Chase Gioberti
MARICÓN DE MIERDA
- Registro
- 17 Ene 2010
- Reacciones
- 0
Con pato wc hubieran quedado 4-0. Di que si
Arsenio suena para el Valencia
Arsenio suena para el Valencia
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
HerbMan rebuznó:Habra algun equipo ingles en cuartos? ;)
Eclipse rebuznó:Sólo les queda el Chelsea.
HerbMan rebuznó:No te extrañes demasiado si el Napoli les mea en la boca :115
Eclipse rebuznó:
Eclipse rebuznó:
PD: Tendrían que cambiar de una vez la estúpida regla esa de que dos equipos de la misma liga no se puedan ver en la final.
Que yo sepa eso no es una regla. Han habido finales entre equipos del mismo pais, Milan-Juve, Chelsea-Manchester incluso cuenta la leyenda que una vez hubo una final española
El cuadro completo se sortea cuando acaben los Octavos. Y ya se pueden enfrentar equipos del mismo país.
lamecucas rebuznó:Arsene Wenger, el mayor pufo y farsante de los banquillos del futbol europeo. El que muchos pseudomadridistas creen que es el entrenador ideal para el RMCF, sera por que era el preferido de la serpiente argentina. Y del que muchos "entendidos" en futbol (tipo como el retrasao mental ese de Maldonado) proclaman como uno de los mejores entrenadores del mundo. Ojo, que igual lo es, ahora solo falta descubrir en que deporte.
Lol y talCaRlWiNsLoW rebuznó:No sé que tal son los del CSKA, imagino que unos mataos comparados con el Madrid, pero me preocupa ese partido bajo cero a bajas temperaturas.
No sólo por el resultado, también por las lesiones.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.