Ucrania (Kiev)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Wiener
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues sí, señores, sí...

sólo por la pasada noche el viaje ya ha valido la pena...

El Bolero Club absolutamente espectacular tanto por el local en sí -decoración, ambiente, etc, etc...- que es un poco, salvando las distancias, tipo D´Lux de Kyiv en cuanto a concepto, como, sobre todo, que es lo que nos importa a nosotros por los pibones que en él habitan.

Ciertamente tardarmos un poco en pillar el "funcionamiento" del lugar, siendo Roller el primero que abordó con sus bailes a una espectacular morena, que se dejaba querer, pero no más de ahí...además resultó que tenía novio, así que nada...

Totalmente cierta la proporción del lugar: 80% mujeres, resto hombres. Vimos la forma de abordaje de los ukranski, directa, tosca y ruda. Sin galanterías ni florituras ni nada de nada...a saco, y a eso están ellas acostumbradas por lo que no todas aprecian como se merece a los latin lovers...

Yo hablé con unas cuantas y el problema fundamental de Kharkov es el idioma: es, desde luego, lugar para quién sepa ruso...

Y, bueno, para acabar la "pillada", así entrecomillada porque lo que ha habido hasta ahora son toqueteos, besitos delicados y esas cosas, con mucha conversación, bailoteo estilo caribbean -la tia se ponía loca cada vez que la pillaba a bailar así- y tonteo...pero... la cosa promete mucho para seguir la regla de las tres citas...esta noche he quedado con ella, ya veremos si sucede algo, esto tiene que ir in crescendo...si no malo, malo...

El caso es que la chica es espectacular, un pibón de 10 en España, 8 o 9 ucraniano, para mí 9 porque es el estilo de mujer que me gusta... vamos que en España no la pillo ni de coña, y aquí parecía que se dejaba querer por Roller, pero...pudieron más mis miradas directas y mi gracia en la pista...

Seguiré contando, poka!!
 
Bueno chicos, pues ya llevo dos...


Primero, se agradece el último comentario;)


Aquí os escribo, acabando de intentar recoger todos los pelos que ha dejado la segunda víctima (hay que intentar borrar las pistas).

Anoche estuve en D'lux, la verdad que me decepcionó un poco en comparación a la anterior vez, había un % de tios bastante más alto que la primera vez, creo que incluso había más que chicas, y en cuanto a estas casi todas eran pros o semi-pros, se salvaban muy pocas. Además cometí el error de dejar pasar un par que casi seguro no lo eran por esperar a algo mejor, craso error, porque se las acabaron acoplando otros (aún estoy rabiando por una de ellas...ya que hice la estúpida jugada que a veces haces en españa de hablarle a la fea para luego llegar a la guapa y aún no le había dicho dos palabras a la fea cuando un por detrás aprovecho la oportunidad para tirarle a la amiga que había quedado solitaria :2 menudo owned me llevé, hay que tirarle directamente a la que te interese y dejarte de historias...y el ambiente después ya se tornó muy lumeril...bailé con varias pero no se concretó la cosa, a una le dí 4 vueltas rollo pasodoble y toda flipada me dijo "¿esto es latino?" jaja..no tienen ni idea de como va...ni yo tampoco:lol:

El caso es que no me acaba de convencer lo de arrimarme a las lumis de las discos porque me parece demasiado obvio y una mala inversión, y para eso llegado el caso prefiero llamar y que vengan al apartamento, por 500 grivnias te vienen a casa y te puedes desahogar. Después me fui al bar de ambiente que habré hasta más tarde y allí pille a una mariliendre, normal fisicamente (nivel español) pero a altas horas y con la merluza que llevaba ya no hay que ponerse muy exquisito..su amigo gay le dió el bajón por dejarle la amiga de prestarle atención y se acabó llendo a casa agobiado, lo siento colega, pero tenía que follarme a tu amiga:pringui.

Por lo demás ayer tuve un par de citas, una del primer viaje que me acompaño a hacer la compra (con la que tenía que quedar por la tarde y remataba seguro pero no lo hice) por otra nueva cita por la tarde (esta es de las de 3 citas y cae casi seguro), ya veremos si repito (me está hablando en estos momentos), ...y nada, ahora el bucle continua, diversas opciones para quedar y aquí deshojando la margarita...es bastante dolor de cabeza, me estresa no poder atender a todo, y dejar pasar cosas que en españa ni las hueles. Creo que quedaré con la del primer día hoy, porque es polvo seguro y la chica está muy bien, y lo mejor de todo buen trabajo y dispuesta a pagar a medias,:1 y además no tengo muchas ganas de empezar otra vez a contar las mismas martingalas en una nueva quedada..lo volveré a hacer pero quizás más adelante..quizás mañana.
 
Jarkov sigue siendo tierra virgen

Los exploradores de P.L. hemos intentado cumplir nuestra misión, abrir mercado en Jarkov. Tarea harto dificil, segun hemos podido comprobar en los dias que llevamos aqui. Me explico:

1.- Somos los unicos turistas que hay por la ciudad. La verdad es que no se ven ni italianos, ni ingleses, ni nada de nada.
2.- Nos ven con una mezcla de desconfianza y curiosidad. Esto hace que, sin llegar a ser marcianos, seamos una rara especie que les causa extrañeza.
3.- Hemos conseguido bastantes tlf, el mejor sitio, la calle, los bancos, los coffes place, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, poco más. Se muestran reacias a intimar.
4.- Aun no nos ven como a un euro con patas, a diferencia de Kyiv. De hecho, te piden si les puedes invitar (es decir, no esperan de entrada que las invites) , y te lo agradecen.
5.- Tampoco saben cómo es la vida en España o italia, es decir, aun no nos ven como su tabla de salvación.
6.- La poblacion femenina es enorme, muchisimas tias jóvenes, espectaculares, accesibles como digo, una vez que vas con el mapa y les preguntas cualquier chorrada. Peeeeeeeeeeeeeeeero, es complicado llegar a culminar. Y bastante hablan inglés, más de las esperadas.

Ayer estuvimos dando vueltas buscando un garito de salsa (el posible Caribbean de Jarkov) y encontramos un PUTICLUB en su lugar (el primer puticlub en el que entro tras 14 viajes a este pais). las tias más feas que las de la calle, y un antro de cuidado. Hasta el de recepción tenía tal pedo con la botella de vodka que metía miedo. Salimos escopetados en cuanto pudimos.

La ciudad y el ambiente me recuerda al de mis primeros viajes a Kyiv: tias que les encanta hablar con hombres, pero recelan al saber que eres extranjero, no por miedo, como dije, sino por extrañeza de verte en su ciudad. De hecho, unas churris se derritieron al saber que éramos españoles, fue increible su reacción !!

Los tres únicos garitos que realmente merecen la pena son BOLERO, RADMIR y MISTO. hay varios más, pero no llegan al nivel de estos tres. Sobre todo BOLERO, las tias, para mi gusto y desde mi amplia experiencia, más espectaculares que en el Dlux de Kyiv y tambien bastante más accesibles. Se dejan rozar y tocar, peeeeeeeeeeeeeero sin intimar (hablar y tomar algo, pero poco más).

El Caribbean, está claro que es el mejor garito de toda Europa, no ya solo de Ucrania, para salir acompañado sin pagar. Aun intentaremos buscar el de Jarkov (joder, la tia que nos dijo que existia no damos contactado con ella).

la razón por la que no hay tias casi en Badoo, a diferencia de Kyiv, es por lo que dije antes, desconocen todo del extranjero y especialmente de los occidentales. es increible la diferencia con Kyiv en este aspecto. El que apenas haya vuelos, hace que nadie se plantee pasar por esta ciudad.

En resumen, tierra Virgen: es como el Kyiv de hace 10 años, cuando tampoco había casi vuelos y por tanto extranjeros. Es necesario tener paciencia, ganarte su confianza, y sobre todo, que vean que no trabajas ni para la mafia ni haces trata de blancas. Pero la oferta es espectacular.

Una ultima cosa que se me olvidaba: no hemos detectado LUMIS en los garitos, una prueba más de que no hay turistas (que somos los principales consumidores).

PROS: las tias no estan maleadas como en Kyiv, no te van a llevar a un restaurante para intentar sacarte su mejor cena del año, y como pareja formal me parecen más interesantes. aparte, la ciudad mucho más barata (hoy comimos por 7 €). El contacto en la calle es facilisimo, cualquier tia se para contigo para hablar y ayudarte.

CONTRAS: para llegar y culminar, mucho más dificil que en Kyiv, pues el contacto con occidentales es inexistente. La ciudad tiene menos atractivo que Kyiv, tanto diurno como nocturno.

la avanzadilla está abriendo camino, foreros, pero poco a poco !!!
 
KK D'lux

tyrell rebuznó:
Además siendo extremeño como soy , los buenos lomos, chorizos, salchichones, jamones y paletillas, que hay en Extremadura
sin olvidar los magnificos quesos leche de oveja que tenemos de la serena y del casar, unas excepcionales aceitunas, y un pan de pueblo cojonudo, ¿para qué quiero más?

Tyrell, no nombres esas cosas que a estas horas y en estas tierras eso se echa mucho de menos...aunque para esta tarde, eso sí, tengo almeja a la ucraniana para degustar.

Anoche, volví al D'lux, nueva decepción, % de tios muy alto y las tías, buenísimas, pero rollo bastante profesional, no me apetecía, recuerdo que incluso hasta añoré el Essential de Riga, y no digamos las discotecas de Varsovia o Vilnius, creo que tenía una idea sobrevalorada del lugar por mi visita a esta discoteca en mayo, seguramente porque entonces, me fue muy fácil, llegar y besar el santo, con una muchachita no-pro, también tal vez por ser primavera y la fiesta de la independencia había más mujeres.

No creo que vuelva al D'lux otra vez, a partir de ahora cuando salga, sobre todo Caribbean y alguna otra.

Por lo demás, esto sigue siendo el lugar ideal para tener citas, eso sí he quedado últimamente con dos chicas de badoo, que por las fotos parecían bomboncitos rubios de ojos azules y luego en persona es un poco tocomocho, ponen sus mejores fotos y luego te llevas chasco.

Dentro de 2 horas vuelvo a quedar con la de la primera noche, ahí si que hay tema seguro..como digo, al rico mejillón ucraniano de postre...
 
Fin de la primera exploracion de jarkov

Bueno foreros, nuestra estancia en Jarkov termina, hoy nos vamos para Kyiv, para dormir alli (y hacer lo que no hicimos aqui:pringui)

Estamos esperando en un MacDonalds la hora de ir al aeropuerto, y como deciamos, jarkov es tierra hermética (todavía) pero es sorprendente cómo te miran todas las niñitas. De hecho, acabo de hablar con una que me la zumbaría sin pensármelo, viendo la forma en la que me miraba y me sonreía la teenager. :face:

Ayer sabado fuimos a cenar Galreb y yo con Zhukowski y su profesora de ruso (que después de ayer supongo que tambien es su profe de francés y griego :137) Por la tarde habíamos hecho nuevos contactos (con nuevos tlf) pero no conseguimos que ninguna churri se vinieran a cenar (algo impensable en Kyiv, donde cualquier tia está encantada en gorronearte una cena.

Tras la cena, fuimos al MISTO, un garito espectacular, con distintos ambientes, varias barras, disco, bolera, pub, strepers,etc. Mientras Zhukowski se trabajaba a la profe, Galreb y un menda nos dedicamos a abrir mercado, con dos nenitas encantadoras (Katya y Anya) con las que estuvimos bastante rato hablando y riéndonos, y que no aceptaron invitación para beber (algo inusual en Kyiv). La verdad que solo por el machaque continuo que hicimos, nos las debíamos haber llevado, pero esto es Jarkov, tierra virgen (y lo sigue siendo).:face:

tras bailar en varios sitios, nos fuimos a la zona de strepers, con una tias de quitar el hipo. Joder, tras 4 dias aqui sin meterla, estábamos con los depósitos que explotaban, así que me dediqué a mirar a la tía más acojonante que estaba haciendo el bailoteo en la barra. La tía me devuelve las miradas y me sonríe, yo ya en plan guarro sacándole la lengua, con lo que vino hacia mi, ya en top-less, y tras acariciar mi cuerpo, me ofrece un privado de 10 minutos por 400 grivnas, a lo que acepto. Se va y vuelve vestidita de enfermera :face:. Me meto en el reservado, y una vez allí, a saco, hasta donde me dejó, metiéndole los dedos en el ojete y en el coño (al mismo tiempo) bajandome los pantalones para que me agarrase la polla (por encima de los gallumbos), pegándole muerdos en el chochete y ojete, y besándola por todo su cuerpo, tumbados los dos en un amplio sofá. La tía hasta empezó a humedecerse, pero claro, 10 minutos no dan para mucho:mad:.

bueno, el resto de la noche (la visita al piso de putas y la "aventura" :face: con el taxista ) se lo dejo para Galreb.

Próxima conexión desde Kyiv o desde la madre patria !!
 
Seguramente los de Madrid lo habréis visto.Para los que no, aquí hay una buena forma de conocer Kiev,no del tema que nos concierne en el foro pero al menos es algo.
Madrileños por el mundo: Ucrania | Telemadrid

Con certeza a los que habéis estado por allí,os traerá buenos recuerdos.Por mi parte deciros que al final,por un problema familiar,no pude ir a Ucrania este verano y entre unas cosas y otras ,perdí 600 pavos entre vuelos y señal del curso de ruso.El dinero es lo de menos,lo que más me jode es no haber podido disfrutar de esos bellezones eslavos y haber perdido las vacaciones de este año.
Cagoendiossssssss!!!!!!!!
 
bueno pues narro el fin de viaje

ya que después de haber resumido muy bien Roller las impresiones y andanzas por Járkov me queda a mí relatar la última noche allí y el fin de fiesta en Kyiv.

Járkov:
en Misto, garito espectacular dónde los haya, Roller tras el pase privado estaba como una moto y yo también porque a mí un par de strepers me calentaron a base de bien para el privado, pero para mí es una pérdida de tiempo el calentón que te llevas para no mojar, así que yo pasé. Total que saliendo del garito en taxi cuándo me doy cuenta el taxista, un capullo palestino, está buscándonos lumis para llevarnos al apto, pero le cuelgan, ocupadas, etc, etc... total que al cabo de media hora dando vueltas por Járkov -el ir en coche por esta ciudad, especialmente de noche, daría para un post propio, sientes que el fin te puede llegar en cualquier momento- acabamos en un típico patio de manzana ucra del pleno centro de Járkov subiendo a un lumipiso con el palestino cabrón y la madame.

Arriba las tías, salvo una, no había por dónde pillarlas, no valían ni para un apaño de cinco de la mañana, muertas de sueño, un árabe saliendo de una ducha, ambiente de humedad en el lumipiso... en fin... para qué seguir, lógicamente ni allí nos íbamos a quedar ni a llevarnos a ninguna a casa -por cierto eran 500 grv llevárselas a casa-.

Nos lleva el palestino a casa y al llegar empieza la movida, le pago lo pactado y el tío empieza a ponerse loco, quería el doble, se arma la de dios, nos bajamos todos del coche, a gritos, Roller diciéndole que llama a la policía, el tío parecía que le iba a dar algo, y al final tras encararse con Roller -de mí pasó totalmente- huimos por patas hacia casa cagando leches...menos mal que el tío no podía ni correr del tonel que era.

De esas cosas que le dan saborcillo a los viajes, vamos como en Canarias, igualito :-)

Y así acabaron las aventuras nocturnas en Járkov, ya que fue nuestra última noche en esa ciudad esteparia dónde Santa Eslava ha hecho un magnífico trabajo con las criaturas femeninas que la pueblan... podemos dar fe de ello los primeros exploradores aunque ninguna haya pasado la prueba del algodón....

Por cierto que la que comenta Roller del Mc Donalds el domingo, impresionante, de las tías más guapas que he visto en Ucrania...

Domingo noche Kyiv:
tras dudar sobre qué hacer -pagafanteo con posibles objetivos, ir al Buddha Bar, Caribbean, etc...- al final nos vamos a Shooters, dónde entramos gracias a contactos, porque nos enteramos de que es ladys night, al igual que los miércoles, así que el espectáculo está garantizado.

Para los neófitos decir que consiste en que hasta las 12 de la noche la zona disco está reservada a las mujeres, que tienen barra libre, pudiendo los hombres hasta entonces estar en alguna de las restantes plantas del local, pero no en la disco. Hacia las once y media nos plantamos Roller y un menda en la planta baja haciendo tiempo con nuestros mojitos mientras oíamos los gritos eufóricos de las féminas y nuestro sentido gggggrrrrrroooooooooaaaaaaaarrrrrrrrr se activaba automáticamente....

El ambiente era espectacular, Shooters muy lleno, con muchas mujeres y espectáculo por doquier, se intentó triunfar, pero sin resultado. Es además una putada el irte de allí a las pocas horas, no lo intentas del mismo modo que si te quedaras...en fin, pero valió la pena sin duda.

Allí nos hicimos colegas de un norteamericano que conocía lo que vale la pena de Kyiv como la palma de su mano. Rodeado siempre de mujeres, entrándoles sin parar, haciéndoles trucos con monedas, con una baraja que llevaba, etc, etc... un crack de la buena vida con el que el fin de fiesta y broche al viaje se puso en RIO, sin duda el mejor club de streptease de la ciudad.

Llegamos allí tardísimo, cerca del cierre y nuestro amigo nos presento al encargado y se movía por allí con toda naturalidad. El nivel de tías, insisto cerca del cierre un domingo, espectacular, había pibones 9-10, entre ellos dos increíbles que se llevaron unos españoles, supongo que pasarían una buena noche jaja

Yo me hubiera llevado también a un par de strepers de no ser mi última noche por ahora en Kyiv, espectaculares. Eso sí, aquí el precio no se negocia. 300$ 3 horas, pero vale la pena, el nivel es magnífico.

Y eso fue todo, para mí el viaje valió mucho la pena. No pude culminar con mi pillada de la primera noche en Bolero, pero era una tía increíble, de las que aquí no hay, así que la confianza está alta, octubre dará una segunda oportunidad. Destacar también que en Járkov no vimos ni una sola lumi en los garitos nocturnos, por lo que para el caso de no pillar no hay esa opción como en Kyiv.

Saludos!!!

p.d.: DirtyHarry, llevas razón el Caribbean es mítico, pero afortunadamente Kyiv es mucho más, y yo insisto, para mí el mejor campo de ligoteo en Ucrania si uno no se corta es la calle, un café, un museo... dónde quieras, no es como España y no sólo de noche se puede pillar.

Y sobre los demás, por encima de grandes foreros son grandes amigos, compañeros de aventuras y mejores personas, así que poco más puedo decir... sólo que: VIVA UCRANIA!!!!
 
Punto de inflexión y ya encarando la parte final

No hay dos sin tres....el lunes nuevamente se rompió la regla de las 3 citas, a la primera cita, tras primer contacto vespertino por internet, quedada y paseo con algo de turismo y tirando un poco la caña por ambas partes (se veía predisposición), cenita en el la zona de Podol también tirando la caña, a la salida al poco de contacto ya agarrada de la manita...no sentamos en un banco en la plaza de kontrakova (o como se diga) y ahí ya empiezan los arrumacos y besos...hasta que decidimos ir al apartamento entrando primero al super de esa plaza (muy grande por cierto) a comprar alguna cosa.

En este caso de nuevo 26 años, 1.79 (sin tacones), por su altura y muy buen tipo era ciertamente llamativa, pero en persona no era tan guapa como en internet, tenía muy buenos modales, tenía muy buena educación para comer, si señor, me apetecía quedar con una muy alta, en este caso era de las que hay que invitarle a todo, no tenía una grivnia y me dijo que tenía una entrevista de trabajo al día siguiente, no se repitió la suerte de la primera chica, con la que voy a volver a quedar nuevamente.

Fue una gran sesión en la habitación de marras, muchos besos, magreos y abrazos, fue una gozada dormir rodeado por semejante mujerón, pero en lo que es el tema puramente sexual, sigo pensando que las mujeres muy altas, aunque son mucho más aparentes y llamativas, luego en la cama da más juego y es más manejable una más bajita. Esta chica quería quedar de seguido, quería que fueramos a una zona de parques y lagos y castillos que esta a 2 horas de kiev, etc..pero no me termina de hacer la idea

A parte de ella en lo que va de semana he quedado con dos más, de mi primer viaje, con una besitos en el apartamento, pero no quiso pasar a más, porque se ha dado cuenta a lo que vengo a aquí, que no es sólo por ella y se hace la dura, está muy bien para tener 35 años, le hice alguna foto furtiva, dentro del apartamento, las puedo subir si os interesa:115

Y luego mi última quedada ha sido con una estudiante de 21 años, con la que estuve hablando en mi primer viaje en el caribbean y quedamos para dar una vuelta y cenar, y anoche miercoles...ella iba al caribbean con una amiga y allí me presenté...bailamos y finalmente me enrollé con ella, está ya a punto para caer en la siguiente cita, ya que al final me dijo que me acuerde que le tengo que preparar comida española en mi casa...le dijé "sí, pero solo por que me gustas" y acto seguido bocao...

Y para hoy el menú se presenta cargado, he quedado con una chica de 19 años que habla español, estuvo hace unos meses vistando españa y quiere practicar el español:1, la llamé ayer y me dijo que hoy jueves iba con un amiga...adivinar donde..al Caribbean "que es una discoteca muy bonita, y que iba a ir con una amiga y que si tenía un amigo para venir conmigo", le dije que de momento estaba yo sólo (si hay algún españolito en Kiev que se quiera apuntar que me lo diga)...entonces le propuse cambio de planes, quedar ella y yo solos para pasear y cenar y de ahí ir al Caribbean..a lo que aceptó!.

Creo que optaré por ese plan porque promete muchísimo en las fotos, aunque hoy vuelve la de mi primer día aquí (y es polvo seguro), y también es casi seguro si invito a cenar en casa a la de ayer del caribbean, sé que es mejor centrarse que diversificar mucho pero bueno, me quedan 5 noches aquí.

Yo creo que los objetivos más o menos ya los he cumplido a estas alturas, con 3 he culminado, más 2 rollos, y en total 8 o 9 citas..lo que venga ahora ya será por añadidura, no he tirado de cartera aún para putis, aunque ayer me guardé el teléfono de una pro del caribbean, he quedado siempre con chicas estudiantes o que trabajaban, por lo que tengo que decir que hasta el momento me he gastado bastante menos de lo que tenía previsto, estos días últimos supongo que iré mas in crescendo en el gasto porque ya es la recta final y hay que disfrutar más a tope.

Me despido por el momento desde este "infierno":lol: de verdad que esto es muy cansado...esto no es venir de vacaciones esto es venir a currar, pero bueno, desde luego es cambiar la rutina totalmente y un mundo aparte. Saludos.
 
Gracias

Muchas gracias a los foreros habituales: Roller, Orgam, Hispa, etc. por los post muy entrenidos y que describen muy bien la sociedad ucraniana de hoy.

Doy fe que si te cuidas y tienes medios, aunque tengas 45 años, puedes perfectamente casi elegir la chica que te guste, para mi edad prudencial de los 27 para adelante... Yo iba buscando a mi futura esposa, sin embargo. Kiev creo que es el mejor lugar...

En mi caso tuve un relación que acabó mal con una ucraniana, y la diferencia de edad era de 9 años. Cuando nos conocimos ella tenia 24 (completando su doctorado, inglés perfecto, etc) y yo 33. La familia se sorprendió mucho cuando me conocieron, porque NO se creían que tenía esa edad, pensaban que era mucho más joven. Todavía me acuerdo como su abuela me pregunto si tenia más o menos la edad de su nieta.

Vamos que sí, si te cuidas y tienes medios... pues conocer a muchisimas mujeres (que la mayoria dejaría Ucrania para venirse a vivir contigo en España). Si sólo quieres pasartelo bien en Ucrania, pues a cuidarse q son tres días.

Gracias de nuevo y a seguir posteando!
 
Desde mi amplia experiencia en Kyiv y las ucranianas (más de 15 viajes en los últimos 6 años) y habiéndome traído ya a 3 churris, creo que puedo dar una opinión (una más, por supuesto, no quiero que nadie me tome al pie de la letra).
<O:p</O:p
1.- El 80% de las tías (quizá más) sobreviven en Ucrania. Trabajos lamentables, salarios muy bajos (menos de 600$, o sea sobre 400 € las más afortunadas) cobrando en “B”, sin Seguridad social, y sabiendo que tienen competencia salvaje entre ellas para encontrar pareja. Y saben que en cuanto pasen de los 30, tienen jodido encontrar pareja, pues como digo, hay una dura y joven competencia.:1
<O:p</O:p
2.- Son conscientes del grave problema demográfico que hay (muchas más mujeres que hombres, que están en el extranjero trabajando), varias me lo han dicho. Por eso, se muestran siempre receptivas a conocer hombres extranjeros.
<O:p</O:p
3.- Además, me tienen comentado que los hombres de allí tienen la “mano ligera”, :99:99 digámoslo así, sobre todo cuando beben de más (bastante habitual). La esperanza de vida en Ucrania es de 59 !!!! años para los hombres, precisamente por el alcohol. Y los tíos las putean bastante, se enrollan con tías más jóvenes, pues la oferta es escandalosa. Digamos que la fidelidad es difícil de mantener.
<O:p</O:p
4.- Dicho esto, ¿se plantean una pareja extranjera? Muchas de ellas sí, por las tres razones anteriores. Esto significa que se van a ir contigo a toda costa por ser spanglish?? :81 Ni mucho menos. Me explico:
<O:p</O:p
a) Para plantearse el irse contigo, esperan que se lo digas claramente (“busco esposa”) y deberás justificar por qué buscas pareja fuera de España. :53
<O:p</O:p
b) Deberás garantizarle una vida segura, en cuanto a que si va renunciar a su país, a su familia, a sus amigos, a su vida en definitiva, e irse 4.000 Km con un macho ibérico, pues no va a tener que trabajar fregando suelos, por ejemplo. Para eso, se queda y sobrevive en su país. Debéis tener en cuenta que por supuesto saben que están buenas, y en la cama son mucho más abiertas, en general, que las españolas. Pero son bastante más “inútiles” que las españolas en cuanto a trabajar fuera de casa. La probabilidad de que se queden de amas de casa, esposas y madres si llegan a estar con vosotros, es bastante alta. Y casi que es bueno, pues sacarla por ahí o que salga ella a trabajar, pues es un riesgo, con la cantidad de buitres que hay en la patria hispana, y el pivón que será comparada con los orcos:93 que se encontraría en un supuesto trabajo.
<O:p</O:p
c) Cuando digo “vida segura” me refiero a un trabajo más o menos estable. No hace falta ganar 3.000 € y vivir en un palacio. Cualquiera que sea vuestra casa, le parecerá una mansión, pues ellas viven en auténticas cuadras (he visto varios de sus pisos y da pena entrar). También valoran que seáis chicos sanos (nada de drogas ni tajarse como los ruskis).
<O:p</O:p
d) En el fondo son muy orgullosas, en el sentido que aunque estén deseando que les digas que vayan a España, y aunque estén locas por ti, se van a hacer de rogar, les encanta ser cortejadas (su palabra preferida es “maybe”). Esperan que el macho esté por ellas.
<O:p</O:p
Una última apreciación: para pareja estable, es mejor que pase de los 28-30 tacos, y que sea de provincias. Lo primero por razones obvias (la cabeza la tiene más amueblada y además ya habrá sufrido más de un puteo) y la segunda que las de Kyiv van más por la pasta. Las de provincias son más tradicionales, y están menos maleadas y espabiladas. Otra cosa es para el folleteo, quien no busque pareja, evidentemente cuanto más buenorra y más putón sea en la cama, mejor.:9
<O:p</O:p
Dicho esto, la pregunta clave es “estarán conmigo por amor o por dinero?? Difícil respuesta. Pero está claro que siempre será por una mezcla de ambas cosas (evidentemente es deseable que sobre todo por lo primero). En mi opinión, nunca debéis mostraros demasiado despilfarradores ni ostentosos (salvo que os lo podáis permitir a diario, claro está). Que os vean tal y como sois en vuestra vida diaria en España. Si un día teneis que ir a comer a una pizzería por 6 € con ella, pues perfecto. Y en cuanto a que seáis separados o con hijos, pues habrá de todo, a la que le importe y a la que no. En mi opinión, si buscáis pareja estable, cuanto antes se lo digáis, mejor ( para descartarla si acaso). La oferta de tías es brutal.
<O:p</O:p
En cuanto a mi experiencia: soy un tío de lo más normalito en cuanto a apariencia y vida profesional, con ingresos medios, por tanto uno más. Actualmente estoy con mi tercera conquista (es la tercera que me traigo en los últimos 12 meses), Iryna , 33 años, soltera (guapa según los foreros que la conocen) de una ciudad inhóspita del este del país (aunque la conocí en Kyiv).Sin trabajo actual (dejó el que tenía en su agencia de viajes, porque estaba harta de currar y ganar 300 $ en la capital, y eso que en su ciudad el salario medio es de 100 €). Ya vino a España a verme 15 dias en junio-julio, y estuve con ella en semana santa, en mayo (ambas veces en Kyiv) y luego en agosto en Odessa. Ahora, vendrá un mes seguido (el 30 de septiembre) y será la prueba definitiva para saber si puedo plantearme la vida con ella en serio o no. Yo le pago el viaje pero ella el visado (siempre es bueno que ellas se paguen algo al menos). Y para mí, no sería problema el que fuera esposa, madre y ama de casa, es decir, no espero que sea un bróker en bolsa. Durante el mes que va a estar conmigo, estará haciendo un curso de español para extranjeros, por las mañanas, y así se va soltando un poquito. Luego, a hacer la comida, y por la tarde, tras el polvo de rigor, tareas domésticas (planchar,etc) y a la compra, etc. Hasta la noche, con nuevo polvazo. Y ella superfeliz. Pensad que necesitan de 3 a 6 meses para coger el idioma. Aunque Iryna los 15 dias que estuvo conmigo ya cogía el bus para ir al centro comercial, etc.
<O:p</O:p
En cuanto a Jarkov (Kharkov en inglés) pues creo que es una ciudad mejor para pillar pareja (en general cualquier ciudad mejor que Kyiv, me han hablado bien de Kherson) pero peor para llegar y follar (para eso, mejor Kyiv). Es más barata que Kyiv (y el próximo año más, Kyiv se pondrá imposible con la Eurocopa) aunque la ciudad es más fea y peor cuidada que la capital. Creo que allí sí es necesario ir 10 días (de viernes a domingo siguiente) porque las chicas tienen que verte no como que vienes a follártelas (aunque sea así) sino a conocerlas. El porcentaje de universitarias es enorme, y sitios como el Bolero no los hay en Kyiv. A mí personalmente me encantó, tanto el garito como las hembras por allí desperdigadas. Creo que es clave decir que vas a estar 6 meses o así, porque sino creo que pasarán de ti (saben a lo que vas, o se lo imaginarán.)
<O:p</O:p
Restaurantes: hay y muchos, y de media un 30% o más baratos que Kyiv. Como ya dijimos, es tierra virgen, no hay turistas, y eso ya es un punto a favor. Recuerdo la Kyiv de 2005, sin vuelos directos, apenas había españoles y extranjeros. Ahora es otro rollo.
<O:p</O:p
Joder, qué ladrillo he escrito…………..:face: mis disculpas.<O:p</O:p
</O:p
 
Duda existencial

Hola compis, os llevo leyendo de hace mucho tiempo pero esta es la primera que escribo, llevo mucho tiempo con ganas de visitar Ucrania pero al final siempre me surgía algo y he tenido que ir posponiendolo.

Quería preguntarlos a los que habéis viajado bastante que si Ucrania es mucho más recomendable que viajecito a Polonia/Hungria/Lituania..... es decir sitios de Europa del Este con mujeres muy guapas pero que la gente habla más ingles y por ende es mas fácil comunicarse, yo estuve viviendo un año en Budapest y fue un año grandioso, folle mucho más que lo que follaba en España y con mujeres más guapas a lo que solía, he viajado por bastantes paises y como en Europa del Este no he gozado en ningun sitio.

Un saludo desde el otro lado del charco y que folleis mucho!

Por cierto patoloco123, creo que somos paisanos :)
 
No hay 5º malo

Marcoss rebuznó:
Quería preguntarlos a los que habéis viajado bastante que si Ucrania es mucho más recomendable que viajecito a Polonia/Hungria/Lituania..... es decir sitios de Europa del Este con mujeres muy guapas pero que la gente habla más ingles y por ende es mas fácil comunicarse, yo estuve viviendo un año en Budapest y fue un año grandioso, folle mucho más que lo que follaba en España y con mujeres más guapas a lo que solía, he viajado por bastantes paises y como en Europa del Este no he gozado en ningun sitio.

Has tenido esa experiencia que muchos soñaríamos en poder tener, por eso debes sentirte afortunado, condiciona mucho y cambia totalmente tu rol en estos sitios cuando lo que haces son incursiones esporádicas y más o menos cortas.

Yo hice más atrás un post en el que explicaba los que para mí eran los pros y contras de cada destino del este, no hay ninguno que lo reúna todo, todos tienen sus pros y sus contras, al final la verdad que tías buenas o de las que en españa te sería mucho más difícil arrimarte las hay en todos los destinos, ya va más a gustos, por ejemplo contra más al norte las hay más rubitas y con rasgos más nórdicos, en Kiev también las hay así, pero también hay morenas y con ojos oscuros, no en masa, pero las hay.

Por ejemplo, Kiev es muy caro comparado a Lituania, pero mucho más caro, y también comparado a Polonia, el problema de Lituania es que no hay una ciudad de bastantes millones de habitantes, como kiev que tendrá como Madrid o puede que más, son ciudades mucho más pequeñitas, entre semana está más muerto y no surgen ni de coña tantas oportunidades para tener citas como en Kiev.

En cuanto al inglés aquí también hay bastantes tías que hablan inglés, creo que no hay tan bajo nivel como se comenta, haberlas haylas porque esto es grande, otra cosa es que lo ideal sería saber ruso, muchísimo más ideal, tu abanico pasaría a ser de un 5 a 15% de las tías a un 100% de las tías y además de las que no suelen relacionarse con extranjeros por no saber inglés.

Otra ciudad interesante es Minsk, pero yo creo que puede asemejarse más a lo que se habla de Jarkov, tema comida es bastante más barato que Kiev y tema alojamiento también un poco más, pero tiene peores vuelos y hay que pagar 90 eurazos por entrar...así que al final acaba saliendo parejo, es más tranquilito y controladito y tienes menos la sensación, no de miedo, si no de estar alerta, que tienes en Kiev..por lo que se dice de la policía, por la cantidad de gente y jóvenes bebiendo por la calle, etc.

A mi Polonia me gusta mucho, vuelos baratísimos, buenos precios, comida buena y barata, buenas discotecas, de las que se puede ir a ver a chicas normales, no como en Kiev que ir a discotecas significa, en casi todos los lados, estar rodeado de lumis y tener que adivinar el 10% que no lo es, siempre y cuando no quieras pagar, en caso contrario es ideal, y nivel de tías muy bien, quizás un pelín más bajo que en otros sitios pero desde luego bueno, cosas malas, quizás de un tiempo a esta parte mucho erasmus y también más turismo, y nivel más alto de vida, no se tiran por lo general tan rápido a quedar contigo para ir a pasear y cenar, no se puede acumular tantas citas como en Kiev.

Cada cual debe buscar el que más le acople, para mí todos son mejor, mucho mejor que España en temas amorosos. Por ejemplo, yo creo que para viajes cortos, unos 3 o 4 días, no compensa ir a Kiev, Minsk, etc..Para eso mejor ir a Polonia o algún destino con buena combinación de vuelos y precio.

Ya intentaré hacer un análisis de este viaje a Kiev (ya vuelvo mañana), cuando regrese.



La crónica de estos días, me da un poco de rabia porque estoy siempre con pereza para salir por las noches, he salido bastante poco esta vez, el sábado volví a quedar primero con la del lunes, y después de echarnos una siesta con magreos más tarde repetí con la de 19, que como no quería salir de fiesta pues tomamos algo y nos fuimos a dormir.

Y ayer por la tarde quedé con la de 21 del caribbean de mi primer viaje, por fin preparé un simulacro de comida "española" y compramos un vino que era de Georgia, estaba bastante bueno, en el supermercado Billa, muy recomendable ese super, una chica guapita de cara, ojos y labios bonitos un poco rellenita, pero bien, había donde agarrar.

La cosa creo que se rematará con una cita con la de la primera noche, por fin, después de muchos días...ojo, que aunque me dijo que quería ir a Tailandia en diciembre y lo único que le paraba eran las 11 horas de vuelo, le dije que si venía a España yo le haría de guía, y ahora me acaba de decir que piensa que cambiará su idea y puede que venga España para año nuevo. :115 Sin duda lo que más me gusta de esa chica es que parece que no tiene mal trabajo del todo y ciertos posibles, tampoco será nada exagerado, pero para permitirse ir de viaje, también tengo otra cita con una chica nueva de 29 años a las 4, pero creo que voy a pasar:53 mmmmm estoy escribiendo esto y estoy pensando, que leñes, este es el mejor destino!:lol:...a pesar de los ratos de aburrimiento y las pocas alternativas de ocio o turismo tradicional que hay para guiris aquí.
 
Gracias a todos

Hola a todos foreros

Bueno antes que nada , una cosa
Roller :121 :121 :121 :121
No se puede estar más acertado en el análisis, se ve que tienes mucha más experiencia y conocimiento sobre la vida en tierras eslavas, así como psicología empírica( para los de la logse, basado en la experiencia ) ,esa es la mejor . Coño a lo mejor escribes un libro, por la idea me conformo con un 10% de los ingresos.

Bromas aparte lo que yo he visto coincide del todo.
Yo estoy ahora pelando la pava virtualmente via skype, conoci a Inna esta verano
2 días antes de venirme, lo que son las cosass ,y bueno ahi estamos.
Ella tiene un trabajo con responsabilidad pero en cuanto a ingesos,no creo que
sean muy allá ,pues los salarios son muy escasos como sabemos.
Pensaba ir en Octubre ,pero claro eso me supondrían unos 800 pavos aprox, y en el tema
euros no está muy boyante la cosa.Por otro lado Inna tiene billete viene el 20 de dic y vuelve el 4 de Enero . Y uno que ya es un poco perro viejo tampoco quiere engancharse mucho con la chica. Esto sería una experiencia piloto de convivencia y ver como nos va juntos,al igual que en el caso de Roller con su chica, pero claro la pregunta es y luego despues del 4 de enero, que ?
Lo hable con ella, y ella quiere intentarlo pero claro no quiere venirse a España
a pasar penas, lógico , muy lógico.

Pero claro ,yo curro de programador y más o menos siempre tengo trabajo,claro que no es estable, y no me da suficiente para poder mantenerla mucho tiempo.

En fin, perdonad el rollo lacrimógeno dramático que os cuento , pero aún así os lo cuento para aquellos que no andeis muy sobrados ,que controleís este tema de engancharos si luego no hay suficiente plata para mantenerlo, aunque es de cajón y esto deberíamos saberlo todos, pero luego ya se sabes, se encoña uno un poco..

Conclusiones : 1º Tenia que haber estudiado más o tener más pasta
2º Esto es lo que hay

Lo dicho ,siento el rollo y gracias a todos ,especial a Roller y Coaster ,(ya me contarás Roller, cuando publicas libro ,eso sí ´se abriria otro debate sobre el título).

Saludos para todos

Jerome

P.S. Dato importante el de Enklawa, hay que buscarse actividades en Kiev, por la mañana no hay mucho que hacer allí, a no ser que tengas un resacón
con lo cual se solventa la duda de que hacer.
 
Creo que fue rapavulvas quien nos contó en Kiev una anecdota sobre un conocido suyo, que ni corto ni perezoso se fue a buscar mujer a Ucrania, pero de una forma bastante original y hasta cierto punto lógica. Si el da permiso o lo quiere contar..

Sobre lo de las relaciones a largo plazo, quien quiera buscarse pareja para siempre ahi, tiene que tener muy en cuenta su situación y la de la potencial pareja. Hay que ser bastante frio y calculador, aunque mas de alguno nos enchochemos fácilmente.

Yo en el ultimo viaje estuve con dos chicas que perfectamente podrian ser parejas serias en España, pero que viviendo en Kiev con sus "buenos" trabajos alli, su vida, y yo con mi situación inestable en España era totalmente inviable.
 
Y después del 5º viene el 6º (cansado de citas esta vez en pay-per-view))

Os doy un consejo puteril, para que nadie diga que no se habla en este foro de lo que toca, acaba de irse del piso la del Caribbean que le pedí el teléfono el pasado miércoles, aunque también me ha dicho que va a D'lux y demás sitios, y que me vió también con la de 19 el jueves en Caribbean:lol: me ha preguntado que tal fue con ella y todo.

El consejo es el siguiente: se consigue mucho mejor precio con las pros de las discos, no yéndote con ellas esa noche, si no pidiéndoles el teléfono sin hablar de precios, y algún día por la mañana cuando esteis aburridos o os apetezca le enviáis un sms haciéndole una oferta para venirse a tu piso, es probable que la lumi esté en casa sin planes en ese momento y pensará que menos da una piedra y que para no tener nada esa mañana pues algo es algo, lógicamente tampoco va a ser una cifra ridícula, pero por 600 grivnias te puede visitar alguna del caribbean o del d'lux que seguro que en la disco te pide mucho más.

Así que paciencia, que en las discos van de divinas y de aprovechar el calentón y con las copillas que lleva la gente sacar más pasta, pero luego por la mañana, no digo tampoco que en todos los casos, la cosa puede ser diferente.

Espero que este puti-consejo os resulte útil.;)
 
cateto y pueblerino 100%

jerome34 rebuznó:
Hola a todos foreros

Bueno antes que nada , una cosa
Roller :121 :121 :121 :121
No se puede estar más acertado en el análisis, se ve que tienes mucha más experiencia y conocimiento sobre la vida en tierras eslavas, así como psicología empírica( para los de la logse, basado en la experiencia ) ,esa es la mejor . Coño a lo mejor escribes un libro, por la idea me conformo con un 10% de los ingresos.

Bromas aparte lo que yo he visto coincide del todo.
Yo estoy ahora pelando la pava virtualmente via skype, conoci a Inna esta verano
2 días antes de venirme, lo que son las cosass ,y bueno ahi estamos.
Ella tiene un trabajo con responsabilidad pero en cuanto a ingesos,no creo que
sean muy allá ,pues los salarios son muy escasos como sabemos.
Pensaba ir en Octubre ,pero claro eso me supondrían unos 800 pavos aprox, y en el tema
euros no está muy boyante la cosa.Por otro lado Inna tiene billete viene el 20 de dic y vuelve el 4 de Enero . Y uno que ya es un poco perro viejo tampoco quiere engancharse mucho con la chica. Esto sería una experiencia piloto de convivencia y ver como nos va juntos,al igual que en el caso de Roller con su chica, pero claro la pregunta es y luego despues del 4 de enero, que ?
Lo hable con ella, y ella quiere intentarlo pero claro no quiere venirse a España
a pasar penas, lógico , muy lógico.

Pero claro ,yo curro de programador y más o menos siempre tengo trabajo,claro que no es estable, y no me da suficiente para poder mantenerla mucho tiempo.

En fin, perdonad el rollo lacrimógeno dramático que os cuento , pero aún así os lo cuento para aquellos que no andeis muy sobrados ,que controleís este tema de engancharos si luego no hay suficiente plata para mantenerlo, aunque es de cajón y esto deberíamos saberlo todos, pero luego ya se sabes, se encoña uno un poco..

Conclusiones : 1º Tenia que haber estudiado más o tener más pasta
2º Esto es lo que hay

Lo dicho ,siento el rollo y gracias a todos ,especial a Roller y Coaster ,(ya me contarás Roller, cuando publicas libro ,eso sí ´se abriria otro debate sobre el título).

Saludos para todos

Jerome

P.S. Dato importante el de Enklawa, hay que buscarse actividades en Kiev, por la mañana no hay mucho que hacer allí, a no ser que tengas un resacón
con lo cual se solventa la duda de que hacer.

Hombre, yo te sugiero que cambies de chica, y la próxima vez que vayas a Kiev vayas de ligue a un hospital de allí.
Me explico: lo ideal es que busques a una ucraniana que sea médico especialista, a saber: ginecóloga, pediatra, uróloga, anestesista o similar. ya que son las especialidades con más demanda en España.

Te la echas de novia y te la traes, aqui en españa una vez que le convaliden el Titulo de medicina, el inconvenientes es que la convalidacion no es de un día para otro, puede tardar hasta años ,pero una vez resueltos todos los requisitos, podrá ejercer su profesión mádica.
Y ella será autosufienciente económicamente, tendreís dos sueldos en casa
además, mientras le convalidan el titulo puede aprender bien el castellano, que le será indispensable para poder hablar con los pacientes.

Allí en Ucrania no se lo que ganará, si sé que aquí en España, el sueldo mas o menos con guardias incluidas, no será menos de los 4000 pavos mensuales, y trabajara menos horas que en el hospital de Ucrania.

Y eso es todo, como te dije al principio es una sugerencia, nada más
 
Toy pillao!!!!!!

Bueno chicos!!!!! Otra vez por aquí.

Ante todo lamemto la ausencia, pero como alguno ya sabe, las churris eslavas son posesivas, y estoy liado con una en nuestra patria. Ya que no pude ir alli este verano, me fui por donde vive Hispanistani, y sabiendo que tiene el ganao sin control, me pille a la mas guapa :pringui.

He leido todo los post, y para no olvidar a nadie, omito nombres:face:.

Galreb, Roller vosotros como siempre. jajajaja que aventuras. No tiene precio lo del palestino.:121

Galreb, lo del badoo, los sms, mi mejor carcajada.:121

Enklawa: eres un fiera:121.

Hispanistani: ya te dire de que parte de tu tierra la saqué. :pringui

A los boquerones (MA) ya no soy el unico :face:

Al de 44, te saco 1:137

A los de la paella, joder!!!! la paella hay que cocinarsela a churris en directo.:1

Bueno, estare mas atento al foro, tengo a mi querido enemigo en casa. QUE LUJO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuack!!!!!!!
 
Como siempre, este hilo dando mucho juego.Gracias a todos los que aportan experiencias y conocimientos.
Vamos a ver,esta idea no es mía,la leí alguna vez por aquí hace tropecientas páginas atrás.El compañero Rollercoaster sugirió más de una vez que tenía la idea de fletar un avión lleno de ucranianas con destino a la piel de toro y alguien también dijo alguna vez que por qué no intentar hacer un fiestón de fin de año con todos los foreros que estuvieran interesados, por ejemplo en Madrid por cuestión de cercanía para todo el mundo y tema de vuelos,trenes etc.
Pues bien,pensando que para esas fechas todos más o menos estaremos libres y descartando el hecho de ir a Kyiv en esas fechas por mor del dichoso invierno y consiguientes temperaturas bajo cero,lanzo el guante para quién quiera recogerlo.Sé positivamente que hay decenas de seguidores del hilo que lo leen pero que jamás se plantearían ni siquiera el viajar a Kyiv pero si se les trae las féminas a casa,otro gallo cantaría.Ya sé que esto es bastante útopico y todo eso pero hoy en día con todo el tema de las redes sociales y la globalización nada es imposible.Todo es cuestión de que haya gente interesada y que los que tenéis contactos y experiencia con gente de allí os pongáis a dirigir el cotarro.
Nada más,perdonad por si esto os parece una gilipollez y si no pues habrá que buscar destinos más cálidos para pasar el fin de año.
 
Antón_Pirulero rebuznó:
Pues bien,pensando que para esas fechas todos más o menos estaremos libres y descartando el hecho de ir a Kyiv en esas fechas por mor del dichoso invierno y consiguientes temperaturas bajo cero,lanzo el guante para quién quiera recogerlo.Sé positivamente que hay decenas de seguidores del hilo que lo leen pero que jamás se plantearían ni siquiera el viajar a Kyiv pero si se les trae las féminas a casa,otro gallo cantaría.Ya sé que esto es bastante útopico y todo eso pero hoy en día con todo el tema de las redes sociales y la globalización nada es imposible.Todo es cuestión de que haya gente interesada y que los que tenéis contactos y experiencia con gente de allí os pongáis a dirigir el cotarro.
Nada más,perdonad por si esto os parece una gilipollez y si no pues habrá que buscar destinos más cálidos para pasar el fin de año.

Hombre, ya de paso se las traemos vestidas con un picardias rosa, lacito, y habiendo aprendido un poco de español, no sea que se vayan a cansar y tengan que ligarselas en inglés. No, no, quien quiera ukranskis que se moje el culo y se large a Ucrania.

Ya de buena nota se, que muchos españoles con la boca calladita van siguiendo las mismas pautas y tecnicas relatadas en este foro.

El gobierno ucraniano debería darle alguna gratificación a Roller, en serio. No me extrañaría que fácilmente un 30-40% del turismo masculino español que hay en Kiev fuera gracias a este hilo.

La idea de Roller estaba planteada mas como un negocio. Pero no se si ahora con su futura mujer :lol: en ciernes, estará por la labor.

P.S
Patoloco, disfruta del retiro del guerrero con tu eslava, ya nos veremos algun dia por tierras españolas.
 
Con licencia de Roller, Hispanistani y demas expertos en la materia, me voy a permitir echar un jarro de agua fria a tan caldeaditos animos de churris hermosas deseandoos ....

Tengo que decir que desde ya, sino es que no ha empezado ya, que mucho me temo que si, sufrimos el efecto Eurocopa en Ucrania y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en las capital sede de encuentros, a saber: Kiev, Kharkov, Donets y Lvyv, si no me falla la memoria,... mucho me temo que la escalada de precios ya ha empezado, asi como incremento de negocios- empleos, que de seguro los mas y los menos mafiosos estan sacando buen partido en perjuicio de los mas desfavorecidos... pero aun asi algo les caera, sueldos... precio/coste de la vida... todo esto como ya digo va a traer mas dificultades para los intereses de nuestros amantes de la eslava...

En fin mucho me temo que hasta que no haya pasado la eurocopa no sea interesante moverse por alli, e incluso de seguro que despues nada vuelva a ser lo mismo, tanto en nivel economico como mental de la churri Ukranii

Ya contareis los que os vayais moviendo por alli, pero yo no creo que pise tierras de las diosas hasta despues del proximo verano.. si las experiencias evolucionan favorablemente...:roll:
 
OK555 rebuznó:
Con licencia de Roller, Hispanistani y demas expertos en la materia, me voy a permitir echar un jarro de agua fria a tan caldeaditos animos de churris hermosas deseandoos ....

Tengo que decir que desde ya, sino es que no ha empezado ya, que mucho me temo que si, sufrimos el efecto Eurocopa en Ucrania y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en las capital sede de encuentros, a saber: Kiev, Kharkov, Donets y Lvyv, si no me falla la memoria,... mucho me temo que la escalada de precios ya ha empezado, asi como incremento de negocios- empleos, que de seguro los mas y los menos mafiosos estan sacando buen partido en perjuicio de los mas desfavorecidos... pero aun asi algo les caera, sueldos... precio/coste de la vida... todo esto como ya digo va a traer mas dificultades para los intereses de nuestros amantes de la eslava...

En fin mucho me temo que hasta que no haya pasado la eurocopa no sea interesante moverse por alli, e incluso de seguro que despues nada vuelva a ser lo mismo, tanto en nivel economico como mental de la churri Ukranii

Ya contareis los que os vayais moviendo por alli, pero yo no creo que pise tierras de las diosas hasta despues del proximo verano.. si las experiencias evolucionan favorablemente...:roll:

Dejando a parte lo de la eurocopa, creo que todo lo que comentas es simplemente por la globalización.

Mas vuelos, mas turistas, mas italianos, mas pagafantas, mejor nivel de vida. Es inevitable que Kiev,(no tanto el resto de Ucrania) se acabe convirtiendo en una nueva Budapest, Riga o Praga, a nivel de turismo sexual y ligoteo.

Hace unos 7 u 8 años ir a un pais Báltico o a Rusia era notar como las tias te devoraban con la mirada por la calle, ver esa mezcla de inocencia y desconfianza de la que Galreb y Roller nos hablaban sobre Harkov.

Aun asi, oye! lo comparo con mi tierra y me doy con un canto en los dientes, para estar viendo decenas de ciclados metrosexualizados, italianos(están en todos los sitios) y un par de orcos con aires de diva al menos me voy una semanita a alregrarme la vista con bellezones eslavos.
 
Privisiones

Mi predicción.ffice:office" /><O:p></O:p>
<O:p</O:p

Por mucha Eurocopa, espaguetis, mafiosos, etc, un país no cambia de la noche a la mañana. Si bien, puntualmente durante la pre-post copa, los precios subirán (es el efecto sablazo de turno:pringui), pasada la Eurocopa, todo volverá a la normalidad. Dentro de 5/10 años, dios dirá.<O:p></O:p

Acostumbrados a sueldos de 150/200€ (licenciados profesionales), difícilmente cambiara la cosa:99, pues la Eurocopa es puntual y la vida del país se basa en sus benditos habitantes en el día a día.

<O:p</O:pLa mentalidad de “ya soy vieja, he cumplido 23”, es un estigma difícil de cambiar. Necesitaran una generación más. Las actuales siguen pensando así. Doy fe de haberlo escuchado en primera persona y para más datos SIEMPRE EN LA CAMA:shock:.
<O:p</O:p

Kiev subirá algo de precio, pues es la capi y aumentará de turismo después de que sea descubierta, pero no más de 10% de lo que es ahora. Esto deja churris a repartir, dada su población:1. Pero, lo pondrá algo más selectivo y la caza deberá ser más profesional. Las que aumentaran el caché serán las lumis.

<O:p</O:pSobre la apertura de negocios, seguirá siendo algo complicado, qué más quisiera yo!!!!! Si alguien tiene contactos que me escriba en privado, que tengo buenos proyectos internacionales.

El tema FIESTUKI DE UKRIS en Iberia, fue estudiado y analizado con cierta profundidad. Tiene como todos los negocios dos talones de aquiles.

<O:p</O:pLas capitales de provincias empezaran a descubrir algún turista que otro, y aunque ya vieron a nuestros exploradores Roller y Galreb. Debió ser como pisar la luna. Lo que hubiese dado por estar con ellos.
<?xml:namespace prefix = v ns = "urn:schemas-microsoft-com:vml" /><v:shapetype id=_x0000_t75 class=inlineimg title=Razz alt="" border="0" src="https://foropl.com/images/smilies/icon_razz.gif" stroked="f" filled="f" path="m@4@5l@4@11@9@11@9@5xe" smilieid="5" v:shapetype o<>
<O:p</O:pEl país seguirá siendo el mismo, no está preparado para una gran oferta turística, el 95% de país está en ruina (si ya en Kiev se ve, por lo que se de otros sitios, da miedo: Roller y Galreb), y el idioma más la imagen de soviet que arrastra, le seguirán quitando las ganas de ir al 99% de los que vayan a los partidos.

<O:p</O:pDe los que vayan, o les dejen ir <v:shape style="WIDTH: 11.25pt; HEIGHT: 11.25pt; VISIBILITY: visible; mso-wrap-style: square" id=Imagen_x0020_2 alt="0" type="#_x0000_t75" o:spid="_x0000_i1025"><v:imagedata src="file:///C:\Users\QUIQUE~1\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image002.gif" o:title="0"></v:imagedata></v:shape>sus mujeres (que saben lo que hay), solo un pequeño % repetirá. No problem, hay oferta para dar y regalar, aunque si opino, que las mejores escapadas serán las que se hagas fuera de fechas vacacionales tradicionales.

<O:p</O:pPasados más de 5 años, habrá que pensar en ir ocupando zonas del interior, que ya estarán mas abiertas de patas, digo, al visitante extranjero con las dadivas que eso conlleva.

Llegados a los 10 años, será un Praga 2.


Resumiendo, tenéis entre 5 y 10 años para pillar una churri, follar a destajo y visitar la basílica caribbean, y viendo las edades, a nadie se le ha pasado el arroz de los que dan kla cara por el foro.

Por otro lado, es bueno que vayan mas españoles, así las churris verán las diferencias sobre los italianis. Nos querrán más. Y pensando en las decenas de miles o centenares de miles de churris disponibles………Joder!!!!! Competencia????? Ni de coña, hay para todos, y repetir .

Un dato, el museo de Chernóbil espera tener 7000 visitantes extranjeros en un año. Dividirlo en 365 días, y veréis lo triste del turismo en Ukr. Y eso que más del 70% es turismo ruso.

¿Quieres lecciones sepsuales?
¿Estas harto de los pelos del coño?
¿Quieres ver como te miran las locales con envidia y deseo?
¿Estas cansado del misionero?
Quieres joder a tu EX con una mucho mas buena y joven?
Tu pareja (si la tienes) ¿no te la come con vicio?
¿Quieres volver a las sesiones de tres polvos diarios?
¿Quieres dejar de hacerte pajas?

PON UNA ESLAVA EN TU VIDA!!!!

CuacK!!!
</v:shapetype>
 
bueno

yo estoy con Hispanistaní y el Conde di Patoloco...

la Eurocopa será temporal, algo transitorio que no dará para cambiar el país ni la mentalidad de sus gentes. En Kharkov no hay ni dónde alojar a dos o tres mil personas en un mismo día, ya no digamos si van diez, quince o treinta mil... tendrán que montárselo para llevarlos y sacarlos de allí en el mismo día, no les queda otra.

Además, seamos sinceros, nosotros vamos fundamentalmente por las mujeres, vale. Ahora pongámonos en el caso de un turista típico de Eurocopa, dónde claro que sí que habrá muchos hombres a los que lógicamente les atraen las mujeres, PERO... es que ya lo estoy viendo: precios infladísimos, mal servicio en restaurantes, cafeterías, hoteles... etc, etc... todo eso los que habéis estado allí lo sabéis, sabéis cómo funcionan la mayoría de los lugares, la imagen no será buena, no se pueden cambiar costumbres y usos casi "ancestrales" en tres meses de curso intensivo con vistas a la Eurocopa...

Así que más que eso será efectivamente la globalización, internet, los vuelos low cost -que tienen su lado malo junto con el ¿bueno?-, etc, etc... hace diez años no había más que algún turista despistado en mi ciudad en verano, ahora son casi riadas en excursiones organizadas, por libre, etc, etc... así que en Kyiv, fundamentalmente, pasará los mismo, aunque no a nivel Praga o Budapest, eso sin duda. Está más lejos y más lejos de otros destinos interesantes. Pensad que el 70% de los que viajan a Praga o Budapest hacen el tour con ambas o con Viena, todo en una semana, enlatado y empaquetado en un lazo, cosa que en Kyiv será imposible...

Bueno, tras este rollo de narices, deciros que ya tengo "nidito de amor" -eso espero que sea- para mi próxima estancia en Kyiv, me costó un poco, pero ya lo he conseguido. Al final gastaré más pasta sin duda de la inicialmente prevista, estaré sólo en el apt tras la baja de Patoloco -cuack, te han pillado colega jaja... ya iremos hablando cuack-; así que al final sólo en apartamento me dejaré 95$ día...

Pero, bueno, la vida es dura:-) y más en Kyiv... las perspectivas son buenas, ya tengo a dos esperándome como agua de mayo -una con 19 y la otra con 22-, ahora sólo queda que de aquí a mi llegada no pase o aparezca otro príncipe azul jaja... más las del Caribbean, la calle, otros garitos, alguna lumi 10 que tiene que caer y demás fauna y flora.... jodddddeerrrr si no hago nada prometo no volver a Ucrania en por lo menos, por lo menos... 3 meses!!!!!!!

Además tengo ganas de ver si pillo con alguna de 30 o aprox, hasta ahora han sido todas muy jovencitas y me apetece una que esté en ese rango de edad de arrozyaquemadoamásnopoderporquesoyukranskiypiensoasí.... para ir al grano, sin rodeos vamos...


Nos vamos leyendo!!!

p.d. al final el que nos tendría que pagar es el Gobierno español, entre lo pillados que están Patoloco y Roller, más otros que vendrán -estoy seguro- acabaremos repoblando y embelleciendo España...
 
pues

Hispanistaní:

ya hablaremos lógicamente, yo voy a vivir a unos cien o ciento y pico metros del Arena, creo que es lo mejor, hay de todo cerca y también garitos nocturnos en abundancia a los que llegar andando (Vodka Bar, Buddha Bar, Patipá, Ikon, el bar del Arena, la disco del Arena, Skybar, Sorry Babushka, Avalon, incluso al Caribbean se puede ir andando si se cena por ahí, no está tan lejos).

El miércoles Caribbean caerá y tendremos que dejar el pabellón alto...no podemos defraudar...

Ok555:

no pensaba gastar tanto en el apto la verdad sobre todo porque son 10 noches, así que me dejo casi 1.000 $ sólo en eso, pero al final el apartamente tiene muy buena pinta y mejor ubicación. Además yo quería apto con internet, vistas a la calle, etc, etc...y claro eso siempre se paga.
Como el objetivo del viaje es el que es resulta importante -aunque sólo por él está claro que no vas a mojar jaja- tener un apto acogedor para las churris y, por otro lado, ya se sabe que viajar sólo es siempre más caro que hacerlo acompañado y compartir los gastos del alojamiento.

Y para todos:

otros garitos de los que he visto fotos y no parece haber mal ambiente son Heaven, Bora Bora y Mantra, estaría bien que si alguien ha pasado por ellos comente qué ambiente podemos encontrar, mejores días para ir y todas esas cosas...

s2
 
Buenas a todos!

Quizás me desmarco un poco de toda la temática de este hilo, pero voy a estar en Kiev unos 3 dias, y debido al poco tiempo que tengo me gustaría ir sobre seguro, es decir, ir a por chicas de pago directamente (no hay tiempo para ligoteo).

En ese caso, es mejor que negocie directamente en vivo en cualquier disco tipo Caribbean o hay alguna página fiable?

Igualmente, los expertos saben en que tarifas nos estaríamos moviendo? Se negocia el tiempo también?

Y por último, si alguien ha estado alojado en hotel, algún problema para subirla a la habitación?

Tomé nota de lo de pedir teléfonos e intentar que vengan por la mañana (con la supuesta mejora de precio), no sé tampoco donde son los mejores lugares para ir a por pro o semi-pros.

Muchas gracias.
 
Arriba Pie