Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder,que ascopena esta dando el Arsenal
Le van cayendo goles y ni se inmutan :face:
Habra algun equipo ingles en cuartos? ;)

No te extrañes demasiado si el Napoli les mea en la boca :115

Eclipse rebuznó:
Sólo les queda el Chelsea.

Entonces pueden estar tranquilos los ingleses

14467312.jpg

HerbMan rebuznó:
No te extrañes demasiado si el Napoli les mea en la boca :115

La guerra Italia vs Inglaterra en Champions puede caer del lado italiano por primera vez en mucho tiempo.

Ya lo dijo Fagñegas, los equipos ingleses dejaron de ser la gran cosa.

La imagen de ayer del Arsenal es de un esperpento infinito. Les iban cayendo los goles y con cero poder de reacción, ni tan solo un quiero y no puedo, una apatía general y una desmotivación que parecía que jugaban un partido amistoso. Una cosa muy rara.

Wenger tendría que decir adios, ha cubierto una etapa y debe marcharse, este equipo ni evoluciona ni motiva ni engancha ni ilusiona. Hace falta renovar banquillo.

Añade que Van Muerti volará la próxima temporada y el panorama se convierte en un dolor.

Menuda banda el Arsenal .

El Milan puede ser una mosca cojonera importante en cuartos, más que nada en su campo.

Mucha pasta tiene que deber el Arsenal al que les hizo el estadio o mucha pasta se han debido dejar en fichar críos, porque con los beneficios que da todos los años debería pegar un golpe en la mesa y empezar a fichar cracks para volver a la élite.

¿Está ya hecho el calendario de cruces de la Champions?

Lo digo porque algo me dice que ni R. Mandril´s ni Barça van a caer eliminados hasta que se enfrenten entre ellos, que será en semis, supongo.

PD: Tendrían que cambiar de una vez la estúpida regla esa de que dos equipos de la misma liga no se puedan ver en la final.

PD: Tendrían que cambiar de una vez la estúpida regla esa de que dos equipos de la misma liga no se puedan ver en la final.

Que yo sepa eso no es una regla. Han habido finales entre equipos del mismo pais, Milan-Juve, Chelsea-Manchester incluso cuenta la leyenda que una vez hubo una final española

:lol: semensatan no se expresa muy bien.

El cuadro completo se sortea cuando acaben los Octavos. Y ya se pueden enfrentar equipos del mismo país.

Que yo sepa eso no es una regla. Han habido finales entre equipos del mismo pais, Milan-Juve, Chelsea-Manchester incluso cuenta la leyenda que una vez hubo una final española

Joder, eso es cierto.
Lo peor es que creo que me he confundido con la final four de basket o algo. :face:

El cuadro completo se sortea cuando acaben los Octavos. Y ya se pueden enfrentar equipos del mismo país.

Vale. Veo Mandril´s - Barça incoming again. Espero que en la final (lo digo por que pierda el Barça la Copa del Wei tras ganar la champiñons a los monos portugueses y celebrar non-stop).

Yo espero que se enfrenten en cuartos, pa quitarlo del medio cuanto antes.

Arsene Wenger, el mayor pufo y farsante de los banquillos del futbol europeo. El que muchos pseudomadridistas creen que es el entrenador ideal para el RMCF, sera por que era el preferido de la serpiente argentina. Y del que muchos "entendidos" en futbol (tipo como el retrasao mental ese de Maldonado) proclaman como uno de los mejores entrenadores del mundo. Ojo, que igual lo es, ahora solo falta descubrir en que deporte.

Hombre muy malo no será cuando ha ganado la liga con el Arsenal, y no ha hecho nada más que sacar jugadores de la nada.
Que luego los vende, bueno pero será la filosofía del club, no lo sabemos.
Para el Madrid no, pero para un equipo inglés creo que si es buen entrenador..

lamecucas rebuznó:
Arsene Wenger, el mayor pufo y farsante de los banquillos del futbol europeo. El que muchos pseudomadridistas creen que es el entrenador ideal para el RMCF, sera por que era el preferido de la serpiente argentina. Y del que muchos "entendidos" en futbol (tipo como el retrasao mental ese de Maldonado) proclaman como uno de los mejores entrenadores del mundo. Ojo, que igual lo es, ahora solo falta descubrir en que deporte.

Desde que se retiró Molowny la profesión ha ido degenerando hasta límites insospechados.

No sé que tal son los del CSKA, imagino que unos mataos comparados con el Madrid, pero me preocupa ese partido bajo cero a bajas temperaturas.

No sólo por el resultado, también por las lesiones.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No sé que tal son los del CSKA, imagino que unos mataos comparados con el Madrid, pero me preocupa ese partido bajo cero a bajas temperaturas.

No sólo por el resultado, también por las lesiones.
Lol y tal :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie