la mayoria de los estudiantes en ese pais son hombres...:lol:)

Eso, un nivel de vida menor que la capital y el factor de que está practicamente descontaminada de turistas hará que las mujeres estén en un punto 15 o 20 años por detrás de sus compañeras Kievitas en cuanto el interés por los extranjeros..

Yo el siguiente viaje estaré poco tiempo en Ucrania, pero para un posible siguiente viaje tengo claro que intentare pasar un fin de semana ahi.
 
Buenas, estuve en Ucrania en agosto (del 1-11). Visite Kiev , Harkov, os puedo decir mis impresiones. Kiev es muy bonito, con muchos munumentos y parques para visitar. Me gusto mucho. Harkov es bonito, pero no me impresiono tanto como Kiev, me resulto ser menos ciudad. Lo que si puedo decir, sentarte a tomarte una pizza en Harkov era mas barato que en Kiev, luego el tema de salir, hay una gran diferencia con lo que tenemos acostumbrados, ahi quieren marcar mucho las diferencias entre la gente de pasta y sin pasta, o sea en Harkov fui a un garito que pedian 600 grivnas para entrar, en plan house muy bien decorado etc...
Lo del tema de ligar eso depende de cada uno, hay mucho tema o sea si eres un pardillo no te comes nada, pero la verdad te lo dejan tan a huevo que si no te comes nada eres un puto pipa. Me gustaria volver el año que viene, por cierto hay una fiesta que se celebra en la playa Kazantip, que parece ser que es un desfase de la ostia....y una cosa el tema se esta inflando que te cagas por lo de la eurocopa, veremos a ver el año que viene como se suben a la parra estos cabronazos...... Si puedo ayudaros en algo preguntar... A ver si nos juntamos unas cuantas culebras y nos marcamos un viajecito. Yo me manejo con el inglés. Saludos
 
Hola a todos foreros, a ver a mi me me parece una idea cojonuda
lo de Kharkov,este verano en kiev y odessa, no se ,quiza era yo,
pero lo he visto todo más apagado que en la primera vez que fui.
Y folle muy poco, 3 veces solo,sin pagar.
Y tambien coincido gente de alli me dice que en el este todavia estan mas buenas, todavia.
Por lo que quiero apuntarme con vosotros, solo conozco a ukraine fan por telefono, pero vamos no soy ningun pelma,y ya he estado 3 años allí, así que algo conozco.
Bueno yo miro para sacar billetes la semana que viene en cuanto cobre, que estoy tieso,por cierto se puede pillar por internete los vuelos a kharkov, que alguien me diga si sabe.
Bueno ,lo dicho que si me dejais unirme al desembarco.
Un saludo y estamos al habla.
Al compa que va ahora en septiembre,tranquilo que no te roban,


Jerome
 
La batalla de jarkov

Otra muestra de lo que hay por la estepa de Jarkov, el club MISTO, para el que le vaya el rollo lesbico::face::face::face::face::face:
Фоторепортажи Ñ Ð²ÐµÑ‡ÐµÑ€Ð¸Ð½Ð¾Ðº, концертов | ÐœiÑто — город в городе

O dos churris normalitas::121:121:121:121
Фоторепортажи Ñ Ð²ÐµÑ‡ÐµÑ€Ð¸Ð½Ð¾Ðº, концертов | ÐœiÑто — город в городе

Joder, cómo chupais cámara nenas
(como chupeis asi otra cosa:137:137:137)
Фоторепортажи Ñ Ð²ÐµÑ‡ÐµÑ€Ð¸Ð½Ð¾Ðº, концертов | ÐœiÑто — город в городе

El rojo, el color de la pasiónnnnnnnnn :2:2:2:2:2:2
Фоторепортажи Ñ Ð²ÐµÑ‡ÐµÑ€Ð¸Ð½Ð¾Ðº, концертов | ÐœiÑто — город в городе

Quién dijo que las eslavas no bailaban??
Фоторепортажи Ñ Ð²ÐµÑ‡ÐµÑ€Ð¸Ð½Ð¾Ðº, концертов | ÐœiÑто — город в городе

Nuestros rivales::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Фоторепортажи Ñ Ð²ÐµÑ‡ÐµÑ€Ð¸Ð½Ð¾Ðº, концертов | ÐœiÑто — город в городе
 
rollercoaster rebuznó:
la cosa está así:

Del 7 al 11 de septiembre: GALREB Y ROLLERCOASTER
Del 6 al 20 de septiembre: ZHUKOWSKI.
???? al ??? de septiembre: JEROME34.


Del 6 al 20 de septiembre: ENKLAWA siguiendo la jugada desde la distancia en Kiev :-)

De momento prefiero quedarme en Kiev y sacarle más jugo a la capital...aunque prestaré atención a los informes de Jarkov...si necesitáis ayuda para follaros a todas me dais un aviso y os echo una mano, jejeje.


jerome34, si follaste 3 veces sin pagar, ya puedes darte por satisfecho;)


crakmind, tu que si has estado en Jarkov, podrías concretar un poco más, es decir por ejemplo, cuando dices que comer resulta más ecónomico que en Kiev ¿cuánto más económico?¿y los cubatas en las discos?¿tu que lo has visto es cierto ese rumor de que en esa ciudad son más guapas que en kiev?¿por un estilo, peores, mejores, carácter, interés?...y 600 grivnias por entrar a un local en Jarkov y en agosto?? tu estás seguro de que no te timaron??.

Yo el tema de Jarkov no lo acabo de tener claro, espero y ójala me equivoque..sería el primero en querer ir, pero por ejemplo tengo un amigo que ha estado este verano en varias ciudades medianas de rusia: Yaroslavl, Ivanovo y alguna más...y la conclusión fue que el hecho de que en un sitio no haya turistas (en esas ciudades no llegaba ni un italiano y ya no digamos español..quizás eran los primeros que muchas habrían visto en sus vidas) no es directamente proporcional a las posibilidades de aparearse con ellas, sobre todo en viajes de pocos días, sin saber ruso, etc...de hecho me comentó que alguna vez alguna tía se acercaba o se mostraba interesada y cuando veía que no hablaban ruso..salían escopeteadas, lo mismo cuando ellos lo intentaban...él tuvo suerte porque quedó con una que sabía español por internet y después de 10 días, y llevándosela a otra ciudad (excursión de varios días por el morro) se la folló..pero vamos, que era una chica que no estaba mal y joven, pero nada del otro jueves que justifique irse a esas latitudes.

Ya digo que supongo que Jarkov será mejor, eso espero, pero por ejemplo en Badoo, hay poquito material, nada que ver con Kiev, y no sé si en Jarkov serán más guapas, pero desde luego las que están en badoo, esta claro que no.


OstrasyAlmejas
"Me pregunto si es seguro viajar solo por allí o es peligroso"

Es seguro, pero como en todos los sitios, siempre hay que estar con los ojos abiertos. Los camareros si que son unos estafadores, ya verás que manera más divertida que tienen de devolverte el cambio.


"Me han hablado de que los tíos son muy posesivos con las mujeres y que no se andan con tonterias"

Pues como en todos los lados, o es que en España le tiras los trastos y le tocas el culo a una tía con el novio o el marido al lado?, si está libre pues lo podrás intentar y si está ocupada, pues está claro que no.
 
Bueno, bueno...

la verdad es que estupefacto me hallo.... no doy crédito a lo que ven mis ojos...

Rollercoaster,

voy a viajar contigo -aún estoy a tiempo de rajarme:)-, pero la verdad tío es que esos links que has puesto... puuuufffff.... sinceramente yo no viajo hasta Ucrania para ver tías como esas. A esas en Ucrania ni las miramos porque hay cien mil, que coño digo cien mil, hay millones de tías infinitamente más guapas, más bellas, más estilizadas, más rotundas, más macizas, más elegantes... usa la palabra que quieras que no te equivocarás, pero esas.... esas no!!!!!

Dicho esto, y constatado el mal gusto de Rollercoaster -salvo con su amada Iryna, que sí, lo he dicho y lo vuelvo a decir, para mí es guapa-, lo que por otra parte me favorece puesto que él puede dedicarse a entrarle a especímenes así:), sobre los tíos sí es verdad: en relación con esos tres del último link hay muchos como esos, algunos mejores, unos escogidos guapos.... pero es que todavía hay bastantes mucho peores que estos tres!!!!

Y si no a los hechos me remito: OrgasmSeeker, ¿Tú no recuerdas la escena que teníamos frente a nosotros en Shooters mientras cenábamos? Cada vez que lo recuerdo se me queda una cara de gilipollas que pa qué....

Dos pibones espectaculares, repito ESPECTACULARES de verdad (de 9,5-9,75 tranquilamente) cenando en Shooters frente a nosotros con sus novios o lo que fueran absolutamente patéticos, ridículos... pero tanto que esos en España no pillaban ni en un puti.... aquello me dejo trastocado varios días... sencillamente increíble.

Así es, en Ucrania la diferencia de belleza entre sus hombres y mujeres es, por regla general, abismal, pero abismal. Nunca he estado en un lugar en que sea tan evidente.

Saludos,
 
Hola,el tema de precios, invite a comer a un amigo una pizza 4 cervezas, y la pizza para mi en un local cerca de una plaza grande que ahora no recuerdo el nombre donde hay una estatua de Lenin, por lo que es al cambio unos 12 euros, y comí muy bien....ah y pedimos algo mas. Eso mismo en Kiev me costo casi el doble.

No creo que me timaran la disco era de nivel alto, y me fui con mi amigo que es de ahí, pero la verdad que fue un poco pasote. El nivel de perras es altísimo, en el metro te quedabas loco, y porque fui con mi amigo que tiene mujer porque si vas a cuchillo uno se pone las botas.

Yo tambien soy de Malaga!!!
 
ufffffff

me estoy poniendo nervioso sólo de pensarlo... si lo que comenta crackmind nos coincide mínimamente qué escándalo!!! Roller yo llevaré kit de guerra completo!!!

Archangel:

tranquilo, no creas que tengo el nivel tan alto jaja...fue un poco por meterme con Roller y un poco porque realmente esas chicas del link, las dos morenas, a mí no me parecen guapas. Hay chicas "normales" en Ucrania que son bastante mejores que esas dos.

Ya se ha hablado muchas veces y lógicamente lo mejor del país es que el nivel medio es muy bueno, luego hay diosas y semidiosas y algunas feas, pero el nivel medio es muy destacable, bastante mejor que en España en mi opinión, y hablo sólo de físico.

Luego la cosa es que como bien se dijo por aquí alguna vez -al menos eso pienso yo- en Ucrania puedes aspirar a conseguir una chica de más nivel que aquí: si aquí, por redondear, te podrías ligar a una chica de nivel 5, pues en Ucrania puedes aspirar a una chica de nivel 6 o 7 tranquilamente, si tienes algo de suerte incluso más.

Yo para Kharkov no creo que tenga suerte con Badoo, nunca está ninguna conectada, pero para Kyiv lo estoy moviendo a base de bien. Con las últimas incorporaciones tengo ya a 48 tías seleccionadas y con algunas ya en contacto, skype y tal... de hecho para el domingo noche que hacemos escala técnica de regreso de Kharkov antes de volver a España tengo a varias con las que poder quedar y no se qué haré -sólo puedo quedar con una, no tengo tiempo a más-...me estoy estresando:)

Vamos, igualito que en España, que un domingo noche puedo quedar con tantas tías que me agobio jajaja...

Saludos,

p.d.: lo de Kharkov promete mucho, ahora esperemos que vaya mejor en plan conquistas que fue Odessa en verano... la estepa nos espera!!
 
HOla a todos ,que tal pandilla ?
Una cosa Roller yo me apunto para la movida de ir en el puente de Octubre,para Kharkov,si no hay problema de última hora.
Creo que solo iba para esta fechas iba Hispanistani,si no me confundo.
Muchas gracias roller por tus consejos,siempre sabios,como no.
Por si interesa el dato y alguien no lo sabe,lo que me decian es que en Ucrania hay mas de 6 millones más de mujeres que de hombres.
el chofer que me llevo del transfer me decia que en la parte rusofila(este)
estan las más guapas y macizas porque es allí donde estaban las fábricas y así atraían al macho ucraniano, bueno esto último no tienes mucho de cientifico.O puede que si, ya sabeis que los rusos mandaban a su gente al salir de la univ. a otras regiones y eso era un politica que se llevaba.
Ahora ,mandar a los pibones al Este, eso como se hace?
Bueno disgresiones chorras aparte, que a ver si nos juntamos más gente
para lode Kharkov.Me llama mucho mucho lo de esas universitarias.
Necesitan que se las follen urgentemente.
Gracias otra vez roller por lo de las compañias que vuelan a Kharkov.
No creo que sea muy complicado pillarse ticket en aquella época, ya que las webs están en ruski, Bueno ya lo mirares,seguro que hay varios vuelos al día.
Un saludete a todos.
Jerome
 
pues

.... Roller... serás capullo:) ya sabes que a mí las cosas me gusta hacerlas bien jajaja...


Jerome34,

creo que has leído mal, en el puente de octubre de momento nadie ha anunciado que vaya a Kharkov.

En octubre lo que hay anunciado por el foro es que estaremos por allí Patoloco y un menda, más Hispanistaní una semana: todos en Kyiv.

En el puente luego está anunciado viaje de Habanna y Archangel si no me equivoco, tal vez se sume alguno más.

Pero a Kharkov en octubre -de momento- nadie ha anunciado la intención de ir.

Y sobre la explicación que te dieron a la belleza de la parte este eso es una chorrada. En la extinta URSS si tenías que irte te ibas por cojones a dónde te mandaran, ya hubiera allí pibones, orcos o esquimales...

Lo que sí es cierto es que he oído bastantes veces que las más bellas rusas están en Siberia -joder, cada vez más lejos...-... habrá que ir alguna vez para comprobarlo:)

También estoy intentanto convencer a Rollercoaster para ir a Omsk, creo que hay también allí unos pibones de escándalo... sería interesante comprobarlo:).

Saludos,
 
bueno

como veo que Mala coincide con mi opinión más o menos sobre las de los links pongo yo otros a continuación.

Estos son para mí links de tías normal-bien a las que les entraría (quiero decir que me gustaría entrarles:) ).Están sacadas al azar en cinco minutos de un hilo -en el mismo hilo las hay mejores y peores-, pero creo que son representativas de ese grupo de chicas. También aclaro que la calificación de normal-bien es para el estándar ucraniano, estas tías en España serían bien/muy bien tranquilamente.

SEX PARTY. ?????? ????: Arena. ???????????. ???? ??????? ???????, ???? ? ?????? ????? - NIGHTLIFE

SEX PARTY. ?????? ????: Arena. ???????????. ?????????? ?????? ?????, ???? ? ?????? ????? - NIGHTLIFE

SEX PARTY. ?????? ????: Arena. ???????????. ?????????? ?? ??????, ?????????? ?? ?????? ?????? - NIGHTLIFE

hummmm... que ganas de llegar, de "gavarit" un poquito, "tansariat" otro poco, unos cuantos "patzelui" y.... que haya suerte jaja...

Saludos cofrades!!
 
pues

Hispanistaní,

más que el LOL de la respuesta tendré que compartir, me imagino, el OWNED total que me hará jaja... si es que son demasiadas y claro, luego uno se confunde :)

Por lo demás esta tarde también he estado hablando por skype con mi "namorada-ligue-ollámalax" del viaje del desembarco y, pues nada, me ha dicho de irnos juntos a Lviv un finde cuando esté yo allí, cosa que descarto totalmente ya que no me voy a perder mi último finde en Kyiv por irme a Lviv... vamos, ni de coña...

La cosa es que de ir sería ese finde, porque:

- Le dije que aún no tenía los billetes comprados: primera mentira, están comprados.

- Le dije que probablemente llegaré el 9 a la noche o el 10 a Kyiv: segunda mentira, llegamos antes, pero ese finde inicial es sagrado de fiesta y tías del badoo.

- Le dije que en Kyiv, probablemente, viviré con varios amigos españoles a los que tendría que hacer de "guía turístico" para que conocieran la ciudad, así que no sabía cuánto tiempo tendría para verla: tercera mentira, Patoloco conoce hasta el callejón más recóndito y no digamos los museos de la city LOL total... jajaja y de guía, si se hace, será de garitos nocturnos...

- En fin, ¿tengo que seguir? Esto es el espíritu de Kiev, al final aunque no quieras inicialmente acabas mintiendo cual bellaco... hay muchas tías y muchas posibilidades, y hay que intentar aprovecharlas.
Verla la veré, pero ya veremos cuándo y cuánto... la tía creo que tiene una buena liada mental y no nos vamos a ir a Kyiv para liadas así...

Seguimos hablando!!
 
tyrell rebuznó:
para los que vayais a kiev, pasaros por el restaurante "la paella", esta es la web:
lapaella.com.ua
con mucho lamento de mi sentimiento tengo que decir que la peor paella que he comido en mi vida fue la del restaurante ese de kiev del que me habla... las gamgas, el pulpo todooo.. era como de goma en fin que debia llevar hecho mes y despues se congelo a algo asi... eso si la paella para dos al menos era abundante..

Menos mal que la chavalita que me lleve para vacilarla no tenia ni puta idea no ya de paellas sino de marisco en general por que quedo encantada.. bueno tambien por la ayuda de la sangria... en fin que mucho ojito con a quien llevamos alli.. ya despues de lo visto si tengo que quedar bien con alguien con un poco de mundo o de negocios o tal me lo pienso dos veces..

.. Y ademas el estilo, pero si parecia que habian abierto ayer, por dios, si hasta las pareces estaban desnudas.. todo desangelao, y ni estilo ni naaa...

unos 55 €. para 2, pero vamos, la unica explicacion que le veo es si vives alli de largo tiempo y te aprieta mucho la morriña...

en resumen mal embajador de nuestro pais.. yo no lo recomiendo..
 
OK555 rebuznó:
con mucho lamento de mi sentimiento tengo que decir que la peor paella que he comido en mi vida fue la del restaurante ese de kiev del que me habla... las gamgas, el pulpo todooo.. era como de goma en fin que debia llevar hecho mes y despues se congelo a algo asi... eso si la paella para dos al menos era abundante..

Menos mal que la chavalita que me lleve para vacilarla no tenia ni puta idea no ya de paellas sino de marisco en general por que quedo encantada.. bueno tambien por la ayuda de la sangria... en fin que mucho ojito con a quien llevamos alli.. ya despues de lo visto si tengo que quedar bien con alguien con un poco de mundo o de negocios o tal me lo pienso dos veces..

.. Y ademas el estilo, pero si parecia que habian abierto ayer, por dios, si hasta las pareces estaban desnudas.. todo desangelao, y ni estilo ni naaa...

unos 55 €. para 2, pero vamos, la unica explicacion que le veo es si vives alli de largo tiempo y te aprieta mucho la morriña...

en resumen mal embajador de nuestro pais.. yo no lo recomiendo..
No me habia fijado en el mensaje de Tyrell.
Vamos a ver no me seáis catetos por favor, recorréis miles de km para acabar comiendo en un español?:face: y encima paella, que ya es dificil probar una decente fuera de Valencia, como para probarla en Kiev.:99

Si hay un tipo de gastronomia que he comprobado que es harto dificil de reproducir en el extranjero y que suele acabar siendo una mierda y carisima en cualquier pais, es la española, que le vamos a hacer.

La unica razón que se me ocurre para llevar a una tia a un restaurante español, es porque sea una enamorada de la cultura española y nunca haya pisado territorio español, si no mejor que la llevéis a cualquier otro tipo de restaurante con mas empaque, y que seguramente os salga mas barato.
 
OK555 rebuznó:
con mucho lamento de mi sentimiento tengo que decir que la peor paella que he comido en mi vida fue la del restaurante ese de kiev del que me habla... las gamgas, el pulpo todooo.. era como de goma en fin que debia llevar hecho mes y despues se congelo a algo asi... eso si la paella para dos al menos era abundante..

Menos mal que la chavalita que me lleve para vacilarla no tenia ni puta idea no ya de paellas sino de marisco en general por que quedo encantada.. bueno tambien por la ayuda de la sangria... en fin que mucho ojito con a quien llevamos alli.. ya despues de lo visto si tengo que quedar bien con alguien con un poco de mundo o de negocios o tal me lo pienso dos veces..

.. Y ademas el estilo, pero si parecia que habian abierto ayer, por dios, si hasta las pareces estaban desnudas.. todo desangelao, y ni estilo ni naaa...

unos 55 €. para 2, pero vamos, la unica explicacion que le veo es si vives alli de largo tiempo y te aprieta mucho la morriña...

en resumen mal embajador de nuestro pais.. yo no lo recomiendo..
Vaya!!
pues que decepción, no? , mira que en la web parece un local serio y ademas regentado por españoles merecia un margen de confianza.
Pero si tu has estado allí y te parece caro y malo, entonces será solo para echar una cerveza.

De todos modos pienso que puede ser un lugar útil a la hora de que puedas hablar con alguien, si el propietario es español, conocerá un poco aquello, y podrá dar información. de por ejemplo apartamentos en alquiler, o sitios donde se pueda sacar dinero, en fin esas cosas...
 
hispanistani rebuznó:
No me habia fijado en el mensaje de Tyrell.
Vamos a ver no me seáis catetos por favor, recorréis miles de km para acabar comiendo en un español?:face: y encima paella, que ya es dificil probar una decente fuera de Valencia, como para probarla en Kiev.:99

Si hay un tipo de gastronomia que he comprobado que es harto dificil de reproducir en el extranjero y que suele acabar siendo una mierda y carisima en cualquier pais, es la española, que le vamos a hacer.

La unica razón que se me ocurre para llevar a una tia a un restaurante español, es porque sea una enamorada de la cultura española y nunca haya pisado territorio español, si no mejor que la llevéis a cualquier otro tipo de restaurante con mas empaque, y que seguramente os salga mas barato.

a ver somos tan catetos que haya a donde voy me gusta pasar a ver a los paisanos a ver que tan nos representan, y te tengo que decir que aunque a veces es dificil, sino imposible, encontrar los ingredientes que tenemos en casa, en el mismo Bangkok he comido una paella mas que aceptable, aunque cara Rste, Rioja, pero mejor cara que una mierda.

Por otra parte, y es que parece que o lo explicas todo o eres tonto, la chavalita en cuestion hablaba español bastante bien como consecuencia de la facultad aunque nunca ha venido por aqui, y para ella todo lo español era como un mito, me lo propuso con un poco de verguenza y yo acepte por que la niña estaba de muy buen ver y teniamos muy buen rollo..

Y por ultimo me gustaria distinguir entre ir a probarlo todo alla a donde vayas incluso a los que te representan, de aquel se va mañana tarde y noche a comer al rest español para comer lo mas parecido a lo que le hace mama, por favor un poquito de miras, que ahora me voy a africa a comer gacela y bufalo, y si hay algun español por alli tb le visitare que le vamos a hacer si uno es asi de cateto...:lol:
 
El lugar del crimen

Bueno, después de darle muchas vueltas y esperarme hasta última hora (y de que me pisaran varios apartamentos cuando ya lo tenía casi decidido), por fin he confirmado el lugar del crimen, está a pocos metros de Maidan, en una de las calles que desemboca en la plaza, por lo que creo que la ubicación es muy buena, sí, ya sé que es un pelín cursi el color de la habitación :-) aquí os lo presento:

IMG_2675.JPG

IMG_2676.JPG

IMG_2683.JPG

IMG_2681.JPG

sof006.JPG

sof007.JPG

sof005.JPG

sof009.JPG

sofi2.JPG

sofi3.JPG

En cuanto a lo de la gastonomía hispana, servidor se va a llevar algo de arreglo para hacer paella (o simulacro de paella) en el apartamento 8-)
 
OK555 rebuznó:
a ver somos tan catetos que haya a donde voy me gusta pasar a ver a los paisanos a ver que tan nos representan, y te tengo que decir que aunque a veces es dificil, sino imposible, encontrar los ingredientes que tenemos en casa, en el mismo Bangkok he comido una paella mas que aceptable, aunque cara Rste, Rioja, pero mejor cara que una mierda.

Por otra parte, y es que parece que o lo explicas todo o eres tonto, la chavalita en cuestion hablaba español bastante bien como consecuencia de la facultad aunque nunca ha venido por aqui, y para ella todo lo español era como un mito, me lo propuso con un poco de verguenza y yo acepte por que la niña estaba de muy buen ver y teniamos muy buen rollo..

Y por ultimo me gustaria distinguir entre ir a probarlo todo alla a donde vayas incluso a los que te representan, de aquel se va mañana tarde y noche a comer al rest español para comer lo mas parecido a lo que le hace mama, por favor un poquito de miras, que ahora me voy a africa a comer gacela y bufalo, y si hay algun español por alli tb le visitare que le vamos a hacer si uno es asi de cateto...:lol:


Pues totalmente de acuerdo contigo, tienes mas razón que un santo!!!

por supuesto yo soy cateto y pueblerino al 100% , ya que al ser de provincias y de pueblo sería algo excepcional que no lo fuese. y ni me averguenza, ni tampoco hago gala de serlo. simplente lo soy.

Una anécdota: me comentó una vez un amigo, que la primera vez que fué a Miami, a comienzos de los 80's fueron unos cuantos españoles entre los que se encontraba él, a un concierto de Lola Flores que dió allí en Miami, y al escuchar como cantaba ella un pasodoble se le saltaron las lagrimas. Porque le recordaria a la "madre patria".
Y lo peor de todo es que él aborrece todo lo que sea folklorico "cañi", despues se lamentaba, diciendo lo tonto que puede llegar a ser uno fuera de España.

Así que de que vaya a Ucrania, o al mcdonals, o al burguer king.

saludos.

"el chorizo de Almendralejo gusta tanto a las mujeres , porque las primeras tapas no tienen pellejo"

Enklawa rebuznó:
Bueno, después de darle muchas vueltas y esperarme hasta última hora (y de que me pisaran varios apartamentos cuando ya lo tenía casi decidido), por fin he confirmado el lugar del crimen, está a pocos metros de Maidan, en una de las calles que desemboca en la plaza, por lo que creo que la ubicación es muy buena, sí, ya sé que es un pelín cursi el color de la habitación :-) aquí os lo presento:

IMG_2675.JPG

IMG_2676.JPG

IMG_2683.JPG

IMG_2681.JPG

sof006.JPG

sof007.JPG

sof005.JPG

sof009.JPG

sofi2.JPG

sofi3.JPG

En cuanto a lo de la gastonomía hispana, servidor se va a llevar algo de arreglo para hacer paella (o simulacro de paella) en el apartamento 8-)




Pues no tiene mala pinta la "polvera"...... lo primero que tienes que mirar es el colchon de la cama, que esté en optimas condiciones para el trajin que le espera.

No sólo ya para el folleteo, sino que luego tendras que reposar en él para reponer fuerzas.

un saludo
 
tyrell rebuznó:
Vaya!!
pues que decepción, no? , mira que en la web parece un local serio y ademas regentado por españoles merecia un margen de confianza.
Pero si tu has estado allí y te parece caro y malo, entonces será solo para echar una cerveza.

De todos modos pienso que puede ser un lugar útil a la hora de que puedas hablar con alguien, si el propietario es español, conocerá un poco aquello, y podrá dar información. de por ejemplo apartamentos en alquiler, o sitios donde se pueda sacar dinero, en fin esas cosas...

pues no lo se por que el dia que estuve yo, no habia dueño por ninguna parte, por otra parte hubiera sido mas doloroso tener que decirle.. pero que paella es esta que me das??...a la cara.

No obstante no es caro pero con la sangria y tres o cuatro entrantes si que sube un poco la cosa..

Por cierto Hispanistani excusas aceptadas faltaria mas, en realidad casi duele mas el desarraigo, ya que ves a los ingleses alemanes ... americanos, todos, haciendo piña alla por donde van.. y los españolitos renegando de lo nuestro aun cuando suele ser mucho mejor...(menos en este caso, claro)
 
puuuuueeeessss

hemos llegado!!!! Saludos a todos desde el frente de KHARKOV!!!!

Aprovecho un breve momento desde la wifi de nuestro apartamento mientras el presumido de Rollercoaster última sus preparativos para iniciar la lucha en el Bolero Club!!!

Primera impresión de la ciudad -teniendo en cuenta que acabamos de llegar ya de noche-: muchísimo más pobre que Kyiv; nuevo aeropuerteo con una sola cinta de recogida de equipajes:); avenidas soviet cien por cien, muy bacheadas y algunas bastante desangeladas...

Pero en las pocas calles del centro que vimos en nuestra ida al aeropuerto mucha gente joven se ve....

Mañana crónica de la noche si tenemos tiempo!!!!

Saludos cofrades!!!!!!!!!!!!!1

p.d.: el viaje un coñazo de la leche, hemos llegado rotos...

p.d.2: llegar al control del pasport de Borispol y la agente -pelirroja- que me toca en suerte me echa una primera mirada qué uffffffffffff..... si las miradas te follaran.... joder, igual que en España vamos, que en lugar de eso me hubiera escupido... Bienvenidos al paraíso!!!!!!!
 
Saludos desde Kiev!!!

100% de efectividad!!!! En el lugar del crimen ya ha habido crimen

Después de llegar a Kiev zhulhany, por cierto, me senté en primera fila del avión, y tuve a las azafatas en frente todo el rato, eran de tierras rusas para ir abriendo boca, mmm estaban muy bien todas, y el aeropuerto , menudo aeropuerto, telita, más que un aeropuerto parece una estación de autobuses pequeña, o un almacen abandonado, cualquier parecido con un aeropuerto normal es coincidencia, pasas el control de pasaporte, giras a la izquierda y allí van descargando las maletas y las dejan en el suelo o en dos estanterías...ni cinta transportadora ni nada , luego pasas a otra habitación para poner el equipaje en el escáner de seguridad, lo recoges y de ahí abres una puerta y, tachán, sales directamente en la calle, ni hall del aeropuerto ni nada, la gente espera a sus amigos en la calle

Y ayer, después de descansar, me puse a hacer contactos cibernéticos, hasta que al final concreté una cita, con una chica que estuvo trabajando y chateando conmigo al mismo tiempo (primer día de contacto cibernético) y paseo, dos vasitos de vino para ella, una cerveza y ensalada para mí....y ojo al dato: SE OFRECIÓ PARA PAGAR A MEDIAS, me quedé alucinado, parece que tiene un buen trabajo y algunas grivnias, y me dijo que sabía que por mi zona es habitual pagar a medias, de todos modos la invité yo..y luego fuimos a otra terraza (ya me iba cogiendo del brazo, bien!) y compramos dos botellas de vino, y esas sí las pagó ella!!!!..en fin...una cosa llevo a la otra, con el vinito ya estaba muy contentita, empezaron los besitos...etc, etc.. y ya surgió el tema, me pregunto donde estaba mi apartamento y como era, obviamente le dije que estaba genial, y con unos balcones muy grandes y una habitación también muy grande (no le dije que era rosa)..total que al final decidimos coger un taxi e ir a su casa..cogió las cosas para el trabajo del día siguiente y ropa y volvímos en el taxi a mi apartamento...y aquí si que ya se plantó por primera vez el mástil de la bandera...hasta el fondo
Datos de la afortundada: 26 años, rubia, 1,72 sin tacones, con taconazos 1,80, ojos marrones grandes, bastante guapa y con estilo, como todas, y con posibilidades de quedar otra vez, no lo descargo

Mi idea era irme al Caribbean, ya que era miércoles, después de la primera cita con la chica esta..pero no imaginaba que iba a llegar al final tan pronto, ni regla de las 3 citas, ni tuve que pagarlo todo, ni nada...genial...estoy en racha, en Praga llegué y el primer día Zas y aquí el primer día Zas, a ver si sigue!

Un saludo y hasta pronto!!
 
Jarkov, el paraiso soñado

Salu2 foreros, desde la zona cero de Jarkov, en pleno centro, tras una primera noche en esta ciudad donde no hay más que DOS turistas :pringui

Efectivamente, Jarkov es tierra virgen, apenas hay turistas, y desde luego que si los hay, no los hemos visto.

El caso es que, ayer, nada más llegar, duchita, y al BOLERO !! Tras 20 minutos en taxi (el garito está a tomar por culo) entramos y........... Oh maravilla !!:face:

El garito, ESPECTACULAR, grande y espacioso, con varias barras, dos plantas,........ y un nivelazo de tias EXCEPCIONAl, y eso que estaba medio vacío.

Como digo, el nivel de tias como en odessa, o sea, como el Dl Lux en Kyiv. Es de coña estar en una pista de balie, donde el 80% son tias (que me corrija Galreb, igual el 90%).

Las tias esperando que les entren los aburridos ruskis. Como siempre, que nos confunden con italianos. Como digo, el garito, es un sitio donde las tias son accesibles, no fácil (que nadie se confunda), y donde el principal inconveniente es lo que ya sabíamos, el idioma. Y UN ASPECTO IMPORTANTE: no había lumis, o al menos no las detectamos, y eso que más de una parecía por la pinta, como mucho, vimos tías que buscaban que les invitaras (nada que nos sorprendiera, vamos).

Bueno, el caso es que GALREB pilló con un pivon increible:face:, que primero me sonreia a mí, pero que lo cuente mejor él. Hemos quedado en que yo seré el padrino de la boda.!!

BOLERO es un garito altamente recomendable, no me quiero ni imaginarlo lleno (ayer menos de la mitad) y como digo, el 80% eran tias, y todas ESPECTACULARES!!!

Hoy hemos indagado sobre otros garitos, y nos han hablado de uno de música latina, el PANAMERA (OrgasmSEEKER es tu sitio:lol:) de 4 plantas y terraza en el ático.

Y otros alrededor de la plaza de la Libertad, donde nos han dicho que los jueves es un autentico desmadre de tias universitarias. Espero que las fuerzas me acompañen tras el largo viaje de ayer, que al final pudieron conmigo.

Como digo, jarkov, tierra virgen de turistas. Los exploradores del foro P.L abriendo camino.

Hoy hemos estado comiendo con otro forero, Zhukowski, que según tenga el plan, se arrimará esta noche a los dos explorer.

Esta noche promete :1

PD: Hispanistani, había una pelirroja arrebatadora, me acordé que son tu debilidad, si hubieras estado, caia seguro. Buffffff !!
 
Arriba Pie